• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Movie Studio Pro 3 | Windows

38,90 € * 59,90 € * (35,06% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 13 veces
  • BS-10867
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Movie Studio Pro 3 | Windows"

Mejora tus archivos de vídeo fácilmente con el software Ashampoo Movie Studio Pro 3

Si quieres mejorar significativamente tus archivos de vídeo desde tus vacaciones o para publicarlos en Internet, puedes hacerlo fácil y eficazmente con las numerosas funciones de los modernos programas de edición de vídeo. La solución Ashampoo Movie Studio Pro 3 es una buena opción para usuarios particulares y profesionales al mismo tiempo. Con años de experiencia y las herramientas adecuadas para las distintas necesidades, el producto puede utilizarse de forma eficaz. Decídete ahora por una licencia de Ashampoo Movie Studio Pro 3 y benefíciate de atractivas ventajas en nuestra tienda online BestSoftware. Merece la pena que te hagas con él.

Cortar, crear y editar vídeos fácilmente - muy sencillo con Ashampoo Movie Studio Pro 3

Con las funciones básicas para una edición de vídeo eficaz y muchas otras herramientas, puedes optimizar fácilmente tus archivos de vídeo gracias a Ashampoo Movie Studio Pro 3. Cortar, crear, adaptar o editar, todo esto se puede hacer en unos sencillos pasos. El fabricante pone gran énfasis en las amplias opciones de edición.

Esto ya es evidente en el proceso de corte simple. Aunque en el fondo se trata de un trabajo comparativamente sencillo, aquí es donde el programa Ashampoo Movie Studio Pro 3 muestra toda su fuerza. Con un área de edición completamente rediseñada, no sólo te orientas muy rápidamente, sino que realizas los ajustes exactos que deseas con las herramientas eficaces. Utiliza las herramientas de edición de Ashampoo Movie Studio Pro 3 para eliminar contenido de los vídeos, insertar publicidad o utilizar marcadores.

A continuación, optimiza la calidad de tu grabación. Con el software Ashampoo Movie Studio Pro 3, puedes hacerlo en pocos pasos. Ya sea el brillo, el contraste o el reajuste de la nitidez, las herramientas adecuadas para mejorar la calidad son parte integrante de Ashampoo Movie Studio Pro 3. Por supuesto, puedes utilizar sencillos controles deslizantes o giratorios para conseguir resultados especialmente precisos.

Sin embargo, no sólo puedes mejorar la calidad o eliminar contenidos con el software Ashampoo Movie Studio Pro 3, sino también añadir nuevos efectos y contenidos. Para ello, tienes exactamente las herramientas adecuadas a tu disposición. Con unos pocos clics se pueden insertar trozos de música o efectos impresionantes, que luego dan al vídeo ese cierto toque extra. Esto resulta ser una gran ventaja, especialmente si la banda sonora es pobre o poco clara. Puedes eliminarlo en unos sencillos pasos e insertar una versión mucho mejor. También puedes utilizar el ecualizador integrado para mejorar considerablemente la calidad de la pista de sonido existente. Gracias a Ashampoo Movie Studio Pro 3, nada se interpone en los ajustes individuales.

Por cierto, después de trabajar con éxito con el software Ashampoo Movie Studio Pro 3, no sólo puedes guardar los proyectos y vídeos terminados en tu ordenador, sino que también puedes grabarlos en otro soporte de datos con facilidad. La solución es compatible con todos los DVD y Blu-rays habituales, e incluso los archivos de gran tamaño no suponen ningún problema. Para ello se utiliza el probado y conocido motor de Ashampoo Burning Studio 22, que se incluye con Ashampoo Movie Studio Pro 3.

Si quieres añadir más contenido a tus vídeos y archivos durante la edición y vivir activamente tu creatividad, el software Ashampoo Movie Studio Pro 3 proporciona las herramientas y opciones adecuadas para ello. Con muchos efectos individuales, por ejemplo, puedes crear una transición individual. Confía en una amplia selección del contenido necesario, que el fabricante Ashampoo proporciona automáticamente. También se pueden utilizar muy fácilmente herramientas adicionales que den a tu vídeo un toque individual. Por ejemplo, utiliza la función de lapso de tiempo o de cámara lenta y aplícalos a través de la interfaz de Ashampoo Movie Studio Pro 3 en unos pocos pasos.

