• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate | Windows

79,90 € * 89,90 € * (11,12% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 11 veces
  • BS-10645
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate | Windows"

Compra Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate para la edición fotográfica profesional diaria

La edición profesional de imágenes puede realizarse con poco esfuerzo gracias a las numerosas herramientas y funciones de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate. Al mismo tiempo, la moderna tecnología y las completas características prometen excelentes resultados en cada aplicación. Aprovecha ahora y pide una licencia barata de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate en nuestra tienda online. En BestSoftware, no sólo recibirás la clave rápidamente por correo electrónico, sino que se trata de una activación permanente para un uso ilimitado. Nada se interpone en el procesamiento eficaz de tus imágenes en el lugar de trabajo profesional.

Muchas herramientas para los usuarios profesionales más exigentes

El corazón del software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate es la inmensa selección de diferentes herramientas y funciones. Gracias a estas características, el programa es una muy buena opción para los usuarios profesionales más exigentes.

En el uso diario, el programa Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate apenas tiene que esconderse de sus grandes competidores, las herramientas comunes son convincentes. Por ejemplo, puedes ajustar el tamaño de tus fotos en unos pocos pasos o añadir nuevos efectos para conseguir fotos brillantes de todos los entornos. También es posible simplemente recortar las fotos para dirigir el enfoque a una zona diferente. Para ello, Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate cuenta con las conocidas funciones de proporción áurea y regla de los tercios. El programa también es adecuado para trabajar con imágenes antiguas. Utiliza las funciones "Eliminación de errores de imagen" y "Corregir colores desvaídos" para que tus viejos archivos vuelvan a brillar.

Por supuesto, gracias a Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate, puedes ajustar tus imágenes en todas las áreas y en pocos pasos. Puedes ajustar el brillo, el contraste o la luz de relleno con unos pocos clics para aumentar significativamente la calidad de las fotos. En Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate se incluyen herramientas adicionales de selección y corrección para que también puedas trabajar de forma muy eficaz y extensa en estas áreas. Por ejemplo, utiliza el pincel de refinamiento para optimizar las zonas que ya han sido aisladas. De este modo, se puede realizar con facilidad un trabajo especialmente fino en los archivos. Si hay distorsiones, viñedos o desviaciones de color en los archivos, puedes corregirlos con unos sencillos pasos y poco esfuerzo. La herramienta "Enderezar" ayuda a realinear el horizonte inclinado. Por último, la función "Corrección de la perspectiva" también está disponible en el catálogo de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate. Utilízalo para que parezca que la foto fue tomada desde un ángulo diferente. Por supuesto, esto también es posible después.

La versión Ultimate ofrece básicamente todas las funciones de la versión normal, pero viene con una interfaz especial para fotos con mucho cielo y agua. Así que si trabajas a menudo con este tipo de imágenes, Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate es sin duda una buena opción. Aunque el funcionamiento de esta interfaz parece muy familiar, al menos a primera vista, un examen más detallado revela algunas diferencias. Con las funciones especiales, por ejemplo, puedes conseguir muchos más efectos en tus fotos de vacaciones sin tener que prescindir de una operación muy sencilla. Especialmente para la optimización rápida y regular de las fotos de las vacaciones, esta área especial es una muy buena opción.

Las funciones inteligentes te ahorran mucho tiempo en el uso diario del software

Si quieres trabajar profesionalmente con el software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate, tienes un gran potencial de optimización a tu alcance. El fabricante Corel tiene en mente precisamente este grupo de destinatarios y optimiza las posibilidades y las herramientas con vistas al uso diario. Aquí, los llamados guiones desempeñan un papel central. Son ideales para ahorrar una enorme cantidad de tiempo al utilizar el programa a diario.

Porque es sobre todo la repetición regular de pequeñas tareas y pasos que cuestan mucho tiempo. Por supuesto, no tienes que prescindir de estos pasos para trabajar con eficacia y rapidez con el programa Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate. Más bien, utilizas los guiones para que estos pasos se realicen casi solos. Como ya hemos dicho, esta función es especialmente adecuada para las rutinas regulares. Si lo deseas, también puedes colocar varias ediciones seguidas en el guión para ahorrar aún más tiempo y trabajar con mayor eficacia. Por supuesto, como usuario, puedes adaptar los guiones a tus necesidades individuales con unos sencillos pasos y así beneficiarte de un uso único y rápido del software.

