• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Kofax OmniPage Standard | Windows

74,90 € * 140,90 € * (46,84% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 11 veces
  • BS-10856
  • DE | EN | FR
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kofax OmniPage Standard | Windows"

Compra el práctico software Kofax OmniPage Standard aquí en BestSoftware

Transforma fácilmente tus textos y documentos en una versión digital y para este paso de trabajo, normalmente laborioso, simplemente recurre a las numerosas herramientas de Kofax OmniPage Standard herramientas. El programa ayuda a aumentar significativamente la productividad y a mejorar el flujo de trabajo, ahorrando en última instancia un valioso tiempo como usuario de la oficina. Por supuesto, la amplia experiencia del fabricante Kofax te beneficia directamente y garantiza, por ejemplo, un reconocimiento preciso, numerosas técnicas y un manejo intuitivo de las herramientas. Empieza a utilizar el software inmediatamente y compra la licencia de Kofax OmniPage Standard ahora en nuestra tienda.

Benefíciate de un muy buen reconocimiento de todos los contenidos

El software Kofax OmniPage Standard es una solución con la llamada tecnología OCR. La abreviatura significa "Reconocimiento Óptico de Caracteres" y permite convertir los documentos escaneados en el formato digital deseado con la ayuda de las técnicas correspondientes. Los claros puntos fuertes del programa, que también se basan en los muchos años de experiencia del fabricante, se ponen de manifiesto en cuanto se utiliza por primera vez. En pocos segundos, Kofax OmniPage Standard reconoce todo el contenido de las páginas escaneadas y también las convierte al formato deseado en tan sólo unos pasos y segundos.

Puedes confiar en los algoritmos y en el reconocimiento exacto de todos los contenidos en todo momento. No sólo los textos sencillos se convierten rápidamente en formato digital con el software OCR de Kofax el software OCR en el formato digital, incluso las construcciones complejas no son un gran desafío. Tanto si se trata de un texto de una página como de un contrato con muchos párrafos y términos especiales, gracias a Kofax OmniPage Standard podrás digitalizar tu trabajo de oficina en un abrir y cerrar de ojos. Para una conversión y protección más eficaces de tus documentos, Kofax OmniPage Standard no sólo se ocupa del texto mostrado, sino que las posibilidades se extienden incluso al diseño. Así que incluso aquí no tienes que hacer ningún cambio o ajuste posterior, todo está en el lugar correcto y deseado.

No sólo se pueden digitalizar fácilmente documentos y textos en lengua alemana gracias a Kofax OmniPage Standard, ya que la versión actual del software viene incluso con un reconocimiento de voz integrado. La oferta es inmensa, con más de 120 idiomas en la lista de variantes admitidas. Con esta práctica función, nada se opone al uso del programa para digitalizar documentos extranjeros. Por supuesto, también puedes confiar en un grado muy alto de precisión en otras lenguas, en cuanto al contenido en sí y a la disposición general.

Luego puedes guardar los archivos escaneados y convertidos cuando los necesites. Kofax OmniPage Standard admite una amplia gama de archivos y tipos de programas. Además de los tipos comunes de Microsoft Word, Excel o también PowerPoint también puedes contar con los formatos HTML, PDF o ePub.

El flujo de trabajo mejorado te ahorra un tiempo valioso en el día a día

El desarrollador del software Kofax OmniPage Standard te ofrece posibilidades óptimas para un trabajo extenso y un flujo de trabajo considerablemente mejorado. Por ejemplo, puedes automatizar procesos individuales y tareas habituales para ahorrar aún más tiempo. Por supuesto, tienes la opción de definir tú mismo los procedimientos pertinentes y beneficiarte de no tener que hacer todo el trabajo tú mismo. También es de gran importancia para el uso efectivo del software en la vida cotidiana la integración del Kindle de Amazon. Los dispositivos correspondientes se utilizan de muchas maneras para leer fácilmente y en cualquier lugar. Escanea tus archivos para ello y luego envíalos directamente al dispositivo. Esto también ahorra mucho tiempo y ayuda si utilizas tu Amazon Kindle de forma extensiva y regular en el día a día.

Kofax OmniPage Standard es una muy buena opción para los principiantes

Aunque el software Kofax OmniPage Standard suele utilizarse en el segmento profesional, también es una muy buena opción para los principiantes. Esto se debe principalmente a su funcionamiento muy sencillo y absolutamente intuitivo. Aunque muchas herramientas vienen incluidas directamente de fábrica, seguro que te orientas muy rápidamente. Si tienes alguna duda sobre las posibilidades y las herramientas, no es un gran problema. En este caso, puedes contar con una buena y completa sección de ayuda. Aquí encontrarás temas bien ordenados que podrás consultar y leer con tranquilidad. Esto te proporcionará consejos completos e información importante para utilizar Kofax OmniPage Standard.

Puedes instalar fácilmente el programa Kofax OmniPage Standard en sistemas operativos Windows. Por supuesto, la versión actual del fabricante Kofax también admite Windows 10 y Windows 11además, nada se interpone en el camino de una aplicación en el servidor de Windows. También en este caso, todas las características y funciones son de libre acceso. Si tienes problemas con la activación de Kofax OmniPage Standard, estamos a tu disposición con un competente servicio de atención al cliente. Por ejemplo, escríbenos un breve correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo. También puedes recurrir a nuestro chat en directo, gratuito y práctico, y nuestros expertos también están disponibles en la línea directa para ayudarte con palabras y hechos. Por ello, estamos encantados de ayudarte y permitirte utilizar el software Kofax OmniPage Standard de forma directa y amplia en tu vida diaria en la oficina.

Consigue tus licencias por un precio muy razonable

Para beneficiarte de las numerosas ventajas del popular software Kofax OmniPage Standard, necesitas adquirir una licencia asociada al mismo. Echa un vistazo a la próxima compra aquí en nuestra tienda online BestSoftware, porque con nosotros te beneficias de condiciones atractivas, una amplia gama de productos y un servicio de atención al cliente de primera. Por supuesto, no sólo tienes acceso a Kofax OmniPage Standard, sino también a otras soluciones de software para un trabajo de oficina digital y eficaz. Por ejemplo, puedes ocuparte de tu trabajo de oficina con Kofax PaperPort 14 Profesional o Kofax PaperPort 14 Estándar para una fácil administración de todos los documentos o utilizar Kofax Power PDF Standard así como Kofax Power PDF Avanzado 4.0 para trabajar ampliamente con documentos PDF. Si quieres más funciones y posibilidades, también te ofrecemos la versión profesional en forma de Kofax OmniPage Ultimate. Confía en los costes favorables y en una entrega rápida de las licencias directamente por correo electrónico. Recibirás las claves en 30 minutos, para que nada se interponga en el camino de la activación directa y la descarga inmediata.

Requisitos del sistema - Kofax Omnipage Standard
Procesador Ordenador con un procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente o superior
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Windows Server 2012, Windows Server 2008 R2

Memoria de trabajo 1 GB de memoria principal (RAM), 2 GB recomendados
Espacio en el disco duro 
  • Un total de 2,7 GB de espacio en el disco duro para todos los componentes
  • 300 MB para los componentes de la aplicación
  • 100 MB durante la instalación
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

 

Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único, sin embargo, un registro  no es posible. Puedes activar el producto y utilizarlo sin restricciones.

Enlaces de continuación a "Kofax OmniPage Standard | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kofax OmniPage Standard | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kofax OmniPage Standard | Windows"
Últimos vistos