• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Word 2021 MAC

59,90 € * 74,90 € * (20,03% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 523 veces
  • BS-11092
  • Multilingüe
  • 1 Mac
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Word 2021 MAC"

Procesamiento de textos fácil con Word 2021 MAC - ¡compra ahora!

Crea los documentos de texto perfectos de forma fácil y eficaz confiando en el popular software Word de Microsoft . Puedes obtener la última versión en forma de Word 2021 MAC directamente desde BestSoftware, para que también puedas utilizar el procesador de textos en tu ordenador Mac sin ningún problema. Por supuesto, te convenceremos como usuario con muchas y variadas ventajas, como precios especialmente favorables para todas las licencias. No dudes en aprovechar nuestro excelente servicio. Por lo tanto, si tienes algún problema o pregunta durante tu compra, estaremos encantados de ayudarte.

Hay muchas herramientas disponibles para el trabajo diario

Word 2021 MAC también tiene muchas herramientas diferentes que te permiten trabajar en la vida cotidiana e incluso te ayudan a vivir tu creatividad de la mejor manera posible. Aunque se trata principalmente de un procesador de textos clásico, gracias a las numerosas funciones las posibilidades van claramente más allá de las simples cartas de la comunicación cotidiana. En el caso de Word 2021 MAC, esto se demuestra también con una mirada directa a las plantillas que se te presentan, entre otras cosas, tras iniciar el programa. Con muchos cientos de plantillas y opciones, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y encontrar el marco perfecto para tu propio trabajo. Si lo deseas, también hay otros diseños disponibles en línea y, por supuesto, la gama de plantillas está creciendo considerablemente.

Sin embargo, con Word 2021 MAC también puedes hacer cambios individuales y trabajar durante la creación del documento. Por ejemplo, puedes utilizar numerosos tipos de letra o aplicar un formato, que luego se puede utilizar fácilmente como códigos HTML para la exportación con la ayuda de los programas adecuados. Otra opción muy práctica es el editor integrado. Ahora no sólo reconoce simples errores de escritura u ortografía, sino que también puede mejorar significativamente la gramática y la expresión. Con una configuración óptima e individual, puedes sustituir automáticamente los términos mal escritos, por ejemplo, y así ahorrar aún más tiempo, especialmente con los textos más largos.

En los últimos años, y especialmente en Word 2021 MAC, el desarrollador también se centra en la colaboración con colegas o amigos. Por ejemplo, hay funciones prácticas con las que puedes escribir tu propio comentario dentro del documento. Gracias a Word 2021 MAC, también puedes chatear directamente o compartir tu trabajo con otros compañeros o personas de tu entorno en unos pocos pasos. Junto con la nube, por ejemplo en forma de OneDrive, los cambios en tu documento no sólo pueden ser rastreados, sino también guardados directamente en línea. Esto significa que tienes acceso directo a todo el contenido desde cualquier lugar del mundo y ya no tienes que llevarlo laboriosamente contigo a través de un soporte de datos externo.

Además, a lo largo de los años el desarrollador siempre ha pensado en qué herramientas pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la vida cotidiana. Esto se consigue ahora, entre otras cosas, con un traductor integrado. Si confías en Word 2021 MAC, ya no tienes que buscar el servicio correspondiente a través de un navegador, por ejemplo. Sólo tienes que marcar el pasaje correspondiente, seleccionar el comando "traducir" y beneficiarte de un ahorro de tiempo muy importante. También ahorrarás mucho tiempo y podrás trabajar de forma más eficiente en tu escritorio con numerosos atajos de teclado que van mucho más allá de las variantes comunes y conocidas. Por tanto, Word 2021 MAC es una buena opción para los entornos productivos. Con la licencia adquirida en BestSoftware, recibes una clave original del programa, que te permite un uso ilimitado. Esto significa que no hay más costes para ti en el curso posterior de la aplicación, lo que distingue claramente la oferta de Office365, el modelo de suscripción de Microsoft. Benefíciate del uso ilimitado y haz tu pedido ahora en BestSoftware.

