• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core

Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core

2.799,99 € * 3.299,99 € * (15,15% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 39 veces
  • BS-10595
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core"

Te suministramos SQL Server 2019 Standard 2 Core a un precio especialmente favorable y de forma fiable

Te proporcionamos licencias baratas para un uso eficaz en todo el SQL Server 2019 Standard 2 Core y así apoyarte en la administración y uso de tus bases de datos. La oferta se dirige sistemáticamente a los usuarios profesionales que exigen una gran fiabilidad y funcionalidad de los servidores utilizados. En la nueva versión de 2019, el núcleo de SQL Server 2019 Standard 2 vuelve a aportar, naturalmente, muchas mejoras y técnicas revisadas, gracias a las cuales podrás trabajar, en definitiva, de forma aún más eficaz.

La nueva versión de SQL Server 2019 Standard 2 Core te ofrece muchas funciones nuevas

El nuevo SQL Server 2019 Standard 2 Core es un desarrollo consecuente de su predecesor de 2019. En él, el fabricante Microsoft introduce, por un lado, características completamente nuevas, pero, por otro, también garantiza una optimización de las innovaciones de las generaciones anteriores. El resultado es un sistema de gestión de bases de datos relacionales estable y práctico con muchas funciones.

Una de las mayores y más importantes novedades de SQL Server 2019 Standard 2 Core es probablemente la introducción de dos proyectos de código abierto. Son las soluciones Apache Spark y Hadoop Distributed File System. Estas tecnologías se utilizan para procesar y analizar cantidades de datos especialmente grandes, por lo que hoy son más actuales e importantes que nunca. Por supuesto, también se incluyen optimizaciones e innovaciones menores en SQL Server 2019 Standard 2 Core. Se refieren, por ejemplo, al ámbito de la seguridad, incluyendo la encriptación de datos en Enclaves Seguros o la auditoría ampliada. Además, Microsoft ha vuelto a optimizar claramente la alta disponibilidad para reducir los tiempos de inactividad, agilizar el trabajo y aumentar así la productividad en toda la empresa.

La integración de Java Runtime también debe mencionarse brevemente cuando se trata de los principales cambios e innovaciones de SQL Server 2019 Standard 2 Core. Aquí puedes ejecutar el código Java compilado directamente en el servidor SQL. Ya no es necesario migrar los datos mediante este paso.

Confía en el servidor probado para trabajar en un entorno profesional

El núcleo de SQL Server 2019 Standard 2 es una solución probada durante décadas, con muchas funciones y muchas técnicas. La principal tarea del servidor es gestionar y proporcionar grandes bases de datos con las correspondientes cantidades de datos. A lo largo de los años, los volúmenes no han dejado de aumentar, por lo que Microsoft ya introdujo cambios integrales en 2014 para un procesamiento mucho más rápido. Por lo tanto, para el trabajo productivo y diario, el SQL Server 2019 Standard 2 Core es excelentemente adecuado.

Al mismo tiempo, se sigue incluyendo la integración de funciones inteligentes. El SQL Server 2019 Standard 2 Core ofrece funciones automáticas para la optimización de las bases de datos y, si lo deseas, apoya con el llamado aprendizaje automático. Para mejorar la escalabilidad y el uso individual, en función del entorno y los requisitos, también se mantiene la integración de Azure Cloud con el propio servicio de Microsoft. El SQL Server 2019 Standard 2 Core por lo que puede adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes de la empresa. Con numerosas funciones de seguridad y una encriptación básica de última generación, ya no tendrás que preocuparte tampoco por la seguridad de tus datos.

Por supuesto, la elección de las licencias adecuadas para el uso diario desempeña un papel fundamental

Con el SQL Server 2019 Standard 2 Core, Microsoft se mantiene fiel a la línea que ha seguido desde 2012 y da a los clientes la libertad de elegir entre dos opciones de licencia diferentes. Esto se aplica, al menos, a la variante estándar, que puede utilizarse, entre otras cosas, a través de la llamada licencia básica. Aquí, como cliente, no compras una licencia para el servidor en sí, sino que adquieres la licencia de los núcleos individuales de los procesadores utilizados para su uso. Sin embargo, esta variante está sujeta a reglas fijas, que debes conocer exactamente antes de realizar la compra. Por ejemplo, debes comprar al menos cuatro licencias de núcleo, ya que las normas estipulan que cada procesador se cuenta como si tuviera al menos cuatro núcleos. Tampoco es posible comprar las licencias básicas individualmente; siempre se venden en el paquete doble prescrito.

