• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac dispositivos no limitados 1 año

19,90 € * 29,90 € * (33,44% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 558 veces
  • BS-10156
  • Multilingüe
  • dispositivos ilimitados
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac"

McAfee LiveSafe 2021 pedir barato en nuestra tienda

Protégete eficazmente contra los virus, troyanos y programas maliciosos confiando en el software McAfee LiveSafe 2021. El programa del conocido fabricante convence por sus atractivas ventajas y sus numerosas funciones, así como por su sencillo manejo. También puedes utilizar la solución de seguridad sin problemas en la vida cotidiana en todos los dispositivos finales, para que siempre estés protegido de forma óptima. También puedes equipar los dispositivos móviles con McAfee LiveSafe 2021 y aprovecha los muchos años de experiencia del fabricante. Compra ahora tu licencia de forma barata y sencilla en BestSoftware, aquí recibirás tu clave rápidamente por correo electrónico y te beneficiarás del mejor servicio para todas las preocupaciones.

Seguridad y protección gracias a las últimas tecnologías

McAfee LiveSafe 2021 se basa en técnicas completas y bases de datos actualizadas para garantizar una buena protección contra una amplia gama de amenazas. Los potentes algoritmos supervisan todas las actividades de tu propio ordenador y detectan todas las amenazas. Por supuesto, la protección es válida contra todas las amenazas comunes. Los virus y el malware clásicos son McAfee LiveSafe 2021 tan selectivo como las amenazas elaboradas y complejas, por ejemplo los exploits o los ataques de fuerza bruta.

Son muchos los peligros que amenazan, especialmente cuando se navega por Internet o se trabaja en red. Una gran parte de los virus, malware o ransomware entran en tu ordenador precisamente por esta zona. En consecuencia, McAfee LiveSafe 2021 viene con una completa protección web. Esto supervisa tus actividades de navegación y así evita una infección. Por ejemplo, si intentas acceder a un enlace no seguro, el programa hace sonar inmediatamente una alarma y evita que visites un sitio web infectado. Con la ayuda de pequeños iconos, tienes la posibilidad de evaluar con precisión la seriedad de las ofertas individuales cuando simplemente navegas a través de un navegador de tu elección. Así, incluso cuando navegas por Internet, realizas tus operaciones bancarias o compras en tiendas conocidas, siempre estás a salvo gracias a McAfee LiveSafe 2021

McAfee LiveSafe 2021 es especialmente compatible con

Al instalar McAfee LiveSafe 2021, el popular software muestra su mejor cara. Por supuesto, es sobre todo una solución de seguridad práctica para los clásicos ordenadores de sobremesa. Pero aquí no sólo te beneficias de la compatibilidad con Windows 10 y Windows 11pero también en macOS en todas las versiones actuales. Lo mismo ocurre con los dispositivos móviles. Dado que con las numerosas aplicaciones y el uso de información sensible en el smartphone o la tableta, estas variantes también se están convirtiendo cada vez más en el objetivo de los delincuentes, y hay que tener en cuenta numerosos peligros McAfee LiveSafe 2021 si te interesa, puedes utilizar la aplicación en tu smartphone o tableta; en Android e iOS, puedes instalarla en pocos pasos a través de la tienda correspondiente. Con la versión "dispositivos ilimitados", el software puede instalarse en todos los sistemas sin coste adicional, por lo que esta oferta es una opción atractiva, especialmente si utilizas muchas tecnologías diferentes.

Más seguridad en todos los ámbitos gracias a McAfee LiveSafe 2021

Si eliges McAfee LiveSafe 2021, no sólo podrás instalarlo en diferentes e innumerables dispositivos con nuestra atractiva oferta, sino que también te beneficiarás de sus múltiples herramientas. Así que, como complemento a la protección práctica contra los virus, utiliza la protección práctica contra el spam, por ejemplo. Esto garantiza más seguridad y orden en tu bandeja de entrada de correo electrónico. Los mensajes de spam constituyen una gran proporción de todos los mensajes enviados y en muchos casos no sólo son molestos, sino también muy peligrosos si contienen enlaces. La protección contra el spam de McAfee LiveSafe 2021 reconoce inmediatamente los mensajes correspondientes y los elimina antes de que puedas acceder a los enlaces dañinos, por ejemplo.

Si quieres guardar tus recordatorios o documentos empresariales especialmente importantes en un lugar seguro, pero al mismo tiempo tener siempre acceso a ellos, el almacenamiento en la nube integrado de McAfee LiveSafe 2021 es una muy buena opción. Con un gigabyte de almacenamiento, puedes hacer fácilmente una copia de seguridad de muchas fotos y recuerdos diferentes. Por supuesto, siempre tienes acceso, incluso desde distintos dispositivos finales. Con una encriptación eficaz, tus datos están en buenas manos. En los hogares con niños, también puedes confiar en los controles parentales al utilizar McAfee LiveSafe 2021. Con esto, puedes definir el contenido permitido o establecer los tiempos de uso de la tecnología moderna en unos sencillos pasos. Especialmente cuando utilizas dispositivos móviles, te beneficias de esta función en todo momento.

