• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Kofax PaperPort 14 Professional | Windows

94,90 € * 139,90 € * (32,17% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 68 veces
  • BS-10852
  • DE | EN | FR
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kofax PaperPort 14 Professional | Windows"

Comprar Kofax PaperPort 14 Professional barato en BestSoftware

El programa Kofax PaperPort 14 Profesional convence con una gestión sencilla y eficaz de tus documentos en el día a día. El programa es principalmente adecuado para el uso profesional en la oficina. Con la ayuda de las numerosas funciones y posibilidades, ahorrarás un tiempo valioso, incluso a largo plazo. Si quieres integrar el potente software de Kofax en tu vida cotidiana, BestSoftware es el lugar adecuado para adquirir la licencia necesaria. Con nosotros puedes esperar condiciones atractivas, una entrega rápida y el mejor servicio. Escríbenos un correo electrónico o chatea con un experto si tienes alguna duda.

Trata y gestiona tus documentos digitalmente

Aunque la digitalización está avanzando mucho en muchos ámbitos, todavía deja mucho que desear en muchos segmentos. Esto se aplica, por ejemplo, a la gestión de tus documentos, cartas, facturas y otros registros. El software Kofax PaperPort 14 Professional aborda este problema y te ayuda a gestionar, convertir y buscar los documentos adecuados con mayor eficacia.

Para gestionar tus documentos con eficacia, primero tienes que convertirlos en formato digital. Para ello, sólo tienes que utilizar tu escáner y las numerosas funciones que Kofax PaperPort 14 Professional te proporciona nada más sacarlo de la caja. Una vez que los documentos estén disponibles como archivo, puedes convertirlos a formato PDF en unos sencillos pasos. Gracias a la excelente optimización del software, esto puede hacerse en poco tiempo, incluso con muchas páginas o archivos grandes. Sin embargo, no sólo te beneficias de un muy buen rendimiento, sino también de una gran característica de los archivos creados. Porque los PDF se pueden buscar muy fácilmente. Gracias a Kofax PaperPort 14 Professional, puedes encontrar todo el contenido de los textos más largos o incluso de los documentos de gran tamaño en unos pocos pasos. Esto significa que siempre tienes una visión general y un control total sobre tus archivos y documentos.

Luego, encárgate de clasificar o hacer copias de seguridad de los archivos según tus propias necesidades. Crea carpetas individuales, mueve documentos y encuentra siempre exactamente los archivos que quieres gracias a las etiquetas claras. Por cierto, esto no sólo funciona con los documentos clásicos o con los textos; las fotos y otros contenidos también se pueden ordenar, gestionar y convertir muy fácilmente. Especialmente si lo usas regularmente y tratas con muchos archivos, ahorrarás mucho tiempo y trabajarás mucho más eficazmente al mismo tiempo.

Benefíciate de las múltiples posibilidades técnicas del software

El software Kofax PaperPort 14 Professional ofrece muchas ventajas técnicas y posibilidades para un trabajo diario eficaz. Esto ya es evidente, por ejemplo, en la integración de la tecnología que utilizas. El hecho de que utilices un escáner más antiguo o más nuevo de la generación actual es irrelevante; se pueden utilizar todas las variantes. Entre otras cosas, puedes utilizar los clásicos dispositivos multifunción de la vida cotidiana para escanear los documentos. Pero los escáneres clásicos de sobremesa también pueden funcionar eficazmente. Incluso es posible trabajar sobre la marcha con la tecnología adecuada, para que puedas utilizar las herramientas de Kofax PaperPort 14 Professional de forma aún más eficaz. Escanea tus archivos sobre la marcha, conviértelos y mantén tu ordenador doméstico bien organizado.

Especialmente para el uso del software en un entorno profesional, se incluyen las técnicas y características adecuadas. Por ejemplo, con Kofax PaperPort 14 Professional puedes colaborar de forma especialmente eficaz con otros compañeros y así mejorar aún más el flujo de trabajo. Por ejemplo, tienes la opción de integrar directamente las funciones de red. Con ellos, puedes almacenar, compartir o buscar fácilmente documentos digitalizados en la red. De este modo, todos los compañeros tienen acceso directo a los documentos cuando los necesitan. Con carpetas individuales y la posibilidad de gestionar o incluso añadir archivos desde cualquier ordenador, compartir Kofax PaperPort 14 Professional no deja prácticamente nada que desear.

