• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Kofax Omnipage Ultimate | Windows

Kofax Omnipage Ultimate | Windows

144,90 € * 189,90 € * (23,7% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 8 veces
  • BS-10847
  • DE | EN | FR
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kofax Omnipage Ultimate | Windows"

Con nosotros compras Kofax Omnipage Ultimate muy favorable

Convierte tus documentos cotidianos en el documento deseado en pocos pasos y confía en Kofax Omnipage Ultimate. El probado software del conocido fabricante convence por su manejo intuitivo, así como por la compatibilidad con todos los formatos habituales. Además, promete Kofax un reconocimiento muy preciso y eficaz para ahorrarte mucho tiempo. Toda la funcionalidad del software no sólo es adecuada para los ordenadores privados, sino que también da la talla en el lugar de trabajo profesional. Con nosotros obtienes las licencias favorables para una rápida activación y un uso ilimitado. Además, te convencemos con el mejor servicio en todos los canales.

Trabaja más eficazmente con documentos y el software adecuado

El objetivo del software Kofax Omnipage Ultimate es trabajar eficazmente con los documentos. Con la ayuda de una simple y rápida conversión de los archivos existentes, puedes guardarlos en el formato deseado, proporcionar una mejor visión de conjunto y también encontrar todo el contenido que buscas en unos simples pasos.

En general, el programa Kofax Omnipage Ultimate es un software de OCR. La abreviatura significa "Reconocimiento Óptico de Caracteres" y permite el reconocimiento automático de documentos escaneados. Por ejemplo, puedes simplemente escanear una página con tu impresora y el software hará el resto por ti. Tras un breve tiempo de espera, tienes un archivo utilizable y editable. Luego, ábrelo con cualquier programa para hacer cambios o seguir trabajando.

El soporte en el área de archivos y formatos es muy amplio en Kofax Omnipage Ultimate muy amplio. Especialmente con los formatos de salida, eres completamente libre y puedes trabajar con la variante que prefieras. Ya sea en PDF, Microsoft Word, Excel powerPoint o incluso HTML y ePub, no queda prácticamente nada que desear.

Al utilizar Kofax Omnipage Ultimate, el fabricante se refiere principalmente a un reconocimiento especialmente exhaustivo mediante un algoritmo ampliamente mejorado. Por lo tanto, incluso la conversión de escaneos complejos y grandes no es un problema para el software de OCR. Los textos, la maquetación y todos los demás contenidos están directamente a tu disposición después de la conversión exitosa y pueden ser editados en consecuencia.

El alto rendimiento del software también es importante. Esto se nota especialmente cuando hay que procesar varios archivos simultáneamente. En el segmento profesional esto es todo menos raro, porque muchas páginas y escaneos simultáneos son de gran importancia para la productividad. El programa Kofax Omnipage Ultimate te ayuda proporcionando el llamado procesamiento por lotes. Utiliza esta opción para convertir fácilmente grandes cantidades de documentos desde una carpeta o un correo electrónico. Todo lo que necesitas son unos pocos clics y el software empieza a trabajar y convierte los documentos en tiempo real.

Otra característica práctica es la posibilidad de crear documentos con capacidad de búsqueda. Con la ayuda de la correspondiente conversión en PDF con capacidad de búsqueda, puedes seguir el rastro y encontrar el contenido deseado incluso en documentos grandes con mucho texto. Incluso las secuencias numéricas exactas están listas para ti con la búsqueda práctica después de la conversión exitosa.

Trabaja en movimiento con Kofax Omnipage Ultimate

El trabajo cotidiano se extiende cada vez más a la esfera móvil. En consecuencia, es probable que ya no utilices sólo el clásico ordenador de sobremesa o un portátil, sino también un smartphone o una tableta. El software Kofax Omnipage Ultimate te ayuda en el trabajo móvil en todos los entornos. Por ejemplo, es posible hacer una foto del documento correspondiente con la cámara integrada. Asegúrate de que las partes relevantes estén iluminadas uniformemente y sean fáciles de leer para que puedas convertirlas inmediatamente después. Esto no sólo te ahorra mucho tiempo, sino que te permite trabajar con toda la diversidad de tu equipo.