Si en general quieres garantizar una mayor seguridad en la vida cotidiana, deberías utilizar el escáner de vulnerabilidades tras instalar brevemente el software McAfee LiveSafe 2021. Esto examina de cerca todo tu sistema en todos los lugares relevantes y encuentra las brechas que pueden ser explotadas por los delincuentes. Las actualizaciones desactualizadas o faltantes, las instalaciones sin la firma adecuada o las configuraciones dañinas son detectadas inmediatamente y marcadas por el software. Por supuesto, al mismo tiempo recibirás consejos prácticos sobre cómo arreglar los agujeros de seguridad para que puedas utilizar tu ordenador ampliamente y sin riesgos.

Con McAfee QuickClean y la función Shredder, puedes aumentar el rendimiento y la seguridad de tu ordenador a partes iguales. Ambas funciones son parte integrante de McAfee LiveSafe 2021 y gozan de gran popularidad. Con la trituradora, puedes eliminar de tu soporte de datos los archivos, documentos o imágenes que ya no necesites de forma especialmente segura. Gracias al procedimiento especialmente minucioso, estarás en el lado seguro y harás imposible la restauración de los archivos. Por otro lado, con QuickClean puedes eliminar las cookies o archivos temporales que ya no son necesarios para aumentar la seguridad de tu ordenador y, al mismo tiempo, mejorar significativamente su rendimiento.

Cuando utilices McAfee LiveSafe 2021, confía también en la tecnología True Key by Intel Security. Esta función reconoce tu cara y tus huellas dactilares, entre otras cosas, para una identificación indudable. También es importante la posibilidad de almacenar información sensible en una caja fuerte virtual. Esto se aplica, por ejemplo, a las contraseñas de diferentes servicios en Internet o también a los datos de pago de tu tarjeta de crédito. Esto significa que ya no tienes que recordar estos datos e información importante tú mismo o escribirlos de forma insegura, sino que puedes confiar en el software. Por supuesto, la función rellena automáticamente los campos pertinentes cuando utilizas los servicios correspondientes, ahorrando así un tiempo valioso. Con la cuenta de McAfee asociada, accedes a la información segura de todos los dispositivos finales conectados. Además, es posible una administración sencilla de los dispositivos depositados a través de un sitio web. Añádelos, elimina sistemas o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente gratuito de McAfee directamente por teléfono, chat o en línea.

Esperamos hacer que tu compra sea asequible y fácil

Esperamos que la compra del software de McAfee. Por supuesto, aquí satisfacemos todos los gustos, deseos y necesidades diferentes. Así que no sólo puedes McAfee LiveSafe 2021 comprar barato, pero también, por ejemplo, para McAfee Total Security 2021 recurrir a ella. Con el paquete completo, te beneficias de las mejores opciones para una protección eficaz en la vida cotidiana. Además de la versión para dispositivos ilimitados, también puedes comprar McAfee LiveSafe 2021 para Windows y ahorrar dinero. Con McAfee Antivirus Plus 2021 completamos la atractiva oferta de nuestra gama y te permitimos adquirir el software que desees de forma individual. Accede ahora, pide la versión adecuada con unos pocos clics y benefíciate de la entrega por correo electrónico en 30 minutos. Importante: Si tienes alguna duda, petición o problema en relación con la activación de tu software, te ayudaremos con el mejor servicio. En BestSoftware te apoyamos por correo electrónico, por chat o por teléfono.

 

Requisitos del sistema - McAfee Livesafe 2021

Sistemas operativos

Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 bits)
Mac OS X 10.12 o superior
Google Android 4.1 o superior para smartphones y tablets
Apple iOS 10 o superior

Procesador

se recomienda 1 GHz

RAM

2 GB de RAM para Windows 7 o superior

Espacio en el disco duro

500 MB de espacio libre en el disco duro

Navegador web

Internet Explorer 10.0 o superior
Firefox
Google Chrome
Safari (sólo para Mac OS e iOS)
Microsoft Edge

Mostrar

Pantalla de alto color con una resolución de 800×480 píxeles o superior (escritorio); 1024×768 o superior (Windows Store); 1366×768 o superior (aplicaciones Snap)

Programas de correo electrónico compatibles

POP3 - Windows Mail, Outlook, Netscape, IncrediMail, Thunderbird, Becky, Shuriken
MAPI - Outlook
Web - MSN/Hotmail o cuenta de correo electrónico con acceso IMAP/POP3

(puedes obtener información más detallada del fabricante)

 

 

Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac"
NUEVO
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
AVG Ultimate 2021 | Windows AVG Ultimate 2021 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos