• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Nuance Dragon Professional Individual 15 | Windows

319,90 € * 550,90 € * (41,93% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

ATENCIÓN! Antes de hacer un pedido, lee el Descripción del producto ¡!

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1261 veces
  • BS-10038
  • DE | EN
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Nuance Dragon Professional Individual 15 | Windows"

c

Nuance Dragon Individual 15 comprar barato en nuestra tienda

Ahórrate el tiempo de escribir en el teclado de tu ordenador o portátil y deja que tu voz haga el trabajo. Con el software Nuance Dragon Individual 15 hace que esto sea especialmente fácil. El fabricante Nuance es uno de los líderes absolutos del mercado en este segmento especial y, con la versión 15, pone a disposición de todos los clientes una versión ampliamente revisada y mejorada. Tanto si se trata de una actualización de una versión anterior como de un primer intento con el moderno reconocimiento de voz, puedes comprar el software Nuance Dragon Individual 15 en Best Software de forma especialmente favorable y sencilla.

Más productividad en la introducción diaria de textos

El objetivo del software Dragon del desarrollador Nuance es mejorar significativamente la productividad en la vida diaria del usuario. La atención se centra en la voz del usuario. Porque en lugar del clásico teclado o dispositivos de entrada similares, utilizas tu voz para todo el uso del PC. Gracias a las técnicas modernas y a los estándares especialmente elevados en este ámbito, las posibilidades con Nuance Dragon Individual 15 son mucho más amplias de lo que se suele suponer. El programa es adecuado para su uso en la oficina y ahorra mucho tiempo y esfuerzo en el uso diario del ordenador. El fabricante del software promete una precisión muy alta, de hasta el 99%, ya con la primera aplicación. Sin embargo, el reconocimiento de Nuance Dragon Individual 15 mejora aún más con el tiempo. El software se acostumbra a tu voz con el tiempo, reconoce expresiones y frases frecuentes cada vez con más precisión con las semanas de uso y, por tanto, vuelve a aumentar la productividad de forma muy significativa.

Las posibilidades técnicas son muy buenas con Nuance Dragon Individual 15 y un micrófono adecuado. Por ejemplo, puedes alcanzar un nivel de productividad muy alto reconociendo el lenguaje natural. Esto significa que los números romanos, por ejemplo, se reconocen con facilidad y se muestran correctamente. Leer una dirección de correo electrónico también es más fácil y agradable con el programa. Durante la lectura, el programa reconoce el signo "@" en el lugar adecuado y lo inserta directamente por ti. La tediosa búsqueda de la combinación de teclas correcta o el formateo posterior, que resultan familiares en muchos programas de reconocimiento de voz, no son un problema en el día a día con Nuance Dragon Individual 15. Al mismo tiempo, el software no podría ser más fácil de usar. Incluso los usuarios inexpertos podrán desenvolverse de forma excelente y directa con los menús claros y una interfaz estructurada; por tanto, no es necesaria una amplia familiarización o incluso un largo curso de formación al pasar al programa. Por cierto, el software puede utilizarse con o sin control táctil; las optimizaciones correspondientes están directamente a bordo.

Las innovaciones técnicas mejoran el uso de Nuance Dragon Individual 15

A lo largo de los años, el software Nuance Dragon Individual 15 ha seguido aprendiendo y ahora está a un nivel enormemente alto. La variedad de funciones apenas puede compararse con el reconocimiento de voz clásico de un smartphone. No sólo la gran precisión en el reconocimiento de tus aportaciones, sino también el proceso de aprendizaje continuo son puntos fuertes claros del programa. Cuanto más a menudo utilices el programa, mejor se adaptará a tu pronunciación, reconocerá tus órdenes con mayor precisión y conocerá tus comandos. Porque además de la simple introducción de texto, el programa también puede utilizarse para realizar acciones completas en el ordenador. Con la ayuda de la automatización adecuada, puedes, por ejemplo, enviar fácilmente correos masivos, iniciar trabajos de impresión o guardar tus archivos en varios lugares al mismo tiempo. Estas opciones también te ahorran una enorme cantidad de tiempo en el uso diario y permiten un flujo de trabajo mejorado.

Especialmente cuando se utiliza en la oficina, no siempre es un entorno especialmente tranquilo. Por eso, los desarrolladores de Nuance Dragon Individual 15 se han preocupado de garantizar un trabajo sin molestias en entornos ruidosos adecuados. Los resultados son impresionantes, porque el timbre del teléfono, el ruido de la impresora o incluso las conversaciones de los compañeros junto a tu puesto de trabajo ya no son un problema y no afectan a la precisión de la entrada de voz. El filtrado especial y exitoso de las interferencias correspondientes lo hace posible para ti.

