• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Bitdefender Family Pack 2021 | hasta 15 dispositivos | versión completa

Bitdefender Family Pack 2021 | hasta 15 dispositivos | versión completa 1 año

38,90 € * 42,90 € * (9,32% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 36 veces
  • BS-10302
  • Multilingüe
  • hasta 15 dispositivos
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Bitdefender Family Pack 2021 | hasta 15 dispositivos | versión completa"

Protege a toda tu familia: compra ahora Bitdefender Family Pack 2021 a un precio estupendo

Con el software Bitdefender Family Pack 2021, la conocida empresa te ofrece una potente solución que protege eficazmente a toda tu familia con una sola compra. Confía en la protección básica en todos los ámbitos y benefíciate también de los años de experiencia. Con muchas funciones en un solo paquete, un manejo muy sencillo y un buen rendimiento, prácticamente no se quedan deseos sin cumplir al utilizarla. Compra ahora una licencia barata en nuestra tienda y cuenta con las atractivas ventajas de BestSoftware. Esperamos tu visita.

Benefíciate de la tecnología moderna en la protección de tus distintos dispositivos

Si confías en el software Bitdefender Family Pack 2021 en tu vida diaria, te beneficiarás de la tecnología moderna y de las funciones prácticas. Porque sólo con el equipo adecuado puedes identificar rápidamente todos los peligros y riesgos habituales en tu trabajo diario. Por ejemplo, utiliza un práctico escáner de virus de última generación que vigile constantemente todas las actividades del ordenador. Si, por ejemplo, se carga un malware en el ordenador de forma discreta en segundo plano, este comportamiento se reconoce inmediatamente y la solución de seguridad reacciona rápidamente en consecuencia. En tal caso, los archivos peligrosos se trasladan simple y directamente a la zona de cuarentena segura. Aquí, ya no pueden causar ningún daño. Gracias a las grandes bases de datos, que también se mantienen actualizadas, el programa detecta de forma excelente todos los troyanos, virus o malware.

Sin embargo, para garantizar que todos los demás peligros e incluso las amenazas complejas puedan detectarse rápida y fácilmente con el software Bitdefender Family Pack 2021, la popular solución se basa en la llamada tecnología de detección de movimiento. Esto significa: el programa no sólo identifica los archivos directos, sino que también se orienta al comportamiento. Porque aunque los pequeños archivos que causan peligro y caos en el ordenador no pueden ser detectados directamente, a menudo muestran un comportamiento sospechoso. En ese caso, la solución interviene directamente y protege tus dispositivos finales de forma especialmente eficaz.

Especialmente cuando se navega o se trabaja en Internet y, por tanto, se accede regularmente a diferentes sitios web, también se producen muchos peligros una y otra vez. Por lo tanto, recomendamos el uso de un software adecuado también en este caso. Al elegir Bitdefender Family Pack 2021, te beneficiarás de importantes mejoras en la protección contra ataques web y la prevención especial de fraudes. Con filtros amplios y constantemente actualizados, el programa Bitdefender detecta inmediatamente los sitios web fraudulentos cuando intentas abrirlos con el navegador que elijas. Lo mismo ocurre cuando intentas establecer una conexión con sitios infectados; éstos también se bloquean inmediatamente, por supuesto. Los resultados de tus búsquedas se filtran de forma segura y, por tanto, el uso seguro de Internet ya no es un problema.

Por último, con Bitdefender Family Pack 2021 también puedes contar con un potente cortafuegos que puedes integrar fácilmente en tu vida cotidiana. Se encarga de las tareas para una mayor seguridad de forma totalmente automática con unos sencillos pasos. Confía en el bloqueo directo de las conexiones entrantes y salientes de Internet. Esto evita que los delincuentes accedan a tus datos o incluso los transfieran directamente. Por supuesto, la opción de permitir las conexiones correspondientes con un solo clic es especialmente práctica, si realmente es necesario. Así que, como usuario, siempre conservas el control total y, en última instancia, decides tú mismo lo que ocurre en el ordenador.

Un breve vistazo a las numerosas funciones del software Bitdefender Family Pack 2021

Además de la máxima seguridad, el programa Bitdefender Family Pack 2021 te ofrece muchas otras funciones. Confía en las numerosas funciones que pueden integrarse fácilmente en tu vida cotidiana. Con el modo de recuperación, puedes utilizar tu ordenador de forma totalmente segura aunque se encuentre una amenaza grave. Porque en este caso, te beneficias de un arranque automático y práctico directamente en modo de recuperación. Después, puedes eliminar fácilmente los archivos peligrosos de tu ordenador y volver a utilizar la tecnología normal.

Al mismo tiempo, puedes utilizar fácilmente las numerosas funciones de Bitdefender Family Pack 2021 para aumentar significativamente el rendimiento. Una de las funciones prácticas y adicionales es el optimizador de un clic. Con un solo clic, el programa busca los puntos débiles del sistema y las formas de optimizar de nuevo el rendimiento. Por ejemplo, desactiva los programas de autoinicio que se inician automáticamente al arrancar el ordenador o simplemente elimina del disco duro los archivos que ya no son necesarios. Al cabo de unos minutos, notarás un aumento significativo del rendimiento y podrás volver a trabajar o jugar sin problemas.

