• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
PDF-XChange Editor | Windows

PDF-XChange Editor | Windows 1 Usuario 1 Año

61,90 € * 69,90 € * (11,44% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 335 veces
  • BS-11254.2
  • Multilingüe
  • 1 Jahr
  • 1 Benutzer
  • 1 usuario
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Benutzer

Hersteller Support

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "PDF-XChange Editor | Windows"

¿Buscas licencias baratas para PDF Exchange Editor? Has venido al lugar correcto

Los archivos PDF desempeñan un papel fundamental en los entornos privados y profesionales. Tienen atractivas ventajas, como la de mostrarse siempre de la misma manera en todas las plataformas. Con el software adecuado, puedes editar los archivos con la misma eficacia en tu escritorio en casa o en tu lugar de trabajo profesional. Te ofrecemos el programa PDF Exchange Editor, que te proporciona numerosas y potentes herramientas. Pídenos ahora la solución intuitiva y práctica para que puedas empezar a trabajar enseguida.

 

Hay numerosas funciones disponibles para trabajar eficazmente con archivos PDF en PDF Exchange-Editor

Es posible que muchos clientes todavía estén familiarizados con el popular Visor de PDF Exchange. Es el predecesor del potente software PDF Exchange Editor y ya ha convencido a muchos clientes. Ahora, con PDF Exchange Editor, hay una nueva versión que puede ofrecerte numerosas funciones y potentes herramientas y, al mismo tiempo, es muy fácil de usar. Ya no basta con abrir y visualizar los documentos deseados; la edición integral ya no es un reto. Si quieres cambiar, añadir o eliminar texto en un archivo PDF, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Además, puedes adaptar fácilmente los gráficos existentes a tus necesidades individuales cuando se trata de trabajar con archivos PDF en la vida cotidiana.

 

Si eliges el potente software PDF Exchange Editor, podrás contar con muchas funciones prácticas de seguridad, por ejemplo. Entre otras cosas, permiten una codificación de última generación para imposibilitar el acceso a personas no autorizadas. Además, hay características a bordo que pueden proporcionar una buena protección contra el malware o los virus maliciosos y, una vez más, aumentar significativamente el nivel de seguridad. Las potentes y numerosas herramientas permiten una edición eficaz en los lugares exactos del documento. Por ejemplo, deja comentarios o anotaciones en el documento correspondiente para colaborar más eficazmente con amigos o colegas. Con una práctica función de censura, estás en el lado seguro, especialmente con la información y los datos sensibles, que pueden eliminarse fácil y permanentemente del archivo. Un corrector ortográfico integrado ayuda a identificar rápidamente los problemas o incluso los simples errores de escritura y así garantizar una impresión profesional en los documentos. Incluso puedes añadir una marca de agua a tus archivos PDF en unos sencillos pasos gracias al Editor de Intercambio de PDF. Esto garantiza que ya no sea posible la distribución no autorizada de las plantillas.

 

Las tecnologías innovadoras facilitan tu trabajo diario

Además de las características y funciones básicas, el software PDF Exchange Editor impresiona sobre todo por sus técnicas innovadoras. Por un lado, deben permitirte trabajar con eficacia, pero por otro lado, también deben ahorrarte mucho dinero en la vida cotidiana. El software PDF Exchange Editor se utiliza a menudo en un entorno profesional, donde cada minuto cuenta. Con PDF Exchange-Editor estás bien preparado y el trabajo diario con archivos PDF es más fácil.

 

Por ejemplo, la atención se centra en la colaboración eficaz con colegas, amigos o empleados. Para ello, cuenta no sólo con simples comentarios y anotaciones en cualquier punto, sino también con comentarios interactivos. Se pueden añadir líneas a mano alzada, flechas o notas similares en unos sencillos pasos, lo que facilita mucho la navegación a otros espectadores. Con los marcadores simples o complejos, tienes la posibilidad de elegir cuando se trata de buscar eficazmente en los archivos PDF, a veces muy largos. Una vez terminado el trabajo, puedes compartir fácilmente los documentos terminados con otras personas y usuarios. Gracias a PDF Exchange Editor ya no es necesario el largo camino a través de un software externo. Simplemente haz clic en el botón "Correo electrónico" y podrás enviar un mensaje con el archivo como adjunto directamente desde la ventana principal. Especialmente si te comunicas regularmente con tus colegas, este sencillo paso ahorra mucho tiempo y aumenta significativamente tu productividad.

 

Por cierto, el software PDF Exchange Editor incluye una función de guardado automático. Esto significa que ya no tienes que preocuparte por perder tu trabajo, ya que tu progreso se guarda constantemente. Si entonces el programa se cierra por error en el ajetreo de la vida cotidiana, puedes seguir trabajando sin interrupción ni pérdida de tiempo. En caso de problemas, por ejemplo al abrir el documento, también te beneficias de la recuperación automática gracias a PDF Exchange Editor. Así podrás recuperar fácilmente el contenido que creías perdido.

