• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Dispositivo Microsoft Exchange Server 2010

Dispositivo Microsoft Exchange Server 2010 1 CAL

15,90 € * 26,57 € * (40,16% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10552
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Dispositivo Microsoft Exchange Server 2010"

Puedes comprar tu Exchange Server 2010 Device CAL a un precio razonable en nuestra tienda online BestSoftware

Puedes comprar directamente a nosotros una CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 obligatoria para trabajar eficazmente con el servidor. Como consumidor, puedes confiar en nuestras atractivas opciones de compra, por ejemplo, también gracias a una entrega muy rápida en un máximo de 30 minutos. Tras este breve tiempo de espera, ya tendrás en tu buzón la clave de activación de tu software y podrás empezar a utilizarlo. Sin embargo, ten en cuenta los requisitos para Exchange Server 2010, ya que éste sólo se ofrece como variante de 64 bits y también requiere al menos Windows Server 2008y mejor aún Windows Server 2008 R2 para la instalación.

Confía en numerosas y potentes funciones con Exchange Server 2010

En la vida cotidiana, tú, como consumidor, puedes confiar en las prácticas y potentes funciones del servidor sin ningún problema Microsoft ha mejorado repetidamente la solución de software en los últimos años y ha sacado al mercado nuevas versiones, de modo que la solución de 2010 apenas puede compararse con la primera variante de 1996. Todavía puedes enviar y recibir correos electrónicos con bastante facilidad, pero ahora las posibilidades van mucho más allá.

Por ejemplo, confía en el calendario integrado con herramientas prácticas. Por ejemplo, puedes introducir fácilmente tus citas y así no perder de vista ningún plazo. Por supuesto, se te recordarán directamente las próximas citas, por lo que ya no tendrás que preocuparte de los olvidos. La gestión de recursos también es importante, porque puedes asignar fácilmente a tus empleados a las tareas y proyectos respectivos para que puedan empezar a trabajar inmediatamente.

Por supuesto, la información y los datos maestros sobre tus empleados o clientes desempeñan un papel fundamental en la vida cotidiana de la empresa. Esto se aplica tanto a las grandes como a las pequeñas empresas. Es importante gestionar estos datos con eficacia. Puedes hacerlo especialmente bien y fácilmente con el Servidor Exchange 2010 es especialmente bueno y sencillo, ya que tienes los formularios adecuados directamente a tu disposición. Esto significa que también puedes hacer cambios en cualquier momento y, por supuesto, se sincronizan inmediatamente. Porque el trabajo móvil y el manejo a través de dispositivos táctiles también son fundamentales a la hora de utilizar Exchange Server 2010. Por ejemplo, puedes utilizar una práctica tableta para introducir datos importantes directamente en las instalaciones de tus clientes o para realizar cambios rápidos.

Innovaciones importantes en el uso diario: estos cambios te esperan en Exchange Server 2010

El predecesor directo de Exchange Server 2010 es la versión 2007. Una comparación directa revela numerosas diferencias importantes y mejoras significativas que deberían hacer más agradable tu trabajo diario. Esto se puede ver a simple vista en la interfaz de usuario, que ha sido ampliamente adaptada por Microsoft. Esto no sólo garantiza un aspecto fresco, sino también un uso intuitivo de todas las herramientas en la vida cotidiana. Gracias a su estructura intuitiva, todos los botones necesarios se pueden encontrar con especial facilidad y rapidez, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en el día a día.

Pero también desde el punto de vista técnico, han cambiado muchas cosas en Exchange Server 2010. Por ejemplo, Microsoft ha trabajado en mejorar la alta disponibilidad. Esto garantiza un trabajo ininterrumpido y eficaz en todo momento. Además, ahora encontrarás la gestión de derechos de Windows Server directamente en el Servidor de Exchange, por lo que no son necesarios más pasos ni rodeos en este sentido. Ahora puedes iniciar tareas de administración importantes y centrales directamente desde Outlook Web Access y ahorrarte pasos adicionales también en este caso. Además, ahora tienes la posibilidad de utilizar el Servidores Exchange ahora puedes enviar mensajes SMS de forma rápida y sencilla. Ahora no necesitas otro dispositivo ni un programa externo para ello, sino que puedes confiar totalmente en el trabajo con el Servidor Exchange 2010 se basan en. Para garantizar que, incluso después de muchos años y de un uso regular, todos los mensajes y la información sigan estando disponibles como siempre, te beneficias de una nueva función de archivo integrada. Así, los mensajes y los datos pueden guardarse de forma individual y segura para poder recuperarlos rápidamente cuando se necesiten. Por último, el fabricante Microsoft también se ha ocupado de la llamada caja de herramientas de Exchange Server 2010, que ahora tiene muchas más funciones y herramientas prácticas para el trabajo diario con el popular Exchange Server 2010.

