• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

software de planificación de casas en 3D Inicio | Windows

49,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 58 veces
  • BS-10841
  • Alemán
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "software de planificación de casas en 3D Inicio | Windows"

software de planificación de casas en 3D Inicio

Completo software de planificación de viviendas en 3D para usuarios particulares. Con nuestra versión doméstica, puedes modelar tus sueños de vida de forma profesional y sin conocimientos previos en el ordenador de tu casa

  • Tamaño del proyecto y número de proyectos ilimitados
  • modelado de edificios en 3D.
  • Trabajo simultáneo en 2D y 3D.
  • Visualizaciones con sombras en tiempo real.
  • Moderno software de CAD para usuarios particulares.

 

El sueño de tus propias cuatro paredes comienza con nuestro software de planificación de casas en 3D. Tanto si se trata de una nueva construcción como de una reforma, nuestro moderno programa de planificación te ofrece todas las herramientas que necesitas para empezar a modelar en 3D tus sueños de vida individuales.
Utiliza las herramientas proporcionadas para crear atractivos modelos 3D y deja volar tu imaginación. El archivo 3D exportado es la plantilla perfecta para encargar a un arquitecto sobre esta base.
Sin necesidad de conocimientos previos, nuestro software de planificación en 3D crea modelos bonitos y realistas de tu proyecto de construcción. Mientras que los programas profesionales de CAD en 3D para arquitectos pueden costar rápidamente varios miles de euros, nuestro planificador de casas en la versión doméstica ya te ofrece todas las funciones relevantes para ti:
 ¡Obtén una visión general de todas las ventajas de nuestro software de planificación de casas en 3D (versión doméstica) ahora!

El software de dibujo en 3D más económico para usuarios particulares

Si quieres realizar los planos individuales de tu piso o casa personal de ensueño en el ordenador de tu casa, la versión doméstica de nuestro software de planificación de casas en 3D es una opción excelente.
Los programas CAD caros para crear modelos 3D no son adecuados para los usuarios particulares que simplemente quieren probarlos. Con nuestra versión doméstica, hemos creado el compromiso perfecto entre funcionalidad y coste. Consigue ahora nuestro versátil software con la mejor relación calidad-precio.
Además de para los constructores privados, el software de planificación también es adecuado para los jóvenes que quieran convertirse en arquitectos algún día y quieran conocer el mundo de la planificación de viviendas.

Cómo utilizar nuestro software de arquitectura 3D

No necesitas ningún conocimiento previo para manejar nuestro rentable software de arquitectura 3D. La interfaz de usuario, especialmente intuitiva, te da vía libre y, sin embargo, está estructurada de forma muy lógica, de modo que ya tendrás éxito con el primer diseño.
Para conocer mejor nuestro planificador de casas 3D Home, puedes ver el siguiente vídeo. Aquí hemos utilizado un proyecto ejemplar para mostrarte paso a paso cómo utilizar el software correctamente y conseguir los resultados deseados.

Visión general y detalles de todas las funciones del software CAD 3D

La versión doméstica de nuestro planificador de casas en 3D ofrece diversas funciones. A continuación, analizamos en detalle todas las funciones y te mostramos qué herramientas completas puedes utilizar.

Información general:

Interfaz de usuario intuitiva
Si estás familiarizado con la interfaz de Windows y sabes utilizar los programas de Office, te orientarás rápidamente en nuestro software de planificación de casas en 3D. Nuestra interfaz de usuario y los comandos están muy bien estructurados y siempre hay los mismos procedimientos para los distintos componentes.

Proyectos ilimitados

Puedes guardar tus proyectos en cualquier lugar, no importa cuántos proyectos dibujes, tienes un número ilimitado y el programa siempre es igual de rápido.
Asignación automática de capas

Asignación automática de capas en el hogar

Como CAD profesional, el Planificador de Casas 3D tiene una gestión de capas. Además de la creación de nuevas capas, hay una asignación automática. Esto significa que el usuario no tiene que preocuparse de si el muro o la ventana están dibujados en la capa correcta.

Introducción ilimitada de planos al milímetro

Los planos se pueden crear con total libertad con la ayuda de nuestras herramientas de construcción. No hay ninguna restricción de cuadrícula ni de tamaño. Desde una habitación hasta un complejo residencial, todo es posible. Como es habitual en los programas profesionales de CAD, la entrada y la salida son precisas al milímetro.
gestión del suelo en 3D

gestión de pisos en 3D-Home

El usuario sólo tiene que introducir la 3ª dimensión (altura de paredes, techos, suelos) una vez  - en nuestra gestión de suelos la introducción de la altura del suelo es clara y muy sencilla. Lo mejor es: si las alturas del piso cambian, las alturas de todos los componentes afectados también cambian automáticamente.

Componentes 3D ilimitados (pueden ser modificados o creados por ti mismo)

Hay disponible un amplio catálogo de componentes. Pero si eso no es suficiente, puedes simplemente definir tus propios componentes y guardarlos en tus propios catálogos. Todo es muy fácil de hacer.
 

componentes 3D:

Suelos y techos automáticos

Automatismos-Suelos y Techos-Hogar

en cuanto las primeras paredes encierran una habitación, se crean el suelo y el techo correspondientes. Los grosores de estos componentes pueden definirse en los ajustes del suelo. Si la altura cambia, estos componentes se ajustan automáticamente.

Habitaciones automáticas

Casa de liquidación automática

Si las paredes encierran una habitación, ésta se reconoce inmediatamente y los m2 del área de la habitación están disponibles como información. En cuanto se mueve una pared, se actualizan las habitaciones y también los m2.