Una vez que hayas convertido los documentos analógicos en formato digital, nada se interpone en el procesamiento posterior. Entre otras cosas, la tecnología actual de Kofax PaperPort 14 Professional permite una edición completa mediante software de procesamiento de textos o de cálculo. Así que añade más contenido, elimina el texto extenso o simplemente sigue trabajando si el uso debería haberse interrumpido. La potente función de OCR de Kofax PaperPort 14 Professional lo hace posible.

Comprueba tú mismo lo fácil que es utilizar todas las funciones

Cuando empieces a utilizar Kofax PaperPort 14 Professional, te darás cuenta inmediatamente de lo fácil que es utilizarlo. Tanto si se trata de la integración de técnicas modernas de escaneo de documentos como de la creación de documentos PDF con capacidad de búsqueda, puedes utilizar todas las herramientas en unos sencillos pasos. Esto significa que te orientarás muy rápidamente incluso si no estás familiarizado con el software moderno de uso diario. Con un área de ayuda muy bien ordenada y diversificada, Kofax PaperPort 14 Professional también convence en caso de preguntas o problemas. Aquí puedes obtener información valiosa sobre cómo trabajar con el programa y utilizar todas las funciones del software de forma especialmente eficaz.

Puedes conseguir licencias baratas en nuestra tienda online

En la tienda online de BestSoftware, no sólo adquieres generalmente las licencias de uso de Kofax PaperPort 14 Professional con especial facilidad, sino que también te beneficias de condiciones muy favorables. Así, cuando compras con nosotros, obtienes todos los productos a un precio bajo y ahorras dinero. Además, nos referimos a una amplia gama de soluciones de software diferentes, por lo que las opciones de compra van mucho más allá de la oferta de Kofax PaperPort 14 Professional. Para empezar de forma económica, compra por ejemplo Kofax PaperPort 14 Estándar y beneficiarse de las funciones básicas. Por supuesto, hay otros productos de la gama del fabricante Kofax. Utiliza Kofax OmniPage Ultimate o Kofax OmniPage Standardpara convertir tus documentos. Al mismo tiempo puedes utilizar las variantes de Kofax Power PDF Standard o Kofax Power PDF Avanzado 4.0 recurrir a ella. Por supuesto, te convenceremos con una entrega muy rápida de la licencia adquirida. En 30 minutos, la clave para la activación de tus programas adquiridos está disponible de forma gratuita y te permite utilizarlos de forma ilimitada en tu vida cotidiana. Compra con nosotros ahora, esperamos tu pedido.

 

Requisitos del sistema - Kofax Paperport 14 Professional
Procesador Ordenador con procesador Intel Pentium 4 o más reciente
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP

Memoria 1 GB DE RAM
Espacio en el disco duro  1,4 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de aplicación e instalación
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Navegadores compatibles

Internet Explorer 7 o superior
Firefox 3, 4 y 5.5
Chrome 4, 9 (versión modificada)

Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

 

Legal:
Con la sentencia jurídicamente vinculante del Tribunal Federal de Justicia de 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único, sin embargo, un registro  no es posible. Puedes activar el producto y utilizarlo sin restricciones.

Enlaces de continuación a "Kofax PaperPort 14 Professional | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kofax PaperPort 14 Professional | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kofax PaperPort 14 Professional | Windows"
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
¡CONSEJO!
Kofax OmniPage Standard | Windows Kofax OmniPage Standard | Windows
74,90 € * 140,90 € *
Kofax Omnipage Ultimate | Windows Kofax Omnipage Ultimate | Windows
144,90 € * 189,90 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Ashampoo Video Converter | Windows Ashampoo Video Converter | Windows
27,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
PhotoZoom Classic 7 | Windows PhotoZoom Classic 7 | Windows
29,90 € * 69,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise
1.390,90 € * 4.669,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Últimos vistos