A primera vista, las licencias Core parecen ser una solución muy cara cuando se trata de SQL Server 2019 Standard 2 Core. Sin embargo, como usuario te beneficias de muchas ventajas atractivas con esta variante. Por ejemplo, ya no es necesaria la compra adicional de licencias de acceso. La licencia Core ya incluye un número ilimitado de ellas. En teoría, todos los empleados y dispositivos pueden acceder al servidor por igual si has elegido una licencia básica. Es probable que esto merezca la pena de forma generalizada, sobre todo en una empresa grande, ya que de lo contrario habría que comprar muchas licencias de acceso individuales.

Sin embargo, las licencias básicas no suelen merecer la pena, sobre todo para las pequeñas empresas con pocos puestos de trabajo o pocos empleados. Para este caso, Microsoft ofrece una solución alternativa en torno a SQL Server 2019 en la versión estándar. Se trata de una combinación de una licencia de servidor y las licencias de acceso asociadas con las que tus empleados pueden trabajar con el servidor. Aquí tienes la posibilidad de elegir libremente entre el CALs de dispositivos de SQL Server 2019 y el CALs de usuario de SQL Server 2019. Con las CAL de usuario, permites que un solo empleado acceda al servidor, para que pueda trabajar y utilizar el servidor una y otra vez desde diferentes dispositivos finales. Ya sea un smartphone, una tableta o un ordenador de sobremesa clásico, su uso es siempre posible. Una CAL de dispositivo es especialmente útil si el trabajo en el servidor funciona siempre a través del mismo ordenador de todos modos, por ejemplo a través de un ordenador fijo en la empresa. En este caso, puedes ahorrar mucho dinero con esta variante, y al mismo tiempo todos los empleados pueden trabajar con SQL Server 2019 Standard 2 Core por igual a través del dispositivo con licencia. Así que toma tu decisión ahora, estaremos encantados de volver a asesorarte y apoyarte en la búsqueda de la variante adecuada para el uso profesional del servidor en la vida cotidiana.

Ahorra dinero y obtén el apoyo competente de nuestros expertos si lo necesitas

Nuestros expertos te esperan aquí, en nuestra tienda online BestSoftware, si todavía tienes alguna duda sobre las ofertas o las licencias necesarias para SQL Server 2019 Standard 2 Core. Nos centramos en un perfecto servicio al cliente y, por tanto, siempre estamos dispuestos a ayudarte. Apóyate en el práctico chat en vivo, en el que puedes escribir inmediatamente con un experto. Incluso el acceso remoto no es un problema para nosotros si necesitas ayuda como cliente. Además, echa un vistazo a los precios de SQL Server 2019 Standard 2 Core, o bien de los otros numerosos productos. Nos aseguramos de que, con unas condiciones atractivas, puedas ahorrar inmediatamente mucho dinero. Al final, tu compra será mucho más barata de lo que a menudo se piensa. Además, no tienes que esperar mucho tiempo después de hacer el pedido a BestSoftware para poder empezar a trabajar con el servidor. Entre otras cosas, te ofrecemos una entrega especialmente rápida de las licencias por correo electrónico, que tarda un máximo de 30 minutos. Seguramente ya te habrás dado cuenta de que hay muchos puntos a favor de la compra aquí en BestSoftware. Así que aprovéchalos ahora y convéncete de sus atractivas posibilidades.

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core"
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Microsoft SQL Server 2016 Standard Microsoft SQL Server 2016 Standard
219,90 € * 490,90 € *
Microsoft SQL Server 2014 Standard Microsoft SQL Server 2014 Standard
179,90 € * 490,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2019 Centro de datos de Windows Server 2019
De 1.199,90 € * 1.538,69 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Microsoft SQL Server 2012 Standard Microsoft SQL Server 2012 Standard
98,90 € * 176,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core
2.599,99 € * 3.299,99 € *
Windows Server 2016 Essentials Windows Server 2016 Essentials
68,90 € * 124,03 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2017 Usuario de Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2017 Dispositivo Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Usuario de Windows Server 2008 R2 Usuario de Windows Server 2008 R2
De 9,90 € * 15,29 € *
Últimos vistos