Otra novedad es el enfoque en el trabajo móvil integral, por ejemplo en los populares dispositivos táctiles. Entre otras cosas, se ha adaptado la interfaz de usuario para este fin, por ejemplo con iconos o botones más grandes.

Puedes confiar en nosotros: simplemente pide tu CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 en línea

Puedes comprarnos tus licencias de Exchange Server 2010 de forma muy sencilla y a un precio muy razonable. Confía en nuestro atractivo surtido para que nada se interponga en el uso rápido de todas las características y funciones. Por supuesto, con nosotros tienes acceso a todas las licencias necesarias que van unidas al uso. Entre otras cosas, necesitas una licencia de servidor clásico. Con esto, puedes instalar el software en tu entorno de servidor y tener todas las funciones listas. Sin embargo, para poder empezar el trabajo, necesitarás la llamada CAL de Exchange Server 2010. Tenemos la licencia de acceso de cliente en forma de CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 en oferta. No dudes en aprovechar esta oferta y conseguir la licencia necesaria en condiciones atractivas.

Por supuesto, el CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 condiciones excelentes para el trabajo diario con el software. Úsalo para conceder a un dispositivo el acceso al servidor. Puede tratarse de un portátil o de un PC de sobremesa de la empresa, por ejemplo. Si asignas la CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 a un dispositivo, éste podrá acceder al servidor práctico sin restricciones. No importa cuántos empleados o cuántas personas diferentes trabajen con el ordenador. Por tanto, si gestionas y utilizas el servidor de forma centralizada a través de unos pocos dispositivos finales, puedes ahorrar dinero con una CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 y optar por una licencia muy favorable.

Nuestro consejo: Echa también un vistazo a la CAL de usuario de Exchange Server 2010 como alternativa. Esto te ofrece buenas condiciones para el trabajo flexible y móvil, y resulta una buena opción cuando cambias regularmente de plataforma o dispositivo. También puedes conseguirlo muy barato aquí con nosotros en la tienda online de BestSoftware.

Te damos la bienvenida con numerosas y atractivas ventajas por la compra de la CAL de dispositivo de Exchange Server 2010

Con nuestras numerosas y atractivas ventajas, merece la pena adquirir el CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 para ti en la tienda online de BestSoftware durante todo el proceso. Por ejemplo, apoyamos a nuestros clientes con el mejor servicio y ayuda si hay alguna duda.  Sobre todo, utiliza el práctico chat en vivo si tienes problemas con la activación. Aquí, los expertos experimentados siempre pueden ayudarte directamente y apoyarte en los lugares adecuados. O bien, llámanos rápidamente o escríbenos un breve mensaje con tu solicitud. Convéncete del atractivo surtido, porque tenemos, por supuesto, no sólo el CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 productos que se ofrecen para ti. Entre otras cosas, te convenceremos con la CAL de dispositivo de Exchange Server 2019 o el CAL de usuario de Exchange Server 2016 como versiones significativamente más nuevas con más funciones y más potentes. Así que compra ahora tu favorito individual con facilidad y deja que nuestras atractivas opciones de compra te inspiren en toda la línea.

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Exchange Server 2010"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Exchange Server 2010"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Exchange Server 2010"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Dispositivo Windows Server 2012 Dispositivo Windows Server 2012
De 10,90 € * 15,29 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
G DATA Antivirus 2023 G DATA Antivirus 2023
De 17,90 € * 25,90 € *
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
89,90 € * 149,90 € *
Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core
9.998,90 € * 14.990,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
PDF-XChange Editor Plus | Windows PDF-XChange Editor Plus | Windows
De 78,90 € * 91,00 € *
Windows 10 Hogar N Windows 10 Hogar N
13,90 € * 25,54 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Wondershare Filmora X | Wondershare Filmora X |
De 29,90 € * 34,99 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Windows Server 2012 R2 Datacenter Windows Server 2012 R2 Datacenter
98,99 € * 210,99 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2014 Usuario de Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2012 Dispositivo Microsoft SQL Server 2012
De 59,90 € * 71,71 € *
Últimos vistos