• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

VMware Workstation 16 Pro

109,90 € * 229,90 € * (52,2% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 364 veces
  • BS-10583
  • Inglés
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "VMware Workstation 16 Pro"

Comprar VMware Workstation 16 Pro: la última versión convence con muchas funciones

Cualquiera que utilice varios sistemas operativos en la vida cotidiana, pero que quiera trabajar en el mismo ordenador, debería echar un vistazo al software VMware Workstation 16 Pro. La oferta del líder del mercado convence por sus prácticas funciones, su concepto de fácil manejo para los principiantes y su excelente rendimiento en el trabajo profesional. Echa un vistazo ahora y decídete por una compra especialmente favorable de la licencia con nosotros en la tienda online de BestSoftware. Tu clave de licencia para el software VMware Workstation 16 Pro te será enviada de forma especialmente rápida y fiable por correo electrónico.

Utiliza sistemas operativos alternativos fácilmente y sin compromiso con VMware Workstation 16 Pro

VMware Workstation 16 Pro es el líder absoluto del mercado en cuanto a tecnología de virtualización. Desde hace muchos años, los usuarios finales disponen de las soluciones adecuadas y gozan de gran popularidad. La aplicación, comparativamente sencilla, contribuye sin duda a ello. Si, por ejemplo, quieres utilizar el programa para la virtualización de un nuevo sistema operativo y así obtener una primera impresión del mismo, tienes a tu disposición un asistente práctico. Esto te muestra directamente las acciones y pasos necesarios para instalar el sistema deseado en la máquina virtual mediante un archivo ISO. Esto ahorra mucho tiempo, hace innecesaria una larga investigación y garantiza que el programa VMware Workstation 16 Pro sea también una muy buena opción para los principiantes.

Por lo tanto, el programa es adecuado para el uso de otro sistema operativo, y no sólo para fines de demostración. Esto se debe a que todas las funciones y características habituales del sistema también están a tu disposición de forma gratuita y se pueden utilizar sin ningún problema. Apenas notarás la diferencia entre una instalación clásica y una máquina virtual. Por supuesto, te beneficias de una enorme compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Puedes utilizar no sólo las versiones actuales de Windows 10 y Windows 11 de Microsoft en la máquina virtual, sino también innumerables variantes de Linux. Más de 200 variantes diferentes no son un problema para el programa VMware Workstation 16 Pro. Al elegir la versión profesional del software de virtualización, te beneficias de un uso ilimitado. Esto se aplica tanto al hardware utilizado como al número de sistemas. Porque con VMware Workstation 16 Pro, en principio, es posible un número ilimitado de máquinas virtuales, que además pueden estar en uso al mismo tiempo. El soporte ilimitado del hardware utilizado es una gran ventaja, especialmente si utilizas las máquinas virtuales en un servidor. Muchos núcleos de CPU o una enorme cantidad de RAM no son infrecuentes en un entorno de este tipo.

Por cierto, el soporte juega un papel importante en el uso profesional del software VMware Workstation 16 Pro. Sin embargo, por lo general, no hay actualizaciones disponibles con la compra de una licencia de host. Si quieres hacer uso de ellas como usuario, esto requiere un acuerdo adicional directamente con el fabricante. Así que piensa bien si los necesitas. Si vas a utilizar el programa durante mucho tiempo, más allá de probarlo, es recomendable en cualquier caso, para que siempre estés seguro.

Trabaja de forma segura, incluso en red: VMware Workstation 16 Pro lo hace posible

El software VMware Workstation 16 Pro es la primera opción para los profesionales y, por supuesto, debe ofrecer muchas funciones y ventajas para las altas exigencias. Por lo tanto, no sólo puedes crear varias máquinas virtuales, contenedores o clusters de Kubernetes en un solo ordenador, sino que también puedes actuar de forma absolutamente segura. Especialmente en el segmento profesional, la protección de la información personal y de los dispositivos juega naturalmente un papel central. VMware Workstation 16 Pro es lo más avanzado en este sentido y ofrece, por ejemplo, una potente encriptación. Esto evita que se lean los datos o se acceda a ellos y, por supuesto, aumenta significativamente el nivel de seguridad en la vida cotidiana.

