• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Pinnacle Studio 24 Ultimate | Windows

59,90 € * 129,90 € * (53,89% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 34 veces
  • BS-10635
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Pinnacle Studio 24 Ultimate | Windows"

Comprar Pinnacle Studio 24 Ultimate muy barato en BestSoftware

El software Pinnacle Studio 24 Ultimate, con sus interfaces actualizadas y sus diversas funciones, está dirigido principalmente a los usuarios profesionales. En comparación con las versiones alternativas, por ejemplo Pinnacle Studio 24 Plus o Pinnacle Studio 24 Estándaresta versión tiene muchas más herramientas a su disposición y satisface las más altas exigencias con facilidad. Compra tu licencia ahora en BestSoftware. Aquí recibirás una llave de uso permanente y sin restricciones, por lo que no hay más gastos. Por cierto, también puedes utilizar la versión actual de Pinnacle Studio 24 Ultimate en las versiones actuales de Windows, la compatibilidad también se extiende al Windows 10 o Windows 11.

Herramientas y técnicas óptimas para usuarios profesionales

Para un uso profesional, el software Pinnacle Studio 24 Ultimate cuenta con amplias funciones. En comparación con las otras versiones del conocido fabricante, hay por supuesto más posibilidades técnicas a bordo. Por ejemplo, también puedes editar grabaciones de muy alta resolución con Pinnacle Studio 24 Ultimate. El estándar 4K es cada vez más común y las cámaras con una resolución correspondientemente alta también son cada vez más comunes. Sólo tienes que insertar los archivos correspondientes en resolución 4K en el software y trabajar en los detalles de muchas pistas, añadir efectos o cortar el contenido según lo necesites.

El software de Pinnacle no deja prácticamente nada que desear en cuanto a opciones, efectos y herramientas. Los vídeos se pueden dividir, acortar, recortar o girar fácilmente. Cuando se trata de añadir contenido, no queda prácticamente nada que desear. Se pueden añadir títulos, gráficos o superposiciones en los lugares deseados con un solo clic. En la versión Ultimate, Pinnacle Studio 24 Ultimate convence con muchas otras técnicas, como las transiciones sin fisuras, los efectos para pintar, las máscaras para vídeos o la gradación del color para el ajuste individual. Por supuesto, los parámetros existentes también pueden ajustarse y cambiarse fácilmente, esto se aplica a la coloración, por ejemplo. Con las técnicas de gran alcance, puedes, por ejemplo, conseguir que un cielo antes azul brille con los colores del amanecer. Por tanto, las posibilidades de desarrollo creativo son enormes.

Para conseguir resultados brillantes al trabajar con tus vídeos, el fabricante Pinnacle permite un nivel de precisión especialmente alto. La edición se aplica a cada uno de los fotogramas de tus archivos y permite un ajuste especialmente eficaz de tu proyecto. Cuando se trata de añadir más contenido a tus archivos y vídeos, no tienes que buscar durante mucho tiempo las ideas adecuadas. El software Pinnacle Studio 24 Ultimate viene con cientos de efectos diferentes fuera de la caja que puedes utilizar fácilmente.

Las opciones para trabajar con tu pista de audio desde el archivo también son muy completas. Así que utiliza las pistas individuales para el sonido también. Apágalo en algunos momentos, aumenta el volumen de forma significativa en algunos momentos y así también crearás los efectos adecuados y el estado de ánimo adecuado no tardará en llegar. Especialmente para los trabajos creativos, se recomienda el uso de efectos sonoros especiales o música. Por supuesto, tienes la opción de integrar tu propio contenido en la edición, pero aquí también puedes confiar en las posibilidades del software Pinnacle Studio 24 Ultimate. El programa viene con una biblioteca integrada de la que puedes elegir libremente. Las pistas musicales sin licencia y los cientos de efectos de audio están disponibles de forma gratuita, se pueden seleccionar con unos pocos clics y completar el trabajo en tus vídeos. También puedes utilizar la práctica función de grabación, que está integrada directamente en Pinnacle Studio 24 Ultimate. Con esto, puedes grabar tus propios comentarios o efectos, por ejemplo, que luego puedes utilizar en tu archivo de vídeo.

Práctico: Con la ayuda de las posibilidades profesionales de Pinnacle Studio 24 Ultimate, tienes a tu disposición una potente herramienta de dibujo. Esto significa que puedes añadir fácilmente tus propios dibujos o creaciones a tu proyecto. Además de editar, cortar y procesar tus archivos de vídeo, el software Pinnacle Studio 24 Ultimate incluye muchas otras funciones. Por ejemplo, utiliza la función de grabación integrada para grabar tu contenido terminado directamente en un DVD. Utiliza la grabación de pantalla integrada para grabar directamente información importante y, por ejemplo, crear tutoriales para subirlos a Internet.

