• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Panda Dome Complete 2021 | PC/Mac/Mobilgeräte

Panda Dome Complete 2021 | PC/Mac/Mobilgeräte 1 Dispositivo 1 año

13,90 € * 16,31 € * (14,78% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 14 veces
  • BS-10334
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Panda Dome Complete 2021 | PC/Mac/Mobilgeräte"

Compra Panda Dome Complete para Windows y disfruta de todas las ventajas inmediatamente

Virus, troyanos o incluso el espionaje de información importante, los peligros al navegar por Internet o al trabajar con la tecnología moderna son tan variados y están tan presentes hoy como nunca antes. Esta es otra razón por la que es importante tener un software de seguridad actualizado. El programa Panda Dome Complete para Windows demuestra que la actual generación de programas antivirus no sólo ofrece una buena protección, sino también una enorme comodidad. Puedes conseguir una licencia de esta práctica y potente solución aquí mismo, en nuestra tienda online de BestSoftware. Compra ahora y te enviaremos la clave de activación por correo electrónico después de un máximo de 30 minutos.

Siempre puedes confiar en la seguridad de Panda Dome Complete para Windows

Incluso una simple visita a un sitio web infectado puede hacer que cojas uno de los numerosos programas maliciosos. Incluso una descarga inadvertida ocurre mucho más rápido de lo que se suele pensar. Sin embargo, los delincuentes sólo lo consiguen si ninguna de las soluciones modernas les presta atención. El software Panda Dome Complete para Windows tiene un escáner de virus de última generación que está siempre activo en segundo plano y vigila todas las actividades del ordenador. En cuanto se detecta un comportamiento sospechoso, se bloquea. Gracias a sus enormes y actualizadas bases de datos, el programa Panda Dome Complete for Windows detecta las amenazas más comunes con facilidad. Por supuesto, siempre hay nuevas actualizaciones para que las bases de datos estén siempre al día con la última tecnología.

Pero Panda Dome Complete for Windows también vigila las amenazas nuevas o especialmente complejas y ayuda a proteger tu propio sistema de forma eficaz. Para ello, la popular solución trabaja junto con las diversas ventajas y atractivas posibilidades de la nube, entre otras cosas. Puedes confiar en una protección eficaz subiendo los archivos sospechosos o las posibles amenazas directamente a la nube si la situación no está clara. A continuación, se realiza automáticamente una comprobación de la firma digital en la nube. Si se trata de una amenaza real para tu tecnología, el programa Panda Dome Complete para Windows toma naturalmente las medidas adecuadas de forma inmediata y elimina los archivos peligrosos de forma segura de tu ordenador. Una zona especial de cuarentena no deja nada que desear en cuanto a la eficacia del trabajo; los archivos peligrosos pueden trasladarse directamente a esta zona para que ya no supongan un peligro.

Si quieres estar siempre seguro en la red, también te beneficiarás de un práctico y potente cortafuegos al utilizar Panda Dome Complete para Windows. Esto evita la transferencia inadvertida de datos, por ejemplo en segundo plano, o el acceso al ordenador. Todas las conexiones entrantes y salientes de tu ordenador deben estar clara y directamente autorizadas por ti. Tampoco tienes que preocuparte por la seguridad en esta zona.

Si pasas mucho tiempo en Internet con tu ordenador o portátil, te beneficiarás de la protección web. Esto forma parte de las completas funciones del software Panda Dome Complete para Windows. Benefíciate, por ejemplo, de la protección de la identidad que surte efecto durante la banca online, la navegación normal o incluso las compras. Por supuesto, también recibirás un aviso si intentas acceder a un sitio web infectado. Benefíciate de una protección integral en todos los ámbitos.

Trabaja aún más eficazmente con las demás funciones de Panda Dome Complete para Windows

Con las muchas otras funciones de Panda Dome Complete para Windows, podrás trabajar de forma aún más eficaz y segura en la vida cotidiana. Esto se debe a que el programa no es una simple solución de seguridad, sino un paquete global especialmente atractivo y ampliamente equipado. Por ejemplo, utiliza una conexión VPN gratuita que esté incluida para ti. Si, por ejemplo, estás en una red sin protección o quieres acceder sin trabas a todos los contenidos de Internet, el servicio es una buena opción. Sin embargo, ten en cuenta el limitado volumen de datos de 150 megabytes al día. Por cierto, Panda Dome Complete para Windows también viene con las características exactas para una mayor seguridad en la red WLAN doméstica. Con un escaneo preciso, el programa detecta los puntos débiles y también evita el uso no autorizado, por ejemplo, por parte de los vecinos.

Si quieres trabajar de forma especialmente segura con tus datos o con dispositivos externos, sin duda harás una muy buena elección con el software Panda Dome Complete para Windows. Porque con un solo clic, escaneas las memorias USB o los discos duros externos conectados. De este modo, puedes encontrar todas las amenazas en unos pocos pasos y se evita eficazmente la transferencia de software dañino a tu ordenador. Y si es necesario, puedes encriptar archivos especialmente importantes o sensibles que no deben caer en manos de otros. El programa Panda Dome Complete para Windows viene con el llamado blindaje de datos para este fin.