Pero incluso cuando trabajes en red, siempre estarás a salvo con VMware Workstation 16 Pro. Aquí es importante la gestión de todos los derechos de acceso. En principio, es posible acceder a la máquina virtual desde varios ordenadores. Esto te ahorra una enorme cantidad de tiempo y puede aumentar significativamente la productividad de un equipo o empresa. Sin embargo, como administrador, conservas el control total en todo momento gracias a VMware Workstation 16 Pro. Asigna nuevos permisos o revoca los accesos anteriores de tus empleados. Por supuesto, también puedes asignar una contraseña general para la máquina virtual en unos sencillos pasos.

El software VMware Workstation 16 Pro suele convencer con muchas ventajas, por lo que la compra de una licencia a bajo precio en BestSoftware merece la pena. Entre otras cosas, tú, como usuario, ahorras importantes capacidades informáticas y, por tanto, también energía, lo que en última instancia beneficia al medio ambiente y a tu presupuesto. Porque te ahorras la compra de un ordenador o servidor adicional al utilizar los recursos ya existentes en la empresa mediante la virtualización. VMware Workstation 16 Pro también tiene atractivas ventajas en cuanto a riesgos de seguridad. En caso de un ataque interno o externo con malware, sólo se ve afectado el sistema anfitrión o la imagen virtual cuando se utiliza una máquina virtual. Por tanto, para la contabilidad u otras áreas sensibles de la empresa, el uso de VMware Workstation 16 Pro supone una protección básica y adicional, lo que puede ser una gran ventaja en un entorno profesional.

Para una colaboración productiva, VMware Workstation 16 Pro te ofrece muchas otras funciones. Por ejemplo, si utilizas la máquina virtual para comprobar nuevas configuraciones, para demostraciones de software o para pruebas de funcionamiento, la función de instantánea está disponible. Así, si surgen problemas, te beneficias de una copia de seguridad de datos eficaz. Restablece la máquina virtual a un estado de funcionamiento en unos sencillos pasos y luego sigue trabajando o buscando el error en un entorno que funcione. Además, ya no tienes que prescindir de la colaboración fácil con Hyper-V, por lo que también se pueden utilizar fácilmente otros servicios con VMware Workstation 16 Pro.

Más compatibilidad con hardware nuevo y potente con VMware Workstation 16 Pro

Con la nueva versión VMware Workstation 16 Pro, el conocido fabricante introduce la compatibilidad con un hardware aún más potente en el uso diario y se orienta así al rápido desarrollo en el mercado. Incluso las tarjetas gráficas más grandes y potentes ya no son un problema. Ahora se admiten explícitamente los chips con DirectX11 como interfaz y hasta ocho gigabytes de memoria gráfica dedicada. Esto debería ser una clara ventaja, sobre todo cuando se virtualizan las tareas de uso intensivo de gráficos.

El software VMware Workstation 16 Pro también muestra claramente su mejor cara cuando se utilizan dispositivos especiales. En principio, la virtualización es posible en todos los dispositivos con sistema operativo Windows, incluidas las tabletas. Con este uso, te beneficiarás de las técnicas especiales que se sabe que están incorporadas. Tanto el sensor de aceleración como el de inclinación, el sistema virtual también reconoce estas técnicas muy fácilmente y puede integrarlas en el uso.

