• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Outlook 2021 MAC

59,90 € * 89,90 € * (33,37% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 130 veces
  • BS-11094
  • Multilingüe
  • 1 Mac
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Outlook 2021 MAC"

Comprar Outlook 2021 Mac - BestSoftware es el lugar adecuado para ti

Los correos electrónicos determinan la vida cotidiana, especialmente en el segmento profesional. Para la simple comunicación entre colegas o también para la transmisión de diversas informaciones y documentos, esta tecnología se utiliza cada vez más. Con numerosos proveedores, todo el mundo puede encontrar un proveedor adecuado. Sin embargo, también debes pensar en la administración de tus mensajes. Aunque muchos usuarios confían en la solución correspondiente directamente en el navegador, te beneficias de muchas más funciones con el software adecuado. Por eso deberías optar por Outlook 2021 Mac, la versión revisada de la solución para ordenadores Mac con aún más funciones y herramientas prácticas. Puedes obtener la licencia de uso ilimitado a precios favorables y con muchas ventajas directamente de nosotros.

Outlook 2021 Mac también se ve afectado por las innovaciones

Cuando se trata de los cambios actuales en Outlook 2021 Mac, la atención se centra en el aspecto, la estabilidad y también la funcionalidad. En general, el fabricante ha cuidado el rendimiento, de modo que las posibilidades en la vida cotidiana también se dan en un ordenador antiguo. Si utilizas un Mac de generaciones anteriores, puedes confiar en una reacción más rápida a cada aplicación con Outlook 2021 Mac. El fabricante Microsoft también promete una versión más estable del popular software para gestionar tus propios correos electrónicos, por lo que no tienes que esperar caídas o problemas.

Pero también técnica y funcionalmente, Outlook 2021 Mac ha hecho mucho bajo el capó. Por ejemplo, puedes contar con sugerencias de respuestas prácticas, que deberían facilitar el trabajo diario. Sobre todo en el caso de los mensajes sencillos, el software sugiere opciones y respuestas adecuadas que se adaptan con precisión al contenido respectivo. Con un solo clic, puedes incluir las sugerencias adecuadas en tu mensaje y luego enviarlo. Si tienes que escribir mensajes una y otra vez cada día, puedes ahorrar mucho tiempo con la nueva y práctica versión de Outlook 2021 Mac.

Especialmente para su uso en el Mac, Outlook 2021 Mac también aporta nuevas características y funciones. Por ejemplo, puedes colaborar mucho más fácilmente con Microsoft Teams, el software que se utiliza cada vez con más frecuencia, especialmente en el segmento profesional. Con la nueva revisión, puedes compartir tus mensajes desde Outlook directamente en Teams, eliminando así por completo las molestas y lentas copias. Compartir es posible tanto en un canal como en un solo contacto con un solo movimiento de muñeca y hace que la colaboración con tus colegas sea aún más eficiente.

Cualquiera que inicie la nueva versión de Outlook 2021 Mac en su propio ordenador por primera vez, seguramente notará rápidamente el último cambio significativo. Esto se debe a que el fabricante Microsoft ha realizado cambios significativos en el aspecto, que son realmente notables. Con un aspecto actualizado, Microsoft está adaptando la apariencia a las necesidades y gustos modernos y, sobre todo, al entorno de MacOS. Así, el nuevo lenguaje de diseño de Big Sur, el actual sistema operativo de Apple, es ahora también muy claramente evidente en Outlook 2021 Mac, y agrada incluso a los usuarios experimentados a primera vista.

Utiliza Outlook 2021 Mac para estructurar eficazmente la edad

Outlook 2021 Mac es un programa de gestión de cuentas de correo electrónico. Sin embargo, las posibilidades son mucho más amplias gracias a las herramientas y funciones correspondientes. Por ejemplo, también se incluye un calendario integrado.