Si quieres aplicar el mismo efecto a varios archivos, el software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate te ofrece otra opción para ahorrar mucho tiempo. Antes, siempre tenías que aplicar los efectos individualmente, pero ahora puedes hacerlo mucho más rápidamente con el llamado procesamiento por lotes. Por ejemplo, el programa añade una marca de agua o enmarca las imágenes sin mucho trabajo. Especialmente con grandes cantidades de archivos e imágenes, el procesamiento por lotes es un verdadero ahorro de trabajo en la vida cotidiana.

Excelente para principiantes y sistemas modernos

Aunque el software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate convence, por un lado, con un enorme número de herramientas y es principalmente adecuado para usuarios profesionales, también ofrece buenas opciones para los principiantes. Por ejemplo, hay opciones de soporte para las técnicas HDR y RAW. Utiliza las herramientas en pocos pasos y edita tus fotos con una calidad impresionante incluso en tu escritorio en casa. Ajusta las zonas sobreexpuestas o fusiona varias fotos de la misma escena en una toma individual e impresionante. Por último, la última versión de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate incluye incluso compatibilidad con cámaras de 360 grados. Si has hecho fotos con esa tecnología, también se pueden editar y adaptar con muchas herramientas y funciones. Si lo deseas, puedes, por ejemplo, quitar el trípode o girarlo en línea recta para que todo el contenido se muestre inmediatamente de forma ventajosa.

Para trabajar directamente con todas las complejas posibilidades y funciones, el software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate incluye los llamados videotutoriales. Estos vídeos están disponibles de inmediato en el área de ayuda y transmiten las funciones de forma comprensible para ti como usuario. Aprovecha esta oferta para orientarte inmediatamente en Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate y empezar a trabajar eficazmente en tus imágenes.

Por cierto: Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate también puede instalarse, por supuesto, en sistemas más nuevos. El programa es compatible con las últimas versiones de Windows 10 y Windows 11.

Comprabaratoy benefíciate de las ventajas: encontrarás Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate con nosotros

Trabaja mucho más eficazmente con el software adecuado y compra ahora tu licencia para Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate. Con la oferta de la tienda online de BestSoftware te proporcionamos atractivas y diferentes ventajas. Ya lo demuestran los precios muy favorables y también con la entrega rápida de la llave en 30 minutos podemos convencer a nuestros clientes. Echa también un vistazo a los demás productos de software de Corel en nuestro surtido para aumentar tu eficacia. Recomendamos, por ejemplo CorelDRAW Standard 2021 para una máxima creatividad o Corel PDF Fusion para trabajar fácilmente con archivos PDF. Los otros productos que se ofrecen en nuestra tienda incluyen los productos Corel Painter Essentials 7, Corel PhotoMirage o Corel AfterShop Pro 3. También para CorelCAD 2021 y CorelDRAW Technical Suite 2020que son adecuados para grupos de destinatarios especiales, con nosotros encontrarás licencias favorables. Por favor, no dudes en hacer tu pedido ahora, esperamos tu compra.

Requisitos del sistema - Corel PaintShop Ultimate 2021
Procesador Intel® Celeron serie G o AMD® Phenom II y superior (se recomienda Intel® i5 o AMD® serie Ryzen y superior para soportar las funciones de IA)
Sistemas operativos   

Windows 11 o Windows 10, 64 bits, con las últimas actualizaciones
Microsoft Windows Server 2012 R2Windows Server 2016Windows Server 2019

RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para soportar las funciones de IA)
Espacio en el disco duro

3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)

Pantalla Resolución de pantalla de 1366 x 768 (la resolución de pantalla recomendada es de 1920 x 1080 a 100 ppp). Se admiten hasta 250 ppp en pantallas con la resolución adecuada.
Otros Adaptador de vídeo compatible con DirectX 10 (o superior) con el último controlador (se recomienda una tarjeta VGA discreta compatible con DirectX 12 para la aceleración de la GPU)
(contacta con el fabricante para más información) https://www.paintshoppro.com

Compra Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate para la edición fotográfica profesional diaria

La edición profesional de imágenes puede realizarse con poco esfuerzo gracias a las numerosas herramientas y funciones de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate. Al mismo tiempo, la moderna tecnología y las completas características prometen excelentes resultados en cada aplicación. Aprovecha ahora y pide una licencia barata de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate en nuestra tienda online. En BestSoftware, no sólo recibirás la clave rápidamente por correo electrónico, sino que se trata de una activación permanente para un uso ilimitado. Nada se interpone en el procesamiento eficaz de tus imágenes en el lugar de trabajo profesional.

