• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Licencia de ampliación del núcleo del centro de datos de Windows Server 2022

Licencia de ampliación del núcleo del centro de datos de Windows Server 2022 2 Core

109,90 € * 290,90 € * (62,22% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 5 veces
  • BS-11126
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Lizenzerweiterung

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Licencia de ampliación del núcleo del centro de datos de Windows Server 2022"

¿Buscas la licencia de ampliación del núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core? ¡Aquí encontrarás lo que buscas!

El nuevo sistema operativo para entornos de servidor Windows Server 2022 apareció en el mercado en agosto de 2021 y rápidamente convenció con un diseño fresco y muchas tecnologías nuevas. Muchos consumidores optan por la llamada instalación central por razones de coste y seguridad, pero incluso en este caso la instalación clásica con interfaz de usuario no supone ningún problema. Para un uso extensivo, la licencia adecuada desempeña un papel fundamental; normalmente se hace según la llamada licencia básica. Por tanto, cada núcleo individual de los procesadores debe tener una licencia para que sea posible el uso del servidor. Si la demanda se amplía a lo largo de los años o se sustituye el hardware, puedes adaptar la demanda y el hardware utilizado con la llamada Licencia de Extensión del Núcleo del Centro de Datos 2022 de Windows, para que nada se interponga en el camino del uso extensivo. Puedes conseguir la Licencia de Ampliación del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter correcta aquí con nosotros, así que no dudes en conseguirla ahora en la tienda online de BestSoftware.

Windows Server 2022 - la nueva versión convence con muchas funciones y nuevas tecnologías

Con Windows Server 2022, el conocido fabricante Microsoft sacó al mercado, el 18 de agosto de 2021, la última versión del popular sistema operativo para servidores, que es el sucesor oficial de Windows Server 2019. Por cierto, quienes elijan hoy la vía de la actualización se beneficiarán de un suministro muy largo de actualizaciones de seguridad periódicas. Microsoft promete soporte hasta el 14 de octubre de 2031.

En comparación con el predecesor, es decir, con Windows Server 2019la nueva variante trae consigo muchos cambios atractivos y nuevas funciones. Por ejemplo, los clientes pueden confiar en las funciones de seguridad ampliadas que permiten una protección eficaz contra todas las amenazas habituales. Por ejemplo, se incluye la función de protección del firmware, que proporciona una buena protección contra los ataques del firmware. Pero también hay algunas novedades técnicas y soluciones innovadoras, como el navegador web integrado. Aquí viene con Windows Server 2022 ahora se utiliza el práctico y popular navegador Edge, que permite un rendimiento significativamente mejor y también un mejor manejo. Las innovaciones en la virtualización de procesadores de AMD, Azure Arc para la gestión eficaz de diferentes servicios en la nube y otros ajustes tampoco dejan nada que desear cuando se utiliza Windows Server 2022 en el día a día. Además, los clientes pueden beneficiarse de una mejora significativa del rendimiento UDP y TCP, que debería notarse durante el uso habitual del sistema. Reacciones más rápidas y un trabajo significativamente más eficaz, seguro que impresionan.

Amplía tus opciones de uso con el complemento de Windows Server 2022 Datacenter Core Licencia 2 Core

Windows Server 2022 está disponible en muchas versiones diferentes y, por lo tanto, está pensado para atraer directamente a diferentes grupos de destinatarios. Son especialmente populares las dos versiones Datacenter y Standard, que son igualmente adecuadas para empresas o entornos más grandes y más pequeños. Con estas versiones, entra en juego un tipo especial de licencia, porque Microsoft ha optado por la llamada licencia básica. En consecuencia, todos los núcleos individuales de los procesadores deben estar provistos de una licencia para que sea posible el uso del sistema operativo. Hay reglas fijas para ello, que ya puedes ver de antemano y que debes observar.

Por lo tanto, quienes quieran comprar y utilizar el nuevo sistema operativo Windows Server 2022 deberán decidir rápidamente las licencias adecuadas que corresponden al número de núcleos. Sin embargo, esta cifra no es, por supuesto, permanentemente la misma, porque, especialmente con el aumento de la demanda, se suelen utilizar procesadores más potentes y servidores con más núcleos. Por tanto, para poder acceder fácilmente a todo el rendimiento y a la amplia funcionalidad de Windows Server 2022, tienes que ampliar considerablemente las licencias. Sin embargo, una compra costosa y extensa no es absolutamente necesaria, ya que el conocido fabricante Microsoft ofrece las llamadas licencias de extensión. Con la Licencia de Extensión del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Núcleos, puedes licenciar dos núcleos adicionales y activarlos para su uso. Lo importante aquí es que puedes comprar el número exacto que desees en torno a la Licencia de Extensión del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core. Por supuesto, también son posibles las compras combinadas múltiples a un precio especialmente bajo, en este caso decide hacer el pedido directamente a nosotros en la tienda online de BestSoftware.