Siempre se incluye la compatibilidad con cientos de formatos y muchas resoluciones

El software Ashampoo Movie Studio Pro 3 no sólo es adecuado para el corte o la edición sencilla de vídeos, sino que también está técnicamente actualizado. Así lo demuestra la compatibilidad con cientos de formatos diferentes. Porque incluso el dispositivo de grabación puede suponer una diferencia significativa en este caso; cuando se utilizan teléfonos inteligentes o cámaras, los archivos suelen estar en formatos diferentes. Por lo tanto, el amplio apoyo que aporta el programa Ashampoo Movie Studio Pro 3 es muy importante.

E incluso las resoluciones especialmente altas de las grabaciones no son un problema para el software Ashampoo Movie Studio Pro 3. Mientras tanto, la resolución Full HD ya no es la más avanzada, sino el estándar 4K. Con la solución moderna, también trabajas con especial facilidad y eficacia con los archivos correspondientes. Para que el rendimiento no se vea afectado por el soporte de archivos grandes, el programa Ashampoo Movie Studio Pro 3 externaliza gran parte del trabajo. Así, los cálculos no sólo los realiza el propio procesador, sino también el chip gráfico. Esto se nota, por ejemplo, con algunos modelos del conocido fabricante NVIDIA; el software Ashampoo Movie Studio Pro 3 consigue aquí un aumento de rendimiento de hasta el 400%.

El fabricante promete un diseño funcional para Ashampoo Movie Studio Pro 3

El software Ashampoo Movie Studio Pro 3 ofrece herramientas y funciones más que suficientes incluso para los usuarios profesionales, pero al mismo tiempo no pierde de vista al grupo de usuarios particulares. En consecuencia, hay dos modos diferentes, que tú, como usuario, puedes seleccionar o activar con unos pocos clics. Como usuario experimentado, deberías trabajar con el modo Experto en el día a día, que hace que todas las funciones estén inmediatamente disponibles para ti. Si, por el contrario, estás haciendo tus primeros intentos con la solución de edición de vídeo, deberías seleccionar el modo simple al principio. De este modo, obtendrás un diseño funcional y mucho más claro. Evita buscar en muchos submenús y encuentra las herramientas importantes directamente de un vistazo. Así, la búsqueda en el área de ayuda o los clics desesperados se eliminan de inmediato y puedes trabajar de forma aún más eficaz con el software Ashampoo Movie Studio Pro 3.

Puedes confiar en BestSoftware - compra Ashampoo Movie Studio Pro 3 ahora al mejor precio

En FairToner estamos dispuestos a ayudarte a comprar el software Ashampoo Movie Studio Pro 3 a un precio bajo. También puedes confiar en nuestras atractivas ventajas, porque siempre queremos que te sientas especialmente cómodo como cliente. Por eso estamos encantados de ofrecerte un asesoramiento competente y ayudarte rápidamente con cualquier problema. Para el contacto personal con el experto, te ofrecemos, por ejemplo, un chat en directo. También puedes utilizar nuestra línea de atención telefónica o escribirnos un breve mensaje y estaremos encantados de ayudarte. La entrega extremadamente rápida de la clave para Ashampoo Movie Studio Pro 3 se realiza entonces por correo electrónico, lo que lleva un máximo de 30 minutos. Para las diferentes necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos otros productos de software del fabricante Ashampoo, por ejemplo Ashampoo Slideshow Studio HD o Ashampoo AntiSpy Pro. Así que aprovecha ahora las numerosas ofertas y confía en nuestras atractivas ofertas, así como en los precios especialmente favorables.

 


Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 10, 8, 7

Procesador: Requisitos recomendados Intel Core i3 o un procesador comparable

Memoria de trabajo (RAM): 8 GB de RAM

Tarjeta gráfica:
DirectX 9

Pixelshader v2.0
Mínimo 128 MB de RAM.
Mínimo 1280 x 1024
La compatibilidad con CUDA requiere al menos una NVIDIA GeForce serie 6 o superior y un controlador actual.

Enlaces de continuación a "Ashampoo Movie Studio Pro 3 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Movie Studio Pro 3 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Movie Studio Pro 3 | Windows"
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Ashampoo UnInstaller 11 | Windows Ashampoo UnInstaller 11 | Windows
29,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Video Tilt-Shift Ashampoo Video Tilt-Shift
25,99 € * 29,99 € *
Roxio Toast 19 Titanium | MAC Roxio Toast 19 Titanium | MAC
64,90 € * 79,90 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Últimos vistos