• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo WinOptimizer 18 | Windows | Descargar

19,90 € * 29,95 € * (33,56% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 124 veces
  • BS-10410
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo WinOptimizer 18 | Windows | Descargar"

Compra Ashampoo WinOptimizer 18 - consigue fácilmente más rendimiento en tu ordenador

La mayoría de los ordenadores y portátiles convencen con un rendimiento especialmente alto en el primer uso. Los programas y el sistema operativo se inician con especial rapidez y apenas se producen molestos tiempos de espera. Pero con el tiempo, este panorama cambia y la mayoría de los ordenadores se vuelven significativamente más lentos con un uso extenso y regular. Sin embargo, no tienes que conformarte con el bajo rendimiento, porque con el software adecuado puedes obtener un rendimiento mucho mayor de tu sistema. Por ejemplo, puedes utilizar Ashampoo WinOptimizer 18, el popular y probado software del conocido fabricante Ashampoo. Con un funcionamiento muy sencillo y muchas funciones para aumentar el rendimiento, el programa es una buena opción para todos los usuarios que quieran volver a trabajar con más rapidez y eficacia.

Muchas funciones aumentan el rendimiento de tu ordenador con especial eficacia

Cualquiera que instale el software Ashampoo WinOptimizer 18 en su propio ordenador y lo ponga en marcha encontrará inmediatamente ocho áreas problemáticas principales que deberían optimizarse en un ordenador con sistema operativo Windows. Con muchas funciones y características prácticas, la solución convence en toda la línea.

Entre otras cosas, el software Ashampoo WinOptimizer 18 se dedica a encontrar datos basura en tu disco duro. Con el paso de las semanas y los meses, se acumulan en tu disco duro muchos archivos, fotos o vídeos que al final ya no necesitas. También suele haber muchos gigabytes de datos en la carpeta de descargas o incluso en la papelera de reciclaje que ya no son relevantes. Esto hace que el rendimiento se reduzca considerablemente, ya que cuanto más lleno esté el disco duro, más lento será su funcionamiento. Con el software Ashampoo WinOptimizer 18, puedes encontrar los archivos que ya no necesitas y eliminarlos fácilmente de tu ordenador. Sólo tienes que confirmar la eliminación tras la búsqueda rápida y eficaz en el ordenador para liberar de nuevo espacio de almacenamiento y optimizar el sistema.

Pero los procesos innecesarios y los programas de inicio automático también ralentizan considerablemente tu ordenador y enturbian tu disfrute en el trabajo. Sobre todo, una memoria de trabajo llena conduce a largos tiempos de espera al iniciar los programas y, por tanto, a la frustración. Con el software Ashampoo WinOptimizer 18, también puedes optimizar estas áreas de forma fácil, rápida y eficaz. Por ejemplo, utiliza la opción para ordenar la carpeta de inicio automático de tu ordenador y dejarla bastante más vacía. Cuantos más programas encuentres aquí, más lento reaccionará tu ordenador. Esto se debe a que no sólo se inicia automáticamente al arrancar el ordenador, sino que también se inmovilizan valiosos recursos durante su funcionamiento, por ejemplo en la memoria principal.

Para obtener aún más rendimiento en tu ordenador, el software Ashampoo WinOptimizer 18 busca en muchos otros lugares. Por ejemplo, fíjate en el llamado Registro de Windows. El software suele almacenar aquí las entradas o los accesos directos. Con el tiempo, ya no se necesitan en la vida cotidiana, pero desgraciadamente no se borran automáticamente. Por lo tanto, hay que limpiar el registro regularmente, eliminando los enlaces y las entradas que ya no se necesitan. Con el programa Ashampoo WinOptimizer 18 puedes hacerlo con un solo clic. Además, aprovecha todo el potencial desfragmentando el almacenamiento de datos de tu ordenador. Al reordenar lógicamente los archivos escritos, se pueden encontrar más rápidamente durante el funcionamiento, y la durabilidad y el rendimiento del disco duro aumentan significativamente con poco esfuerzo. Por supuesto, la solución Ashampoo WinOptimizer 18 también sabe cómo optimizar las particularmente populares y ahora extendidas unidades SSD. También aquí puedes conseguir un mejor rendimiento y una mayor vida útil mediante una optimización sencilla y rápida.

El software Ashampoo WinOptimizer 18 también limpia eficazmente el navegador y garantiza un mejor rendimiento con mayor seguridad al mismo tiempo. Porque las extensiones no deseadas suelen encontrarse aquí. No sólo son una molestia, sino que ralentizan todo el navegador o incluso se convierten en una amenaza para tu seguridad. Simplemente elimina estas extensiones y archivos que ya no son necesarios en el navegador. Esto funciona con todas las variantes actuales, incluso con el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium.

