• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows

COREL Paintshop Pro 2022 | Windows

59,90 € * 69,99 € * (14,42% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 9 veces
  • BS-11183
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "COREL Paintshop Pro 2022 | Windows"

Corel PaintShop Pro 2022: compra ahora el nuevo programa de edición de imágenes a un precio especial

Las fotos son cada vez mejores, también gracias a los avances técnicos de los teléfonos inteligentes y las cámaras, pero todavía hay mucho potencial de mejora. Con el software adecuado, puedes optimizar fácilmente tus fotos, esto se aplica tanto al sector privado como al profesional. Con la nueva versión de Corel PaintShop Pro 2022, obtienes una potente solución que puede convencer con muchas funciones y te proporciona numerosas herramientas. Hazte con él ahora y déjate asesorar por nuestros expertos. Estamos disponibles para responder a todas tus preguntas sobre Corel PaintShop Pro 2022 a través del chat en directo, la línea de atención telefónica o por correo electrónico.

Herramientas eficaces y versátiles para la edición moderna de tus imágenes privadas y profesionales

El programa Corel PaintShop Pro 2022 es una solución completa para la edición eficaz de imágenes que goza de gran popularidad en todo tipo de entornos. Ajustes y optimizaciones sencillas, un diseño gráfico completo o muchas soluciones inteligentes que ahorran un tiempo valioso en el día a día forman parte del amplio equipamiento del popular software.

Técnicamente, prácticamente no hay límites para la optimización de tus imágenes, al menos con la última versión de Corel PaintShop Pro 2022. Por ejemplo, puedes utilizar una amplia gama de herramientas de selección y corrección. Con ellos, puedes aislar fácilmente la zona deseada, incluso las selecciones finas no suponen ningún problema con el pincel asociado. Las distorsiones o el viñeteado pueden corregirse fácilmente si es necesario. Una de las tareas más complejas es la corrección de la perspectiva. Con esto puedes crear rápida y fácilmente la apariencia de una toma realizada desde un ángulo diferente.

Pero las herramientas básicas para la edición y optimización de imágenes también se incluyen, por supuesto, si confías en el software Corel PaintShop Pro 2022. El simple recorte con las técnicas habituales es tan fácil como el ajuste general del tamaño mediante un porcentaje de los píxeles. Puedes dar nueva vida a las imágenes y fotos antiguas fácilmente utilizando las opciones de restauración. La eliminación de defectos de imagen es una de ellas, pero también puedes utilizar la función "Corregir colores desvaídos" para que tus fotos vuelvan a tener un aspecto especialmente bueno.

Si quieres ajustar los detalles finos de tus fotos, puedes utilizar muchas herramientas diferentes en Corel PaintShop Pro 2022. Entre otras cosas, cambia el brillo de tus tomas o el contraste, aplica cambios en cuanto a la claridad o utiliza un balance de blancos. Con las medidas sencillas y clásicas se consiguen muy buenos resultados.

Para trabajar de forma creativa con tus imágenes y archivos, el software Corel PaintShop Pro 2022 cuenta con muchas opciones diferentes. Las herramientas de las áreas de capas y máscaras, herramientas de texto, herramientas de dibujo, pintura y relleno, así como las plantillas y el contenido creativo no dejan prácticamente nada que desear en este ámbito. Por ejemplo, crea fácilmente máscaras individuales, añade elementos de texto a tus imágenes para etiquetarlas o ilustrarlas, o utiliza las plantillas para dar a tus imágenes el aspecto perfecto.

Corel PaintShop Pro 2022 presenta muchas y nuevas técnicas

El software Corel PaintShop Pro 2022 tiene muchas técnicas y funciones nuevas que te ayudarán a trabajar con más eficacia en tu vida diaria. Por ejemplo, la última versión incluye una nueva herramienta de encuadre. Utilízalo para crear maquetas digitales mucho más rápido. Puedes colocar los objetos de la cuadrícula de forma muy fácil, rápida e intuitiva, y con muchas formas y tamaños diferentes, nada se interpone en el trabajo individual.

El programa Corel PaintShop Pro 2022 también da un gran paso en el ámbito de la IA, es decir, la inteligencia artificial, y te alivia al máximo asumiendo muchas tareas de la tecnología. Por ejemplo, si consideras que el fondo del archivo actual no es adecuado, puedes sustituirlo por un fondo AI. La potente tecnología de inmersión ayuda a eliminar el fondo antiguo y a sustituirlo por una nueva imagen. Esta práctica función te invita a experimentar y aporta aún más imaginación y creatividad a tu vida cotidiana. Tampoco tienes que prescindir del modo retrato de la IA. La tecnología inteligente aporta el llamado desenfoque bokeh al fondo de la foto, dándole un aspecto especialmente profesional.

