• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Acronis True Image 2021 Premium | 1TB Cloud | 1 año 1 Dispositivo

68,90 € * 78,90 € * (12,67% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 20 veces
  • BS-10377
  • Multilingüe
  • 1 Gerät
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Acronis True Image 2021 Premium | 1TB Cloud | 1 año"

Consigue más funciones y compra Acronis True Image 2021 Premium barato en BestSoftware

Comprar ahora Acronis True Image 2021 Premium ahora en BestSoftware y benefíciate de la máxima seguridad de tus datos personales. El fabricante Acronis es uno de los líderes del mercado en materia de protección de datos y copias de seguridad periódicas. Con Acronis True Image 2021 Premium, puedes optar por la versión superior ampliamente equipada para las más altas exigencias, que puede convencer con aún más funciones y herramientas en comparación con los productos alternativos. Con precios bajos y el mejor servicio, te damos la bienvenida a BestSoftware y te convencemos para que compres.

Siempre protegido con copias de seguridad periódicas de tus discos duros

Los principales expertos recomiendan hacer copias de seguridad periódicas de todos los datos relevantes de tu disco duro, por si acaso. Si se produce un fallo de hardware, puedes simplemente restaurar la copia de seguridad y seguir trabajando sin interrupción o seguir teniendo acceso a toda la información, datos y documentos relevantes. Con la ayuda del software adecuado, puedes facilitar la creación de copias de seguridad. El conocido fabricante Acronis proporciona un atractivo paquete global con Acronis True Image 2021 Premium, que ofrece numerosas funciones para realizar copias de seguridad periódicas. Por supuesto, puedes ajustar tú mismo los parámetros de la copia de seguridad regular. Por ejemplo, establece la frecuencia para que el software siga un horario fijo. Como alternativa, puedes utilizar el modo manual, pero en este caso tienes que recordar tú mismo las fechas de las copias de seguridad. Además, determina a qué archivos, discos duros o particiones debe aplicarse la copia de seguridad. Tienes más libertad para elegir el lugar de almacenamiento. Por supuesto, puedes hacer una copia de seguridad de los archivos en una memoria USB o en un disco duro externo, pero tampoco hay nada que te impida transferirlos a dispositivos NAS o incluso hacer una copia de seguridad directamente en la nube.

Sin embargo, el software Acronis True Image 2021 Premium también te ayuda en el uso seguro de la tecnología moderna en la vida cotidiana. Numerosas funciones del ámbito de la ciberprotección ya están incluidas y convencen con la protección básica. Por ejemplo, ya no tienes que preocuparte por el ransomware, que el programa de Acronis reconoce inmediatamente, inicia las contramedidas adecuadas y protege así tu ordenador. Lo mismo ocurre con la llamada minería de criptomonedas. Al infiltrarse en el software, los delincuentes utilizan la potencia de cálculo de tu ordenador de forma inadvertida para minar monedas virtuales. Acronis True Image 2021 Premium detiene estos intentos inmediatamente, ahorrando una valiosa energía y permitiéndote seguir disfrutando del máximo rendimiento del ordenador.

Si necesitas cambiar un disco duro, por ejemplo para utilizar una unidad SSD rápida, el programa Acronis True Image 2021 Premium te convencerá con un sencillo proceso de clonación. Esto te ahorra el tiempo de copiar o incluso de reinstalar el sistema. Sólo tienes que conectar el nuevo disco duro, confirmar la configuración y los valores predeterminados e iniciar el proceso. El programa transfiere ahora todos los contenidos en una copia exacta al nuevo disco duro. Si se trata de un sistema, el nuevo disco duro es incluso directamente arrancable. A continuación, instálalo en tu ordenador, inícialo y sigue trabajando como siempre con todos los ajustes, programas y servicios.

Práctico: El software viene con protección integrada contra numerosas amenazas

Como ya hemos mencionado, el software Acronis True Image 2021 Premium también se centra en la máxima seguridad para tus dispositivos y datos. Sin embargo, la protección contra el ransomware y la minería de criptomonedas son sólo algunas herramientas para estos objetivos; hay muchas otras opciones directamente. Por ejemplo, puedes seleccionar la red preferida para asegurar los datos en la nube con acciones específicas. Especialmente las redes públicas o incluso desprotegidas suponen un gran riesgo, pero se utilizan a menudo en la carretera, por ejemplo. En tal caso, es mejor que puedas subir a la nube exclusivamente a través de redes conocidas y seguras. Así, los delincuentes no tienen ninguna posibilidad de acceder a tus datos sensibles. Si se producen problemas de seguridad o amenazas, el Centro de Notificación de Bandeja resulta especialmente práctico. Te muestra mensajes importantes y consejos sobre cómo utilizar el software y, por tanto, actúa como enlace entre el usuario y el propio software.

