• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Windows 10 Pro - Activación

14,90 € * 35,80 € * (58,38% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 19568 veces
  • BS-10018
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Seleccione la versión de Windows:

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows 10 Pro"

Trabaja de forma más productiva y compra ahora Windows 10 Professional barato

Para un trabajo productivo en el ordenador o portátil, el popular fabricante ofrece Microsoft con el sistema operativo"Windows" ha sido una solución común en la industria durante muchos años. El poderoso Windows 10 Profesional permite de nuevo un uso eficaz tanto en el ámbito privado como en el profesional. Gracias a una interfaz de usuario intuitiva y moderna, así como a numerosas herramientas que forman parte del funcionamiento del sistema, Windows 10 Profesional muestra su mejor cara. Compra ahora tu licencia de activación permanente y uso ilimitado directamente en BestSoftware y benefíciate de las atractivas posibilidades.

Adecuado para las más altas exigencias: Windows 10 Professional con muchas funciones

Una de las grandes ventajas de Windows 10 Profesional es el atractivo paquete general. Básicamente, el sistema operativo viene con todos los componentes y programas necesarios para el trabajo normal justo después de la instalación inicial. Esto se aplica, por ejemplo, a un potente navegador web que viene con Microsoft Edge y es de última generación.

Sin embargo, la versión "Windows 10 Professional" no sólo es adecuada para la navegación doméstica en el escritorio privado, sino que también goza de gran popularidad en el segmento profesional, es decir, comercial. Entre otras cosas, el fabricante se centra en el trabajo basado en la nube con la versión Pro del sistema, por ejemplo en forma del servicio de gestión de directorios e identidades "Azure Active Directory". De este modo, las aplicaciones prácticas de "software como servicio" pueden utilizarse con bastante facilidad, esto se aplica, por ejemplo, a Dropbox o también a Oficina 365.

En general, Windows 10 Profesional viene con muchas características que desempeñan un papel importante principalmente para los usuarios privados. Esto se aplica, por ejemplo, a la Microsoft Store especial para empresas o a la gestión de dispositivos móviles. Ambas variantes y características sólo se incluyen en Windows 10 Profesional. El sistema también viene con las características adecuadas para una seguridad significativamente mayor, por ejemplo en forma de encriptación de dispositivos BitLocker. Esto facilita el bloqueo de tu dispositivo de forma remota en caso de pérdida, para que las personas no autorizadas no tengan acceso a los archivos o a la información. Así que, aunque te roben el dispositivo, no tienes que preocuparte por la seguridad si confías en Windows 10 Profesional.

Resumen de las nuevas características de Windows 10 Profesional en comparación con su predecesor

Con el sucesor oficial de Windows 8 microsoft introduce muchas innovaciones y técnicas revisadas en Windows 10 Profesional muchas innovaciones y técnicas revisadas. Estos son ya evidentes al primer vistazo proverbial. El fabricante ha trabajado claramente en el diseño. Los grandes mosaicos han pasado a la historia; en su lugar, el nuevo sistema se basa en una mezcla de menú de inicio clásico y aplicaciones en vivo en la vista general. Los que han trabajado con Windows 7 y Windows 8 no debería tener ningún problema con la nueva versión.

Por supuesto, las innovaciones de Windows 10 Profesional no sólo se extienden al aspecto visual, también hay algunas innovaciones técnicas. Por ejemplo, está disponible el asistente de voz integrado "Cortana", que puede hacerse cargo de varias tareas cuando se le llama. Cortana puede crear citas por ti, buscar en Internet o abrir una aplicación para ahorrarte mucho tiempo en la vida cotidiana. Otra gran innovación es el navegador web ya mencionado. Con Microsoft Edge, los tiempos del a menudo impopular Internet Explorer por fin han terminado. Edge no sólo aparece con un diseño atractivo y nuevo, sino que también se basa en Chromium, una plataforma tecnológica completamente diferente. Esto permite, por ejemplo, una amplia compatibilidad con muchos complementos diferentes que están disponibles para la personalización y el uso individual del navegador rápido.

En cuanto a la seguridad en el arranque, el fabricante Microsoft también introduce una práctica innovación en Windows 10 Profesional con "Windows Hello". Esto significa que ya no tienes que introducir constantemente tu PIN o contraseña, sino que te apoyas en técnicas modernas. Con la ayuda del hardware adecuado, el reconocimiento facial o de huella dactilar garantiza una autenticación inmediata y desbloquea o bloquea Windows 10 Professional para ti en muy poco tiempo. Con la compatibilidad con hardware adicional, por ejemplo pantallas táctiles o incluso tabletas de dibujo, el sistema actual también muestra su mejor cara en este entorno y ayuda a que el trabajo sea individual e intuitivo. Con el servicio Continuum, Windows 10 Professional también puede cambiar automáticamente al modo tableta para permitir unas condiciones óptimas de funcionamiento táctil. En este caso, trabajas a través de una interfaz táctil optimizada, por ejemplo.

Si quieres descargar nuevas aplicaciones o programas de una fuente segura, puedes confiar en la Tienda de Windows 10 Profesional. Esto proporciona una amplia gama de software diferente que puede proporcionar servicios valiosos para tu trabajo diario. Además de muchas ofertas y extensiones gratuitas para tu ordenador, la Tienda Windows también ofrece juegos o programas de pago que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa utilizando varios métodos de pago. Con una cuenta de Microsoft, que por cierto es especialmente importante para el uso de muchas funciones, los programas y aplicaciones adquiridos también están disponibles en tus otros dispositivos conectados.

