• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

VMware Fusion 11 Pro MAC

69,90 € * 138,03 € * (49,36% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 35 veces
  • BS-10084
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "VMware Fusion 11 Pro MAC"

Trabaja de forma más productiva gracias a VMware Fusion 11 Pro MAC - compra tu licencia ahora a un precio bajo

Trabaja de forma mucho más productiva en Mac y utiliza las aplicaciones clásicas de Windows aprovechando las numerosas funciones y atractivas ventajas del software VMware Fusion 11 Pro MAC. Con muchas herramientas y una administración eficaz, el programa sigue siendo la herramienta elegida por los profesionales experimentados cuando se trata de una virtualización eficaz. Así que no dudes en cogerlo ahora y pedir una licencia para usar VMware Fusion 11 Pro MAC barata en la tienda online de BestSoftware.

Utiliza las aplicaciones de Windows en el Mac sin ningún problema con el potente software

Especialmente en el segmento profesional, por ejemplo en el trabajo creativo, se suelen utilizar ordenadores con sistemas operativos Mac.  Con un buen hardware y un fácil manejo, los ordenadores también convencen con muchas ventajas y el sistema macOS se considera muy eficaz y estable. Sin embargo, muchas de las aplicaciones que desempeñan un papel importante en la vida cotidiana de los profesionales siguen estando disponibles únicamente para Windows. Esto puede convertirse en un problema si no se considera, es posible o se desea un cambio de plataforma.

Sin embargo, el software VMware Fusion 11 Pro MAC proporciona exactamente la solución adecuada para este problema. Se trata de un potente software de virtualización con el que también puedes instalar un segundo sistema operativo en tu Mac. Sin embargo, no se trata en absoluto de una instalación clásica, como es posible en el modo de arranque dual, por ejemplo, sino sólo de una imagen virtual. Con el programa VMware Fusion 11 Pro MAC creas una segunda máquina en tu ordenador en la que se puede ejecutar el sistema operativo deseado. Esto te ayuda, entre otras cosas, si estás luchando contra el problema mencionado. Si quieres utilizar un programa especial de Windows en tu Mac, la variante VMware Fusion 11 Pro MAC es una muy buena opción. Por cierto, es compatible con todos los sistemas operativos habituales que se pueden encontrar en el mercado. Ya sea el clásico Windows 10, el moderno Windows 11 o una de las numerosas distribuciones de Linux, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir aquí. Con VMware Fusion 11 Pro MAC, el fabricante habla de la compatibilidad con más de 200 sistemas que puedes hacer funcionar fácilmente en la máquina virtual.

Seguridad, ejecución de pruebas y desarrollo: VMware Fusion 11 Pro MAC es adecuado para los profesionales

Ya sea para aumentar la seguridad al utilizar las máquinas virtuales, para desarrollar aplicaciones en un entorno sandbox o para probar las primeras versiones, con VMware Fusion 11 Pro MAC tú, como usuario, te beneficias de un número especialmente elevado de potentes herramientas. Toda la funcionalidad está diseñada para un control máximo y un uso eficaz. Si utilizas VMware Fusion 11 Pro MAC, por ejemplo, para una demostración de tu solución de software en tiempo real, pueden producirse problemas o fallos una y otra vez. En este punto, el programa convence con un concepto bien pensado, ya que se dispone de puntos de retroceso seguros. Selecciónalos con un movimiento de muñeca y vuelve a aplicar las configuraciones seguras para seguir trabajando desde este punto y encontrar el error.

Cuando se trata de la seguridad cotidiana, también haces una muy buena elección con el software VMware Fusion 11 Pro MAC. Muchas funciones te permiten utilizarla de forma segura y te ayudan, por ejemplo, a impedir eficazmente el acceso no autorizado a las funciones o a la máquina virtual. Entre otras cosas, utiliza una contraseña potente para tu máquina. Sólo después de introducir los datos de acceso, tú o tus compañeros podréis acceder al sistema virtual. Incluso cuando se trabaja a través de la red, la seguridad no se descuida en absoluto. En tal caso, tú, como administrador, puedes mantener fácilmente una visión general asignando tú mismo los derechos o gestionándolos a través de una interfaz intuitiva. También puedes revocar los derechos de acceso de usuarios individuales con sólo pulsar un botón.

Sin embargo, las posibilidades técnicas con VMware Fusion 11 Pro MAC van aún más allá. Esto se pone de manifiesto, por ejemplo, al desarrollar o probar nuevas aplicaciones. Si quieres desarrollar un nuevo programa, puedes utilizar el entorno práctico de la caja de arena. Mientras tanto, tienes el acceso directo habitual a los archivos y carpetas locales de origen. Por supuesto, te beneficias de la compatibilidad con todas las herramientas de desarrollo comunes y modernas, lo que se aplica, por ejemplo, a nombres tan conocidos como Docker, Vagrant y Ansible. Con un rendimiento muy bueno, una seguridad muy alta y una interfaz eficaz para todas las técnicas necesarias, nada se interpone en el uso de VMware Fusion 11 Pro MAC en la vida cotidiana.

