• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Video Converter | Windows

27,90 € * 39,90 € * (30,08% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 16 veces
  • BS-10916
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Video Converter | Windows"

 Compra Ashampoo Video Converter - benefíciate del potente software

Hoy en día, los vídeos están cada vez más disponibles como archivos en el disco duro. Pero no siempre es directamente el formato adecuado. Por ejemplo, para la publicación en Internet, las especificaciones especiales son de gran importancia y deben respetarse. Si el archivo correspondiente no está disponible o está en un formato incorrecto, se recomienda una simple conversión. Para ello, utiliza el práctico software Ashampoo Video Converter, que se integra fácilmente en la vida cotidiana y convence por su alto rendimiento. Confía en los años de experiencia del fabricante, en las prácticas características y compra ahora una licencia del popular programa en la tienda online de BestSoftware.

Gracias a Ashampoo Video Converter puedes convertir todos los archivos al formato deseado

La principal tarea del software Ashampoo Video Converter es convertir tus archivos de vídeo fácil y rápidamente a cualquier formato. Sin embargo, con su sencillo funcionamiento y sus eficaces prestaciones, las posibilidades van mucho más allá de las que ofrecen muchos productos alternativos. Por ejemplo, el software Ashampoo Video Converter también admite contenidos de muy alta resolución. También se encuentran cada vez más a menudo debido a la creciente difusión de cámaras potentes y smartphones con las tecnologías correspondientes, y las resoluciones hasta el estándar 4K son cualquier cosa menos una rareza. Sin embargo, al convertirlos, estos archivos suponen un reto especialmente grande para los programas. Sin embargo, el software Ashampoo Video Converter también está a la última y procesa las altas resoluciones con absoluta facilidad.

Al mismo tiempo, el programa es compatible con muchos formatos diferentes, lo que permite reproducir fácilmente los vídeos en diferentes plataformas. Esto se aplica, por ejemplo, a la conversión a AVI, MKV o MP4. Por cierto, no tienes que preocuparte necesariamente de encontrar tú mismo el mejor formato para las distintas plataformas; el software Ashampoo Video Converter se encarga de esta tarea por ti, entre otras cosas. Sólo tienes que seleccionar el dispositivo final deseado en el que se va a reproducir el vídeo y se aplican los ajustes óptimos para la conversión. Tanto si se trata de un iPhone como de un Apple TV o una PlayStation, puedes ajustar el formato con un movimiento de muñeca, incluso sin tener grandes conocimientos sobre el soporte o los requisitos.

Si quieres convertir varios archivos y vídeos de forma rápida y sencilla, el programa Ashampoo Video Converter también es una muy buena opción. Porque se incluye directamente el llamado procesamiento por lotes. Así que sólo tienes que seleccionar los archivos en varias versiones, confirmar el deseo de convertirlos y dejar que el programa haga el trabajo. Para que el proceso sea especialmente sencillo y rápido, el fabricante optimiza en los lugares adecuados y, por ejemplo, integra la GPU en el trabajo. Al utilizar la GPU, toda la conversión se acelera significativamente y el sistema no está tan cargado al mismo tiempo.

Tres sencillos pasos son todo lo que necesitas para convertir tus vídeos de forma eficaz

Si estás pensando en convertir tus archivos de vídeo y ya has comprado el programa Ashampoo Video Converter, sólo te quedan tres sencillos pasos para completar el proceso con éxito. Porque se trata de un funcionamiento intuitivo y sencillo, por lo que el programa es también una muy buena opción para usuarios inexpertos y particulares. En el primer paso, selecciona el archivo o película que quieres convertir a otro formato. Esto se hace fácilmente utilizando el campo de búsqueda correspondiente, que te llevará a todas las ubicaciones de almacenamiento del ordenador. A continuación, determina el formato deseado. Como ya se ha mencionado, el software Ashampoo Video Converter admite todas las variantes comunes e incluso no es necesario seleccionar directamente el formato. También puedes especificar el dispositivo final utilizado y, con la ayuda de los perfiles almacenados, el software sabrá exactamente qué formato es el más adecuado para ti. En el tercer y último paso, inicia la conversión real y luego siéntate y relájate. Al cabo de poco tiempo, el proceso ya se ha completado con éxito y puedes simplemente utilizar el archivo o transferirlo al nuevo dispositivo.

