• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Kaspersky Plus 2023

Kaspersky Plus 2023 1 Dispositivo 1 año

19,90 € * 26,90 € * (26,02% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 10 veces
  • BS-11330
  • DE | EN | FR | ES
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5-30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kaspersky Plus 2023"

Más funciones y seguridad con el software Kaspersky Plus 2023

Para el año 2023, el fabricante Kaspersky vuelve a lanzar su popular y potente software de seguridad. Sin embargo, Kaspersky Plus 2023 no sólo ofrece una buena protección cuando navegas o trabajas, sino que también proporciona muchas otras funciones para el uso diario. Optimiza el rendimiento de tu ordenador, obtén protección para las transacciones en línea y benefíciate también de una conexión VPN rápida e ilimitada adquiriendo una licencia. Estas y muchas otras funciones ya están incluidas, por lo que no hay costes adicionales para ti. Pide ahora tu clave para utilizar el software Kaspersky Plus 2023 y benefíciate de un excelente servicio de atención al cliente, una entrega muy rápida y, por supuesto, precios bajos.

Kaspersky Plus 2023 detecta todas las amenazas habituales en tiempo real

Para poder trabajar con seguridad y sin riesgos en un ordenador o portátil, es obligatorio utilizar software de seguridad. Sin embargo, los esfuerzos de los delincuentes también se han vuelto cada vez más sofisticados y los ataques son, en muchos casos, más complejos que nunca. En consecuencia, las soluciones de seguridad también deben ser complejas para rechazar eficazmente los ataques. Los fabricantes del software Kaspersky Plus 2023 prometen protección a varios niveles para rechazar eficazmente todos los ataques.

La protección proporcionada por el software Kaspersky Plus 2023 siempre tiene lugar en tiempo real. Para que utilices tus dispositivos como siempre, pero estés muy bien protegido en la carretera. El escáner antivirus clásico examina detenidamente los distintos archivos e instalaciones para protegerlos y compara los resultados encontrados con una gran base de datos. Con esta comparación, el malware ya conocido y registrado en la base de datos puede detectarse de forma fiable y directa. Sin embargo, no confíes sólo en esta tecnología; muchas funciones y características nuevas pueden aumentar aún más la seguridad.

Porque si las entradas y los respectivos daños no se encuentran en las bases de datos, en muchos casos no pueden ser detectados por una solución de seguridad. Por eso, el software Kaspersky Plus 2023 da un paso diferente y convence con el uso de tecnología moderna. Mediante un exhaustivo y extenso análisis de comportamiento, el software Kaspersky Plus 2023 detecta inmediatamente el software peligroso o el comportamiento dañino en tu ordenador. Si el programa detecta malware en tu ordenador, el software Kaspersky Plus 2023 también puede eliminarlo directamente. Esto significa que ya no tienes que preocuparte por tus datos.

Además, te beneficias de otras funciones de seguridad que te garantizan una excelente protección en tu trabajo diario. Entre otras cosas, es de gran importancia el cortafuegos, que puedes utilizar fácilmente. Esto proporciona una buena protección contra todos los ataques basados en la red. Esto se debe a que a muchos delincuentes les gustaría acceder al dispositivo o a los datos a través de las conexiones online, a menudo poco seguras. Gracias al cortafuegos, este comportamiento se detecta y bloquea inmediatamente, por lo que ya no hay peligro para ti ni para tus dispositivos.

Muchas otras herramientas hacen de Kaspersky Plus 2023 un paquete completo

El software Kaspersky Plus 2023 no sólo te ofrece una protección básica contra todos los peligros, sino que también convence con muchas otras ventajas y componentes. Por ejemplo, puedes confiar en la práctica encriptación de la red, que se basa en el uso de una VPN. La red privada virtual ya está incluida en el precio de la licencia del software Kaspersky Plus 2023. Conéctate a la red en pocos pasos y luego confía en una buena protección y un cifrado eficaz. Después, todos los datos sólo se transfieren de forma segura. Mientras que muchos otros fabricantes que ofrecen una función similar se centran principalmente en limitar el volumen de datos transferidos, la situación es completamente distinta con Kaspersky Plus 2023. Aquí no hay límites para ti, puedes transferir todo el tráfico de forma totalmente segura y encriptada si lo deseas. Además, Kaspersky hace referencia a una velocidad especialmente alta al utilizar el servicio, para que puedas aprovechar el rendimiento de tu conexión a Internet sin problemas y al máximo.