Muchas herramientas para los usuarios profesionales más exigentes

El corazón del software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate es la inmensa selección de diferentes herramientas y funciones. Gracias a estas características, el programa es una muy buena opción para los usuarios profesionales más exigentes.

En el uso diario, el programa Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate apenas tiene que esconderse de sus grandes competidores, las herramientas comunes son convincentes. Por ejemplo, puedes ajustar el tamaño de tus fotos en unos pocos pasos o añadir nuevos efectos para conseguir fotos brillantes de todos los entornos. También es posible simplemente recortar las fotos para dirigir el enfoque a una zona diferente. Para ello, Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate cuenta con las conocidas funciones de proporción áurea y regla de los tercios. El programa también es adecuado para trabajar con imágenes antiguas. Utiliza las funciones "Eliminación de errores de imagen" y "Corregir colores desvaídos" para que tus viejos archivos vuelvan a brillar.

Por supuesto, gracias a Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate, puedes ajustar tus imágenes en todas las áreas y en pocos pasos. Puedes ajustar el brillo, el contraste o la luz de relleno con unos pocos clics para aumentar significativamente la calidad de las fotos. En Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate se incluyen herramientas adicionales de selección y corrección para que también puedas trabajar de forma muy eficaz y extensa en estas áreas. Por ejemplo, utiliza el pincel de refinamiento para optimizar las zonas que ya han sido aisladas. De este modo, se puede realizar con facilidad un trabajo especialmente fino en los archivos. Si hay distorsiones, viñedos o desviaciones de color en los archivos, puedes corregirlos con unos sencillos pasos y poco esfuerzo. La herramienta "Enderezar" ayuda a realinear el horizonte inclinado. Por último, la función "Corrección de la perspectiva" también está disponible en el catálogo de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate. Utilízalo para que parezca que la foto fue tomada desde un ángulo diferente. Por supuesto, esto también es posible después.

La versión Ultimate ofrece básicamente todas las funciones de la versión normal, pero viene con una interfaz especial para fotos con mucho cielo y agua. Así que si trabajas a menudo con este tipo de imágenes, Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate es sin duda una buena opción. Aunque el funcionamiento de esta interfaz parece muy familiar, al menos a primera vista, un examen más detallado revela algunas diferencias. Con las funciones especiales, por ejemplo, puedes conseguir muchos más efectos en tus fotos de vacaciones sin tener que prescindir de una operación muy sencilla. Especialmente para la optimización rápida y regular de las fotos de las vacaciones, esta área especial es una muy buena opción.

Las funciones inteligentes te ahorran mucho tiempo en el uso diario del software

Si quieres trabajar profesionalmente con el software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate, tienes un gran potencial de optimización a tu alcance. El fabricante Corel tiene en mente precisamente este grupo de destinatarios y optimiza las posibilidades y las herramientas con vistas al uso diario. Aquí, los llamados guiones desempeñan un papel central. Son ideales para ahorrar una enorme cantidad de tiempo al utilizar el programa a diario.

Porque es sobre todo la repetición regular de pequeñas tareas y pasos que cuestan mucho tiempo. Por supuesto, no tienes que prescindir de estos pasos para trabajar con eficacia y rapidez con el programa Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate. Más bien, utilizas los guiones para que estos pasos se realicen casi solos. Como ya hemos dicho, esta función es especialmente adecuada para las rutinas regulares. Si lo deseas, también puedes colocar varias ediciones seguidas en el guión para ahorrar aún más tiempo y trabajar con mayor eficacia. Por supuesto, como usuario, puedes adaptar los guiones a tus necesidades individuales con unos sencillos pasos y así beneficiarte de un uso único y rápido del software.

Si quieres aplicar el mismo efecto a varios archivos, el software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate te ofrece otra opción para ahorrar mucho tiempo. Antes, siempre tenías que aplicar los efectos individualmente, pero ahora puedes hacerlo mucho más rápidamente con el llamado procesamiento por lotes. Por ejemplo, el programa añade una marca de agua o enmarca las imágenes sin mucho trabajo. Especialmente con grandes cantidades de archivos e imágenes, el procesamiento por lotes es un verdadero ahorro de trabajo en la vida cotidiana.

