• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Magix Video Easy | Windows

49,90 € * 59,90 € * (16,69% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 11 veces
  • BS-10689
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Magix Video Easy | Windows"

 Como principiante, compra la versión de bajo precio de Magix Video Easy en la tienda online de BestSoftware

Trabajar con fotos o grabaciones de las últimas vacaciones no tiene por qué ser especialmente elaborado ni sólo para profesionales. El software Magix Video Easy lo demuestra de forma impresionante y clara. Puedes confiar en un funcionamiento especialmente sencillo y eficaz, pero todas las herramientas necesarias están a tu disposición desde la primera aplicación. Accede ahora y pide una licencia para el programa de edición de vídeo directamente en la tienda online de BestSoftware. Estamos siempre a tu disposición y te enviaremos la clave para la activación después de un máximo de 30 minutos. Así que no dudes en comprarnos ahora y beneficiarte de las atractivas ventajas de nuestra tienda online.

Las funciones básicas para la edición de vídeo están incluidas en Magix Video Easy

El software Magix Video Easy es una solución básica en el campo de la edición de vídeo. Sin embargo, aunque se trata explícitamente de una versión sencilla para usuarios particulares, como usuario te beneficias de muchas funciones diferentes y características prácticas. Con ellas, puedes optimizar tus grabaciones, añadir efectos o eliminar contenidos si no lo deseas.

Especialmente cuando se trata de editar y adaptar los archivos correspondientes, las herramientas adecuadas son una parte integral del software Magix Video Easy. Por ejemplo, puedes mover el final del vídeo, acortar el archivo en unos sencillos pasos o simplemente eliminar contenidos individuales. Con transiciones fluidas y diferentes, ocultas las interfaces de los archivos de forma especialmente fácil y eficaz, también para una reproducción fluida en los dispositivos finales correspondientes.

Incluso con grabaciones menos buenas, el programa Magix Video Easy muestra sus puntos fuertes y debería convencerte con algunas ventajas. En este caso, utiliza las herramientas para optimizar todo el contenido. Casi ningún deseo queda sin cumplir aquí. En condiciones de iluminación miserables, que por desgracia pueden darse una y otra vez, puedes utilizar el balance de blancos práctico, por ejemplo, para compensar estas condiciones. Como alternativa, puedes utilizar la corrección automática del color. Con esto puedes ajustar fácilmente el brillo o los colores para que se ajusten perfectamente al estado de ánimo de las fotos.

Además de los prácticos efectos y las numerosas herramientas para cortar y ajustar los archivos de vídeo, el programa Magix Video Easy también te ofrece diversas opciones para trabajar en la velocidad. Acelera o ralentiza tus propios vídeos con un simple movimiento de muñeca, incluso en puntos concretos si lo deseas. Para que la creatividad no deje mucho que desear al trabajar con tus propios archivos y vídeos, también te beneficias de numerosas transiciones y fundidos. Por supuesto, puedes añadir más contenido o efectos a los vídeos de forma sencilla y eficaz, como siempre. Por supuesto, la mayoría de los efectos están disponibles con muchas plantillas, así que no tienes que buscar ni trabajar mucho. Ya sea el zoom, los diferentes fundidos o las plantillas para los títulos de tus vídeos, con el software Magix Video Easy, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir a la hora de trabajar.

Por cierto, el programa Magix Video Easy admite naturalmente muchas fuentes y archivos diferentes. Ya sea desde la clásica videocámara, el smartphone o la moderna cámara digital, sólo tienes que transferir la mayoría de los vídeos al área del programa y comenzar inmediatamente la edición efectiva. Incluso los contenidos de alta resolución, que se han convertido en un estándar fijo en la vida cotidiana actual, no son un problema para la moderna solución del conocido fabricante.

Cuando se trata de dar salida a los archivos de vídeo terminados después de la optimización exitosa, el software Magix Video Easy también muestra su mejor cara. No sólo es posible hacer una copia de seguridad sencilla como un archivo en tu disco duro, sino que también es posible grabar los archivos directamente en DVD o soportes de datos similares. Y si quieres publicar el programa fácil y directamente en Internet, por ejemplo en la popular plataforma YouTube, el software Magix Video Easy también te ayuda aquí con los formatos adecuados y un manejo sencillo. Esto significa que ya no tienes que preocuparte por el tiempo de edición o de conversión de los archivos antes de poder seguir editando los vídeos terminados. Sólo tienes que seleccionar los parámetros deseados y luego exportar tus vídeos a la ubicación deseada. Así que aquí tampoco se deja ningún deseo sin cumplir.