Incluso la simple edición de los archivos no supone ningún problema

Además de las conversiones sencillas y rápidas, el programa Ashampoo Video Converter tiene muchas otras funciones que te permiten trabajar con eficacia en la vida cotidiana. Por ejemplo, si quieres hacer una película a partir de varios archivos, puedes hacerlo con poco esfuerzo. Para ello, une los archivos y guarda el archivo en tu propio disco duro. Si los vídeos no se ajustan a tus necesidades, por ejemplo en cuanto a calidad, brillo o detalles, puedes retocarlos fácilmente gracias a Ashampoo Video Converter. Las funciones básicas para la edición de vídeo son una parte integral aquí y pueden ser utilizadas con facilidad incluso por un completo lego. El fabricante te promete una edición de vídeo inteligente con muy buenos resultados. Aclarar los archivos y el contenido rápidamente, mejorar el contraste o corregir las zonas borrosas, el software Ashampoo Video Converter, con sus completas funciones, lo hace posible. La vista previa en vivo integrada es especialmente práctica. Gracias a esto, durante el proceso de edición ya sabes cómo serán los resultados exactos. También aquí las funciones de edición de vídeo son muy fáciles de usar y muy eficaces; con la ayuda de unos pocos deslizadores, puedes ajustar los parámetros de los archivos.

Por cierto, el programa Ashampoo Video Converter es perfecto para los vídeos de Internet. Con el programa, creas los archivos adecuados en poco tiempo, que luego se pueden subir a las plataformas conocidas y pueden convencer con una muy buena calidad. También en este caso, la experiencia del fabricante vale la pena, porque durante el desarrollo los expertos prestan naturalmente atención a los parámetros exactos para la posterior conversión. No tienes que temer una pérdida significativa de calidad, como suele ocurrir con muchas conversiones online, cuando utilizas la solución Ashampoo Video Converter.

Ashampoo Video Converter - Compra tu licencia en BestSoftware al mejor precio

Puedes comprar tu licencia para el software Ashampoo Video Converter a un precio mucho más bajo en BestSoftware y ahorrarás mucho dinero pidiéndolo a nosotros en comparación con otras fuentes. Además, puedes esperar de nosotros un apoyo integral y personal, porque queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de atención al cliente. Por eso nuestros expertos están a tu disposición en el chat en vivo, en la línea de atención telefónica o simplemente por correo electrónico. Tampoco tienes que prescindir de un uso rápido del programa adquirido. Por ejemplo, la descarga del software Ashampoo Video Converter está disponible inmediatamente después de la compra y la entrega de la clave necesaria tiene lugar en un máximo de 30 minutos. Aprovecha los otros productos de software, utiliza Ashampoo Home Design 6, Ashampoo Backup Pro 15 o Ashampoo Snap 11 para Windows en tu vida diaria y compra las licencias para ellos directamente en la tienda online de BestSoftware. Esperamos que tu compra sea favorable en BestSoftware

 

Requisitos del sistema
Procesador Procesador de doble núcleo con al menos 2,4 GHz
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 ( 64-Bit )
Memoria Al menos 4 GB de memoria de trabajo libre
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Converter | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Converter | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Video Converter | Windows"
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Windows 10 Pro N Windows 10 Pro N
14,90 € * 35,80 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Video Tilt-Shift Ashampoo Video Tilt-Shift
25,99 € * 29,99 € *
Magix Game Control | Windows Magix Game Control | Windows
25,90 € * 29,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
Microsoft Outlook 2010 Windows Microsoft Outlook 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Últimos vistos