• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2019

Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2019 2 Core

79,99 € * 154,99 € * (48,39% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10587
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Lizenzerweiterung:

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2019"

Amplía las capacidades de tu servidor con la licencia de ampliación del núcleo de Windows Server 2019 Datacenter 2 Core

Con la compra de Licencia de ampliación del núcleo de Windows Server 2019 Datacenter 2 Core ampliarás significativamente las capacidades de tu servidor. Benefíciate de una entrega muy rápida de todos los productos ofrecidos, de un servicio amable a través del chat en directo, la línea de atención telefónica o el correo electrónico y de un entorno seguro para la compra de tus licencias. Especialmente para los usuarios profesionales que confían en Windows Server 2019 como un sistema operativo práctico y sólido para los entornos de servidor, el complemento Windows Server 2019 Datacenter Core Extension License 2 Core debería ser una opción muy interesante.

Windows Server 2019 Datacenter convence a los usuarios más exigentes con facilidad

Windows Server 2019 pertenece a los llamados sistemas operativos de servidor y procede de Microsoft. El conocido fabricante no sólo está activo en el campo del software clásico para usuarios privados, sino que también es líder del mercado en el segmento profesional desde hace muchos años. La combinación de productos innovadores y soluciones estables para un funcionamiento continuo sabe inspirar. Windows Server 2019 ya fue lanzado el 2 de octubre de 2018, pero sigue siendo una opción especialmente popular para muchos entornos de servidores. Sin duda, esto se debe también al apoyo duradero mediante actualizaciones periódicas. El fin de la ayuda no se anuncia hasta el 9 de enero de 2029. Por lo tanto, nada se opone a un mayor uso extensivo. Al mismo tiempo, puedes confiar en una base de alto rendimiento, porque para Windows Server 2019, Microsoft como fabricante confía en Windows 10. En consecuencia, la interfaz debería resultarte familiar cuando quieras trabajar con el programa.

Si quieres utilizar el sistema operativo Windows Server 2019 en tu propio servidor, puedes elegir entre tres variantes diferentes. Se ofrecen bajo los nombres de Essentials, Standard y Datacenter. Sobre todo Centro de datos de Windows Server 2019 pertenece a las versiones especialmente potentes y es excelentemente adecuado para usuarios con exigencias muy altas. El sistema operativo también es una muy buena opción para entornos altamente virtualizados, por lo que el sistema sigue la tendencia actual de los tiempos. El sistema también puede aprovechar al máximo sus puntos fuertes en entornos de nube. Los derechos de virtualización son ilimitados con Windows Server 2019 Datacenter. Además, no hay límite de CPU y los usuarios pueden contar fácilmente con un hardware especialmente potente con un límite de RAM de unos impresionantes 24 terabytes. Además, Windows Server 2019 Datacenter tiene algunas funciones a bordo de las que los usuarios de la variante Standard o Essentials lamentablemente tienen que prescindir por completo. Se trata, por ejemplo, de las Máquinas Virtuales Shieldes y las Redes Definidas por Software.

Por cierto, incluso con Windows Server 2019 Datacenter, los requisitos del hardware utilizado son manejables. Incluso se puede utilizar un procesador de 1,4 GHz. Los que opten por la llamada instalación de núcleo también pueden arreglárselas con sólo 512 megabytes de RAM. Se trata de una instalación en el entorno del servidor sin interfaz gráfica de usuario. Por un lado, esto garantiza un rendimiento significativamente mejor, pero por otro lado, también puede aumentar significativamente el nivel de seguridad. Esto se debe a que la instalación reducida contiene menos código que puede ser utilizado para posibles ataques. Aquellos que prefieran trabajar con un escritorio clásico para facilitar el manejo y un inicio eficaz, también pueden hacerlo, por supuesto, con Windows Server 2019 Datacenter. En este caso, sin embargo, el sistema servidor debe tener al menos dos gigabytes de RAM para poder trabajar sin problemas.

Atractivas innovaciones de un vistazo: puedes confiar en estas características de Windows Server 2019

En comparación directa con su predecesor, Windows Server 2019 fue capaz de establecerse rápidamente en el mercado y entre los usuarios. Sin duda, las atractivas y variadas innovaciones tienen mucho que ver con esto. El sistema operativo para servidores se centra en técnicas innovadoras y en un desarrollo coherente del trabajo anterior.

Un vistazo a las innovaciones revela sobre todo el altísimo nivel de seguridad del popular sistema. En este sistema, Microsoft prevé un cifrado aún más eficaz de los archivos utilizados. Ahora es aún mejor y más seguro, y al mismo tiempo se reduce mucho el esfuerzo que supone. El tráfico de red, que no es despreciable en un sistema operativo de servidor, ahora también puede cifrarse fácilmente con Windows Server 2019 y, por tanto, protegerse del acceso no autorizado. Con Windows Defender Advanced Threat Protection, la nueva versión vuelve a incluir un software de seguridad especialmente desarrollado para entornos de servidor. Windows Defender ya estaba en el predecesor y pudo mejorar significativamente la protección de la tecnología moderna. Con el desarrollo posterior, se detectan aún más peligros de forma fiable y en poco tiempo, por ejemplo mediante la conexión a la nube. Windows Defender es incluso consciente de las nuevas amenazas y puede reaccionar rápidamente.