Estas innovaciones te esperan en Word 2021 MAC

En Word 2021 para Mac, puedes esperar, por supuesto, muchos cambios actuales que deberían facilitar de nuevo tu trabajo diario. Con la nueva versión, el desarrollador, por ejemplo, vuelve a poner la colaboración con otros colegas significativamente más en el centro, en el segmento profesional esto es una gran ventaja. Al mismo tiempo, Microsoft también está ampliando aún más la accesibilidad de los componentes individuales de Word 2021 MAC. En consecuencia, también puedes trabajar de forma muy eficaz con el procesador de textos con limitaciones físicas, por ejemplo, mediante una entrada de voz mejorada o un teclado revisado. Por lo tanto, las necesidades y los deseos de los clientes son el centro de atención.

Si además guardas tus documentos creados en Word 2021 MAC en la nube, ahora también puedes trabajar con tus compañeros de forma simultánea y colaborativa con la nueva versión. Con los comentarios prácticos, también te beneficias de una gran novedad en Word, con la que puedes mantener siempre al día a tus compañeros, por ejemplo. La ya mencionada copia de seguridad automática de tu trabajo en la nube también está incluida en Word 2021 Mac y te facilita mucho el trabajo. Con esta función, ya no se pierden datos y cada vez que accedes a ellos, tienes inmediatamente todos los últimos cambios en tu trabajo.

Complementa el procesador de textos con otro software

A menudo, no es sólo el procesamiento de textos en el escritorio de casa lo que desempeña un papel importante; a menudo hay muchos otros trabajos y tareas que hacer. Es posible que puedas procesarlas de forma aún más eficiente con los productos de software adecuados. Has llegado al lugar adecuado para comprar las versiones correctas. Entre otras cosas, puedes comprar el paquete completo de Office; en este caso, opta por Office Standard para Mac. Pero también puedes comprar fácilmente las demás soluciones de software individuales del popular paquete como una práctica licencia en BestSoftware. En este caso, puedes acceder a Microsoft PowerPoint, Outlook o Excel. Todas las variantes están disponibles en la versión actual de 2021, para que puedas beneficiarte de todas las innovaciones y herramientas. Por supuesto, también están disponibles versiones anteriores de Office, por ejemplo en forma de Office 2016 Mac u Office 2019 Mac. Estas versiones son incluso más baratas. Así que aprovecha todo el potencial para dominar el trabajo de oficina digital y no dudes en comprarnos directamente a nosotros para ello. Estamos deseando verte. 

Requisitos del sistema - Word 2021 Mac
Procesador Procesador Intel o Apple Silicon (chip M1)
Sistemas operativos   

Office para Mac es compatible con las tres últimas versiones de macOS. Con la disponibilidad general de las nuevas versiones principales de macOS, Microsoft dejará de dar soporte a la versión más antigua y en su lugar dará soporte a la última y a las dos versiones anteriores de macOS. La funcionalidad y la disponibilidad de las características del producto pueden variar en los sistemas más antiguos. Para una experiencia de usuario fluida, utiliza la última versión de cada uno de los sistemas operativos mencionados.

Memoria 4 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 10 GB
Pantalla Resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Microsoft Word 2021 MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Word 2021 MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Word 2021 MAC"
Microsoft Excel 2021 MAC Microsoft Excel 2021 MAC
59,90 € * 107,09 € *
Microsoft PowerPoint 2021 MAC Microsoft PowerPoint 2021 MAC
59,90 € * 96,90 € *
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2019 MAC Microsoft Excel 2019 MAC
39,90 € * 107,09 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2016 MAC Microsoft Word 2016 MAC
19,90 € * 89,24 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Microsoft Excel 2021 MAC Microsoft Excel 2021 MAC
59,90 € * 107,09 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2016 Windows Microsoft Word 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Microsoft Word 2010 Windows Microsoft Word 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Microsoft Excel 2019 MAC Microsoft Excel 2019 MAC
39,90 € * 107,09 € *
Microsoft Office 2019 Standard Mac Microsoft Office 2019 Standard Mac
69,90 € * 199,90 € *
Microsoft Outlook 2019 Windows Microsoft Outlook 2019 Windows
29,90 € * 89,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
Últimos vistos