Ventanas y puertas variables

Ventanas y puertas de casa variables

Nuestras ventanas y puertas de componentes tienen un catálogo de componentes muy amplio que ofrecer. Cada componente puede ser modificado y también guardado permanentemente de nuevo. Esto permite al usuario crear sus propios componentes muy fácilmente.

Escaleras automáticas

Autoescalera-Hogar

No hay casi nada que no sea posible con las escaleras. Se pueden diseñar todas las formas de escaleras, y lo mejor es que las escaleras se calculan automáticamente para que la anchura de los peldaños y la altura de las subidas tengan siempre valores razonables. Por supuesto, los valores pueden modificarse y ajustarse.

Techos automáticos

¿Un techo en 3D con sólo pulsar un botón? Eso no es un problema con nuestro software de CAD en 3D. Las intersecciones del techo son totalmente automáticas y el techo puede cambiarse en cualquier momento. Ya sea un tejado a cuatro aguas, un tejado a dos aguas o formas de tejado complicadas, todo es posible. Y, por supuesto, las paredes se cruzan bajo el techo.

Ayudas a la planificación:

Dimensiones en línea

Mediciones en línea-Hogar

Nuestras dimensiones en línea son únicas: basta con hacer clic en un componente, como una ventana o una puerta, en la construcción o en 3D, y en aparecen todas las dimensiones importantes. Sólo tienes que pasar el ratón por encima y cuando aparezca el lápiz, hacer clic en él y cambiarlo.

Ayudas para la planificación, como rastreadores de coordenadas, líneas auxiliares, cuadrículas, etc.

El Planificador de Casas 3D tiene muy buenas ayudas para ayudarte a planificar las paredes en el plano. Con el rastreador de coordenadas, puedes determinar la dirección del muro con el ratón
y simplemente introducir la longitud con el teclado. Por supuesto, las líneas auxiliares también pueden ajustarse con espaciado.


Funciones de edición

¿Hay que mover una pared o una ventana más tarde? ¿Hay que acortar o alargar las paredes? O los componentes y objetos deben ser copiados. Todo es posible con nuestras amplias funciones de edición.

Textos y dimensiones

Dimensiones
Por supuesto, los elementos de acotación están disponibles en la vista de construcción. Pueden diseñarse y guardarse de forma totalmente individual en cuanto a su aspecto (altura del texto y líneas de cota).

Textos

Por supuesto, los textos están disponibles como textos individuales y bloques de texto en la planificación.

Catálogos y texturas:

Amplio catálogo de texturas

Amplio catálogo de texturas-Home

¿Cambiar las superficies por dentro y por fuera? Sólo tienes que arrastrar y soltar la superficie deseada desde el catálogo de texturas a la planificación. El software de CAD reconoce automáticamente habitaciones enteras o la geometría exterior de la casa.

Amplio catálogo de objetos

Amplio catálogo de objetos-Hogar

¿Quieres amueblar el piso o la casa? ¿O tal vez haya que diseñar el jardín o el entorno? Para ello, utiliza nuestro amplio catálogo de objetos, desde cocinas, salones o cuartos de baño hasta regaderas para el jardín: hay una gran cantidad de objetos disponibles.

modo 3D / visualización:

Visualización

Visualización-Hogar

Ver la casa por dentro o por fuera en 3D funciona de maravilla en nuestra representación 3D. Para una gran visualización ayuda nuestro rápido cálculo de sombras en modo 3D.

Sombras en tiempo real
Una vez calculadas las sombras, puedes seguir trabajando en el proyecto sin problemas y las sombras se mantienen en el modelo. Esto elimina los molestos tiempos de cálculo y el modelo mantiene siempre el cálculo de la sombra incluso cuando se cambia al modo de construcción.

Salida / Impresión:

La impresión de la planificación es posible en cualquier momento
Los planos y las vistas en 3D pueden imprimirse en cualquier momento sin problemas. Por supuesto, el plano se mantiene a escala. También se puede seleccionar el formato de papel que se desee.
Para más funciones, ver Comparación de versiones
 El planificador de casas: ¡la solución para realizar con éxito tus proyectos!

 

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Microsoft® Windows®10 ( 64 bits)
CPU: Intel Core 5i o superior
AMD Ryzen 5 o superior
LA MEMORIA RAM: 8 GB de RAM o más
Monitor: Full HD, por ejemplo, 1920 x 1080 píxeles o 4K
Tarjeta gráfica: Recomendado: Nvidia GTX 1050ti o superior
No se recomienda: Tarjetas gráficas integradas a bordo
Funcionamiento normal: Todos los modelos de tarjetas gráficas actuales
Disco duro: 10 GB de capacidad libre en el disco duro
Ratón: ratón de 3 botones con rueda de ratón
Nota para los usuarios de Mac:
Compatibilidad del software sólo con sistemas operativos basados en Windows®- es posible su uso en MacOS® mediante "Boot Camp".
En principio, las versiones del software 3D CAD House Planner sólo pueden instalarse y utilizarse en sistemas operativos basados en Windows a partir de Windows 7 (ver requisitos del sistema). Lamentablemente, no es posible instalar y utilizar el software en MacOS®.
Sin embargo, un gran número de clientes ha instalado nuestro software en un Mac a través de "Boot Camp" y lo ha utilizado en toda su extensión sin ningún problema. Boot Camp" permite instalar un sistema operativo Windows adicional en el Mac con poco esfuerzo, sin necesidad de eliminar el sistema operativo MacOS®.

 



Enlaces de continuación a "software de planificación de casas en 3D Inicio | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "software de planificación de casas en 3D Inicio | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "software de planificación de casas en 3D Inicio | Windows"
¡CONSEJO!
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows
997,90 € * 1.100,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Últimos vistos