• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Kaspersky Security Cloud 2023 | Multi Dispositivo | 1 Año 3 Dispositivos

31,90 € * 40,93 € * (22,06% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-11398
  • Multilingüe
  • 3 Dispositivos
  • 1 año
  • DE - AT - CH
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kaspersky Security Cloud 2023 | Multi Dispositivo | 1 Año"

Compra Kaspersky Security Cloud y benefíciate inmediatamente de más seguridad en la vida cotidiana

Tú también puedes beneficiarte de los muchos años de experiencia del fabricante Kaspersky cuando se trata de más seguridad y buena protección para tu tecnología en la vida cotidiana. Con la nueva solución Kaspersky Security Cloud puedes trabajar especialmente bien protegido sin tener que prescindir de las numerosas funciones y potentes características de un software de seguridad de la generación actual. La solución Kaspersky Security Cloud se te ofrece en tres variantes: Estándar, Plus y Premium. Sólo tienes que elegir tranquilamente qué versión se adapta mejor a tus necesidades y encargarnos hoy mismo la licencia correspondiente directamente en la tienda online de BestSoftware. Ya estamos esperando tu pedido.

Kaspersky Security Cloud ofrece una buena protección contra todas las amenazas informáticas

Con el lanzamiento del software Kaspersky Security Cloud, el fabricante da un gran paso hacia el futuro y se orienta. El objetivo de su uso es una protección eficaz de todos tus dispositivos en la vida cotidiana frente a los peligros más comunes que conlleva el uso de un ordenador o portátil. Esto se aplica, por ejemplo, a virus, troyanos o malware. Esto significa que siempre estarás bien protegido mientras viajas y podrás sentarte y relajarte mientras la versión actual del software Kaspersky Security Cloud vigila tu tecnología en segundo plano.

Para poder contrarrestar tanto las amenazas complejas como las más sencillas con las medidas adecuadas, el software Kaspersky Security Cloud se basa en distintos enfoques. Benefíciate de un antivirus de última generación, que ya puede detectar las amenazas más comunes gracias a bases de datos actualizadas y completas. Esto se consigue comparando las amenazas potenciales encontradas en tu ordenador con las entradas de las bases de datos. La aplicación Kaspersky Security Cloud puede entonces determinar con fiabilidad si se trata de una amenaza y eliminarla directamente del ordenador.

Pero para detectar también las amenazas más recientes y especialmente complejas, el fabricante va mucho más allá con el software Kaspersky Security Cloud y se basa, entre otras cosas, en el enorme rendimiento de la nube. Así podrás navegar, trabajar o jugar con total tranquilidad. Si se encuentra un programa potencialmente peligroso en tu ordenador, pero no se puede asignar correctamente, se lleva a cabo una comprobación exhaustiva y adicional en la nube. Como parte de este trabajo, se examina detenidamente, por ejemplo, el comportamiento. Dado que la mayoría del malware desarrolla ciertas rutinas y características, se puede utilizar la enorme potencia de la nube para detectar y eliminar rápidamente una amenaza.

Por supuesto, también puedes contar con una conexión protegida a todas las redes si confías en la buena protección que proporciona el software Kaspersky Security Cloud. Un potente cortafuegos forma parte del equipamiento estándar de la popular solución, que se utiliza en muchos dispositivos y plataformas diferentes. Esto se debe a que las conexiones entrantes y salientes, en particular, resultan problemáticas una y otra vez en la vida cotidiana. Al utilizar el software Kaspersky Security Cloud, ya no corres ningún riesgo, porque todas las conexiones se mantienen bajo estrecha vigilancia y pueden bloquearse directamente en caso de comportamiento sospechoso. Por tanto, también aquí te beneficias de un nivel de seguridad especialmente alto.

Elige la versión del software Kaspersky Security Cloud adecuada a tus necesidades

Dependiendo de la versión deseada y de tu presupuesto personal, Kaspersky Security Cloud puede convencerte con muchas funciones adicionales y no deja prácticamente nada que desear, incluso para exigencias elevadas. Por ejemplo, puedes optimizar rápida y fácilmente el rendimiento de tu ordenador. Los archivos e instalaciones que ya no son necesarios se eliminan del disco duro. Éstos pueden encontrarse en el disco duro al cabo de unos meses y pueden perjudicar claramente la velocidad o la privacidad de tu ordenador.

Además, la protección integrada para pagos en línea garantiza transacciones especialmente seguras en Internet. Así que ya no tienes que preocuparte por robos o páginas falsas que se utilizan para la banca en línea con una licencia para Kaspersky Security Cloud. Con el popular software, también estarás especialmente bien protegido en este ámbito. Un servicio VPN ilimitado protege además tus conexiones de red y todos los datos transferidos cuando confías en el popular software Kaspersky Security Cloud. Además, puedes confiar en una alta velocidad con este servicio; en consecuencia, al navegar por Internet, no tienes que aceptar ninguna pérdida incluso con una conexión rápida a Internet.