Sin embargo, con el software Kaspersky Plus 2023, también puedes mejorar significativamente el rendimiento de tu ordenador. Con las prácticas herramientas de ajuste, puedes obtener un rendimiento significativamente mayor de tus dispositivos finales. Porque aunque la mayoría de los ordenadores y portátiles siguen siendo muy rápidos y ofrecen un rendimiento excelente al principio de su uso, este punto disminuye cada vez más con los años y meses de uso. Utilizando el software Kaspersky Plus 2023, volverás a tener un soplo de aire fresco y un mejor rendimiento en tu ordenador. Por ejemplo, el programa encuentra archivos y programas en los discos duros que ya no son necesarios y ralentizan todo el sistema. A continuación, haz que eliminen los archivos en unos sencillos pasos para aumentar el rendimiento. Alternativamente, utiliza el software Kaspersky Plus 2023 para limpiar la carpeta de inicio automático. Aquí encontrarás los programas que también se inician al arrancar el ordenador. Cuantas más entradas encuentres aquí, peor será el rendimiento. El software Kaspersky Plus 2023 te ayuda a encontrar las entradas que ya no son necesarias y a eliminarlas.

El manejo muy sencillo y la gestión eficaz son también algunas de las atractivas ventajas que el software Kaspersky Plus 2023 pone a tu disposición. Puedes ver, ampliar o cancelar tus licencias actuales y programas activados a través de un área especial en línea. También puedes realizar ajustes para el propio software en unos pocos pasos. Esto hace que la solución de software Kaspersky Plus 2023 sea una buena opción para principiantes y usuarios sin experiencia.

También estarás bien protegido en la carretera con el software Kaspersky Plus 2023

Con el software Kaspersky Plus 2023, estarás bien protegido en todos los dispositivos y podrás confiar en una buena protección. El centro de atención es, por supuesto, el sistema operativo Windows, que sigue teniendo con diferencia la mayor cuota de mercado. La nueva versión del popular y potente software de seguridad ofrece una compatibilidad excepcional con Windows 10 y Windows 11por lo que puede utilizarse en la mayoría de ordenadores o portátiles sin problemas.

Sin embargo, los tiempos en que en los hogares sólo había unos pocos aparatos que funcionaban con la tecnología moderna han pasado a la historia. Los distintos dispositivos y plataformas finales ofrecen ventajas individuales, por ejemplo, para navegar cómodamente en el sofá o para trabajar sobre la marcha. Pero incluso en estas plataformas móviles y otros dispositivos, como usuario debes prestar atención a una buena seguridad para evitar riesgos de seguridad. También puedes confiar en el software Kaspersky Plus 2023 en este caso y preocuparte y utilizarlo cómodamente con tu licencia en distintos dispositivos.

Esto se debe a que la protección que proporciona el software Kaspersky Plus 2023 también se extiende a otras plataformas y dispositivos populares. Así que instala la aplicación cómodamente en tu ordenador con macOS o descárgatela en tus teléfonos inteligentes y tabletas sin coste adicional. De este modo, te beneficiarás de la excelente protección y de la moderna tecnología para una mayor seguridad en tus dispositivos finales al cabo de poco tiempo. Por cierto, la compatibilidad se extiende a todas las plataformas habituales. Esto significa que también puedes utilizar Kaspersky Plus 2023 en dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS. Estaremos encantados de asesorarte de forma competente y amable si tienes alguna pregunta sobre la compatibilidad del software Kaspersky Plus 2023 en distintos dispositivos.

Con nosotros puedes comprar licencias para Kaspersky Plus 2023 muy baratas y fácilmente

En nuestra tienda online BestSoftware puedes comprar licencias para el software Kaspersky Plus 2023 de forma muy sencilla y muy barata. Con las numerosas ventajas que siempre puedes esperar de nosotros, ya hemos conseguido convencer a muchos clientes. Con nosotros, el objetivo es ahorrar dinero. Con una cómoda compra en línea, no sólo ahorras dinero, ya que ofrecemos precios ventajosos, sino también mucho tiempo. Porque sabemos que el tiempo es un bien escaso tanto en el sector privado como en el profesional. Por eso hemos optado por una entrega especialmente rápida de las llaves necesarias. La entrega sólo tarda unos 30 minutos y se envía por correo electrónico directamente a tu buzón. Para los principiantes, también ofrecemos una alternativa especialmente económica en forma de Kaspersky Standard 20 23, mientras que para los usuarios más exigentes recomendamos la versión Kaspersky Premium 2023 con sus numerosas ventajas. De este modo, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir al hacer el pedido y podemos satisfacer diferentes necesidades con facilidad.

Enlaces de continuación a "Kaspersky Plus 2023"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kaspersky Plus 2023"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kaspersky Plus 2023"
NUEVO
Kaspersky Estándar 2023 Kaspersky Estándar 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
Antivirus Kaspersky 2023 Antivirus Kaspersky 2023
De 13,90 € * 21,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
¡CONSEJO!
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 29,90 € * 32,80 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Bitdefender Antivirus Plus 2021 Bitdefender Antivirus Plus 2021
13,90 € * 16,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
NUEVO
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
14,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos