• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Nuance Dragon Home 15 | Windows

199,90 € * 249,90 € * (20,01% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-11267
  • DE | EN
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Nuance Dragon Home 15 | Windows"

Compra Nuance Dragon Home 15 y controla tu PC con tu voz

Utiliza el poder de tu voz y maneja todas las funciones de tu PC de forma muy eficaz con la ayuda de un micrófono. El software Nuance Dragon Home 15 del conocido fabricante ofrece las condiciones ideales para ello. Gracias a los años de experiencia, las posibilidades van mucho más allá de las funciones conocidas de otros asistentes de voz o tecnología similar. Convéncete de las atractivas ventajas y compra ahora la licencia de Nuance Dragon Home 15 a un precio favorable en BestSoftware, con nosotros te beneficias de una tramitación muy sencilla, una entrega rápida y un servicio de primera.

Las tecnologías actuales permiten una precisión muy alta

La mayoría de los usuarios seguramente conocen los asistentes de voz y las entradas de voz de su propio smartphone. Pero aquí, las repeticiones son a menudo necesarias y, especialmente con los comandos complejos, las técnicas llegan a sus límites. Con Nuance Dragon Home 15 no te afecta este problema, porque gracias a años de experiencia y a las técnicas actuales, el programa convence con una precisión muy alta. La propia Nuance promete una tasa de reconocimiento de hasta el 99% en este caso. Por tanto, incluso los textos largos que quieras plasmar en papel en Word o en un programa de tratamiento de textos similar no son un obstáculo. En comparación con las versiones anteriores del software, el fabricante Nuance promete un reconocimiento significativamente mejorado.

Una de las principales características técnicas del software Nuance Dragon Home 15 es la tecnología de aprendizaje profundo. Gracias a esto, el programa mejora cada vez más con el uso. Esto significa que cuanto más utilices Nuance Dragon Home 15, mejor será la tasa de reconocimiento. Por tanto, el reconocimiento de voz inteligente y actualizado es adecuado para un uso extensivo. Muy importante: el grupo objetivo para utilizar el software se encuentra en el segmento privado. Con las funciones básicas y las herramientas prácticas, puedes hacer tu trabajo en la oficina doméstica o en una aplicación privada de forma mucho más eficaz y sencilla.

Por cierto: Por supuesto, también puedes utilizar el programa en sistemas modernos sin ningún problema. El fabricante Nuance promete Nuance Dragon Home 15 compatibilidad con el actual Windows 10 y Windows 11.

Nuance Dragon Home 15 es compatible con varias técnicas de escritura

Si tienes que escribir regularmente textos largos, el software Dragon Home 15 de Nuance es una buena opción. Este programa comienza exactamente en este punto y promete al usuario una escritura muy rápida. Puedes prescindir completamente del teclado clásico. Nuance promete una introducción hasta tres veces más rápida cuando el programa se utiliza regularmente. Especialmente en este segmento, por supuesto, la tasa de reconocimiento especialmente alta, de hasta el 99%, se impone claramente, ya que incluso las frases complejas o incluso los términos técnicos no suponen ningún problema. Tanto si se trata de un simple correo electrónico en el día a día de los negocios, como de un largo mensaje a un conocido o simplemente de los clásicos textos con muchos miles de palabras, gracias a Nuance Dragon Home 15 podrás realizar estas tareas con especial rapidez. Además del buen reconocimiento básico desde el primer uso, aquí también se recomienda un uso regular, ya que el software se acostumbra a tu voz y pronunciación.

Una vez que hayas introducido con éxito el primer texto nuevo, el siguiente paso es comprobar las entradas. Por lo general, lo haces simplemente leyendo, pero también tienes la opción de utilizar las diversas funciones del software Nuance Dragon Home 15. Esto se debe a que viene con una función integrada para leer en voz alta. Gracias a esto, también puedes reconocer muchos más errores, el clásico exceso de lectura ya no es una amenaza. Con un clic en el botón derecho, el programa lee las entradas anteriores y te permite hacer una simple corrección.

Para poder utilizar las funciones de Nuance Dragon Home 15, necesitas naturalmente un micrófono adecuado para la entrada de voz. Si aún no tienes esa tecnología en uso, puedes comprar el micrófono adecuado directamente al fabricante Nuance. Por supuesto, también se admiten otras variantes con facilidad y se pueden utilizar de forma bastante sencilla. Esto se aplica incluso al micrófono integrado, que se incluye en muchos dispositivos. Tanto si se trata de un portátil como de un PC todo en uno, gracias al amplio soporte del software Nuance Dragon Home 15, te beneficiarás de muchas posibilidades diferentes y podrás empezar a trabajar inmediatamente.