En todas sus variantes, la solución Kaspersky Security Cloud puede convencerte por su excelente rendimiento. Esto significa que también puedes llevar a cabo la instalación en dispositivos menos rápidos o más antiguos sin ningún problema y luego trabajar eficazmente. También te convencerá la compatibilidad con muchos dispositivos actuales y diferentes. Así que puedes instalar Kaspersky Security Cloud no sólo en tu ordenador o portátil con sistema operativo Windows 10 o Windows 11, incluso en macOS estarás bien protegido. Esto también se aplica a los dispositivos móviles, como smartphones o tabletas. Estos dispositivos están adquiriendo un papel cada vez más importante en la vida cotidiana y, en consecuencia, también deben estar protegidos contra accesos no autorizados. Kaspersky Security Cloud se complace en asumir esta importante tarea por ti y te inspira una buena protección en todos los smartphones o tabletas, que funcionen con Android o con iOS.

Te ofrecemos las distintas variantes del software Kaspersky Security Cloud - cómpralo ahora a bajo precio

Consigue hoy mismo la licencia de Kaspersky Security Cloud para tu ordenador. Obtendrás numerosas licencias a precios increíblemente bajos. Todos los artículos son legales y, sobre todo, productos originales del fabricante. Te enviaremos el software por correo electrónico. La clave del producto estará en tu buzón en un máximo de 30 minutos tras la recepción del pago. También encontrarás otros productos de este fabricante en nuestra tienda online. Echa un vistazo también a Kaspersky Password Manager 2021 o Kaspersky Total Security 2021 | PC/MAC/Android. Las tres licencias están disponibles a precios muy favorables, visita nuestra tienda hoy mismo. Si tienes alguna pregunta sobre un pedido o necesitas ayuda de cualquier otra forma, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. Aprovecha la oportunidad de una conversación personal y llámanos directamente. También puedes escribirnos un breve mensaje o ponerte en contacto con nosotros a través del chat en directo. Estaremos encantados de ayudarte.

Requisitos del sistema - Kaspersky Security Cloud 2023

Ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows

1500 MB de espacio disponible en el disco duro
Microsoft® Internet Explorer® 10 o superior
Microsoft .NET Framework 4 o superior
Microsoft Windows 10 Home/Pro/Enterprise
Microsoft  Windows8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 Update2
Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic y Premium/Professional/Ultimate - SP1 o superior2
Procesador: 1 GHz o superior
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Tabletas con Windows (sistema con procesador Intel®)

Microsoft Windows 10 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro (64 bits3)
Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768

Ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Mac

1620 MB de espacio disponible en el disco duro
Memoria (RAM): 2 GB
macOS 10.12 o superior

Teléfonos inteligentes y tabletas Android

Android™ 4.2 - 9.0
Resolución de pantalla: mín. 320 x 480
Puedes descargar el software desde Play Store: Haz clic aquí

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
 

1. Si utilizas Windows 10, es posible que tengas que descargar e instalar todos los parches disponibles para tu software de seguridad Kaspersky después de instalar el producto. El producto no está diseñado para funcionar en las ediciones Windows 10 Mobile y Windows 10 S.

2. Kaspersky Safe Kids no está disponible para esta versión del sistema operativo ni para este tipo de dispositivo.
3. Es posible que algunas funciones del producto no funcionen en sistemas operativos de 64 bits. Para obtener información detallada, consulta https://support.kaspersky.com/de/15125.

4. 4. Kaspersky Internet Security for Android puede estar restringido actualmente en determinados dispositivos.Para obtener más información,visita http://support.kaspersky.com/de/10216. Si utilizas Kaspersky Safe Kids en dispositivos Xiaomi©, visita http://support.kaspersky.com/de/12980 para obtener más información sobre la configuración y el uso del servicio.

Kaspersky Password Manager es compatible con dispositivos con iOS 12.x y versiones posteriores.

Enlaces de continuación a "Kaspersky Security Cloud 2023 | Multi Dispositivo | 1 Año"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kaspersky Security Cloud 2023 | Multi Dispositivo | 1 Año"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kaspersky Security Cloud 2023 | Multi Dispositivo | 1 Año"
Kaspersky Plus 2023 Kaspersky Plus 2023
De 30,90 € * 39,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Antivirus Kaspersky 2023 Antivirus Kaspersky 2023
De 19,90 € * 29,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
G DATA Antivirus 2023 G DATA Antivirus 2023
De 17,90 € * 25,90 € *
¡CONSEJO!
Kaspersky Plus 2023 Kaspersky Plus 2023
De 29,90 € * 36,90 € *
¡CONSEJO!
Adobe Acrobat Standard DC Adobe Acrobat Standard DC
De 199,90 € * 279,90 € *
PDF-XChange Editor | Windows PDF-XChange Editor | Windows
De 61,90 € * 69,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 21,90 € * 29,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Dispositivo Windows Server 2016 Dispositivo Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Microsoft Access 2010 Windows Microsoft Access 2010 Windows
11,90 € * 35,89 € *
¡CONSEJO!
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Últimos vistos