Excelente para principiantes y sistemas modernos

Aunque el software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate convence, por un lado, con un enorme número de herramientas y es principalmente adecuado para usuarios profesionales, también ofrece buenas opciones para los principiantes. Por ejemplo, hay opciones de soporte para las técnicas HDR y RAW. Utiliza las herramientas en pocos pasos y edita tus fotos con una calidad impresionante incluso en tu escritorio en casa. Ajusta las zonas sobreexpuestas o fusiona varias fotos de la misma escena en una toma individual e impresionante. Por último, la última versión de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate incluye incluso compatibilidad con cámaras de 360 grados. Si has hecho fotos con esa tecnología, también se pueden editar y adaptar con muchas herramientas y funciones. Si lo deseas, puedes, por ejemplo, quitar el trípode o girarlo en línea recta para que todo el contenido se muestre inmediatamente de forma ventajosa.

Para trabajar directamente con todas las complejas posibilidades y funciones, el software Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate incluye los llamados videotutoriales. Estos vídeos están disponibles de inmediato en el área de ayuda y transmiten las funciones de forma comprensible para ti como usuario. Aprovecha esta oferta para orientarte inmediatamente en Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate y empezar a trabajar eficazmente en tus imágenes.

Por cierto: Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate también puede instalarse, por supuesto, en sistemas más nuevos. El programa es compatible con las últimas versiones de Windows 10 y Windows 11.

Comprabaratoy benefíciate de las ventajas: encontrarás Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate con nosotros

Trabaja mucho más eficazmente con el software adecuado y compra ahora tu licencia para Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate. Con la oferta de la tienda online de BestSoftware te proporcionamos atractivas y diferentes ventajas. Ya lo demuestran los precios muy favorables y también con la entrega rápida de la llave en 30 minutos podemos convencer a nuestros clientes. Echa también un vistazo a los demás productos de software de Corel en nuestro surtido para aumentar tu eficacia. Recomendamos, por ejemplo CorelDRAW Standard 2021 para una máxima creatividad o Corel PDF Fusion para trabajar fácilmente con archivos PDF. Los otros productos que se ofrecen en nuestra tienda incluyen los productos Corel Painter Essentials 7, Corel PhotoMirage o Corel AfterShop Pro 3. También para CorelCAD 2021 y CorelDRAW Technical Suite 2020que son adecuados para grupos de destinatarios especiales, con nosotros encontrarás licencias favorables. Por favor, no dudes en hacer tu pedido ahora, esperamos tu compra.

Requisitos del sistema - Corel PaintShop Ultimate 2021
Procesador Intel® Celeron serie G o AMD® Phenom II y superior (se recomienda Intel® i5 o AMD® serie Ryzen y superior para soportar las funciones de IA)
Sistemas operativos   

Windows 11 o Windows 10, 64 bits, con las últimas actualizaciones
Microsoft Windows Server 2012 R2Windows Server 2016Windows Server 2019

RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para soportar las funciones de IA)
Espacio en el disco duro

3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)

Pantalla Resolución de pantalla de 1366 x 768 (la resolución de pantalla recomendada es de 1920 x 1080 a 100 ppp). Se admiten hasta 250 ppp en pantallas con la resolución adecuada.
Otros Adaptador de vídeo compatible con DirectX 10 (o superior) con el último controlador (se recomienda una tarjeta VGA discreta compatible con DirectX 12 para la aceleración de la GPU)
(contacta con el fabricante para más información) https://www.paintshoppro.com
Enlaces de continuación a "Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate | Windows"
Corel PaintShop Pro 2021 | Windows Corel PaintShop Pro 2021 | Windows
49,90 € * 59,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Corel PhotoMirage | Windows Corel PhotoMirage | Windows
54,90 € * 69,90 € *
NUEVO
COREL Paintshop Pro 2023 | Windows COREL Paintshop Pro 2023 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
CorelDRAW Standard 2021 | Windows CorelDRAW Standard 2021 | Windows
329,90 € * 359,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
399,90 € * 519,90 € *
CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows
997,90 € * 1.100,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Pinnacle Studio 24 Plus | Windows Pinnacle Studio 24 Plus | Windows
49,90 € * 99,90 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
¡CONSEJO!
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
74,90 € * 89,90 € *
NUEVO
NUEVO
VMware Workstation 17 Pro VMware Workstation 17 Pro
149,90 € * 279,90 € *
NUEVO
Ashampoo Home Design 7 | Windows Ashampoo Home Design 7 | Windows
39,90 € * 49,90 € *
Adobe Acrobat Standard DC Adobe Acrobat Standard DC
De 199,90 € * 279,90 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
Parallels Desktop 18 Standard für MAC Parallels Desktop 18 Standard für MAC
De 69,90 € * 99,90 € *
Últimos vistos