• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Kaspersky Estándar 2023

Kaspersky Estándar 2023 1 Dispositivo 1 año

15,90 € * 24,90 € * (36,14% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-11329
  • DE | EN | FR | ES
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5-30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kaspersky Estándar 2023"

Protección eficaz en todos los dispositivos con Kaspersky Standard 2023 en su última versión

La eficaz protección del conocido fabricante Kaspersky vuelve a tus dispositivos finales con la nueva versión de Kaspersky Standard 2023. Confía en los años de experiencia de la empresa, benefíciate de una protección completa en diferentes plataformas y utiliza también las numerosas funciones que están a tu disposición gratuitamente. Hemos incluido todas las licencias en nuestra oferta para ti y te inspiramos con ventajas atractivas y diversas. Así que no lo dudes más, haznos ahora tu pedido directamente.

Más seguridad en la vida cotidiana con la última tecnología de Kaspersky Standard 2023

Aunque el fabricante introduce muchas funciones y características nuevas con el software Kaspersky Standard 2023, la pretensión sigue siendo naturalmente la misma: que el programa ofrezca una protección excelente contra todos los peligros que surgen al utilizar dispositivos finales modernos. Al fin y al cabo, los datos son el centro de atención de los delincuentes. Los virus, rootkits o spyware pretenden capturar los datos.

El software Kaspersky Standard 2023 utiliza protección multinivel para detectar amenazas y peligros en el ordenador, por un lado, y neutralizar los riesgos correspondientes, por otro. Con la protección antivirus en tiempo real, el software Kaspersky Standard 2023 está siempre activo en segundo plano y te protege eficazmente a ti y a tus dispositivos. Con una supervisión continua y un escaneo permanente de los datos de tus discos duros, prácticamente no queda nada que desear y los virus, troyanos, gusanos e incluso rootkits pueden detectarse rápidamente y eliminarse directamente del disco duro.

Sin embargo, hoy en día ya no basta con comparar los archivos existentes en el disco duro con las bases de datos del fabricante. Por tanto, para detectar y neutralizar también los nuevos y complejos ataques, el software Kaspersky Standard 2023 debe basarse en la tecnología actual y en funciones adicionales. Con un análisis exhaustivo del software y de las amenazas potenciales del ordenador, por ejemplo, se puede hacer una clasificación por comportamiento. En este caso, el software Kaspersky Standard 2023 se basa en una alta velocidad de detección y en las numerosas ventajas de la nube y la inteligencia artificial.

Además, la protección mientras navegas por Internet es lo más importante para ti si quieres confiar en el software Kaspersky Standard 2023. El programa ofrece una supervisión continua de tus actividades en Internet, por supuesto sin recopilación de datos. Más bien, el software detecta inmediatamente cuando estás a punto de acceder a un sitio web infectado. En este caso, se emite una advertencia y entonces puedes decidir por ti mismo si realmente quieres llamar al sitio. Para reconocer un sitio peligroso, se realiza una comparación con una lista actualizada regularmente. Esta lista contiene sitios que ya han sido atacados. El software Kaspersky Standard 2023 también detecta enlaces peligrosos. Para ello, el programa utiliza datos de la Red de Seguridad Kaspersky. Los enlaces se analizan exhaustivamente y, a continuación, se evalúa si la activación del enlace es peligrosa. Si es así, los enlaces amenazantes y peligrosos se marcan en color para que se noten a primera vista y ya no se puedan llamar por error.

Más rendimiento, más seguridad, más funciones: Kaspersky Standard 2023 convence en todo momento

Desde hace muchos años, el conocido fabricante equipa las soluciones de software con muchos componentes adicionales para que la compra de licencias te resulte especialmente lucrativa. Kaspersky Standard 2023 no es una excepción e incluye muchas herramientas adicionales que puedes utilizar fácilmente en tu vida diaria.

Por ejemplo, una simple optimización del rendimiento de tu ordenador personal. Con distintas posibilidades, puedes recuperar el excelente rendimiento de antaño. Para ello no es necesario tener conocimientos de Windows, ya que Kaspersky Standard 2023 hace todo el trabajo por ti. Por ejemplo, haz que examinen detenidamente los discos duros de tu PC. A medida que pasan los meses y los años, se acumulan archivos que ya no se necesitan, instalaciones y otros restos, lo que puede afectar significativamente al rendimiento del disco duro con el paso del tiempo. El software Kaspersky Standard 2023 encuentra estos restos inmediatamente y puede eliminarlos con un solo clic para aumentar de nuevo el rendimiento. También volverás a disponer de mucho más espacio libre en la memoria. Además, puedes optimizar aún más el rendimiento, por ejemplo, desactivando los programas de inicio automático innecesarios o ejecutando automáticamente las actualizaciones de las instalaciones de tu ordenador. De este modo, podrás volver a utilizar rápidamente tu ordenador con el rendimiento deseado.

Además, el fabricante del software Kaspersky Standard 2023 se asegura de que el programa sea especialmente fácil de gestionar y utilizar en la vida cotidiana. Por ejemplo, hay una práctica área online en la que siempre puedes conectarte. En esta área, puedes gestionar tus licencias existentes en unos pocos pasos, ampliarlas o ajustar fácilmente la configuración anterior. De este modo, prácticamente ningún deseo quedará sin cumplir durante el uso regular del software Kaspersky Standard 2023.

