• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Video Deflicker | Windows

24,90 € * 29,90 € * (16,72% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10904
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Video Deflicker | Windows"

Compra Ashampoo Video Deflicker: con este programa puedes mejorar significativamente la calidad del vídeo

Durante un viaje, en un día especial o simplemente mientras se hace una excursión al aire libre, gracias a la tecnología moderna, se crean una y otra vez nuevos vídeos que pueden servir posteriormente como valiosos recuerdos. Sin embargo, al ver el contenido en casa en el monitor grande, suelen aparecer problemas, por ejemplo, en forma de parpadeo o de titileo en las imágenes. Para liberar rápidamente tus vídeos de estos molestos elementos, te recomendamos utilizar el software Ashampoo Video Deflicker. Con unos sencillos pasos puedes aumentar la calidad de forma más que significativa y la solución de software es también una muy buena opción para los principiantes. Asegura ahora tu licencia adecuada y cómprala a un precio muy favorable en nuestra tienda online. Esperamos que compres Ashampoo Video Deflicker en nuestra tienda online.

 El software convence con muchas funciones diferentes durante su uso regular

Los parpadeos y los destellos en las grabaciones de vídeo se han vuelto cada vez más raros a lo largo de los años, entre otras cosas debido a las técnicas modernas y a los numerosos filtros que se pueden insertar fácilmente. Sin embargo, especialmente con las grabaciones de lapso de tiempo y las fuentes de luz pulsante, como una bombilla, este problema puede ocurrir de vez en cuando. Por eso recomendamos utilizar el software Ashampoo Video Deflicker para este tipo de vídeos. Controla estos problemas y ayuda a aumentar significativamente la calidad de las grabaciones. Utilizando una tecnología moderna, el programa encuentra los puntos débiles de los vídeos que están marcados por el parpadeo. Mediante una corrección eficaz y directa, los vídeos vuelven a tener un aspecto mucho mejor después de unos pocos segundos.

Sin embargo, el programa Ashampoo Video Deflicker viene con muchas más características y funciones a petición, que te permiten trabajar eficazmente con archivos de vídeo. Porque a menudo no es sólo el parpadeo lo que provoca una pérdida significativa de calidad. Muchos usuarios también quieren ajustar muchos otros detalles para que el vídeo se ajuste a sus propias necesidades. Esto se aplica, por ejemplo, al balance de blancos, a la exposición o también a la saturación. Puedes cambiar fácilmente estos parámetros individuales y puntos importantes con la ayuda de los deslizadores correspondientes para satisfacer directamente el gusto individual. Si quieres rotar o reflejar tu vídeo, tampoco hay problema con el software Ashampoo Video Deflicker. Si quieres girar o voltear tus archivos y vídeos, la solución viene con diferentes preajustes de 90, 180 o 270 grados. Puedes seleccionarlos con un solo clic. Como alternativa, puedes introducir tú mismo el valor deseado para la rotación, para conseguir resultados individuales al utilizar el programa Ashampoo Video Deflicker. Sin embargo, también es importante reflejar el contenido, y para ello existen las herramientas adecuadas. Ya sea en horizontal o en vertical, tienes absoluta libertad de elección. Decide la versión deseada y después de unos segundos verás cómo queda el vídeo después de una edición exitosa. Por último, también hay una función de edición a tu disposición. Utilízalo, por ejemplo, si no quieres mostrar todo el contenido de la imagen. Recorta todas las partes innecesarias o utiliza uno de los numerosos formatos predefinidos para completar con éxito el trabajo con tus vídeos y archivos.

Ashampoo Video Deflicker es la elección óptima para usuarios inexpertos y principiantes

El software Ashampoo Video Deflicker es una solución fácil de usar que es una muy buena opción, especialmente para los principiantes. Por ello, el propio fabricante señala que los usuarios inexpertos son el grupo objetivo especial del programa. Entre otras cosas, puedes confiar en una presentación clara e intuitiva de toda la interfaz. Incluso teniendo en cuenta las buenas posibilidades en cuanto a la optimización de tus grabaciones y vídeos, encontrarás rápidamente las herramientas que necesitas, por lo que no tendrás que buscar durante mucho tiempo. También puedes beneficiarte de un área de ayuda adicional. Si alguna vez necesitas ayuda para trabajar con el programa Ashampoo Video Deflicker, aquí encontrarás la información adecuada y los datos importantes. Esto hace que sea mucho más fácil empezar y asegura que puedas aumentar significativamente la calidad de tus vídeos.

Sin embargo, también es importante utilizar el software Ashampoo Video Deflicker en diferentes dispositivos finales sin riesgo. En principio, también puede utilizarse en hardware antiguo con facilidad, ya que los requisitos de la tecnología utilizada son muy bajos. Puedes confiar en un rendimiento muy bueno y en un uso eficaz en todos los entornos, e incluso se admiten las nuevas versiones de Microsoft Windows como sistema operativo popular. Tanto si se trata de Windows 10 como de Windows 11, puedes elegir libremente. Además, puedes convencerte primero de las posibilidades y del funcionamiento tan sencillo del software Ashampoo Video Deflicker con toda tranquilidad y sin coste alguno. Especialmente para los usuarios indecisos, el fabricante Ashampoo ofrece una versión de prueba gratuita. Utilízalo para una primera impresión. Si quieres utilizar la popular solución de forma permanente y sin restricciones en la vida cotidiana, puedes obtener la licencia de Ashampoo Video Deflicker a precios favorables en nuestra tienda online.

Compra ahora tu licencia para el programa Ashampoo Video Deflicker en BestSoftware

Para poder utilizar todas las funciones del software Ashampoo Video Deflicker en la vida cotidiana, necesitarás, por supuesto, una licencia adecuada. No tienes que comprarla por mucho dinero directamente al fabricante, porque aquí en BestSoftware puedes conseguir la llave por muy poco dinero. Con un simple pedido en nuestra tienda online, ahorras dinero. Sin embargo, se trata de una licencia oficial con la que puedes activar tu software de forma permanente y utilizarlo por tiempo ilimitado. Gracias al óptimo apoyo de nuestro amable y experimentado personal, estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o petición que tengas y haremos todo lo posible para apoyarte. Por ejemplo, ponte en contacto con nosotros a través del práctico chat en vivo u obtén ayuda rápidamente a través de la línea de atención telefónica, así como por correo electrónico: siempre tienes la posibilidad de elegir libremente con nosotros.

Consejo: También puedes obtener de nosotros otros productos de software del fabricante Ashampoo. Utiliza Ashampoo Undeleter, Ashampoo Photo Recovery o Ashampoo Snap 12, entre otros, para que puedas trabajar con especial eficacia, seguridad y facilidad en la vida cotidiana.

Requisitos del sistema
Tarjeta gráfica DirectX 9, Pixelshader v2.0, Mín. 128 MB RAM., Mín. 1280 x 1024
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 ( 64-Bit )
RAM Calidad DVD al menos 2 GB de RAM libre, Calidad HD al menos 4 GB de RAM libre, Ideal: 8 GB de RAM o más
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Procesador             Edición/producción con calidad de DVD - procesador de doble núcleo con al menos 2,4 GHz
                  Edición / producción de calidad HD Procesadores Intel Core i5 / i7 o similares de cuatro núcleos

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Deflicker | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Deflicker | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Deflicker | Windows"
Últimos vistos