Quienes quieran trabajar con un servidor Linux en el Datacenter de Windows Server 2019 o estén planeando virtualizar dicha variante también se beneficiarán de atractivas innovaciones y nuevos desarrollos en este ámbito. La virtualización se ha optimizado y mejorado mucho con el sucesor de Windows Server 2016 se ha optimizado y mejorado mucho. Así, los servidores Linux correspondientes pueden ser gestionados y controlados directamente desde los servidores Windows con comandos Linux. También funciona a la inversa, la administración del servidor Windows desde el servidor Linux no es un problema con la nueva versión. Así, Microsoft promete una cooperación mucho mejor entre ambas variantes y técnicas.

En muchos casos, el complemento Windows Server 2019 Datacenter Core Extension Licence 2 Core es una buena solución

Cualquiera que se decida por Windows Server 2019 Datacenter también lo hace por las llamadas licencias core. Esto significa que los núcleos individuales de los procesadores deben estar provistos de una licencia para que su uso sea exitoso. Sin embargo, no basta con comprar licencias individuales para los núcleos seleccionados, porque Microsoft especifica normas especiales para las licencias. Estos deben cumplirse al menos para que el uso de Windows Server2019 Datacenter pueda comenzar también en tu vida cotidiana.

Una de las normas relativas a la concesión de licencias del sistema establece que al menos ocho núcleos por procesador deben tener licencia. Esto se aplica incluso si el procesador tiene finalmente menos núcleos. Además, antes de empezar a trabajar, cada servidor debe tener una licencia de al menos 16 núcleos. En este caso, tampoco importa que se utilicen menos núcleos en general. Por tanto, quien tenga un servidor con ocho núcleos tendrá que comprar las 16 licencias. Además, Windows Server 2019 Datacenter sólo está listo para ejecutarse cuando todos los núcleos se han licenciado correctamente.

Las licencias se pueden comprar en paquetes de 16, este es el paquete de inicio. Si los requisitos cambian a lo largo de los años, por ejemplo, debido a una actualización o a un cambio de hardware, se utiliza el llamado Windows Server 2019 Datacenter Core Add-on Extension Licence 2 Core. Con esto, también puedes licenciar dos núcleos adicionales más tarde y liberarlos para su uso en el servidor. Además, el complemento Windows Server 2019 Datacenter Core Extension Licence 2 Core también puede adquirirse varias veces si es necesario; en este caso, Microsoft ya no especifica ninguna regla una vez que se han cumplido los requisitos mínimos.

Sin embargo, además de adquirir la licencia de ampliación del núcleo de Windows Server 2019 Datacenter 2 Core, ten en cuenta que también necesitarás el correspondiente CALs de Windows Server 2019 licencias de acceso para los usuarios. Puedes adquirir las licencias de acceso como CAL de usuario de Windows Server 2019 o como CAL de dispositivo de Windows Server 2019 compra. Las dos versiones mencionadas se pueden encontrar en nuestra tienda online BestSoftware a condiciones especialmente atractivas, así que no dudes en aprovecharlas también aquí.

Puedes comprar tu Licencia de Extensión del Núcleo del Datacenter de Windows Server 2019 2 Core con nosotros a un precio bajo

Puedes comprar tu Licencia de Ampliación del Núcleo de Windows Server 2019 Datacenter 2 Core desde la comodidad de tu casa en nuestra tienda online. Siempre puedes confiar en BestSoftware. Benefíciate de las numerosas ventajas y atractivas opciones. Porque una compra con nosotros no sólo se hace muy rápidamente, la entrega rápida también puede inspirar claramente. Porque quien compra la licencia suele necesitarla para un uso profesional. Por lo tanto, después de una compra exitosa, siempre esperas un máximo de 30 minutos antes de que la licencia esté disponible para ti. Así que no dudes en echar un vistazo a tu buzón después de la compra y encontrarás la llave necesaria en poco tiempo. Además, los costes de la Licencia de Extensión 2 Core de Windows Server 2019 Datacenter y de todos los demás productos son especialmente favorables. Por tanto, en comparación con la compra al fabricante original, puedes ahorrar dinero simplemente optando por la tienda online de BestSoftware. Además, puedes contar con el mejor servicio de atención al cliente. Porque nuestros amables empleados están siempre de guardia para ayudarte en caso de problemas o complicaciones. No dudes en echar un vistazo a nuestras ofertas y hacerte con los productos que quieras. 

Enlaces de continuación a "Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2019"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2019"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2019"
Centro de datos de Windows Server 2019 Centro de datos de Windows Server 2019
De 1.199,90 € * 1.538,69 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Skype for Business 2019 | Windows Skype for Business 2019 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise
1.390,90 € * 4.669,90 € *
Windows Server 2012 R2 Datacenter Windows Server 2012 R2 Datacenter
98,99 € * 210,99 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Windows Server 2016 Datacenter Windows Server 2016 Datacenter
De 599,90 € * 799,90 € *
Últimos vistos