Puedes hacer la operación con un solo clic del ratón en la vida cotidiana

El software Ashampoo WinOptimizer 18 se centra en un funcionamiento especialmente sencillo y eficaz. Esto se debe a que el programa está dirigido principalmente a los principiantes sin experiencia y a los usuarios que quieren aumentar significativamente el rendimiento de su ordenador doméstico. Con el programa Ashampoo WinOptimizer 18, puedes optimizar tu ordenador sin necesidad de tener más conocimientos. Por ejemplo, puedes utilizar la optimización de un solo clic, que, si lo deseas, examina detenidamente todas las áreas del sistema Windows, detecta los errores y los corrige de forma totalmente automática. Si, por el contrario, sólo quieres concentrarte en áreas individuales como parte de la optimización, tampoco hay problema con el software Ashampoo WinOptimizer 18. La optimización con un solo clic también está disponible para las áreas individuales que puedes encontrar directamente en la página de inicio del software. Simplemente navega a la zona correspondiente y con un solo clic comenzará la optimización efectiva en tu ordenador.

Después de la optimización única durante el primer uso, también te beneficias de los llamados planes de mantenimiento. Porque los efectos y los éxitos del uso del software Ashampoo WinOptimizer 18 no son, por supuesto, permanentes, por lo que se recomienda repetirlos regularmente. Después de un mantenimiento exitoso, simplemente determina la frecuencia y el momento en que debe volver a realizarse. Por supuesto, no tienes que recordar la fecha tú mismo, porque Ashampoo WinOptimizer 18 se encargará del trabajo automáticamente en el momento deseado y garantizará de nuevo un mayor rendimiento en tu ordenador.

Ashampoo WinOptimizer 18 también te proporciona mucha información adicional

Además de optimizar el sistema, el programa Ashampoo WinOptimizer 18 sirve principalmente como fuente de información. Por ejemplo, si siempre has querido saber qué hardware se utiliza en detalle en tu ordenador, puedes hacerlo con unos pocos clics. En el área de análisis del sistema, encontrarás toda la información relevante de un vistazo, y no tendrás que buscar durante mucho tiempo datos más detallados, incluyendo las designaciones exactas de los modelos. Los protocolos de análisis detallados que el programa Ashampoo WinOptimizer 18 creará gustosamente para ti son un complemento perfecto. Léelos para saber exactamente cómo va tu ordenador y utiliza la información adicional para una mayor optimización, para una venta o para una actualización planificada en los lugares adecuados.

Por cierto, el programa Ashampoo WinOptimizer 18 está siempre al día gracias a las actualizaciones periódicas, por lo que la compra también te merece la pena a largo plazo. Al mismo tiempo, las actualizaciones periódicas garantizan la compatibilidad con las últimas versiones de Windows. Por ejemplo, también puedes instalar Ashampoo WinOptimizer 18 en un ordenador con Windows 10 o incluso con Windows 11 y acceder inmediatamente a todas las características y funciones prácticas.

Optimiza tu sistema ahora y compra Ashampoo WinOptimizer 18 al mejor precio

Iníciate ahora en la optimización sencilla del sistema y compra una licencia del programa Ashampoo WinOptimizer 18 barata con nosotros en la tienda online de BestSoftware. Con nuestras atractivas ventajas, ya hemos podido convencer a muchos clientes y hacer que la compra sea muy agradable. Especialmente en comparación con la compra directa al fabricante, también ahorras dinero, porque te entregamos las licencias de forma especialmente barata y rápida. Después de un máximo de 30 minutos, la clave está disponible libremente en tu buzón de correo y nada más se interpone en la activación permanente del programa. Si de todos modos ya estás comprando en nuestra tienda, te recomendamos que eches un vistazo a las demás ofertas y productos de Ashampoo. Porque con las soluciones Ashampoo Burning Studio 22, Ashampoo Home Design 6 o Ashampoo Snap 11 encontrarás en nuestra gama muchas soluciones conocidas y populares para trabajar eficazmente en tu ordenador personal.

Enlaces de continuación a "Ashampoo WinOptimizer 18 | Windows | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo WinOptimizer 18 | Windows | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo WinOptimizer 18 | Windows | Descargar"
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Roxio Toast 19 Titanium | MAC Roxio Toast 19 Titanium | MAC
64,90 € * 79,90 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Abbyy FineReader 15 Standard | Windows Abbyy FineReader 15 Standard | Windows
De 94,90 € * 129,90 € *
Últimos vistos