• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019

Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019 2 Core

59,99 € * 129,90 € * (53,82% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 12 veces
  • BS-10589
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Lizenzerweiterung:

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019"

Compra tu licencia de extensión de Windows Server 2019 Standard Core 2 Core desde la comodidad de tu casa

Para poder utilizar un servidor de forma eficaz en la vida cotidiana o en un entorno empresarial, el sistema operativo adecuado desempeña un papel fundamental. Aquí no se puede utilizar una versión clásica del PC de sobremesa, pero muchos clientes también confían en un producto del conocido fabricante Microsoft en este segmento. Con Windows Server 2019 una de las variantes más populares y potentes está disponible en el mercado desde hace varios años. Puedes pedirnos en la tienda online de BestSoftware la práctica Licencia de Ampliación del Núcleo Estándar de Windows Server 2019 2 Núcleos, si tus necesidades cambian y te beneficias de la sencilla ampliación y el soporte adicional de más hardware. Echa un vistazo a la atractiva oferta de nuestra tienda online ahora y aprovecha fácilmente nuestras numerosas ventajas.

Windows Server 2019 permite un uso prolongado y extenso con actualizaciones periódicas

Windows Server 2019 es uno de los programas más recientes y nuevos para el uso y la administración de sistemas de servidores. La versión se lanzó por primera vez el 2 de octubre de 2018 y se pudo reclamar a partir de esa fecha como una actualización o como una nueva versión. El fabricante , por supuesto, también promete actualizaciones periódicas para mayor seguridad y funcionalidad de esta popular y potente variante, cuyo fin de soporte se anunció para el 9 de enero de 2029.

Con la variante de Windows Server 2019, tú, como cliente, vuelves a tener diferentes variantes y versiones ante ti. Se dirigen a grupos y entornos diferentes. Sin embargo, en comparación con algunos de sus predecesores, ahora sólo hay tres versiones: Essentials, Standard y Datacenter. La versión estándar. Representa un buen compromiso entre el rendimiento integral y las tecnologías modernas. El fabricante Microsoft recomienda esta versión para entornos físicos o de mínima visualización. La licencia se basa en el núcleo, pero además requiere las correspondientes licencias de acceso.  Sin embargo, el uso de la versión estándar tiene algunas restricciones, por ejemplo, sólo son posibles dos derechos de virtualización para dos máquinas virtuales. Sin embargo, no hay diferencias entre la versión estándar y la de centro de datos en cuanto a la compatibilidad con el hardware; aquí también se puede llegar con facilidad hasta 24 terabytes de RAM y un número ilimitado de núcleos de CPU.

Con muchas revisiones, Windows Server 2019 está a la vanguardia de la tecnología

Windows Server 2019 es el sucesor oficial de Windows Server 2016. En los años de producción, el fabricante Microsoft ha introducido muchas funciones y características nuevas que pretenden proporcionar más productividad y más seguridad, entre otras cosas. Aquellos que quieran una administración mejorada, por ejemplo, sin duda harán una buena elección con la versión revisada del sistema operativo del servidor. Ahora se incluye el llamado Centro de Administración de Windows. Esta es una aplicación basada en el navegador. Utilízalo a través de tu servidor para gestionar los sistemas, los clusters o también los Windows 10 PC de una forma especialmente eficaz y sencilla.

En la versión de 2016, el fabricante introdujo Windows Defender para Servidor, una buena solución de seguridad en los sistemas, que puede proporcionar una excelente protección contra todas las amenazas comunes. En Windows Server 2019, este servicio ha sido revisado de nuevo para aumentar significativamente el nivel de seguridad. Por ejemplo, puedes confiar en las máquinas virtuales blindadas.

