• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Eliminación de Ashampoo Video Fisheye | Windows

25,90 € * 34,90 € * (25,79% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10900
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Eliminación de Ashampoo Video Fisheye | Windows"

Compra a un precio especial: utiliza Ashampoo Video Fisheye Removal para optimizar la imagen

Con un smartphone o incluso con una cámara compacta, se pueden conseguir fotos de muy buena calidad en todos los entornos. Pero a menudo son los pequeños detalles los que no salen bien y deben mejorarse. Con el software adecuado, puedes realizar fácilmente las optimizaciones apropiadas. Por ejemplo, utiliza la generación actual del programa Ashampoo Video Fisheye Removal. Muchas funciones, características prácticas y, al mismo tiempo, un manejo muy sencillo no dejan prácticamente nada que desear. Aprovecha las atractivas oportunidades de compra del programa en nuestra tienda online BestSoftware.

Elimina fácilmente los efectos no deseados de tus fotos gracias a Ashampoo Video Fisheye Removal

En general, el software Ashampoo Video Fisheye Removal es especialmente adecuado para optimizar la calidad de tus propias fotos. Porque el potencial de mejora es muy amplio en muchos casos y con las soluciones modernas tendrás éxito con especial facilidad. El programa se ocupa principalmente del llamado efecto ojo de pez, que aparece una y otra vez en muchas fotos. Sólo tienes que utilizar el software Ashampoo Video Fisheye Removal para eliminar este efecto de las imágenes y así aumentar significativamente la calidad. La razón de este efecto se encuentra a menudo en una distorsión de la lente. Para que tus fotos de unas vacaciones, una celebración u otro día especial sigan teniendo un aspecto especialmente bueno, se pueden eliminar fácilmente los errores de la imagen. Para ello, el programa admite, entre otras cosas, más de 50 perfiles de ajuste preciso de los fabricantes de cámaras más conocidos y populares.

Sin embargo, las posibilidades del software Ashampoo Video Fisheye Removal son mucho más amplias y no sólo sirven para eliminar ojos de pez. Porque aquí también se incluyen las herramientas básicas para la edición de vídeo. Por ejemplo, puedes utilizar las opciones para ajustar parámetros individuales en los archivos en unos pocos pasos. Esto se aplica, por ejemplo, al balance de blancos, la exposición o la saturación. Utiliza las prácticas opciones y ajústalas fácilmente para aumentar aún más la calidad de los vídeos. Además, puedes girar o incluso reflejar fácilmente tus vídeos; el software Ashampoo Video Fisheye Removal también incluye las técnicas adecuadas para ello. Puedes utilizar los ángulos predefinidos de 90, 180 o 270 grados o incluso establecer el valor individualmente. Tienes la misma flexibilidad a la hora de ajustar el formato de la imagen. Con el software Ashampoo Video Fisheye Removal, tú como usuario puedes decidir fácilmente qué contenido debe mostrarse en última instancia. Por ejemplo, si quieres centrarte en el centro de la imagen, puedes simplemente cortar otras partes de la imagen. Esta importante tarea también forma parte del software Ashampoo Video Fisheye Removal.

El software Ashampoo Video Fisheye Removal es muy fácil de usar

El software Ashampoo Video Fisheye Removalconvence fundamentalmente por sus ventajas y funciones, pero uno de sus grandes puntos fuertes es sobre todo su sencillísimo manejo. El programa es una buena opción para los principiantes y los usuarios inexpertos que quieren aumentar significativamente la calidad de sus vídeos, pero no quieren enfrentarse a las posibilidades de una solución moderna. El programa Ashampoo Video Fisheye Removal viene con más de 50 perfiles para todas las cámaras comunes, incluyendo GoPro, Mobius, Sony y muchas más. Luego los aplicas con un solo clic, por lo que no es necesaria una amplia personalización o uso manual. Simplemente selecciona el perfil adecuado para tu vídeo y luego confirma la entrada. El uso de las demás funciones y herramientas del programa Ashampoo Video Fisheye Removal también es muy fácil, por ejemplo, gracias a la claridad de las etiquetas o a la estructura lógica.

Además, el programa Ashampoo Video Fisheye Removal es adecuado para su uso en diferentes sistemas. Por supuesto, las últimas versiones de Microsoft Windows también son compatibles, por lo que nada debería impedir su uso en Windows 10 o incluso en Windows 11. Si quieres convencerte de las posibilidades del software del conocido fabricante primero y sin riesgo, te recomendamos que utilices la versión de prueba gratuita. Sólo tienes que descargarlo directamente del sitio web del fabricante, instalarlo en tu ordenador y empezar a probarlo inmediatamente. Si quieres seguir utilizando el programa Ashampoo Video Fisheye Removal de forma permanente una vez finalizado el periodo de prueba, estamos dispuestos a ayudarte y te venderemos la licencia de la solución a un precio especialmente favorable.

Pide tu licencia para Ashampoo Video Fisheye Removal con unos pocos clics

Si buscas una licencia para el uso permanente del software, has llegado al lugar adecuado. Porque en la tienda online de BestSoftware tienes a tu disposición las claves para Ashampoo Video Fisheye Removal. Benefíciate de las condiciones muy favorables con las que puedes ahorrar dinero. Especialmente en comparación con la compra al fabricante, reduces tus costes al elegir nuestra tienda online. También te ayudaremos con cualquier pregunta o petición que tengas con nuestro competente servicio de atención al cliente. Si, por ejemplo, no puedes activar el programa Ashampoo Video Fisheye Removal, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a través del chat en vivo, la línea telefónica o el correo electrónico.

Sin embargo, no sólo puedes comprar Ashampoo Video Fisheye Removal de nosotros, sino que también puedes acceder a muchas otras soluciones de software. Por ejemplo, si quieres trabajar de forma creativa, te recomendamos Ashampoo Photo Optimizer 8 o Ashampoo Video Stabilization. Para un trabajo productivo, también puedes comprar Ashampoo UnInstaller 11 o Ashampoo Office 8 de forma económica y sencilla.

 

Requisitos del sistema
Tarjeta gráfica DirectX 9, Pixelshader v2.0, Mín. 128 MB RAM., Mín. 1280 x 1024
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
RAM Calidad DVD al menos 2 GB de RAM libre, Calidad HD al menos 4 GB de RAM libre, Ideal: 8 GB de RAM o más
Otros

Redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015 x86
Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Procesador             Edición / producción con calidad de DVD - Procesador de doble núcleo con al menos 2,4 GHz
                  Edición / producción de calidad HD Procesadores Intel Core i5 / i7 o similares de cuatro núcleos

 

Enlaces de continuación a "Eliminación de Ashampoo Video Fisheye | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Eliminación de Ashampoo Video Fisheye | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Eliminación de Ashampoo Video Fisheye | Windows"
Últimos vistos