Sin duda, la protección práctica de los pagos en línea es también de gran importancia para muchos usuarios. Las transacciones por Internet son hoy más fáciles y rápidas que nunca. Sin embargo, las transacciones no siempre se realizan con un alto nivel de seguridad. Utilizando el software Kaspersky Standard 2023, tus datos estarán además protegidos y seguros. Cualquier intento de acceder a los datos de pago es inmediatamente detectado e interrumpido por el programa. Esto significa que ya no tienes que preocuparte por daños financieros o pérdida de datos de acceso, mientras sigues disfrutando de todas las ventajas de los pagos en línea sencillos y rápidos.

El software Kaspersky Standard 2023 está disponible para muchas plataformas diferentes

Con el software Kaspersky Standard 2023, el conocido fabricante se centra cada vez más en la protección de distintos dispositivos o plataformas. Porque los tiempos en que el trabajo o el uso de la tecnología moderna sólo tenían lugar en un dispositivo han quedado atrás. Hoy en día, la mayoría de la gente utiliza un ordenador, un portátil y también otros dispositivos móviles. El smartphone y la tableta, por ejemplo, hacen que el trabajo sea mucho más eficaz. Al mismo tiempo, la mayoría de los programas y ofertas también están disponibles en forma de aplicación, para que puedas utilizarlos fácilmente sobre la marcha. Sin embargo, el aumento del uso del móvil también amenaza con peligros y riesgos. Los delincuentes intentan acceder a tus datos e información a través de los dispositivos correspondientes y capturarlos lo antes posible.

El software Kaspersky Standard 2023 quiere evitarlo directamente. Confía en la última versión de 2023 para obtener una protección completa que se extienda a todas las plataformas. Por ejemplo, el nuevo programa es compatible con las nuevas versiones de Windows 10 y Windows 11pero las variantes más antiguas de Windows también pueden utilizarse sin problemas. Además, el fabricante proporciona una versión para dispositivos Apple, por lo que su uso en macOS no supone ningún problema. Lo mismo ocurre con los dispositivos móviles. Si además quieres utilizar tu smartphone o tablet PC de forma segura, puedes beneficiarte de las ofertas para móviles. Con las licencias correspondientes para Kaspersky Standard 2023, puedes descargar las aplicaciones de las respectivas tiendas para las distintas plataformas y trabajar de forma cómoda y segura.

Pide la licencia deseada para Kaspersky Standard 2023 ahora cómodamente con nosotros

Hemos incluido las distintas licencias para Kaspersky Standard 2023 y, por supuesto, para muchos otros productos de nuestra gama. BestSoftware sigue siendo tu socio de confianza para hacer pedidos cómodamente desde casa. Con atractivas ventajas, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir. Porque no sólo te garantizamos precios especialmente favorables, sino que también te apoyamos con el mejor servicio de atención al cliente. Un servicio amable y competente nos importa especialmente. Por eso hemos preparado un práctico chat en directo, que puedes utilizar para hablar directamente con un experto si lo deseas. Además, te ofrecemos un contacto práctico por correo electrónico o una línea directa, a través de la cual puedes hablar directamente con nuestros empleados durante el horario habitual. Además, inspiramos a nuestros clientes con una entrega especialmente rápida, que se realiza por correo electrónico en un máximo de sólo 30 minutos. Por cierto, también te ofrecemos como consumidor otros productos del conocido fabricante Kaspersky, por ejemplo con Kaspersky Plus 2023 o Kaspersky Premium 2023.

Información:
El plazo comienza el día de la entrega. Por tanto, te recomendamos que no realices la compra hasta la fecha de caducidad de tu licencia. De lo contrario, perderías algunos días.

 

Requisitos del sistema - Kaspersky Standard 2023

Ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows

1500 MB de espacio disponible en el disco duro
Microsoft® Internet Explorer® 10 o superior
Microsoft .NET Framework 4 o superior
Microsoft Windows 11 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 10 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 Update2
Microsoft Windows 7 Starter/HomeBasic yPremium/Professional/Ultimate - SP1 o posterior2
Procesador: 1 GHz o superior
Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Tabletas con Windows (sistema con procesador Intel®)

Microsoft Windows 10 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro (64 bits2)
Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768

Ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Mac

1620 MB de espacio disponible en el disco duro
RAM: 2 GB
macOS 10.12 o superior

Teléfonos inteligentes y tabletas Android4

Android™ 4.2 - 9.0
Resolución de pantalla: mín. 320 x 480
Puedes descargar el software desde Play Store: haz clic aquí

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Kaspersky Estándar 2023"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kaspersky Estándar 2023"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kaspersky Estándar 2023"
NUEVO
Kaspersky Plus 2023 Kaspersky Plus 2023
De 19,90 € * 26,90 € *
Antivirus Kaspersky 2023 Antivirus Kaspersky 2023
De 13,90 € * 21,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Microsoft Lync 2013 | Windows Microsoft Lync 2013 | Windows
9,90 € * 29,90 € *
Windows 10 Pro N Windows 10 Pro N
14,90 € * 35,80 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 17,90 € * 19,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
399,90 € * 519,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Corel PhotoMirage | Windows Corel PhotoMirage | Windows
54,90 € * 69,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 82,90 € * 139,90 € *
Últimos vistos