La configuración estándar de las copias de seguridad también está configurada de forma que tú, como usuario, puedas beneficiarte de un nivel de seguridad muy alto al utilizar Acronis True Image 2021 Premium. Por ejemplo, la llamada estrategia 3-2-1 se utiliza para crear copias de seguridad de los datos. Así, las copias de seguridad creadas no sólo se guardan en tu disco duro, sino que el programa también crea una copia en la nube. Esto significa que siempre tienes una copia de seguridad directamente a mano en caso de que haya algún problema con tu tecnología o tus soportes de datos. Gracias a Acronis True Image 2021 Premium, ya no tendrás que preocuparte por un servicio adicional en la nube para el almacenamiento seguro de tus datos. El atractivo paquete completo te proporciona directamente un espacio de almacenamiento de un terabyte. Incluso para las copias de seguridad regulares, esta cantidad debería ser fácilmente suficiente.

Confía en el amplio apoyo de la plataforma

Acronis True Image 2021 Premium es un software para muchas plataformas y sistemas diferentes. Por ejemplo, la versión ampliamente equipada se muestra compatible con los últimos productos de Microsoft. Así que instala el programa en Windows 10 o incluso en Windows 11 y utiliza las numerosas funciones sin restricciones. Lo mismo ocurre con el popular sistema macOS, para el que se incluye un soporte óptimo. Dado que la información importante se encuentra cada vez más en los dispositivos móviles, por ejemplo, los documentos de la vida cotidiana en la oficina o las fotos de la familia como recuerdo, también se recomienda hacer copias de seguridad periódicas en este ámbito. Esto es muy fácil gracias a Acronis True Image 2021 Premium, cuya compatibilidad con Android e iOS no deja prácticamente nada que desear. Gracias a la tecnología moderna, también puedes utilizar smartphones y tabletas con total seguridad. En tal caso, puedes simplemente transferir las copias de seguridad creadas a tu ordenador o, si es necesario, directamente a la nube.

Dependiendo del área de aplicación y de los sistemas, el software Acronis True Image 2021 Premium convence con características y adaptaciones especiales. Por ejemplo, puedes integrar la barra táctil de los MacBooks actuales en tu trabajo con este programa. Con un panel central, el fabricante Acronis te facilita la gestión de tus dispositivos móviles. Y si tienes alguna duda, problema o consejo sobre cómo utilizar la versión Premium, te beneficias de la asistencia gratuita por teléfono o en el área especial en línea.

Benefíciate de atractivas condiciones en la tienda online de BestSoftware

Con atractivas ventajas, te damos la bienvenida a la tienda online de BestSoftware y te convencemos para que compres fácilmente desde casa. Con nosotros no sólo recibirás la versión popular de Acronis True Image 2021 Premiumpero también las versiones más baratas. Así que si estás interesado Acronis True Image 2021 Advanced o incluso Acronis True Image 2021 Standard para empezar. Por supuesto, descargas tu programa directamente después de la compra exitosa y también recibes inmediatamente la clave para la activación posterior. Por regla general, se tarda un máximo de 30 minutos en poder utilizar el software.

Ten en cuenta que la clave de Acronis True Image 2021 Premium es una licencia de ejecución que se utiliza durante un periodo de 365 días. Si quieres utilizar las funciones durante más tiempo, tendrás que comprar otra licencia después. Durante el plazo, recibirás todas las actualizaciones y nuevas versiones del software sin cargo adicional. Para el uso práctico de varios dispositivos en un hogar, puedes obtener licencias múltiples a bajo precio con hasta cinco claves en una sola oferta.

 

Requisitos del sistema - Acronis True Image 2021 Premium
Procesador Intel CORE 2 Duo (2GHz) o superior
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 SP1

RAM 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 7 GB recomendados
Tipos de archivo admitidos

NTFS, Ext2/Ext3/Ext4, ReiserFS(3) *, Linux SWAP *, HFS+**/HFSX** y FAT16/32/exFAT **

* Los sistemas de archivos sólo son compatibles con las operaciones de copia de seguridad y restauración de discos duros o particiones.
** Se admiten operaciones de recuperación de discos duros, recuperación de particiones y clonación sin cambio de tamaño.

Resolución de la pantalla

Se recomienda al menos 1024 x 768

(Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Premium | 1TB Cloud | 1 año"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Premium | 1TB Cloud | 1 año"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Premium | 1TB Cloud | 1 año"
¡CONSEJO!
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Photo Recovery | Windows Ashampoo Photo Recovery | Windows
26,90 € * 39,90 € *
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 11,90 € * 19,90 € *
Ashampoo AntiSpy Pro Ashampoo AntiSpy Pro
19,90 € * 54,99 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2016 Usuario de Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 92,22 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Últimos vistos