¿También tienes problemas para controlar las numerosas contraseñas y datos de acceso a los distintos servicios de Internet? Entonces deberías comprar ahora una licencia de Panda Dome Complete para Windows, porque incluso viene con un práctico gestor de contraseñas. Esto te proporciona una caja fuerte virtual en la que puedes asegurar todos los datos de acceso con un solo clic. Entonces sólo tendrás que recordar una contraseña maestra fuerte para transferir los datos correspondientes directamente al navegador. Una fuerte encriptación y modernas técnicas garantizan la seguridad necesaria.

Además, Panda Dome Complete para Windows convence con un control parental integrado. Apóyate en esto, por ejemplo, para evitar o restringir los momentos en que tus hijos utilizan la tecnología moderna con unos sencillos pasos. Al mismo tiempo, puedes definir fácilmente qué categorías y qué páginas de Internet puede visitar tu hijo. Esto garantiza que no haya más acceso a contenidos inapropiados y aumenta significativamente la seguridad al utilizar el ordenador. Si, además, el rendimiento del ordenador disminuye con el tiempo y los programas tardan cada vez más en iniciarse, por ejemplo, debes utilizar la herramienta de limpieza Panda Dome Complete para Windows. Esto encuentra archivos, accesos directos o archivos temporales en el disco duro que ya no son necesarios. Estos ralentizan todo el sistema y, por lo tanto, deben ser eliminados si es posible. El programa Panda Dome Complete para Windows se encarga de esta importante tarea por ti como usuario y te ayuda a ahorrar un tiempo valioso. En algunos casos, se pueden liberar varios gigabytes de espacio en el disco duro con esta práctica función, que incluso los no profesionales pueden hacer con poco esfuerzo.

Panda Dome Complete para Windows se adapta perfectamente a las últimas versiones de Windows

Panda Dome Complete para Windows es la última versión de las modernas soluciones de seguridad. Por eso puedes confiar en la compatibilidad con las últimas versiones de Windows. Al fin y al cabo, el sistema Windows de Microsoft sigue siendo la versión más popular y se utiliza en innumerables dispositivos de diversos tipos. Si nos compras una licenciade Panda Dome Complete para Windows, también recibirás la clave para activar y utilizar el programa con las últimas versiones de Windows. Así que, si lo deseas, también puedes utilizar Windows 10 o incluso Windows 11 en tu día a día, mientras la solución Panda Dome Complete for Windows te proporciona la máxima seguridad. Con nosotros, las licencias están disponibles de forma gratuita a un precio especialmente bajo, y con la popular versión para Windows, también te ahorras dinero en su compra.

Consíguelo ahora - en BestSoftware puedes conseguir Panda Dome Complete para Windows a un precio especial

Con nuestras condiciones especialmente favorables para las licencias en torno a Panda Dome Complete para Windows, estamos a tu disposición en la tienda online de BestSoftware. Miles de clientes ya confían en nosotros y se benefician de muchas ventajas atractivas, de las que tú puedes aprovecharte con una simple compra desde casa. Por cierto, los precios favorables y el mejor servicio al cliente van de la mano con nosotros. Así, en el peor de los casos, puedes contar con una respuesta rápida a tu solicitud. Incluso si tienes problemas con la activación, estamos disponibles en la línea de atención al cliente o en el chat en vivo de forma amable y competente. Y con muchos otros productos del fabricante Panda, te permitimos hacer una compra individual. Por ejemplo, pide Panda Dome Premium para Windows si quieres aún más rendimiento. Para una entrada económica en el mundo del software de seguridad, recomendamos Panda Dome Essential para Windows para una protección eficaz.

Requisitos del sistema - Panda Dome Complete  2021

Ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows

  • Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10 y Windows 11.
  • Windows Server 2003 y R2 SP2, Windows 2008 y R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 y Windows Server 2019.
  • .NET Framework 4.0.3 o superior
Ordenadores de sobremesa y portátiles con Linux
  • Fedora 24 y superior
  • Debian 7, 8, 9
  • CentOS 7
  • Ubuntu: versiones actuales de soporte a largo plazo (LTS).2 Consulta la lista de versiones.
  • Red Hat Enterprise Linux 7 y versiones posteriores que utilicen Paquetes Extra para Linux Empresarial (EPEL)

El agente requiere que se instale en cada dispositivo Linux una versión completa de un conjunto de herramientas de código abierto llamado Mono.

Ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Mac

  • iOS 7 y superior
  • 1620 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Memoria de acceso aleatorio (RAM): 2 GB
  • macOS 10.12 o superior

Smartphones y tabletas Android

  • iOS 7 y posterior
  • Android 2.3.3 y posterior
 Versiones Mono soportadas
  • Mono 3 y superior
Para WMware ESXi 
  • Versiones 4.1, 5.X y 6.X.
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Panda Dome Complete 2021 | PC/Mac/Mobilgeräte"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Panda Dome Complete 2021 | PC/Mac/Mobilgeräte"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Panda Dome Complete 2021 | PC/Mac/Mobilgeräte"
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
¡CONSEJO!
Kofax OmniPage Standard | Windows Kofax OmniPage Standard | Windows
74,90 € * 140,90 € *
Microsoft SQL Server 2016 Standard Microsoft SQL Server 2016 Standard
219,90 € * 490,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Dispositivo Microsoft SQL Server 2016 Dispositivo Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 102,48 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
Últimos vistos