Por cierto: si compras hoy la Licencia de Extensión del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core, esta extensión no es, por supuesto, la última posibilidad de personalización. Especialmente a lo largo de muchos años, se producen una y otra vez adaptaciones y cambios, que ocurren con frecuencia, sobre todo en un entorno profesional o en una empresa. En este caso, también puedes volver a comprar más adelante la Licencia de Ampliación del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core y beneficiarte de las atractivas ventajas y posibilidades que ofrece la ampliación integral. Así que compra la Licencia de Ampliación del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core en cualquier momento y benefíciate de nuestras atractivas ventajas.

Facilidad de uso y compatibilidad con el nuevo hardware: utiliza ahora Windows Server 2022

Quienes quieran utilizar el nuevo Windows Server 2022 pueden confiar, entre otras cosas, en un funcionamiento muy sencillo y eficaz. El sistema se basa en el popular Sistema operativo Windows 10 y, con una instalación completa con interfaz de usuario, tiene el escritorio familiar. Así seguro que encuentras rápidamente las versiones adecuadas y las funciones exactas que buscas. Sin embargo, la llamada instalación del núcleo también es posible, por supuesto, con Windows Server 2022. Utiliza esta opción para realizar una instalación especialmente sencilla y segura. En este caso, sólo se instalan las herramientas básicas y tampoco se incluye una interfaz gráfica de usuario. Sin embargo, por supuesto, te beneficiarás de un funcionamiento muy sencillo y de una seguridad considerablemente mayor, ya que la superficie de ataque es mucho menor. Por cierto, también puedes adquirir la Licencia de Ampliación del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core con una instalación existente del Núcleo para poder reaccionar ante un cambio de necesidad en la empresa.

Por cierto, la actualización a la nueva versión de Windows Server 2022 también merece la pena con hardware antiguo. Los requisitos mínimos del hardware utilizado apenas han cambiado en comparación con el predecesor. Por ejemplo, deberías tener dos gigabytes de RAM si quieres una instalación con pantalla de escritorio. El procesador de 1,4 Ghz con tecnología de 64 bits también sigue siendo un elemento central de gran importancia para un uso eficaz. Si quieres comprar el Windows Server 2022 Datacenter Core Add-on Extension License 2 Core barato y fácil con nosotros en la tienda online de BestSoftware, tendrás una visión directa de los requisitos de hardware. En BestSoftware, nos centramos en la facilidad de compra y la transferencia directa de información.

Puedes comprar aquí la Licencia de Ampliación del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core a un precio bajo

Si quieres responder a un aumento de la demanda y, por lo tanto, comprar la licencia de ampliación del núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core, estás en el lugar adecuado. Al mismo tiempo, no tienes que gastar mucho dinero al comprar, ya que los bajos precios de nuestra tienda online también se aplican aquí. Además, te beneficias de una entrega muy rápida de la licencia adquirida. Sabemos por la experiencia cotidiana que, sobre todo en el ámbito profesional, no suele ser lo suficientemente rápido. Por eso hemos decidido entregar la llave por correo electrónico. Por lo tanto, sólo tardarás unos 30 minutos en poder hacer uso de tu compra y utilizar eficazmente la Licencia de Extensión del Núcleo del Centro de Datos de Windows Server 2022 2 Core. Además, siempre puedes confiar plenamente en nuestro servicio. Porque queremos ser capaces de ofrecerte una asistencia completa como cliente y, por lo tanto, nos apoyamos en un práctico chat en vivo. Puedes utilizarlo para chatear directamente y que un experto capacitado responda a tus preguntas. Si hay algún problema con la activación de la Licencia de Ampliación del Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter, te apoyaremos incluso con un práctico mantenimiento remoto y podremos intervenir activamente para resolver las complicaciones. También puedes llamarnos por teléfono o utilizar la opción de contacto por correo electrónico. En cualquier caso, tómate tu tiempo para buscar y comprar tu Licencia de Ampliación de Núcleo de Windows Server 2022 Datacenter 2 Core a un precio especialmente bajo.

Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo del centro de datos de Windows Server 2022"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo del centro de datos de Windows Server 2022"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo del centro de datos de Windows Server 2022"
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise
1.390,90 € * 4.669,90 € *
Windows Server 2016 Datacenter Windows Server 2016 Datacenter
De 599,90 € * 799,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft Publisher 2019 Windows Microsoft Publisher 2019 Windows
29,90 € * 84,90 € *
Skype for Business 2019 | Windows Skype for Business 2019 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
Microsoft Excel 2021 MAC Microsoft Excel 2021 MAC
59,90 € * 107,09 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Microsoft Office 2019 Standard Windows Microsoft Office 2019 Standard Windows
De 69,90 € * 189,90 € *
Últimos vistos