• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

CorelCAD 2021 | Windows | Mac

738,90 € * 829,99 € * (10,97% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 17 veces
  • BS-10656
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "CorelCAD 2021 | Windows | Mac"

Adecuado para usuarios profesionales: ¡compra CorelCAD 2021 ahora!

Especialmente para los dibujos profesionales, el software CorelCAD 2021 ofrece exactamente las funciones y herramientas adecuadas. Echa un vistazo a las numerosas posibilidades de creaciones en 2D o 3D y benefíciate también de las amplias innovaciones de la última versión de 2021, que volverán a aumentar significativamente tu productividad. BestSoftware es el lugar adecuado para comprar la licencia que te permite un uso ilimitado. La licencia de CorelCAD 2021 es adecuada para un uso permanente e ilimitado en el ámbito profesional. Aprovéchalo ahora, vale la pena.

Utiliza una amplia gama de herramientas y posibilidades para tu trabajo diario

En el corazón de la funcionalidad de CorelCAD 2021 hay una serie de herramientas diferentes que son esenciales para el uso profesional. La gama incluye una variada colección de herramientas de dibujo 2D y de diseño 3D. Los grupos objetivo son, por ejemplo, la arquitectura, la ingeniería o la construcción. Al mismo tiempo, el software también se utiliza cuando se requiere la máxima precisión. Gracias a la compatibilidad con múltiples formatos y diferentes técnicas, CorelCAD 2021 es una potente solución para muchos usuarios profesionales. Por ejemplo, la compatibilidad con .STL garantiza una salida 3D productiva y el uso nativo del formato de archivo .DWG tampoco supone ningún problema.

Las numerosas herramientas de CorelCAD 2021 están diseñadas para un uso cotidiano sencillo y eficaz. De este modo, se dispone de numerosas opciones de diseño, que representan un desarrollo independiente del popular fabricante Corel para la construcción y la ingeniería. Esto facilita la creación de diseños iniciales con los principales programas de CAD, convertirlos en un proyecto, y luego pasar al dibujo, la planificación y la edición final. Por lo tanto, los dibujos 2D sofisticados no suponen ningún problema gracias a la moderna tecnología de CorelCAD 2021.

Pero la solución de Corel también domina la conversión de proyectos existentes con facilidad. Por ejemplo, si has terminado dibujos en 2D y luego quieres convertirlos en 3D, CorelCAD 2021 incluye las herramientas adecuadas para ello. Basta con unos pocos clics para convertir los dibujos en el formato deseado casi automáticamente. Por supuesto, se siguen aplicando todas las especificaciones necesarias, los parámetros del proyecto y las normas del sector. Además, la funcionalidad facilita significativamente la colaboración con los colegas, entre otras cosas, soportando lo siguiente

Cuando se trata de trabajar con diseños y dibujos en 3D, el software CorelCAD 2021 también muestra su mejor cara. Por ejemplo, como usuario, puedes confiar en un nivel de precisión muy alto en cada salida. Utiliza el programa de Corel para crear trabajos de alta calidad en diferentes entornos. Ya sea texto, gráficos o salida táctil, las posibilidades del programa no dejan prácticamente nada que desear. Además, las funciones de CorelCAD 2021 están diseñadas de tal manera que se adaptan excelentemente a todas las tareas prácticas en el campo del diseño técnico. Si lo deseas, puedes utilizar fácilmente el software CorelCAD 2021 con tu impresora 3D. Para ello, viene con soporte incorporado para .STL, que permite la salida en 3D directamente a la impresora.

Resumen de las últimas innovaciones de CorelCAD 2021

Con la nueva versión del software CorelCAD 2021, el fabricante Corel introduce muchas funciones y herramientas nuevas para facilitarte el uso diario como usuario. El siguiente resumen te muestra las innovaciones más importantes del popular software profesional de Corel.

Utiliza la paleta "Comparar dibujos" para tener una mejor visión del trabajo actual y del progreso. Con esta función puedes comparar fácilmente dos archivos. Esto te da una visión directa de todos los cambios y ajustes que se han hecho en los archivos. Para captarlos a primera vista, el programa muestra los cambios y las diferencias de color. Así puedes determinar fácilmente los puntos anteriores y posteriores de tu flujo de trabajo o presentar varias propuestas dentro de un proyecto.

En la nueva versión de CorelCAD 2021 también se incluye un comando de patrón optimizado. Con ellos, te beneficias de una fácil duplicación de patrones y objetos en la misma perspectiva a lo largo de un camino. Naturalmente, este procedimiento te ahorra un tiempo valioso en tu trabajo diario, ya que no es necesario volver a crear los mismos objetos. Ahora sólo tienes que repetirlos a lo largo de una trayectoria lineal o circular con unos pocos clics.

La conversión de bloques dinámicos en bloques definidos por el usuario es también uno de los principales cambios e innovaciones de CorelCAD 2021. Con esta práctica función, te beneficias, por un lado, de un mayor control sobre tus archivos, pero, por otro lado, también abre posibilidades adicionales y completamente nuevas de edición. Así que aprovecha la posibilidad de convertir las definiciones de bloques dinámicos en bloques definidos por el usuario y así guardar los cambios muy fácilmente.