Por último, VMware Fusion 11 Pro MAC convence con muchas otras características menores. Por ejemplo, como usuario puedes crear máquinas virtuales restringidas con fecha de caducidad. Con estas prácticas herramientas, no sólo trabajas con mucha más eficacia en el día a día, sino que también te beneficias de unos costes de soporte mucho más bajos, ya que sólo se utiliza un dispositivo en lugar de varios ordenadores para el uso de diferentes sistemas operativos.

Por cierto: si piensas utilizar el software VMware Fusion 11 Pro MAC de forma regular y a largo plazo en la vida cotidiana, debes prestar atención al soporte adecuado. Si quieres las actualizaciones de seguridad y de funciones durante un periodo de tiempo correspondiente, debes firmar un contrato adicional con el fabricante. Esta es la única manera de beneficiarse de toda la funcionalidad. Ten en cuenta también que tienes que lidiar con las licencias de host si quieres utilizar VMware Fusion 11 Pro MAC. Así que para cada ordenador central tienes que comprar una nueva licencia si es necesario para poder trabajar de forma productiva.

La potente tecnología hace que el trabajo sea aún más eficaz

El software VMware Fusion 11 Pro MAC convence, entre otras cosas, por su alto rendimiento y sus muy buenas prestaciones, aquí debería notarse claramente la experiencia del fabricante. No en vano es la solución más conocida para utilizar máquinas virtuales en tu ordenador. Los profesionales, en particular, confían casi exclusivamente en los productos de VMware y les gusta integrarlos en su propia rutina diaria.

Por cierto, no sólo es posible instalar o utilizar el nuevo sistema Windows por separado del Mac; si lo deseas, puedes integrarlo en el ordenador. Esto te proporciona aún más características y funciones que pueden ayudarte en tu trabajo diario. El software VMware Fusion 11 Pro MAC también funciona de forma excelente en los Mac más antiguos, así que no siempre tiene que ser la última versión. Esto también es, sin duda, una gran ventaja en la vida profesional cotidiana.

Te entregamos tu licencia para VMware Fusion 11 Pro MAC de forma económica y rápida después de tu compra

Pedir una licencia del software VMware Fusion 11 Pro MAC en nuestra tienda online BestSoftware es fácil y barato. Así que si quieres ahorrar una enorme cantidad de dinero, harás una muy buena elección con nuestras opciones de compra. Sin embargo, las ventajas y el servicio no se descuidan en absoluto. Podrás activar tu programa a más tardar en 30 minutos, y te enviaremos la clave muy rápida y cómodamente por correo electrónico. Por supuesto, estamos ahí para ayudarte y aconsejarte si surge algún problema. Para ello, puedes utilizar nuestras opciones de contacto por correo electrónico, línea telefónica o chat en vivo. También ofrecemos el popular software de virtualización para usuarios de Windows. Con VMware Workstation 15 Pro, VMware Workstation Pro 14 o VMware Workstation 16 Pro, encontrarás las variantes más populares, económicas y actuales para cada necesidad en nuestra gama. Echa un vistazo ahora, vale la pena.

  

Requisitos del sistema - VMware Fusion 11 Pro MAC
Procesadores compatibles

Todos los Macs a partir de 2011 son compatibles, excepto:

  • mac Pro 2012 de cuatro núcleos con procesador Intel® Xeon® W3565.

Los siguientes Macs también son compatibles:

  • mac Pro 2010 de 6, 8 y 12 núcleos
Sistemas operativos   

macOS 10.12 Sierra o superior

Metal host - motor de renderizado de gráficos

Hardware

  • MacBook (principios de 2015)
  • MacBook Air (mediados de 2012 o más recientes)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 o más recientes)
  • Mac Mini (finales de 2012 o más reciente)
  • iMac (de finales de 2012 o más reciente)
  • Mac Pro (finales de 2013 o posterior)


Software

  • macOS 10.12.5 a macOS 11.0
(puedes obtener información más detallada del fabricante)

 

Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único de una toma de contrato de volumen, un registro a una identificación es por lo tanto no es posible. Puedes activar el producto, utilizarlo sin restricciones, las actualizaciones, las mejoras y el registro no son posibles. No es posible el registro en el fabricante. 

Enlaces de continuación a "VMware Fusion 11 Pro MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "VMware Fusion 11 Pro MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "VMware Fusion 11 Pro MAC"
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
¡CONSEJO!
Parallels Desktop 18 Standard für MAC Parallels Desktop 18 Standard für MAC
De 69,90 € * 99,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Roxio Toast 19 Titanium | MAC Roxio Toast 19 Titanium | MAC
64,90 € * 79,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Abbyy FineReader 15 Standard | Windows Abbyy FineReader 15 Standard | Windows
De 94,90 € * 129,90 € *
¡CONSEJO!
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar N Windows 11 Hogar N
24,90 € * 259,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Groupy | Windows Groupy | Windows
18,90 € * 29,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Últimos vistos