Para un trabajo eficaz y fiable, Kofax Omnipage Ultimate también convence con funciones adicionales. Por ejemplo, los documentos en diferentes idiomas que encuentres en Internet o que recibas de la comunicación empresarial con los socios no son un problema. En este caso, también puedes convertir fácilmente los archivos en un formato editable. El fabricante Kofax te promete, como usuario, compatibilidad con más de 120 idiomas en este ámbito, que se reconocen de forma totalmente automática.

Soporte para todos los sistemas operativos comunes

Nada se opone al uso de Kofax Omnipage Ultimate en todos los sistemas actuales. Especialmente con la versión actual, el fabricante vuelve a ampliar significativamente el soporte y te permite, por ejemplo, instalar el software en un sistema operativo actual Windows 10 Sistema operativo. También el nuevo Windows 11 también es compatible con el nuevo sistema operativo, para que tengas acceso a todas las funciones habituales después de la actualización. También es práctico, especialmente para el uso profesional: La versión actual de Kofax Omnipage Ultimate también funciona con sistemas operativos Windows Server.

Para el trabajo productivo, el programa permite una sencilla integración del escáner, por lo que es especialmente flexible en este ámbito. Entre otras cosas, puedes utilizar los clásicos escáneres de sobremesa, pero también puedes utilizar fácilmente dispositivos todo en uno, soluciones móviles o impresoras multifunción. Así que no tienes que preocuparte por la tecnología compatible. El sencillo manejo a través de menús intuitivos redondea con éxito el atractivo conjunto del software y facilita que empieces a utilizarlo, especialmente si no estás muy familiarizado con una solución de OCR. En caso de problemas, también puedes recurrir a la zona de ayuda, muy bien clasificada, con importantes consejos y trucos. Si necesitas ayuda adicional con la instalación o la activación, siempre puedes confiar en el amable servicio de BestSoftware.

Puedes obtener tu licencia permanente en BestSoftware a un precio especialmente favorable

Ahorra mucho tiempo en tu día a día con el reconocimiento rápido y preciso de contenidos con Kofax Omnipage Ultimate y compra tu licencia ahora en BestSoftware. Las claves adquiridas te permiten un uso permanente y sin restricciones, por lo que no hay más costes para ti. Por supuesto, la licencia se entregará rápidamente en 30 minutos y el programa estará listo para su descarga inmediatamente después de tu compra. En nuestra tienda online también tienes acceso a otras soluciones de software del fabricante Kofax, que pueden aumentar adicionalmente tu productividad. Utiliza Kofax Power PDF Standard o Kofax Power PDF Advanced para tu trabajo diario con documentos PDF. Práctico: Con Kofax PaperPort 14 Professional, Kofax PaperPort 14 Standard y Kofax OmniPage Standard cumplimos los diferentes deseos de nuestros clientes con absoluta facilidad. Así que compra con nosotros ahora y ahorra dinero en tus licencias al mismo tiempo.

Requisitos del sistema - Kofax Omnipage Ultimate
Procesador Ordenador con un procesador Intel®-Pentium® de 1 GHz o equivalente o superior
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Windows Server 2012, Windows Server 2008 R2

Memoria de trabajo 1 GB de memoria principal (RAM), 2 GB recomendados
Espacio en el disco duro  Un total de 2,7 GB de espacio en el disco duro para todos los componentes
  • 300 MB para los componentes de la aplicación más 100 MB durante la instalación
  • 200 MB para PDF Create
  • 700 MB para PaperPort
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

 

Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único, sin embargo, un registro  no es posible. Puedes activar el producto y utilizarlo sin restricciones.

Enlaces de continuación a "Kofax Omnipage Ultimate | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kofax Omnipage Ultimate | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kofax Omnipage Ultimate | Windows"
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Kofax OmniPage Standard | Windows Kofax OmniPage Standard | Windows
74,90 € * 140,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Abbyy FineReader 15 Standard | Windows Abbyy FineReader 15 Standard | Windows
De 94,90 € * 129,90 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
Microsoft Office 2016 Standard Mac Microsoft Office 2016 Standard Mac
57,90 € * 190,28 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
159,90 € * 174,29 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Watchdog Anti-Malware | Windows Watchdog Anti-Malware | Windows
De 11,90 € * 29,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Últimos vistos