Uno de los grandes puntos fuertes del software Magix Video Easy es que es especialmente fácil de usar

Como ya hemos dicho, el software Magix Video Easy es una solución especial para principiantes. Para satisfacer esta demanda y permitir que cada usuario se ponga en marcha directamente, el fabricante presta atención a un uso intuitivo de todas las funciones. Con este programa, Magix quiere demostrar que la edición de vídeos ya no es sólo posible para los profesionales, sino que también puede hacerse fácilmente en el escritorio de casa.

Varias características contribuyen a que el software Magix Video Easy sea especialmente fácil de manejar. Por ejemplo, puedes confiar en las plantillas ya mencionadas, que permiten alinear directamente el proyecto y realizar muchos ajustes relevantes casi por sí mismos. Lo mismo ocurre con la optimización automática de los distintos contenidos. Ya sea la exposición o el balance de blancos, muchas de las tareas y trabajos que como usuario ya no tienes que hacer tú mismo. Esto no sólo ahorra un tiempo valioso durante la optimización y la edición, sino que también ayuda a los usuarios inexpertos y a los principiantes.

Además, como usuario, puedes contar con varios asistentes y ayudas que están a tu disposición gratuitamente al utilizar el software Magix Video Easy. Esto se aplica, por ejemplo, a la conexión de tus dispositivos y a la posterior transferencia de archivos al programa. Esto puede hacerse en pocos pasos con la ayuda de los consejos y trucos adecuados. También está disponible un asistente de introducción. Cuando empieces el programa por primera vez, te dará aún más consejos e información práctica para ayudarte a trabajar con eficacia en la vida cotidiana.

Convéncete de las ventajas del software Magix Video Easy sin riesgo y con confianza

Si estás interesado y buscas un software muy fácil de usar y eficaz para la edición de vídeo, Magix Video Easy es una muy buena opción. Sin embargo, te invitamos a convencerte de sus atractivas ventajas, de sus numerosas herramientas y de su enorme sencillez de manejo antes de comprarnos la licencia del programa a bajo precio en la tienda online de BestSoftware. Porque el fabricante presenta a todos los usuarios una versión de prueba gratuita y no vinculante. Prueba el programa sin compromiso y luego compra la licencia correspondiente en nuestra tienda si te gusta. Estamos encantados de estar a tu disposición.

Por cierto: no tienes que preocuparte por la compatibilidad con las versiones actuales de Windows con Magix Video Easy. El software también funciona sin restricciones en Windows 10 o incluso bajo Windows 11.

Pide tu clave para el software Magix Video Easy ahora a un precio muy bajo en BestSoftware

Si además quieres dar el toque final a tus propios vídeos con la ayuda de las prácticas funciones de Magix Video Easy estamos preparados para que compres la clave necesaria en la tienda online de BestSoftware. Compara los precios y convéncete de las condiciones especialmente atractivas, porque siempre ahorras dinero en nuestra tienda. Además, puedes esperar el mejor servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte con todas tus dudas, preguntas y deseos. Nuestros expertos responderán a tus preguntas y te ayudarán lo antes posible en el chat en vivo, en la línea de atención telefónica o por correo electrónico. Por supuesto, en nuestro surtido también hay otros productos del popular fabricante que te apoyan en tu trabajo creativo en la vida cotidiana. Por ejemplo, puedes utilizar Magix Video Deluxe 2021 o Magix Photostory Deluxe 2021para trabajar aún más eficazmente con tus propias imágenes y dar rienda suelta a tu creatividad.

 

Requisitos del sistema:

Sistema operativo Windows 8, 10
Procesador: multinúcleo
Memoria de trabajo: 4 GB o más
Tarjeta gráfica: ATI / NVIDIA
Espacio en el disco duro: 2,5 GB para la instalación del programa

Enlaces de continuación a "Magix Video Easy | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Magix Video Easy | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Magix Video Easy | Windows"
Últimos vistos