Sin embargo, en el día a día, el software Dragon Home 15 de Nuance no sólo te permite introducir textos largos en poco tiempo y así ahorrar mucho tiempo. Más bien, el programa convence con un control total de tu propio ordenador. Por ejemplo, con unas pocas palabras puedes realizar una búsqueda rápida en Internet o iniciar el programa deseado. Esto también te ahorra un tiempo valioso. Además, la solución siempre resulta ser una muy buena opción cuando las limitaciones físicas dificultan o incluso impiden el uso de los periféricos clásicos. Con el software adecuado, el ratón y el teclado son completamente superfluos; manejas todas las funciones exclusivamente con tu voz.

Nuevo: utiliza Nuance Dragon Home 15 para las redes sociales

Las redes sociales siguen desempeñando un papel importante en la vida cotidiana de muchas personas. Las grandes redes se utilizan para el entretenimiento, la comunicación e incluso para vender cosas. Con la nueva versión Nuance Dragon Home 15, el conocido fabricante de software también aporta funciones para el uso de las redes sociales en tu vida cotidiana. Maneja las redes sociales simplemente con tu voz y así ahorrarás mucho tiempo y reducirás significativamente el esfuerzo.

Con la ayuda del reconocimiento de voz, puedes, por ejemplo, redactar un tuit y, por supuesto, publicarlo directamente. Una breve orden es suficiente para que el mensaje salga al mundo. ¿Has recibido una nueva publicación en tu resumen, por ejemplo en Facebook? Gracias a la práctica función de lectura en voz alta, a partir de ahora no te perderás ninguna noticia si confías en Nuance Dragon Home 15. Por supuesto, la navegación con este software también funciona durante la navegación normal por Internet y reconocer comandos elaborados y complejos no supone ningún problema. Por ejemplo, puedes calcular fácilmente fórmulas complejas y beneficiarte así de las amplias posibilidades que ofrece el software.

Por cierto, el software Nuance Dragon Home 15 es, en general, muy fácil de usar. No tienes que orientarte durante mucho tiempo, sino que puedes acceder directamente a las numerosas herramientas. Por lo tanto, el programa es también una muy buena opción para los principiantes y los usuarios sin experiencia.

Compra ahora - en BestSoftware ahorras dinero con cada pedido

Compra ahora el software Dragon Home 15 de Nuance a un precio especial para beneficiarte de las posibilidades de un sencillo control por voz. Para ello, tienes más que razón en la tienda online de BestSoftware. Estamos preparados para ti cuando se trata de comprar cómodamente desde casa. Por supuesto, si tienes alguna pregunta pendiente, estaremos encantados de ayudarte con una línea de atención telefónica, por correo electrónico o por chat en vivo y poner a nuestros experimentados expertos directamente a tu lado. Por supuesto, también está disponible un cómodo mantenimiento a distancia. Nuestra gama de software de Nuance también es muy amplia. Por ejemplo, puedes trabajar gracias a Nuance PDF Converter Professional 8 o Nuance Power PDF Avanzado 1.2 puedes trabajar de forma especialmente eficaz con archivos PDF Nuance NaturallySpeaking 13 o Inicio de Nuance NaturallySpeaking 13 por otro lado, también provienen del campo del reconocimiento del habla. Para la creciente y sencilla digitalización en la oficina o incluso en el escritorio de casa, te recomendamos Nuance PaperPort Professional 14 o también Nuance Power PDF Avanzado 2.1. Con la entrega rápida de las claves compradas para tu software en un máximo de 30 minutos, también te apoyamos si necesitas hacer una compra rápida. 

Requisitos del sistema - Nuance Dragon Home 15
Procesador Procesador Intel® Dual Core o un procesador AMD equivalente: procesadores más rápidos, mejor rendimiento
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7

RAM Al menos 2 - 4 GB de RAM
Espacio en el disco duro  8 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación.
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Navegadores compatibles

Internet Explorer 11 o superior o la última versión de Chrome

Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

Legal:
Con la sentencia jurídicamente vinculante del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único de una toma de contrato de volumen, un registro a una identificación es por lo tanto no es posible. Puedes activar el producto, utilizarlo sin restricciones y también obtener la actualización a la 15.3. Sin embargo, no es posible realizar actualizaciones y registros superiores.

Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Home 15 | Windows"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Home 15 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Home 15 | Windows"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Home 15 | Windows Nuance Dragon Home 15 | Windows
129,90 € * 220,90 € *
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Adobe Acrobat Standard DC Adobe Acrobat Standard DC
De 199,90 € * 279,90 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
159,90 € * 174,29 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Paquete de ahorro | Windows + PDF Paquete de ahorro | Windows + PDF
De 35,90 € * 43,89 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
Windows 10 Educación Windows 10 Educación
25,90 € * 31,70 € *
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Últimos vistos