Si siempre quieres trabajar con archivos sensibles e importantes en tu propio ordenador, también te beneficiarás de muchas otras funciones importantes con Bitdefender Family Pack 2021. Por ejemplo, utiliza el cifrado integrado y especialmente potente. Confía en esto si quieres evitar el acceso no autorizado a los archivos. Sólo después de introducir la contraseña se pueden ver, modificar o incluso eliminar los archivos. Si también quieres eliminar varios archivos de tu disco duro de forma totalmente segura, puedes hacerlo con absoluta facilidad con Bitdefender Family Pack 2021. La trituradora integrada elimina los archivos en unos pocos y sencillos pasos, e impide que se restauren con especial eficacia.

Otras funciones que son muy prácticas y pueden aumentar significativamente tu seguridad son la protección integrada de la cámara web y el micrófono. Esto hace que el espionaje ya no sea posible. Con el escáner de vulnerabilidad, haces que tu ordenador esté preparado para las tareas que te esperan. Tanto si se trata de la red WLAN como de controladores obsoletos o de una mala configuración, Bitdefender Family Pack 2021 encuentra todos los problemas en cuestión de segundos y sugiere los pasos adecuados para solucionarlos. Por último, si también quieres comprar de forma segura en Internet y ser activo en las redes sociales, también harás una buena elección con Bitdefender Family Pack 2021 y sus funciones complementarias. Por ejemplo, utiliza el navegador especial para las transacciones financieras. Esto te protege a ti y a tus datos personales con especial eficacia.

Trabaja, navega, juega: con Bitdefender Family Pack 2021 puedes hacerlo todo

La solución Bitdefender Family Pack 2021 está diseñada para ofrecer una protección completa para toda la familia y para todos los dispositivos de la vida cotidiana. Hasta 15 claves para activar el programa en diferentes plataformas están disponibles gratuitamente con una sola compra. Por supuesto, el atractivo paquete familiar también ofrece ventajas económicas, ya que lo recibes en condiciones especialmente favorables. Así ahorrarás dinero y podrás utilizar todas las características y funciones sin restricciones. Durante toda la vigencia de las licencias individuales, el fabricante también te proporciona actualizaciones periódicas. Así que confía en la máxima seguridad y, si es necesario, en las funciones prácticas que puedes aprovechar fácilmente y compra Bitdefender Family Pack 2021 barato con nosotros ahora.

Las soluciones no sólo son adecuadas para su instalación en ordenadores clásicos con sistema operativo Windows. Aunque las últimas versiones en forma de Windows 10 y Windows 11 ya son totalmente compatibles en la actualidad, otros dispositivos también se equipan rápidamente con la versión adecuada. Utiliza la solución de seguridad de Bitdefender para ordenadores con macOS, por ejemplo. Gracias al buen rendimiento y a la eficaz optimización, funciona sin problemas incluso en hardware antiguo. Sin embargo, si ya no quieres prescindir de una protección completa cuando estás en movimiento, también te recomendamos que utilices las prácticas aplicaciones. Sólo tienes que descargar las soluciones móviles Bitdefender Family Pack 2021 de Google Play Store o Apple AppStore, instalarlas en tu smartphone o tableta y beneficiarte de soluciones prácticas para el uso diario.

Estamos a tu disposición para la compra de Bitdefender Family Pack 2021

Estamos preparados para facilitarte la compra de una licencia barata del software Bitdefender Family Pack 2021 en la tienda online de BestSoftware. Confía en nosotros como socio de confianza y benefíciate de un buen servicio, precios bajos y muchas otras ventajas. Entre otras cosas, te ayudaremos por chat en vivo, por correo electrónico o incluso por línea directa si tienes alguna pregunta o solicitud. Incluso el mantenimiento remoto está disponible para ti si necesitas ayuda con la activación. Y con las muchas otras ofertas de Bitdefender, no dejamos prácticamente ningún deseo sin cumplir al comprar. Por ejemplo, utiliza Bitdefender Antivirus 2021 para un comienzo especialmente económico o Bitdefender Total Security 2021 si quieres utilizar un número especialmente grande de funciones y características prácticas. Así que no dudes en echar un vistazo cuando quieras y comprar los productos de software adecuados para tus necesidades individuales desde la comodidad de tu casa.

 

Requisitos del sistema - Bitdefender Family Pack 2021
Windows

Sistema operativo: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11

Memoria (RAM): 2 GB

Espacio libre disponible en el disco duro: 2,5 GB de espacio libre en el disco

El rendimiento del sistema puede verse afectado en dispositivos con CPUs de generaciones anteriores.

MacOS

Sistema operativo: macOS Yosemite (10.10) o superior

Espacio disponible en el disco duro: 1 GB de espacio libre en el disco

Navegadores compatibles: Safari, Firefox, Google Chrome

Sistemas operativos Android

Sistema operativo: Android 5.0 o superior

Una conexión a Internet activa

sistemas operativos iOS

-Sistema operativo: iOS 11.2 o superior

Una conexión a Internet activa

(Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Sólo puedes instalar Bitdefender VPN en dispositivos con macOS Sierra (10.12 o superior).

Enlaces de continuación a "Bitdefender Family Pack 2021 | hasta 15 dispositivos | versión completa"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Bitdefender Family Pack 2021 | hasta 15 dispositivos | versión completa"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Family Pack 2021 | hasta 15 dispositivos | versión completa"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Kofax Omnipage Ultimate | Windows Kofax Omnipage Ultimate | Windows
144,90 € * 189,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Bitdefender Antivirus Plus 2021 Bitdefender Antivirus Plus 2021
13,90 € * 16,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Watchdog Anti-Malware | Windows Watchdog Anti-Malware | Windows
De 11,90 € * 29,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Microsoft Office 2019 Standard Windows Microsoft Office 2019 Standard Windows
De 69,90 € * 189,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Últimos vistos