• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

VMware Workstation Pro 14

74,90 € * 214,20 € * (65,03% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 14 veces
  • BS-10085
  • Inglés
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "VMware Workstation Pro 14"

Crea máquinas virtuales y compra VMware Workstation Pro 14 ahora al mejor precio

Crea máquinas virtuales en pocos pasos, cuenta con la máxima seguridad y prueba muchos sistemas diferentes en un solo ordenador. El software VMware Workstation Pro 14 te proporciona estas y otras muchas funciones. Los usuarios profesionales, en particular, llevan muchos años confiando en el líder del mercado de la virtualización y se benefician de sus amplias posibilidades. Compra ahora una clave para la licencia de host necesaria de VMware Workstation Pro 14 con nosotros y confía en una entrega rápida, un servicio competente y, por supuesto, unos precios especialmente favorables.

Prueba nuevos sistemas y programas fácilmente con VMware Workstation Pro 14

Con el software VMware Workstation Pro 14 puedes crear las llamadas máquinas virtuales. En términos sencillos, se trata de un ordenador en tu ordenador. El programa simula un sistema operativo instalado en un entorno seguro. Así que si siempre has querido probar otros sistemas, puedes hacerlo en unos sencillos pasos gracias a VMware Workstation Pro 14. Al mismo tiempo, las posibilidades con la solución van mucho más allá de la simple prueba y error; los profesionales en particular trabajan con las numerosas herramientas de VMware Workstation Pro 14 una y otra vez en el día a día.

Esto se debe a que no todos los programas pueden utilizarse siempre en todos los ordenadores. Simplemente ejecuta las soluciones de software incompatibles, por ejemplo las más antiguas, en la máquina virtual y comprueba por ti mismo la eficacia de su uso. Con una amplia compatibilidad con muchos sistemas diferentes, VMware Workstation Pro 14 se adapta a las necesidades de los usuarios. Por cierto, no tienes que preocuparte por limitar tu uso cotidiano, porque al optar por la versión Pro, se eliminan todas las restricciones. Simplemente puedes ejecutar y utilizar un número ilimitado de máquinas virtuales. Sin embargo, ten en cuenta que las grandes y numerosas máquinas con diferentes sistemas requieren un hardware enormemente potente. Por tanto, los dispositivos utilizados en la vida cotidiana suelen ser la limitación en este caso. Sin embargo, en principio, el programa VMware Workstation Pro 14 también es compatible con el hardware más antiguo sin ningún problema, pero las posibilidades de uso o rendimiento son, por supuesto, limitadas en este caso.

Por cierto: cuando utilices VMware Workstation Pro 14 en la vida cotidiana, ten en cuenta las normas especiales relativas al soporte. Aunque la empresa siempre aporta actualizaciones y mejoras al mercado, sólo las recibirás tras concluir el acuerdo correspondiente. Por tanto, si no quieres probar la solución durante un corto periodo de tiempo, sino que quieres utilizarla de forma productiva en la vida diaria durante muchos meses, deberías ocuparte de un acuerdo correspondiente. Lasactualizaciones con más seguridad y nuevas funciones se pondrán a tu disposición inmediatamente.

Muchas funciones hacen que VMware Workstation Pro 14 sea un paquete global especialmente atractivo

Con un número especialmente grande de funciones, un rendimiento muy bueno y un manejo comparativamente sencillo, el software de VMware se ha convertido en los últimos años en el líder absoluto del mercado en el campo de las máquinas virtuales. Los profesionales, los principiantes e incluso los usuarios particulares confían en las diversas posibilidades en el día a día y utilizan, por ejemplo, VMware Workstation Pro 14 para el uso virtual de otros sistemas operativos. El programa facilita especialmente la puesta en marcha y ofrece, por ejemplo, un asistente para ayudarte a instalar un nuevo sistema en la máquina virtual. Ni siquiera tienes que estar necesariamente bien versado en el campo de la virtualización; recibirás valiosos consejos y trucos sobre cómo utilizarla. Para que puedas aprovechar todas las posibilidades y características de la tecnología utilizada, el programa VMware Workstation Pro 14 muestra aquí su mejor cara. Esto se hace evidente, por ejemplo, al instalar una máquina virtual en una tableta. Naturalmente, están equipados con muchos sensores, y puedes seguir utilizándolos gracias al amplio soporte.

Si quieres trabajar de forma especialmente eficaz y productiva con tus compañeros de la empresa, esto también se consigue de forma fácil y rápida gracias a VMware Workstation Pro 14. El programa te permite ejecutar las máquinas virtuales como un servidor. A continuación, haz que la máquina esté disponible en la red para que tus compañeros tengan acceso a las funciones. Con un acceso fácil y un buen rendimiento, los proyectos complejos, en particular, pueden llevarse a cabo más rápidamente. Por supuesto, la seguridad no pasa a un segundo plano durante el uso. Si lo deseas, puedes gestionar todos los usuarios a través de una interfaz intuitiva. Asigna derechos individuales, establece contraseñas de acceso o elimina usuarios individuales con unos sencillos pasos para garantizar la protección de tus máquinas virtuales cuando utilices VMware Workstation Pro 14.