El software Corel PaintShop Pro 2022 también aporta nuevas características y funciones a la vida cotidiana en términos de tecnología. Por ejemplo, ahora se admiten más formatos y archivos, incluido el Formato de Imagen de Alta Eficiencia (HEIC), que utiliza la última generación de iPhones. Con una pantalla de bienvenida revisada, el programa Corel PaintShop Pro 2022 quiere facilitarte una vez más los inicios, te orientarás mucho mejor a pesar de las numerosas herramientas y funciones. El fabricante tampoco se ha privado de ampliar las funciones integradas y, por ejemplo, ha integrado en las amplias posibilidades nuevos pinceles, paletas de colores, degradados, sellos de imagen y degradados. La edición de imágenes nunca ha sido tan eficaz e inteligente a partes iguales, y las numerosas posibilidades nuevas justifican un cambio directo a la nueva versión de Corel PaintShop Pro 2022.

Ahorra un tiempo valioso con las prácticas funciones de Corel PaintShop Pro 2022

Con los consejos, trucos y ajustes adecuados, los usuarios pueden ahorrar un tiempo muy valioso al utilizar Corel PaintShop Pro 2022, sin tener que renunciar a la calidad de su trabajo. Por ejemplo, puedes confiar en los guiones prácticos. Son una parte integral de Corel PaintShop Pro 2022 y reducen la cantidad de trabajo necesario, especialmente para la edición de imágenes complejas. Especialmente para el trabajo recurrente y las rutinas, los scripts son una muy buena opción y se encargan de estas sencillas tareas por ti. Así que si tienes muchas imágenes diferentes y trabajas con el programa de forma habitual, ahorrarás mucho tiempo. La automatización mediante el procesamiento por lotes también es muy fácil. Así, si varias imágenes deben recibir las mismas optimizaciones, sólo tienes que almacenar la información correspondiente y el software Corel PaintShop Pro 2022 se encarga del resto del trabajo por ti. El procesamiento por lotes también es adecuado para rutinas comunes, como cambiar el tamaño, añadir una marca de agua o utilizar un marco de imagen especial.

A pesar de las amplias posibilidades, Corel PaintShop Pro 2022 sigue siendo muy claro en la versión actual e inspira con una navegación intuitiva por el menú. Incluso como principiante, gracias a la ayuda de la IA, hay buenas posibilidades de conseguir muy buenos resultados al editar y ajustar las fotos. Pide ahora tu licencia para Corel PaintShop Pro 2022 en nuestra tienda y utiliza todas las funciones, innovaciones y potentes herramientas directamente en tu vida cotidiana.

Compra al mejor precio - pide Corel PaintShop Pro 2022 ahora en BestSoftware

Adquiere ahora el nuevo software Corel PaintShop Pro 2022 a un precio especialmente bajo en nuestra tienda online BestSoftware y echa un vistazo a las atractivas condiciones desde casa y sin compromiso. BestSoftware es el punto de contacto competente para tu compra y convence a los clientes con muchas ventajas. Por ejemplo, la entrega especialmente rápida de la llave. Porque recibirás de nosotros la clave para activar el software Corel PaintShop Pro 2022 después de un máximo de 30 minutos. También puedes descargar el programa directamente después de la compra y empezar a trabajar cuanto antes.

Nuestro consejo: La versión anterior de Corel PaintShop Pro 2021 o la versión aún mejor equipada Corel PaintShop Pro 2022 Ultimate también están disponibles de forma gratuita en nuestra gama. Así que tómate tu tiempo para mirar aquí y compra tus licencias para usar el software creativo de forma segura, fácil y cómoda desde nuestra tienda online.

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 10 , Windows 11 (se recomienda la versión 1903 o más reciente con el último Service Pack; ediciones de 64 bits)*
Para las virtualizaciones: Windows Server 2016, Windows Server 2019.
RAM: 4 GB RAM (se recomiendan 8 GB para soportar las funciones de IA)
Espacio en el disco duro: 3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)
Resolución de pantalla: de 1366 x 768 (la resolución de pantalla recomendada es de 1920 x 1080 a 100 ppp). Se admiten hasta 250 ppp en pantallas con la resolución adecuada.

 

Formatos de importación admitidos

AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CUR, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, GIF, HDP, IFF, IMG, J2C, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, JPX, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD**, PCT, PCX, PDF, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (archivos de imagen PSP), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG***

Compatible con archivos RAW de más de 800 modelos de cámaras, incluidas las siguientes extensiones de archivo: 3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, K25, KDC, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F 

Formatos de exportación admitidos

BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2C, J2K, JPC, JPX, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (archivos PSPIMAGE), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF

Formatos de pinceles

  • Pincel de PaintShop Pro (.pspbrush)
  • Pinceles de Adobe Photoshop (.abr)
  • Pincel Jasc (.jbr)
Enlaces de continuación a "COREL Paintshop Pro 2022 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "COREL Paintshop Pro 2022 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "COREL Paintshop Pro 2022 | Windows"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Ashampoo AntiSpy Pro Ashampoo AntiSpy Pro
19,90 € * 54,99 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Microsoft Lync 2013 | Windows Microsoft Lync 2013 | Windows
9,90 € * 29,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
CutOut 8 | Windows CutOut 8 | Windows
34,90 € * 99,90 € *
Últimos vistos