• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Home Design 6 | Windows

24,90 € * 49,90 € * (50,1% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 30 veces
  • BS-10886
  • Merhsprachig
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Home Design 6 | Windows"

Comprar Ashampoo Home Design 6 - obtener una visión general eficaz

¿Siempre has querido saber cómo serán los resultados después, antes de una remodelación planeada, antes de una nueva construcción o antes de una renovación? Gracias a un software potente y práctico, puedes planificar las medidas correspondientes con poco esfuerzo y beneficiarte de una planificación individual y un funcionamiento muy sencillo. El programa Ashampoo Home Design 6 viene con las herramientas necesarias para un uso extensivo y, al mismo tiempo, se ha convertido desde hace tiempo en una muy buena opción no sólo para los profesionales. Los usuarios particulares también hacen una muy buena elección con esta solución. Benefíciate de las oportunidades de compra favorables y fáciles en torno a Ashampoo Home Design 6 y echa un vistazo a nuestra tienda online ahora. Esperamos tu visita y te convencemos, entre otras cosas, con un envío especialmente rápido en un máximo de 30 minutos por correo electrónico.

Nada se interpone en el camino del diseño individual con Ashampoo Home Design 6

El diseño individual y la planificación eficaz son el objetivo absoluto cuando se utiliza el software Ashampoo Home Design 6. Confía en los años de experiencia del fabricante y en un producto maduro. No en vano, el producto se utiliza en muchos entornos profesionales y en el uso diario.

Las numerosas características y potentes funciones contribuyen en gran medida a un uso eficaz. Por supuesto, los objetos incluidos desempeñan un papel fundamental, porque sólo con ellos puedes planificar las habitaciones de tus cuatro paredes de forma individual y especialmente práctica. El propio fabricante habla de millones de objetos diferentes de todas las categorías posibles, especialmente en la nueva versión del software Ashampoo Home Design 6. Las necesidades y los gustos individuales del usuario no se descuidan en absoluto. Porque, además de la posibilidad de seleccionar objetos individuales directamente del catálogo, los ejemplos existentes también pueden adaptarse y, por tanto, diseñarse individualmente en unos pocos pasos. Además de muchos modelos neutros, Ashampoo Home Design 6 también ofrece modelos específicos del fabricante que pueden integrarse fácilmente en tu planificación.

Ya sea la decoración, los muebles o el diseño de las paredes y los suelos, con el software Ashampoo Home Design 6 prácticamente no hay deseos que queden sin cumplir al planificar tus propias cuatro paredes. Para que no se descuiden los detalles finos y la calidad sea la adecuada en toda la línea, se pueden colocar sin problemas incluso muebles finos, como plantas o incluso cuadros individuales. De este modo, sabrás cómo quedarán los nuevos objetos y si el conjunto encaja incluso antes de que comience el trabajo real.

Trabaja con especial precisión y en diferentes representaciones con Ashampoo Home Design 6

Con el software Ashampoo Home Design 6, cada milímetro cuenta. Al fin y al cabo, no quieres que se produzcan sorpresas negativas durante la ejecución. Por eso defines todos los datos de una forma especialmente sencilla y eficaz. Introduce las medidas exactas en los campos correspondientes y el programa se encargará de realizar los cálculos necesarios. Si es necesario, también puedes introducir en el programa ventanas, puertas o incluso enchufes de forma muy sencilla, para que puedas planificar de forma especialmente eficaz y sencilla. Sin embargo, el trabajo exacto con Ashampoo Home Design 6 no significa cálculos que requieran mucho tiempo y mucho trabajo, porque el software se encarga de este trabajo por ti.

Para que puedas convencerte del efecto tras la planificación exitosa y la colocación exacta de todos los modelos y muebles, puedes beneficiarte de varias visualizaciones gracias a Ashampoo Home Design 6. Por ejemplo, elige la fascinante representación en 3D, gracias a la cual una visita virtual al edificio y a las habitaciones no supone ningún problema. Por supuesto, el programa también se encarga aquí de los cálculos complejos y garantiza representaciones especialmente realistas. Esto se extiende, por ejemplo, a las luces y las sombras, que se representan de forma limpia y según las especificaciones. Así sabrás exactamente cómo serán las nuevas habitaciones.

El funcionamiento claro no sólo es adecuado para los profesionales experimentados

El software de planificación de espacios con muchas funciones se utiliza principalmente en el segmento profesional. La solución Ashampoo Home Design 6 también es utilizada a menudo por arquitectos o diseñadores de habitaciones para obtener una primera impresión y guardar ideas en pocos pasos. Sin embargo, el software Ashampoo Home Design 6 también es una buena opción para los usuarios particulares. Así que si quieres llevar a cabo una renovación o remodelación integral entre tus propias paredes, pero quieres tener una primera impresión del nuevo aspecto de antemano, te recomendamos que utilices el programa. En la tienda online de BestSoftware puedes conseguir una licencia barata para la activación permanente y el uso ilimitado de Ashampoo Home Design 6 a un precio especialmente bajo, por lo que no tienes que gastar mucho dinero.

Para que los usuarios particulares e inexpertos se orienten rápidamente por las numerosas posibilidades del software Ashampoo Home Design 6, un funcionamiento muy sencillo desempeña un papel fundamental. Puedes confiar en una barra multifunción claramente dispuesta en la que se encuentran todas las funciones. Una ordenación lógica y temática facilita la búsqueda de la herramienta que necesitas en cada momento y puedes encontrar todos los contenidos importantes en pocos pasos. Además, el fabricante Ashampoo da mucho valor a la funcionalidad optimizada del software Ashampoo Home Design 6. Por lo tanto, a pesar de la complejidad de los cálculos, puedes confiar en un rendimiento muy bueno. Incluso en los ordenadores más antiguos, la solución funciona sin problemas y las nuevas versiones de Windows tampoco tienen problemas. Por ejemplo, puedes confiar en una compatibilidad óptima con Windows 10 o incluso con versiones anteriores. Nada se opone al uso extensivo de Ashampoo Home Design 6.

Pide tu licencia de Ashampoo Home Design 6 al mejor precio en la tienda online de BestSoftware

Pide ahora una licencia barata del programa Ashampoo Home Design 6 y elige la tienda online de BestSoftware. Con las atractivas y especialmente favorables condiciones, ahorras dinero con la compra desde casa. También estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda o problema. En este caso, nuestros empleados están a tu disposición y te ofrecen el mejor servicio posible. Nuestros expertos están a tu servicio a través del chat en vivo, la línea telefónica o el correo electrónico. Nuestra gama también incluye muchos otros productos de software de Ashampoo. Por ejemplo, puedes comprar Ashampoo Burning Studio 22 o Ashampoo Backup Pro 15 a un precio muy bajo para beneficiarte de atractivas ventajas y trabajar con mayor eficacia en la vida cotidiana. Tampoco tienes que prescindir de Ashampoo WinOptimizer 19 ni de Ashampoo Driver Updater, para que tu ordenador esté siempre actualizado y pueda funcionar perfectamente.

Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
RAM al menos 4 GB de RAM
Otros VS 2015 Redistribuibles
Enlaces de continuación a "Ashampoo Home Design 6 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Home Design 6 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Home Design 6 | Windows"
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Últimos vistos