• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Abbyy FineReader PDF 16 Corporativo | Windows 1 año

139,90 € * 164,90 € * (15,16% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 17 veces
  • BS-11339
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Abbyy FineReader PDF 16 Corporativo | Windows"

Compra ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD al mejor precio - te lo entregamos rápido y de forma fiable

El popular software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD es una buena solución para trabajar con archivos PDF en la vida cotidiana. Con este programa de eficacia probada, encontrarás una variedad de herramientas diferentes que te permitirán trabajar cómodamente. Por supuesto, también puedes confiar en su fácil manejo, para que incluso los principiantes estén bien asesorados con el programa. La licencia de la popular solución está disponible en nuestra tienda online BestSoftware y se puede adquirir cómodamente desde casa. Una entrega rápida y un servicio competente redondean la atractiva experiencia de compra con nosotros.

Trabaja eficazmente gracias a ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD

El software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD está pensado para trabajar con archivos PDF. Para ello te proporciona una serie de potentes herramientas. Utilízalos para crear nuevos archivos, convertir formularios existentes o simplemente realizar numerosos cambios. Gracias a la amplia selección de potente software, incluso las altas exigencias de los usuarios deberían satisfacerse sin problemas.

En la versión para empresas, Sid Software se centra en un número especialmente elevado de funciones y potentes herramientas. De este modo, los usuarios profesionales, en particular, se dirigen a ellos y hacen una elección especialmente buena. También puedes utilizar la compatibilidad integrada con monitores de alta resolución y muchas otras funciones que pueden facilitarte mucho el trabajo diario.

Además, con la compra de una licencia del software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD, tienes la opción de crear un documento completamente nuevo. No sólo puedes insertar el contenido deseado, el texto y las imágenes adecuadas, sino que también se pueden crear y adaptar fácilmente documentos interactivos y rellenables. Los archivos existentes que aún están en otro formato también se pueden convertir a PDF en unos sencillos pasos. Para ello, basta con utilizar el menú contextual haciendo clic con el botón derecho del ratón; tras unos segundos, los archivos deseados ya están convertidos.

Si quieres hacer cambios en un archivo PDF existente, también puedes hacer una muy buena elección adquiriendo una licencia del software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD. La popular solución te proporciona herramientas adecuadas precisamente para este trabajo. Por ejemplo, puedes utilizar la potente herramienta para ajustar fácilmente el texto existente. Gracias a ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD, también puedes añadir o eliminar distintos gráficos en unos sencillos pasos.

Además, la seguridad es el centro de atención cuando se trabaja con archivos PDF. Esto es especialmente cierto en un entorno profesional. También en este caso, el software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD demuestra ser una solución excelente para todos los usuarios muy exigentes. Por ejemplo, puedes definir individualmente los permisos necesarios y proteger así los archivos de impresiones o copias no autorizadas. Incluso puedes asignar una contraseña para todos los documentos sin mucho trabajo. Sólo podrás abrir el archivo si introduces la contraseña. Por cierto, también es posible que varios empleados trabajen juntos en un documento sin problemas. Para ello, el software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD ofrece, entre otras cosas, una práctica función de comentarios. Aquí se pueden hacer sugerencias, que luego podrán ver y entender todos los usuarios.

Uso intuitivo de todas las funciones de ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD

Aunque el software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD ofrece una amplia gama de potentes funciones, tú como usuario te beneficiarás de un funcionamiento muy sencillo y una interfaz de usuario clara. Así, gracias al etiquetado claro y diferenciado, encontrarás rápidamente todas las herramientas necesarias para tu trabajo, e incluso los usuarios inexpertos podrán empezar a utilizarlo directamente en la vida cotidiana.

Además, el fabricante mantiene el software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD una y otra vez y saca continuamente al mercado actualizaciones con nuevas funciones. En la versión actual, por ejemplo, te beneficias de la compatibilidad con todos los nuevos sistemas operativos de Microsoft. Esto significa que ya no debería haber ningún obstáculo para utilizar el software en Windows 10 y Windows 11. Además, los atractivos cambios de la versión actual incluyen una interfaz de usuario completamente nueva con barras multifunción, que una vez más facilitan el mencionado manejo sencillo. También hay una nueva herramienta que facilita la organización de páginas en archivos PDF. Como ahora es una aplicación nativa x64, te beneficias de un rendimiento estable y bueno. A esto se suma el núcleo OCR mejorado de última generación, que permite un reconocimiento rápido y fiable de distintos textos y contenidos de tu ordenador. Gracias a la compatibilidad con  Microsoft Azure y a la mejora de la gestión de licencias, el fabricante también vuelve a poner en primer plano el uso del software ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD en el entorno profesional. No te pierdas los cambios e innovaciones y compra ahora cómodamente online tu licencia para ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD.

Por supuesto, puedes encontrar licencias para ABBYY FineReader PDF 16 Corporate WIN ESD a un precio favorable con nosotros

Consigue licencias baratas y originales en nuestra tienda online BestSoftware. Nuestra gama es muy amplia e incluye muchos fabricantes y productos diferentes. Si buscas ABBYY FineReader PDF 16 Corporate, seguro que encuentras lo que buscas. Si también necesitas versiones anteriores del fabricante Abbyy, en nuestra tienda encontrarás exactamente lo que necesitas. Abbyy FineReader PDF 15 Standard o Abbyy Screenshot Reader están listos para que los compres. Enviaremos tu pedido 30 minutos después de haber recibido el pedido y el pago. Enviamos el pedido por correo electrónico para que puedas utilizar la entrega en el mismo día si lo deseas. ¿Tienes alguna pregunta sobre el pedido o necesitas ayuda para activar la clave de producto? Entonces nuestro amable y competente servicio de atención al cliente está a tu disposición. Puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat en directo. Estamos deseando recibir tu pedido.

Enlaces de continuación a "Abbyy FineReader PDF 16 Corporativo | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Abbyy FineReader PDF 16 Corporativo | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Abbyy FineReader PDF 16 Corporativo | Windows"
Últimos vistos