En la última versión de CorelCAD 2021, el fabricante también se dedica a optimizar la salida en PDF y rediseña completamente el cuadro de diálogo de impresión. Con el nuevo cuadro de diálogo, Corel hace que la asignación de trabajos de impresión sea aún más eficaz y fácil, ya que varias opciones están claramente combinadas en un solo lugar. Con opciones de visualización adicionales y un mayor control sobre tu trabajo, la impresión es ahora mucho más fácil. Si también quieres dar salida a tu trabajo desde CorelCAD 2021 como PDF, ahora puedes ajustar fácilmente el tamaño del archivo y la calidad de la imagen para que se adapte a tus necesidades. Utiliza las opciones de salida individual para tus imágenes rasterizadas y vectoriales.

Adapta el uso del software CorelCAD 2021 a tu entorno

Para trabajar de forma oportuna y eficaz, el software CorelCAD 2021 cuenta con prácticas opciones. Por ejemplo, puedes personalizar fácilmente el programa en muchas áreas para adaptarlo a tus necesidades individuales. También puedes utilizar las numerosas opciones de automatización para que muchas tareas se realicen casi automáticamente. Gracias a las amplias posibilidades de CorelCAD 2021, los usuarios experimentados con el correspondiente interés por la tecnología ahorran mucho tiempo en el día a día y trabajan de forma mucho más eficiente. Además, el programa de Corel permite una colaboración eficaz con otros programas informáticos, con diferentes impresoras y, por último, con los compañeros. El soporte nativo del formato de archivo .DWG y la función actual de AutoCAD proporcionan exactamente las herramientas adecuadas para ello.

También puedes utilizar todas las características y funciones de CorelCAD 2021 en diferentes sistemas. Además de la compatibilidad con los actuales Windows 11 y Windows 10, las opciones de instalación también se extienden al popular sistema operativo macOS de Apple. Especialmente los usuarios profesionales a los que les gusta trabajar en los ordenadores correspondientes se benefician con CorelCAD 2021 de un amplio soporte de numerosas tecnologías. Compra ahora tu licencia para CorelCAD 2021 y convéncete de sus atractivas posibilidades.

Accede a BestSoftware y compra CorelCAD 2021 muy barato y fácilmente

Para que puedas empezar a trabajar inmediatamente, deberías comprar ahora una licencia de CorelCAD 2021 a un precio bajo en la tienda online de BestSoftware. Con atractivas prestaciones y buenas opciones para realizar pedidos seguros, te damos la bienvenida aquí con nosotros y esperamos apoyarte lo mejor posible. Por tanto, el software adquirido está directamente disponible para su descarga y, por supuesto, recibirás la clave en un plazo máximo de 30 minutos por correo electrónico. Además, damos mucha importancia a una selección atractiva, por lo que las posibilidades de pedido van mucho más allá de CorelCAD 2021. Por ejemplo, utiliza la práctica solución de software Corel AfterShot Pro 3 para la edición eficaz de RAW o crea imágenes animadas con Corel Photo Mirage. Painter Essentials 7, CorelDRAW Standard 2021 o Corel PDF Fusion. Sobre todo, para el trabajo creativo y eficaz en la vida cotidiana, tienes todos los productos populares en BestSoftware. Compra con nosotros ahora, esperamos tu pedido y también estaremos encantados de convencerte con el mejor servicio para todas las preguntas o dudas.

Requisitos del sistema - CorelCAD 2021 Windows 
Procesador Procesador Intel Core 2 Duo o AMD® Athlon™ x2 de doble núcleo
Sistemas operativos    Windows 10* u 8.1, en 32 o 64 bits, con las últimas actualizaciones
RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
Espacio en el disco duro 1,5 GB de espacio libre en el disco duro
Resolución de la pantalla  1280 x 768 (se recomienda 1920 x 1080 (Full HD))



Requisitos del sistema - CorelCAD 2021 Mac
Procesador Procesador multinúcleo Intel o Apple M1
Sistemas operativos    macOS Big Sur 11.0, macOS Catalina 10.15 o macOS Mojave 10.14
RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
Espacio en el disco duro 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de la pantalla  DirectX 9 o superior con controlador WDDM 1.0
Enlaces de continuación a "CorelCAD 2021 | Windows | Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "CorelCAD 2021 | Windows | Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "CorelCAD 2021 | Windows | Mac"
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows 8.1 Profesional Windows 8.1 Profesional
11,90 € * 39,26 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 11,90 € * 19,90 € *
CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows
997,90 € * 1.100,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
CorelDRAW Standard 2021 | Windows CorelDRAW Standard 2021 | Windows
329,90 € * 359,90 € *
¡CONSEJO!
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Abbyy FineReader 15 Standard | Windows Abbyy FineReader 15 Standard | Windows
De 94,90 € * 129,90 € *
Últimos vistos