• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Bitdefender Total Security 2023 | PC/Mac/Dispositivos móviles

Bitdefender Total Security 2023 | PC/Mac/Dispositivos móviles 1 Dispositivo 1 año

32,90 € * 44,90 € * (26,73% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 14 veces
  • BS-11288
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Bitdefender Total Security 2023 | PC/Mac/Dispositivos móviles"

Compra la nueva versión por menos - Bitdefender Total Security 2023 en BestSoftware

Echa un vistazo a nuestras ofertas especiales y compra el software Bitdefender Total Security 2023 ahora en BestSoftware por un precio bajo. Por supuesto, la solución convence con las ventajas habituales, como una tasa de detección especialmente alta. Gracias a ello, ya no tienes que preocuparte de los peligros y riesgos más comunes. Además, el atractivo paquete general te inspirará con muchas otras características que puedes aprovechar sin coste adicional. Por ejemplo, la optimización del rendimiento del PC o el también muy práctico control parental, que forman parte del equipamiento al adquirir una licencia de Bitdefender Total Security 2023. Así que hazte con él ahora y no te pierdas sus numerosos beneficios.

El objetivo es proteger eficazmente tus distintos dispositivos en la vida cotidiana

Por supuesto, el software Bitdefender Total Security 2023 puede convencer con muchos componentes individuales y, ciertamente, las numerosas herramientas también son responsables de la altísima demanda, pero el enfoque sigue siendo la protección completa de tu tecnología moderna. Porque sólo con un buen programa de seguridad puedes afrontar tranquilamente los muchos peligros que conlleva el uso de un ordenador o portátil. En muchas comparaciones, pruebas y exámenes, las soluciones de software del conocido desarrollador se aseguran repetidamente los primeros puestos y a veces pueden diferenciarse claramente de la competencia.

Esto se debe principalmente a la protección multinivel de tus dispositivos, que es una parte integral de Bitdefender Total Security 2023. Un escáner de virus clásico proporciona seguridad en segundo plano, examinando a fondo todos los archivos y datos del disco duro. Además, se hace una comparación con las grandes y completas bases de datos. Si se encuentran amenazas durante la comparación, los archivos se trasladan directamente a una zona segura y tú, como usuario, recibes un mensaje. Si lo deseas, puedes ver más información o eliminar permanentemente los archivos movidos del disco duro para neutralizar la amenaza.

Pero para una buena protección de tus datos y tu privacidad, el software de seguridad actual debe ser capaz de hacer mucho más. Por ejemplo, el software Bitdefender Total Security 2023 tiene una protección eficaz contra rootkits, exploits y ataques de día cero. Estas amenazas, especialmente complejas, se producen cada vez con más frecuencia y son muy difíciles de detectar por el software de seguridad clásico. Pero con el programa Bitdefender Total Security 2023 tampoco tienes que preocuparte por esto, porque la excelente protección también funciona en estos escenarios. Por ejemplo, puedes confiar en la potencia de la nube y en la protección avanzada contra amenazas que te aseguras al utilizar el programa. De este modo, se detectan incluso las últimas amenazas y programas que pueden causar daños en tu ordenador.

No tienes que prescindir de un cortafuegos cuando utilices el software Bitdefender Total Security 2023, porque los delincuentes suelen acceder a los datos e información de tus sistemas a través de las conexiones de red. Para ello, se utilizan las conexiones de entrada y salida, que en muchos casos sólo están insuficientemente protegidas contra el acceso no autorizado. El cortafuegos vigila tus conexiones y, por tanto, puede detectar comportamientos peligrosos de forma muy rápida y directa. Si entonces se inician las medidas adecuadas en tiempo real, volverás a estar a salvo.

También puedes beneficiarte de las numerosas funciones del software Bitdefender Total Security 2023

El software Bitdefender Total Security 2023 no sólo te convencerá con una excelente protección contra todos los peligros y riesgos habituales, sino que también te inspirará con muchos otros componentes y herramientas individuales. Por ejemplo, la VPN integrada es importante. Además, la red privada virtual encripta los datos transmitidos y, por tanto, aumenta la seguridad de forma muy significativa. Con un volumen de datos de 200 megabytes por dispositivo y día, puedes utilizar la conexión especialmente para conexiones sensibles para evitar riesgos de seguridad.

Si no sabes con certeza si tu ordenador está seguro y eficazmente protegido, puedes recurrir a la ayuda del software Bitdefender Total Security 2023. La popular solución encuentra muchos puntos de peligro y brechas de seguridad en tu sistema. Si utilizas una conexión WLAN, por ejemplo, el programa te muestra las posibilidades de una mejor protección. Pero incluso en general, la búsqueda de fallos de seguridad en tu propio ordenador no supone ningún problema. Por ejemplo, la solución detecta fácilmente el software obsoleto o las actualizaciones que faltan, que pueden instalarse para mayor seguridad. En la última versión, la evaluación de vulnerabilidades de Bitdefender Total Security 2023 se ha vuelto a mejorar significativamente y, por tanto, funciona mejor que nunca.