Pero primero tienes que vincular una cuenta de correo electrónico con Outlook 2021 Mac antes de poder empezar a utilizar la aplicación. Te beneficias de un amplio apoyo a todos los proveedores habituales. Ya sea Google, Yahoo o la clásica dirección de correo electrónico en forma de ID de Apple, las posibilidades no dejan prácticamente nada que desear. Por cierto, sólo tienes que configurar una cuenta con una dirección y una contraseña una vez cuando la configures por primera vez. También puedes almacenar varias cuentas. Esto es especialmente práctico si quieres utilizar el programa profesionalmente. Te permite gestionar tus diferentes cuentas de forma muy sencilla y eficaz. Por supuesto, las cuentas respectivas también pueden eliminarse en unos sencillos pasos si ya no las necesitas. Outlook 2021 Mac proporciona todas las herramientas y opciones necesarias para gestionar tus correos electrónicos. Puedes redactar fácilmente correos electrónicos, hacer que los mensajes entrantes se clasifiquen automática y directamente y también adjuntar archivos de diferentes tamaños y tipos. Así que aquí no hay prácticamente ningún deseo sin cumplir.

Pero las posibilidades con Outlook 2021 Mac van mucho más allá. Por ejemplo, se incluye un práctico calendario. Es ideal para gestionar tus propias citas, para que no se te pase ningún plazo y estés siempre al día. Por supuesto, puede vincularse a una aplicación práctica. De este modo, recibirás información o una notificación de todas las próximas citas para que no te las pierdas. La importación o exportación automática de datos importantes del calendario también está disponible para ti en Outlook 2021 Mac y hace que la aplicación sea aún más eficaz en el día a día.

Por supuesto, puedes esperar de nosotros una amplia gama de productos

Una amplia gama de productos es uno de los grandes puntos fuertes de la tienda online de BestSoftware. Por lo tanto, tómate tu tiempo para mirar y aprovechar las posibilidades prácticas para comprar desde casa. Por supuesto, te inspiraremos con condiciones atractivas para que ahorres dinero. Compara las licencias de nuestra gama con los precios directamente del fabricante, las condiciones son mucho más favorables aquí. Así que compra ahora Word 2021 para un procesamiento de textos eficiente en el Mac. También está disponible PowerPoint 2021 para Mac y Excel 2021 para Mac completa el atractivo paquete. Sin embargo, no tienes que comprar las variantes individualmente, también puedes ir directamente a por la versión en el práctico paquete completo. En este caso, puedes utilizar Office 2021 Estándar para Mac, por ejemplo, la variante de bajo precio para el nivel básico. Por supuesto, recibirás inmediatamente por correo electrónico las claves prácticas para tu uso diario, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para obtener los productos deseados. En unos 30 minutos podrás activar el software y empezar a utilizar Outlook 2021 Mac y todos los demás productos.

Requisitos del sistema - Outlook 2021 Mac
Procesador Procesador Intel o Apple Silicon (chip M1)
Sistemas operativos   

Office para Mac es compatible con las tres últimas versiones de macOS. Con la disponibilidad general de las nuevas versiones principales de macOS, Microsoft dejará de dar soporte a la versión más antigua y en su lugar dará soporte a la última y a las dos versiones anteriores de macOS. La funcionalidad y la disponibilidad de las características del producto pueden variar en los sistemas más antiguos. Para una experiencia de usuario fluida, utiliza la última versión de cada uno de los sistemas operativos mencionados.

Memoria 4 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 10 GB
Pantalla Resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles
(puedes obtener información más detallada del fabricante)

Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2021 MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2021 MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2021 MAC"
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2019 Windows Microsoft Outlook 2019 Windows
29,90 € * 89,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2016 Windows Microsoft Outlook 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Microsoft Outlook 2019 MAC Microsoft Outlook 2019 MAC
39,90 € * 89,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Microsoft Excel 2021 MAC Microsoft Excel 2021 MAC
59,90 € * 107,09 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Microsoft Office 2019 Standard Mac Microsoft Office 2019 Standard Mac
69,90 € * 199,90 € *
Microsoft Outlook 2010 Windows Microsoft Outlook 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft Outlook 2013 Windows Microsoft Outlook 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
Windows 8.1 Profesional Windows 8.1 Profesional
11,90 € * 39,26 € *
Avast Cleanup Premium Avast Cleanup Premium
De 9,90 € * 19,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 MAC Microsoft PowerPoint 2021 MAC
59,90 € * 96,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Ashampoo UnInstaller 10 | Windows Ashampoo UnInstaller 10 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Microsoft Office 2019 Standard Windows Microsoft Office 2019 Standard Windows
De 69,90 € * 189,90 € *
Últimos vistos