Esperamos que compres la licencia de VMware Workstation 16 Pro en nuestra tienda online

En la tienda online de BestSoftware, no sólo recibirás tus licencias para el uso de VMware Workstation 16 Pro a un precio especialmente favorable, sino que también te beneficiarás de un socio fiable y experimentado. Puedes completar tu compra de software en unos pocos pasos, porque damos gran importancia a una tramitación sencilla y especialmente rápida. Por supuesto, te apoyaremos si tienes alguna duda y te enviaremos el código para la activación por correo electrónico después de un máximo de 30 minutos, una descarga del programa está disponible para ti directamente después de la compra. Si el software VMware Workstation 16 Pro no es la opción adecuada para ti, te recomendamos que busques una de las numerosas y populares alternativas de nuestra gama. Por ejemplo, también encontrarás las versiones significativamente más baratas VMware Workstation 15 Pro o VMware Workstation Pro 14, y ni siquiera tendrás que prescindir de una versión especial para Mac gracias a VMware Fusion 11 Pro para Mac. Así que no dudes en aprovecharlo y pide ahora tu favorito individual.

 

Requisitos del sistema - VMware Workstation 16 Pro
Procesadores compatibles

Los sistemas con procesadores (CPU) a partir de 2011 son compatibles, excepto:

  • Procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura Bonnell 2011 (por ejemplo, Atom Z670/Z650; Atom N570),
  • Sistemas con procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura Saltwell 2012 (por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600),
  • Sistemas con procesadores AMD basados en las microarquitecturas Llano y Bobcat (por ejemplo, con nombres en clave "Hondo", "Ontario", "Zacate", "Llano").

Además, se admite lo siguiente:

  • Sistemas con procesadores Intel basados en la microarquitectura Westmere 2010 (por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
  • Velocidad del núcleo: 1,3 GHz o más rápido
  • Al menos 2 GB de RAM; se recomienda 4 GB de RAM o más
Requisitos generales del sistema

CPU compatible x86/AMD64 de 64 bits, 2011 o posterior *
Velocidad del núcleo: 1,3 GHz o más
Al menos 2 GB de RAM; se recomienda 4 GB de RAM o más
Requisitos generales del sistema operativo anfitrión

Sistemas operativos   

Se admiten más de 200 sistemas operativos de , incluidos:

Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows XP, Ubuntu, Red Hat, SUSE, Oracle Linux, 
Debian, Fedora, openSUSE, Mint, CentOS

Para obtener una lista completa de los sistemas operativos huéspedes y anfitriones compatibles, consulta laGuía de compatibilidad de VMware .

Requisitos del sistema operativo 

VMware Workstation Pro puede ejecutarse en la mayoría de los sistemas operativos anfitriones de 64 bits*: sistemas Windows:
Windows 10Windows Server 2019Windows Server 2016Windows Server 2012Windows 8Ubuntu, Red Hat Enterprise Linux, CentOS, Oracle Linux, openSUSE y SUSE Linux Enterprise Server

Ten en cuenta que los hosts de Windows 7 ya no son compatibles y que la Estación de Trabajo 16 no puede ejecutarse en ellos.

(Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único de una toma de contrato de volumen, un registro a una identificación es por lo tanto no es posible. Puedes activar el producto y utilizarlo sin restricciones.

 

 

Enlaces de continuación a "VMware Workstation 16 Pro"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "VMware Workstation 16 Pro"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "VMware Workstation 16 Pro"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows Server 2016 Datacenter Windows Server 2016 Datacenter
De 599,90 € * 799,90 € *
Usuario de Windows Server 2016 Usuario de Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Home 15 | Windows Nuance Dragon Home 15 | Windows
129,90 € * 220,90 € *
VMware Workstation Pro 14 VMware Workstation Pro 14
74,90 € * 214,20 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
¡CONSEJO!
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
VMware Workstation Pro 14 VMware Workstation Pro 14
74,90 € * 214,20 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
Parallels Desktop 18 Standard für MAC Parallels Desktop 18 Standard für MAC
De 69,90 € * 99,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 11,90 € * 19,90 € *
Kofax Omnipage Ultimate | Windows Kofax Omnipage Ultimate | Windows
144,90 € * 189,90 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Últimos vistos