• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

F-Secure Internet Security 2021 | Windows | Descargar 1 Dispositivo 1 año

14,90 € * 17,34 € * (14,07% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 127 veces
  • BS-10389
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "F-Secure Internet Security 2021 | Windows | Descargar"

Compra ahora F-Secure Internet Security 2021: la máxima seguridad y facilidad de uso están permanentemente garantizadas

El software F-Secure Internet Security 2021 ofrece la máxima seguridad en tus ordenadores privados. El programa de software defiende con éxito todas las amenazas virtuales comunes en tu ordenador o portátil y, por tanto, aumenta significativamente el nivel de seguridad. Además, te beneficias de una buena comodidad de uso al comprar el producto. Para poder utilizar todas las funciones y características del software, necesitas la licencia, que también puedes obtener en nuestra tienda online BestSoftware. Además de la compra de la económica licencia, recibirás un competente servicio de atención al cliente a tu lado. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con cualquier pregunta o solicitud, incluso con la activación inicial.

El programa F-Secure Internet Security 2021 está equipado con tecnología moderna

Diferentes peligros te afectan cuando navegas por Internet o trabajas con tu ordenador a diario. Los ciberdelincuentes suelen intentar obtener datos importantes de ti con virus, troyanos, peligrosos ransomware o intentos de pishing. Estos datos pueden ser vendidos o pueden ser chantajeados con tus datos. Para asegurarte de que estás protegido contra esos ataques en todo momento, este software de seguridad te proporciona una muy buena protección.

La protección contra virus, así como la protección del navegador y de la banca, te acompañan cada día con la compra del software F-Secure Internet Security 2021. Además, la protección de tus hijos también es una prioridad con este producto. Cuando instalas la licencia, el programa comprueba inmediatamente tu PC, y con unos sencillos pasos puedes hacer que el software lo limpie. Aunque el programa siempre se ejecuta en segundo plano para una buena protección, no afecta al rendimiento de tu ordenador.

A los delincuentes les gusta hacerse con datos importantes y sensibles, este hecho no es nada nuevo, pero los ataques son cada vez más complejos. Por ejemplo, los autores explotan los agujeros de seguridad del software. Esto facilita los ataques de fuerza bruta. El programa cuenta con los requisitos óptimos para ello, con el fin de evitar esos daños. Para no encontrar estos peligros en Internet, el software también ofrece protección para el navegador. Incluso con las páginas HTTPS encriptadas, siempre estás suficientemente protegido. Esta protección bloquea las páginas potencialmente peligrosas antes de que te enfrentes a ataques nefastos. La protección bancaria también es un buen apoyo en este ámbito. Todas tus transacciones están protegidas por el software y se mantienen confidenciales para que ningún tercero pueda acceder a ellas.

Utiliza siempre todo el potencial de dicho software de seguridad

El programa F-Secure Internet Security 2021 no sólo te proporciona un escáner de virus puro, la oferta te ofrece muchas más características y funciones. Estos son siempre de última generación. Con este programa, obtienes una protección bancaria integrada. Esta zona en particular debe estar protegida en todo momento para ofrecerte un alto nivel de seguridad. Incluso se evitan las transmisiones no encriptadas de todos tus datos o la redirección a un sitio web equivocado.

Si tienes niños en casa a los que les gusta pasar su tiempo libre en Internet, el software F-Secure Internet Security 2021 es muy recomendable. Además, el control parental integrado aumenta la seguridad y te tranquiliza enormemente como padre. Puedes bloquear tú mismo los contenidos inadecuados utilizando listas o categorías predefinidas. Con un solo clic, puedes bloquear páginas de Internet o géneros enteros y tu hijo podrá navegar siempre de forma segura por Internet.

El antivirus automático también te permite utilizar tu PC e Internet de forma segura. Las páginas y programas de Internet se escanean y comprueban en segundo plano. Si el escáner de virus encuentra una página de Internet infectada o incluso una descarga, éstas se convierten inmediatamente en inofensivas. La protección integrada del navegador también garantiza un uso seguro.

Cuando compres software de seguridad, asegúrate de que tienes la licencia adecuada para tus necesidades

Si decides comprar el software de seguridad F-Secure Internet Security 2021, estarás siempre protegido y te beneficiarás de muchas características y funciones. El programa recibe una nueva actualización a intervalos regulares para que el software esté siempre al día. Puedes utilizar el programa sin problemas en los sistemas operativos Windows 8, Windows 10 o Windows 11. Al comprar, debes comprobar previamente la compatibilidad con tu PC. El programa de seguridad es una licencia de ejecución. Por lo tanto, este software debe ser renovado después de un período de tiempo determinado. Sólo entonces recibirás las actualizaciones y funciones regulares. En este caso, el plazo es de 365 días, pero si lo deseas, también puedes pedirlo directamente por dos años. Una vez transcurrido el tiempo de caducidad, necesitarás una nueva licencia.

Si tienes varios aparatos en tu casa que deben estar equipados con el mismo software de seguridad, la elección de una licencia múltiple es adecuada. Te ofrecemos una licencia para un máximo de cinco dispositivos para el software F-Secure Internet Security 2021. Esta oferta no sólo te ahorra mucho tiempo a la hora de comprar, sino que también te ahorra dinero en el ámbito financiero.

El software F-Secure Internet Security 2021 es un nivel de actualización inferior. Si necesitas aún más ventajas y funciones, el fabricante F-Secure te ofrece aún más sistemas con varias características. También puedes obtener software de protección en varias versiones para otros dispositivos finales con los productos de este fabricante. Otro aspecto destacado que ofrece F-Secure es la práctica cuenta F-Secure. Conéctate y tendrás inmediatamente acceso a las opciones de gestión de tus licencias adquiridas y de tus dispositivos almacenados.

Aprovecha la buena opción de seguridad y compra el software F-Secure Internet Security 2021 a bajo coste

Si utilizas un ordenador en la vida cotidiana, todos los expertos recomiendan un software de seguridad adecuado. Sólo así estarás asegurado y tanto tus datos como tu tecnología permanecerán intactos para los delincuentes. Así que compra ahora el software F-Secure Internet Security 2021 a condiciones favorables en nuestra tienda online BestSoftware y benefíciate de las ofertas. Las atractivas y amplias opciones te impresionarán sin duda, e incluso como principiante estarás bien asesorado con este programa. Ya hemos podido inspirar a muchos clientes con la selección de nuestra tienda online. Además de las buenas opciones de selección y el competente servicio de atención al cliente, también ofrecemos una entrega rápida de la clave del producto. Te lo enviamos por correo electrónico después de un máximo de 30 minutos tras tu compra. Así, los largos tiempos de espera y los productos que no llegan son cosa del pasado. Si lo deseas, también puedes pedir un software con un nivel de expansión superior. El software F-Secure Safe 2021 o F-Secure Total Security & VPN 2021 son ideales para ello. Con estos productos obtienes la máxima seguridad y estás siempre protegido en Internet y durante las transacciones importantes.

 

Requisitos del sistema - F-Secure Internet Security 2021

Sistema operativo

al menos Windows 7 Service Pack 1 o más reciente

RAM

al menos 1 GB de RAM o mejor

DISCO DURO

al menos 600 MB de capacidad de almacenamiento libre

CPU

Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 con soporte SSE2 o más reciente
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "F-Secure Internet Security 2021 | Windows | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "F-Secure Internet Security 2021 | Windows | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "F-Secure Internet Security 2021 | Windows | Descargar"
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
¡CONSEJO!
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Últimos vistos