Porque con Windows 10 Professional, el desarrollador Microsoft vuelve a ampliar significativamente la cooperación con más hardware y otros dispositivos. Esto se aplica, por ejemplo, a la XBOX, es decir, a la consola de sus propias filas. Con el servicio Play everywhere, los juegos deseados pueden utilizarse en cualquier plataforma sin necesidad de realizar más compras. El fabricante Microsoft también presta atención a una productividad significativamente mayor con Windows 10 Professional. Entre otras cosas, tienes la opción de crear varios escritorios virtuales y así trabajar más eficazmente en el día a día. Por tanto, las posibilidades con el nuevo Windows 10 Professional son igualmente amplias en los ordenadores clásicos y en los portátiles.

Para una mayor seguridad al utilizar tu tecnología moderna en la vida diaria, Microsoft ha vuelto a revisar significativamente Windows Defender como un potente software antivirus y también ha dado al cortafuegos las actualizaciones habituales. Por lo tanto, la protección básica contra las amenazas diarias mientras trabajas, navegas o juegas está siempre incluida en Windows 10 Profesional.

Las actualizaciones periódicas mantienen Windows 10 Profesional al día

Con la introducción de Windows 10 en 2015, el fabricante Microsoft prometió decir adiós al método de recuento clásico y al lanzamiento regular de nuevos sistemas operativos. En su lugar, las actualizaciones principales debían publicarse a intervalos más o menos iguales para todas las variantes, incluida la de Windows 10 Profesional. El lanzamiento de la versión actual ya muestra una Windows 11 muestra una desviación de este plan, pero todavía hay muchas actualizaciones grandes disponibles para Windows 10 Profesional. A lo largo de los meses, el desarrollador ya ha introducido muchas novedades y mejoras relacionadas con la seguridad, por ejemplo. Por cierto, Windows 10 Profesional instala por sí mismo las actualizaciones importantes disponibles por defecto. Los que no quieran esto pueden seleccionar una selección manual de las actualizaciones en los ajustes, como es habitual. Importante: Como usuario profesional, debes instalar siempre las actualizaciones de seguridad periódicas, que tienen por objeto, entre otras cosas, subsanar inmediatamente las numerosas lagunas existentes. Así que si le das mucha importancia a la seguridad, puedes dejar activada la instalación automática.

Puedes comprar Windows 10 Professional como licencia a bajo precio aquí en BestSoftware

Confía en las potentes herramientas del popular sistema operativo de Microsoft y adquiere la licencia adecuada en condiciones atractivas directamente con nosotros. BestSoftware entrega la clave para la activación permanente de Windows en un máximo de 30 minutos. Si la versión Profesional no es la opción adecuada para tu vida diaria, también encontrarás otras ofertas atractivas en nuestra gama. Utiliza por ejemplo Windows 10 Hogar o ya el actual Windows 11 Pro. También te proporcionamos las soluciones de oficina correspondientes para el trabajo de oficina digital con Office 2019 Hogar y Empresa, Oficina 365 o la solución básica de bajo coste Office 2019 Hogar y Estudiantes a tu libre disposición. Nuestras condiciones favorables se aplican a todos los productos de Microsoft que se ofrecen, incluidos los sistemas operativos para servidores. Con las CAL de servidor de Windows adecuadas y una atractiva selección de aplicaciones individuales populares, por ejemplo Microsoft Word 2010tenemos el software adecuado para cada necesidad.

Consejo: Para Windows 10 Professional, ofrecemos una memoria USB de arranque opcional. Lo entregamos directamente y así permitimos una cómoda reinstalación directamente desde el soporte de datos.

Requisitos del sistema - Windows 10 Pro
Procesador o SoC con al menos 1 GHz
Sistemas operativos    Sistema operativo Windows 10
RAM 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en el disco duro 16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el sistema operativo de 64 bits
Tarjeta gráfica DirectX 9 o superior con controlador WDDM 1.0
(ponte en contacto con el fabricante para obtener información más detallada)

  

Enlaces de continuación a "Windows 10 Pro"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows 10 Pro"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows 10 Pro"
¡CONSEJO!
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows 7 Ultimate Windows 7 Ultimate
14,90 € * 34,50 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Windows 8.1 Profesional Windows 8.1 Profesional
11,90 € * 39,26 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Microsoft Word 2016 Windows Microsoft Word 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows 10 Pro N Windows 10 Pro N
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Windows 10 Hogar N Windows 10 Hogar N
13,90 € * 25,54 € *
Windows 10 Educación Windows 10 Educación
25,90 € * 31,70 € *
¡CONSEJO!
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Windows 8.1 Hogar Windows 8.1 Hogar
10,90 € * 30,93 € *
¡CONSEJO!
Windows 8.1 Profesional Windows 8.1 Profesional
11,90 € * 39,26 € *
¡CONSEJO!
Windows 7 Ultimate Windows 7 Ultimate
14,90 € * 34,50 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
Windows 10 Enterprise LTSC 2021 Windows 10 Enterprise LTSC 2021
179,99 € * 226,61 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
Windows 10 Enterprise LTSB 2016 Windows 10 Enterprise LTSB 2016
99,90 € * 185,58 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar N Windows 11 Hogar N
24,90 € * 259,90 € *
Últimos vistos