Tampoco tienes que prescindir de otras funciones cuando compras una licencia de VMware Workstation Pro 14. Las máquinas virtuales restringidas y con fecha de caducidad, por ejemplo, no suponen ningún problema y pueden crearse con unos sencillos pasos. Con la última versión, también te beneficias de la compatibilidad con más hardware y más plataformas. Por cierto, no hay ninguna restricción en cuanto a los núcleos del procesador, la memoria de trabajo o parámetros similares utilizados en la versión Pro. Esto es una gran ventaja, especialmente en un entorno de servidor, ya que puedes acceder a todo el rendimiento del hardware con VMware Workstation Pro 14.

Compatibilidad con muchos sistemas: puedes confiar en VMware Workstation Pro 14 en el uso diario

Uno de los mayores puntos fuertes del software VMware Workstation Pro 14 es su amplísima compatibilidad. Aunque la mayoría de la gente trabaja con un único sistema operativo, que suele ser de Microsoft, la oferta en el mercado es, por supuesto, mucho más amplia si se examina con detenimiento. Con VMware Workstation Pro 14 puedes utilizar un total de más de 200 sistemas diferentes en la máquina virtual. Además de las variantes actuales de Microsoft, es decir, Windows 10 o Windows 11, también son posibles muchas distribuciones diferentes de Linux. Se pueden utilizar versiones conocidas como Ubuntu o nombres menos conocidos como CentOS con unos sencillos pasos.

Si utilizas los sistemas mencionados con VMware Workstation Pro 14 en una máquina virtual, no tienes que preocuparte de limitar las funciones o restricciones. Se te proporcionará un sistema completo y podrás trabajar con normalidad. Así que no notarás ninguna diferencia con la instalación clásica. Pruébalo tú mismo y compra ahora tu licencia de host para VMware Workstation Pro 14 a un precio muy razonable en nuestra tienda online.

Estaremos encantados de ayudarte: compra VMware Workstation Pro 14 ahora a un gran precio con nosotros

Tanto si eres un usuario profesional como un usuario particular, siempre serás bienvenido en BestSoftware. Confía en nuestro entorno de compra intuitivo y seguro si quieres pedir una licencia de VMware Workstation Pro 14 de forma segura desde casa. En BestSoftware , también sabemos lo importante que es un soporte competente cuando se pide un software moderno. Por eso nos complace apoyarte con el mejor servicio al cliente. Confía en nuestros experimentados expertos, que están dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta o petición que tengas. Entonces, utiliza las posibilidades de contactar con nosotros por correo electrónico, por teléfono o por chat en vivo. Por supuesto, no pueden faltar en BestSoftware otros productos para trabajar con máquinas virtuales. Con VMware Workstation Pro 16 o VMware Workstation Pro 15, por ejemplo, puedes conseguir las nuevas versiones a un precio razonable. Si quieres utilizar programas de Windows en un Mac, te recomendamos el programa VMware Fusion 11 Pro Mac. También está disponible en nuestra tienda.

Requisitos del sistema - VMware Workstation 14 Pro
Procesadores compatibles

Los sistemas con procesadores (CPU) a partir de 2011 son compatibles, excepto:

  • Procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura Bonnell 2011 (por ejemplo, Atom Z670/Z650; Atom N570),
  • Sistemas con procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura Saltwell 2012 (por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600),
  • Sistemas con procesadores AMD basados en las microarquitecturas Llano y Bobcat (por ejemplo, con nombres en clave "Hondo", "Ontario", "Zacate", "Llano").

Además, se admite lo siguiente:

  • Sistemas con procesadores Intel basados en la microarquitectura Westmere 2010 (por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
  • Velocidad del núcleo: 1,3 GHz o más rápido
  • Al menos 2 GB de RAM; se recomienda 4 GB de RAM o más
Sistemas operativos   

Se admiten más de 200 sistemas operativos de , incluidos:
Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows XP, Ubuntu, Red Hat, SUSE, Oracle Linux, 
Debian, Fedora, openSUSE, Mint, CentOS

Para obtener una lista completa de los sistemas operativos huéspedes y anfitriones compatibles, consulta laGuía de compatibilidad de VMware .

Requisitos del sistema operativo 

VMware Workstation Pro puede ejecutarse en la mayoría de los sistemas operativos anfitriones de 64 bits*: sistemas Windows:
Windows 10, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 7

Consulta la Guía de Compatibilidad de VMware para obtener información actualizada sobre los sistemas operativos compatibles.

(Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "VMware Workstation Pro 14"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "VMware Workstation Pro 14"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "VMware Workstation Pro 14"
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Últimos vistos