Confía en el potente software de Nuance

NuanceDragon Individual 15 es la opción óptima para el uso en la oficina, pero con su amplia cartera de soluciones de software, el fabricante ofrece muchas más opciones. Por ejemplo, Dragon Medical es una potente variante para el sector médico. Esto optimiza significativamente los procedimientos en la consulta o ahorra un tiempo valioso en el contexto de la documentación diaria.

En general, el reconocimiento de voz de Nuance está disponible para muchos grupos diferentes. Con Inicio de Dragon Nuance por ejemplo, los usuarios privados también pueden acceder y beneficiarse de las amplias posibilidades. Los productos de Nuance también muestran sus puntos fuertes en el ámbito de los servicios financieros, para las autoridades públicas o incluso en el comercio minorista Nuance Naturally Speaking mejorar los procesos y ahorrar mucho tiempo.

Nuestro consejo: Nuance Naturally Speaking, el predecesor de Nuance Dragon, está especialmente recomendado para uso privado. Puedes obtener las versiones correspondientes en Best Software, y nuestra bien surtida gama no deja prácticamente nada que desear. Así que tómate tu tiempo y echa un vistazo a la amplia cartera del popular fabricante Nuance.

Best Software te convence con un atractivo surtido

Con nuestro atractivo surtido estamos a tu disposición en la Mejor Tienda de Software. Así que puedes comprarnos software de Nuance muy barato y fácil a partes iguales. Pero las posibilidades de tu compra van mucho más allá de Nuance Dragon Individual 15, también los otros productos y programas mencionados están disponibles para ti. Además de la versión profesional del conocido y popular software de reconocimiento de voz, también puedes beneficiarte, por ejemplo, de las soluciones básicas más baratas "Home", que son una buena opción especialmente para los clientes particulares. Con ellos, te beneficias de la potente tecnología, manejas tu PC simplemente con la voz y, sin embargo, no tienes que gastar demasiado dinero. Así que accede ahora a Best Software y compra exactamente el software que deseas de forma cómoda y segura desde casa. Por supuesto, estaremos encantados de convencerte con la disponibilidad directa. Incluso después de la compra, no tienes que esperar mucho tiempo para obtener la licencia del software de Nuance, sino que puedes empezar directamente a descargar y utilizar los programas. Esperamos tu compra.

 

Requisitos del sistema - Nuance Dragon Professional Individual 15
Procesador Procesador Intel® Dual Core o un procesador AMD equivalente: procesadores más rápidos, mejor rendimiento
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7

RAM Al menos 2 - 4 GB de RAM
Espacio en el disco duro  8 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación.
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Navegadores compatibles

Internet Explorer 11 o superior o la última versión de Chrome

Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

Legal:
Con la sentencia jurídicamente vinculante del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único de una toma de contrato de volumen, un registro a una identificación es por lo tanto no es posible. Puedes activar el producto, utilizarlo sin restricciones y también obtener la actualización a la 15.3. Sin embargo, no es posible realizar actualizaciones y registros superiores.

Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Professional Individual 15 | Windows"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Professional Individual 15 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Professional Individual 15 | Windows"
¡CONSEJO!
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Home 15 | Windows Nuance Dragon Home 15 | Windows
129,90 € * 220,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Microsoft Word 2010 Windows Microsoft Word 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft Word 2016 Windows Microsoft Word 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft Outlook 2010 Windows Microsoft Outlook 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft Excel 2010 Windows Microsoft Excel 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft Outlook 2013 Windows Microsoft Outlook 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Excel 2013 Windows Microsoft Excel 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Word 2013 Windows Microsoft Word 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Excel 2016 Windows Microsoft Excel 2016 Windows
19,90 € * 64,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Access 2016 Windows Microsoft Access 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2019 Windows Microsoft Outlook 2019 Windows
29,90 € * 89,90 € *
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Home 15 | Windows Nuance Dragon Home 15 | Windows
129,90 € * 220,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Abbyy FineReader 15 Standard | Windows Abbyy FineReader 15 Standard | Windows
De 94,90 € * 129,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
CorelDRAW Standard 2021 | Windows CorelDRAW Standard 2021 | Windows
329,90 € * 359,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Últimos vistos