Además, se incluyen muchas otras funciones menores, pero en total, pueden hacer que tu trabajo sea mucho más eficaz. Esto se aplica, por ejemplo, a un servicio de migración de almacenamiento, a la compatibilidad con Kubernetes y a la compatibilidad con clústeres de conmutación por error. Por cierto, Windows Server 2019 está basado en Windows 10, el popular sistema operativo del fabricante Microsoft. Los que no hayan optado por la instalación denominada Server Core se benefician de una visualización del escritorio con la apariencia familiar. Esto hace que la navegación en los menús sea especialmente fácil y facilita a los usuarios inexpertos el inicio de la aplicación diaria. Sin embargo, es probable que muchas empresas hayan optado también por la instalación Server Core, que se sigue ofreciendo. Aquí, la instalación se realiza exclusivamente con los componentes pertinentes, no se incluye una interfaz gráfica de usuario. Esto ofrece muchas ventajas, entre ellas un rendimiento especialmente bueno, ya que los recursos disponibles pueden utilizarse de forma mucho más eficaz. El riesgo de seguridad también es mucho más manejable, ya que la superficie de ataque se reduce con menos código.

Empieza a utilizarlo con la licencia correcta de Windows Server 2019

Con Windows Server 2016 el fabricante Microsoft ha introducido un nuevo tipo de licencia para los sistemas operativos de servidor. Sin embargo, la llamada licencia de núcleo no es completamente desconocida, pues ya se utiliza en otros productos de servidor del fabricante. Básicamente, este tipo de licencia significa que tienes que licenciar los núcleos individuales del procesador del hardware utilizado para que puedan ser utilizados. Sin embargo, las licencias básicas para Windows Server 2019 se basan en un total de tres reglas que deben ser observadas para la compra de licencias. Por ejemplo, cada procesador físico utilizado en el servidor cuenta siempre con al menos ocho núcleos. En el caso de un servidor físico, incluso siempre se calculan al menos 16 núcleos. La tercera regla establece ahora que los núcleos físicos y activos deben disponer de una licencia de núcleo si se cumplen las dos primeras reglas. Para ello, principalmente adquieres las llamadas licencias básicas, que están disponibles en el mercado en paquetes con 16 o con 24 núcleos.

Ahora, sin embargo, las condiciones del hardware siguen cambiando en el transcurso del uso, por ejemplo, mediante la actualización de los servidores. En este caso, puedes aprovechar la oferta de la Licencia de Extensión del Núcleo Estándar de Windows Server 2019 2 Núcleos y comprarla muy barata con nosotros. Aquí puedes licenciar adicionalmente dos nuevos núcleos y luego desbloquearlos para usarlos en el servidor. Esto también es posible una y otra vez, por lo que puedes recurrir y pedir la Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019 2 Core una y otra vez a lo largo de los años.

Sin embargo, ten en cuenta que las licencias base y la licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019 2 Core sólo están destinadas a la instalación y el funcionamiento del sistema en tu servidor en sí. También necesitas las llamadas licencias de acceso, que se venden con el nombre de "CAL". El CAL de usuario de Windows Server 2019 y el CAL de dispositivo de Windows Server 2019 también pueden pedirse directamente a nosotros, para que nada se interponga en el camino de utilizar pronto todas las funciones.

Comprado a un precio razonable y entregado rápidamente: esperamos tu pedido en la tienda online de BestSoftware

Por supuesto, somos tu socio de confianza y con experiencia a la hora de comprar la Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019 2 Core. Porque con nosotros no tienes que esperar mucho tiempo por los productos que quieres, ni tienes que gastar mucho dinero en las licencias, a las que damos un valor especialmente alto. Por eso nos encargamos de la entrega de forma sencilla y cómoda por correo electrónico. Después de la compra exitosa, puedes sentarte y relajarte. Tras un tiempo máximo de espera de 30 minutos, recibirás un mensaje nuestro con las claves deseadas para la activación y posterior uso de los programas. Si tienes alguna duda antes de comprar los productos o si, en contra de lo esperado, surgen problemas durante la instalación, te ayudaremos. En este caso, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro experimentado y amable personal. Te ofrecemos varias opciones de contacto para ello. Te invitamos a utilizar el chat en directo, especialmente práctico, en el que podemos ofrecerte respuestas rápidas a tus preguntas o problemas. También puedes contar siempre con la clásica línea de atención telefónica o la correspondencia por correo electrónico al comprar en la tienda online de BestSoftware.

Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2019"
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2019 Centro de datos de Windows Server 2019
De 1.199,90 € * 1.538,69 € *
¡CONSEJO!
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
Skype for Business 2019 | Windows Skype for Business 2019 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Últimos vistos