 

Por cierto: existe incluso una solución móvil para trabajar de forma ilimitada y especialmente eficaz con PDF Exchange Editor. Así que si has decidido comprar una licencia, podrás trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. La versión portátil sólo tiene que descomprimirse y puede iniciarse en todos los sistemas habituales. Por supuesto, la nueva versión de PDF Exchange-Editor también funciona sin problemas en Windows 10 y Windows 11, el último Sistemas operativos de la casa Microsoft por lo tanto, son totalmente compatibles.

 

Personaliza la interfaz de usuario para facilitar su uso

Aunque el software PDF Exchange Editor es una muy buena opción para el sector profesional por un lado, al mismo tiempo los principiantes y los usuarios sin experiencia del sector privado también pueden disfrutar de su uso. El fabricante del software hace todo lo posible para que sea fácil de usar. Esto está garantizado no sólo por un etiquetado claro y una estructura intuitiva, sino también por una interfaz de usuario personalizable. Tienes libertad para elegir el funcionamiento y puedes adaptar fácilmente el programa Editor de Intercambios PDF a tus necesidades individuales. Por ejemplo, puedes crear tus propias barras de herramientas. Puedes guardar las herramientas que utilizas con más frecuencia en estas barras de herramientas para poder acceder a ellas directamente y trabajar con más eficacia. Además, hay dos formas diferentes de mostrar la interfaz de usuario. La versión clásica es especialmente adecuada para ordenadores normales o portátiles. Sin embargo, como cada vez más gente trabaja con dispositivos táctiles, el software PDF Exchange Editor también tiene un modo especial para ello.

 

Por cierto, como usuario tienes una gran influencia en las funciones y herramientas del software PDF Exchange Editor. Por ejemplo, el programa es compatible con los complementos del navegador y, por tanto, puede ampliarse fácilmente. La instalación de software de terceros también se realiza en unos sencillos pasos. Si te faltan funciones o herramientas importantes en la enorme selección, simplemente añade a la funcionalidad del software PDF Exchange Editor.

 

Te entregamos tu licencia para el Editor de PDF Exchange de forma rápida, fiable y siempre bien asesorada

Para que puedas empezar a utilizar el software PDF Exchange Editor inmediatamente, en BestSoftware te proporcionamos las licencias adecuadas para su activación permanente en un plazo especialmente breve. Después de sólo 30 minutos la llave está lista, en muchos casos la entrega es incluso mucho más rápida. Si te surgen dudas o incluso problemas durante el transcurso de tu pedido, puedes confiar en nosotros. Ofrecemos un servicio competente y te apoyamos con expertos experimentados en todas las materias. Así que no debes dudar en absoluto, sino que debes ponerte en contacto con nosotros directamente si es necesario. Para ello, hemos preparado diferentes opciones de contacto, por ejemplo, con un práctico chat en vivo, con una línea de atención telefónica o también por la vía clásica del correo electrónico. Si buscas más software para trabajar eficazmente con archivos PDF, también estás en la dirección correcta en nuestra tienda online BestSoftware. Por ejemplo, también tenemos a tu disposición el programa PDF-Tools o PDF-XCHANGE Pro, por lo que disponemos de un potente software en una amplia variedad. Echa un vistazo ahora, benefíciate de los precios favorables y de nuestras atractivas ventajas simplemente comprando con nosotros.

¡Nota! Una vez adquirido el producto, ya no es posible revocarlo, ya que la clave de la licencia queda registrada con la dirección de correo electrónico del fabricante y queda vinculada de forma permanente.

Enlaces de continuación a "PDF-XChange Editor | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "PDF-XChange Editor | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "PDF-XChange Editor | Windows"
PDF-XChange Editor Plus | Windows PDF-XChange Editor Plus | Windows
De 78,90 € * 91,00 € *
PDF-XChange Editor Plus | Windows PDF-XChange Editor Plus | Windows
De 133,90 € * 149,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
19,40 € * 69,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 20,90 € * 34,90 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
Windows 8.1 Hogar Windows 8.1 Hogar
10,90 € * 30,93 € *
G DATA Antivirus 2023 G DATA Antivirus 2023
De 17,90 € * 25,90 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
159,90 € * 174,29 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 18,90 € * 26,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
De 269,90 € * 299,90 € *
Audials One 2023 | Windows Audials One 2023 | Windows
74,90 € * 89,90 € *
McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac
De 23,90 € * 39,90 € *
AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 19,90 € * 34,90 € *
Wondershare Filmora X | Wondershare Filmora X |
De 29,90 € * 34,99 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
13,90 € * 69,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Últimos vistos