Si quieres eliminar de tu ordenador los archivos y datos que ya no necesitas, puedes hacerlo de forma especialmente segura con el software Bitdefender Total Security 2023. Entonces, si sólo eliminas los archivos a través de la papelera de reciclaje del sistema operativo, normalmente se pueden restaurar con poco esfuerzo y unos sencillos pasos, incluso por parte de particulares. Como usuario, puedes evitarlo fácilmente confiando en el destructor de archivos Bitdefender Total Security 2023. Esto elimina y borra los datos de tu disco duro de forma especialmente segura. Utiliza también la supervisión del micrófono y la protección de la cámara web para evitar el acceso no autorizado al hardware de tus dispositivos finales. Desgraciadamente, este peligro siempre está presente, especialmente con los ordenadores portátiles o los dispositivos móviles.

Pero las demás funciones del software Bitdefender Total Security 2023 también son convincentes. En los hogares con niños, por ejemplo, el control parental es un complemento útil. Con esto, tienes un control total sobre el uso de tus dispositivos, por ejemplo, estableciendo tiempos de pantalla o bloqueando el acceso a contenidos inadecuados en Internet. Con las funciones "Banca online segura" y protección eficaz en redes sociales, tampoco tendrás que preocuparte por la protección eficaz en estos ámbitos si has adquirido el software Bitdefender Total Security 2023.

Trabaja bien protegido, incluso en dispositivos móviles y muchas otras plataformas

Tanto si se trata simplemente de navegar por Internet como de trabajar con la tecnología moderna, las posibilidades actuales son más amplias que nunca gracias a los numerosos dispositivos y plataformas diferentes. Al mismo tiempo, también debes pensar en la seguridad de los dispositivos que no sean el clásico ordenador portátil o de sobremesa. Con el software Bitdefender Total Security 2023, esto también se hace muy fácil y rápidamente.

Porque puedes aprovechar la popular y premiada protección no sólo en dispositivos con sistema operativo Windows, sino también en muchas otras plataformas y tecnologías. Por ejemplo, utiliza las prácticas aplicaciones para Android o iOS para aumentar significativamente el nivel de seguridad de tu smartphone o tableta. Gracias a un manejo muy sencillo y a una funcionalidad muy buena, este uso no deja nada que desear. Además, el software Bitdefender Total Security 2023 es compatible con todos los sistemas operativos habituales para ordenadores de sobremesa. Esto incluye también Windows 10 y Windows 11 e incluso es posible su uso en macOS sin ningún problema.

Por cierto: si quieres una alternativa más barata al software Bitdefender Total Security 2023, tampoco hay ningún problema. En este caso, te recomendamos que elijas una de las numerosas alternativas. Por ejemplo, Bitdefender Internet Security 2023 o Bitdefender Antivirus Plus 2023 son especialmente aconsejables.

Consíguelo ahora - tu compra de Bitdefender Total Security 2023 vale la pena con nosotros

Estamos seguros de que podemos convencerte como cliente en nuestra tienda online BestSoftware en toda la línea. Sólo los bajos precios hacen que pedirnos el software Bitdefender Total Security 2023 sea especialmente lucrativo. Ahorras mucho tiempo y, sobre todo, dinero, gracias al simple pedido, que se tramita en poco tiempo. Aprovecha la oportunidad y compara las condiciones de nuestras ofertas con las ofertas directamente del fabricante para hacerte una idea del enorme ahorro. Pero las ventajas no acaban con los precios favorables. También te ofrecemos una entrega muy rápida en un máximo de 30 minutos. Esto significa que no hay largos tiempos de espera y puedes relajarte hasta que la clave para activar el software Bitdefender Total Security 2023 llegue a tu buzón. También tenemos muchos otros productos de software en oferta para ti, por ejemplo Bitdefender Total Security 2023 o Bitdefender Antivirus Plus 2023. Aquí, en la tienda online de BestSoftware, cada consumidor está seguro de encontrar lo que busca.

 

Requisitos del sistema - Bitdefender Total Security 2023
Windows

Sistema operativoWindows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1Windows 10 y Windows 11

Memoria (RAM): 2 GB

Espacio libre disponible en el disco duro: 2,5 GB de espacio libre en el disco

El rendimiento del sistema puede verse afectado en dispositivos con CPUs de generaciones anteriores.

MacOS

Sistema operativo: macOS Yosemite (10.10) o superior

Espacio disponible en el disco duro: 1 GB de espacio libre

Navegadores compatibles: Safari, Firefox, Google Chrome

Sistemas operativos Android

Sistema operativo: Android 5.0 o superior

Una conexión a Internet activa

sistemas operativos iOS

-Sistema operativo: iOS 11.2 o superior

Una conexión a Internet activa

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)



Enlaces de continuación a "Bitdefender Total Security 2023 | PC/Mac/Dispositivos móviles"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Bitdefender Total Security 2023 | PC/Mac/Dispositivos móviles"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Total Security 2023 | PC/Mac/Dispositivos móviles"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Bitdefender VPN Premium Bitdefender VPN Premium
28,90 € * 40,93 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 19,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
AVG TuneUp 2023 | Windows / Mac AVG TuneUp 2023 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 19,90 € * 26,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar
De 14,90 € * 20,90 € *
Últimos vistos