Trabaja y edita más eficazmente con Pinnacle Studio 24 Ultimate

El fabricante hace todo lo posible con el software Pinnacle Studio 24 Ultimate para que el trabajo sea eficaz y fácil. Esto es evidente ya en la primera aplicación, porque puedes utilizar las numerosas herramientas inmediatamente, incluso sin una amplia formación. El diseño intuitivo de toda la interfaz te ayuda a orientarte inmediatamente. Por supuesto, también hay una buena sección de ayuda con tutoriales y más información disponible en caso de preguntas o problemas con el funcionamiento, en la que recibirás valiosos consejos para el uso de Pinnacle Studio 24 Ultimate.

Especialmente si utilizas el software con regularidad, como usuario sueles recurrir a las mismas funciones y herramientas una y otra vez. Por este motivo, el programa Pinnacle Studio 24 Ultimate te permite definir atajos para facilitar aún más el manejo. Esto te ahorra la larga búsqueda del menú correspondiente y puedes llevar a cabo la acción deseada con un solo botón. Muchas de las herramientas y efectos también se pueden utilizar con el sencillo principio de arrastrar y soltar, lo que también te ahorra un valioso tiempo en el día a día.

Si los archivos de vídeo terminados están destinados a ser subidos, por ejemplo, a la conocida plataforma de vídeo YouTube, te ahorrarás un paso intermedio utilizando Pinnacle Studio 24 Ultimate. Simplemente decide subir directamente desde el software. Por supuesto, el programa utiliza los ajustes óptimos para la carga para permitir una reproducción fluida y garantizar la mejor experiencia para los usuarios. Como alternativa, el software también te permite exportar el proyecto terminado en el formato deseado; en este ámbito no hay problema con muchos tipos de archivos diferentes. Por cierto, Pinnacle Studio 24 Ultimate viene con un convertidor integrado. Si necesitas tus vídeos en un tipo de archivo diferente, por supuesto no hay problema. A continuación, utiliza los ajustes adecuados y con unos pocos clics la solución del fabricante Pinnacle convierte tu vídeo. Esto también funciona de forma fiable y rápida con archivos más grandes, al menos con el hardware adecuado.

Puedes conseguir tu licencia para Pinnacle Studio 24 Ultimate en BestSoftware

Puedes utilizar las funciones profesionales y las numerosas herramientas de forma particularmente fácil y directa en tu vida cotidiana con la ayuda de nuestra opción de compra a bajo precio de Pinnacle Studio 24 Ultimate. Ahorras dinero con cada compra de BestSoftware y también te beneficiarás de una atractiva gama de productos en nuestra tienda. Si, por ejemplo, puedes prescindir de las herramientas adicionales de la versión Ultimate, te recomendamos que optes por Pinnacle Studio 24 Standard. La versión básica de bajo precio convence con opciones básicas para un trabajo eficaz y proporciona muchas herramientas para proyectos individuales. También puedes conseguir la versión media del software en nuestra tienda online en forma de Pinnacle Studio 24 Plus. Confía siempre en unas condiciones atractivas, te ahorras dinero al pedir las licencias. Además, el programa adquirido puede descargarse gratuitamente tras el pedido satisfactorio y te enviaremos la clave para su uso permanente en un plazo máximo de 30 minutos. Nada debe obstaculizar el uso inmediato del programa y te ayudaremos con cualquier pregunta, problema o solicitud con nuestro mejor servicio al cliente. Convéncete de nuestra asistencia personal por teléfono, por correo electrónico o también por chat en vivo, siempre estamos pendientes de tu compra en BestSoftware.

Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Ultimate | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Ultimate | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Ultimate | Windows"
Pinnacle Studio 24 Plus | Windows Pinnacle Studio 24 Plus | Windows
49,90 € * 99,90 € *
¡CONSEJO!
CorelDRAW Standard 2021 | Windows CorelDRAW Standard 2021 | Windows
329,90 € * 359,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows 7 Ultimate Windows 7 Ultimate
14,90 € * 34,50 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Skype for Business 2019 | Windows Skype for Business 2019 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Skype for Business 2016 | Windows Skype for Business 2016 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
Microsoft Lync 2013 | Windows Microsoft Lync 2013 | Windows
9,90 € * 29,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
5,93 € * 259,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Ashampoo Video Converter | Windows Ashampoo Video Converter | Windows
27,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
SHARPEN Projects 3 | Windows SHARPEN Projects 3 | Windows
38,90 € * 69,90 € *
Microsoft Office 2019 Standard Windows Microsoft Office 2019 Standard Windows
De 69,90 € * 189,90 € *
Magix Video Easy | Windows Magix Video Easy | Windows
49,90 € * 59,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Corel PhotoMirage | Windows Corel PhotoMirage | Windows
54,90 € * 69,90 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
Últimos vistos