• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

CutOut 8 | Windows

34,90 € * 99,90 € * (65,07% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 11 veces
  • BS-10865
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "CutOut 8 | Windows"

Comprar CutOut 8 para Windows en la tienda online de BestSoftware

Con el programa CutOut 8 para ordenadores Windows, la conocida editorial Franzis Verlag ofrece una opción práctica para la edición eficaz de imágenes de forma gratuita. Si quieres sacar regularmente lo mejor de tus fotos, este programa es sin duda una buena opción. Te ofrecemos la licencia de CutOut 8 a un precio muy favorable y te convencemos con una compra fácil. Utiliza el programa para centrarte en detalles individuales o en una parte concreta de las imágenes y benefíciate además de un manejo muy sencillo.

Trabajo creativo con CutOut 8 y numerosas herramientas

En pocas palabras, CutOut 8 para Windows es un programa que te permite recortar detalles finos y partes individuales de tus imágenes personales. El fabricante promete un reconocimiento especialmente eficaz y sencillo de los contornos necesarios, por ejemplo, mediante técnicas modernas y algoritmos completos. Esto ahorra al usuario mucho tiempo y trabajo, sobre todo si el software se utiliza regularmente.

Pero, por supuesto, las posibilidades con CutOut 8 para Windows van aún más allá. Por ejemplo, puedes contar con la posibilidad de superponer e intercambiar diferentes fondos. Con esto puedes dar a tus fotos un aspecto individual. Sin embargo, en todos tus trabajos y tareas, sigues manteniendo un control total y una visión general en todo momento, ya que puedes utilizar un modo de vista previa mejorado. Cuando trabajes en el fondo de la foto, puedes incluso sustituir las capas individuales por separado. Con un borde microcortado segmentado, CutOut 8 también aporta las condiciones óptimas para un fondo blanco. Para una selección especialmente precisa, sencilla y rápida de los objetos, utiliza la herramienta de contorno.

Con la ayuda de la moderna tecnología y las numerosas herramientas de CutOut 8, no sólo puedes recortar objetos más grandes de tus propias imágenes, sino que la funcionalidad correspondiente está disponible incluso para detalles finos y de filigrana. Ya sea el pelo o la piel de un animal, puedes liberar todo este contenido en unos pocos pasos. Dependiendo de tus necesidades, puedes utilizar tres métodos de recorte bien ajustados con la ayuda del software, con el que puedes utilizar exactamente la técnica de recorte adecuada para cada tarea.

Una vez que hayas recortado el objeto deseado de la base, puedes, por supuesto, utilizarlo en otro archivo si es necesario. Esto es una gran ventaja, especialmente si quieres crear montajes de imágenes creativos y elaborados. Puedes cambiar por completo una sola escena de un archivo y dar así un nuevo aspecto a la imagen. Pero el arte abstracto o las ideas creativas también pueden realizarse muy fácilmente con las numerosas funciones del software CutOut 8 de Franzis Verlag. Las herramientas inteligentes del programa completan el atractivo conjunto; por ejemplo, puedes contar con una "goma de borrar inteligente" o un "pincel de errores de imagen". Con estas funciones, puedes corregir las pequeñas imperfecciones y dar los últimos toques a tus fotos.

El programa es especialmente adecuado para los principiantes

El software CutOut 8 es una buena opción especialmente para los principiantes y los usuarios particulares, aunque las numerosas herramientas y las completas funciones convencen incluso en el segmento profesional. Sin embargo, el desarrollador o editor en forma de Franzis Verlag adapta las características y la interfaz del software de tal manera que incluso como usuario inexperto puedes empezar a utilizarlo inmediatamente. Todas las herramientas se pueden manejar de forma intuitiva y siempre están provistas de una breve descripción para que siempre sepas exactamente qué función estás utilizando. Además, el algoritmo ya mencionado hace que sea especialmente fácil de usar. Como en muchos casos el software reconoce completamente por sí mismo qué objeto hay que recortar y por dónde pasan los contornos, apenas tienes que cambiar entre las distintas herramientas. Sólo tienes que seleccionar el objeto deseado con un clic y el programa se encarga del resto del trabajo por ti. Sin embargo, si es necesario, también se pueden hacer ajustes y cambios a posteriori.

Para un manejo individual y sencillo, también puedes adaptar la interfaz de usuario a tu gusto con unos pocos clics. En este caso, puedes elegir entre una pantalla clara u oscura. También tienes a tu disposición un área de ayuda bien ordenada y completa que te ayudará si tienes problemas para utilizar CutOut 8. Por cierto, el software sólo puede utilizarse con Windows, pero la versión actual también es compatible con el último sistema operativo Windows 10 o Windows 11.

Más creatividad con las otras soluciones de software

Franzis Verlag, como conocido proveedor de software, ofrece muchas soluciones de software diferentes para ayudarte a desarrollar tu vena creativa. Así que no puedes confiar sólo en CutOut 8, otras opciones también son una muy buena opción. Por ejemplo, compra PhotoZoom Classic 7para ampliar significativamente secciones individuales de tus propias imágenes con una calidad brillante. Es posible ampliar hasta un 800% con facilidad. También puedes utilizar ampliamente los Proyectos de Naturaleza, por ejemplo para añadir efectos meteorológicos a tu trabajo. Puedes determinar el tiempo individualmente en tus fotos y adaptarlas a tu gusto. Por supuesto, también puedes obtener las licencias necesarias en BestSoftware. Proyectos de vídeo profesional y DENOISE proyectos 3 profesional de Franzis también se pueden adquirir de forma económica y sencilla.

Esperamos que tu compra sea favorable en BestSoftware

Con una compra favorable y muy sencilla de tu software, estás exactamente en BestSoftware y te beneficias de atractivas ventajas. Siempre entregamos la licencia del software CutOut 8 y muchos otros productos con especial rapidez, con un plazo de entrega de máximo 30 minutos no tienes que esperar mucho. Puedes empezar a descargar tu software creativo desde el Franzis Puedes empezar a descargar tu software creativo directamente después de tu compra. Por supuesto, siempre ayudamos con preguntas, problemas o peticiones, porque en BestSoftware damos mucha importancia a un servicio personal y óptimo. Por ejemplo, respondemos a tus preguntas directamente por teléfono, así que llámanos directamente. También puedes escribirnos un correo electrónico, te responderemos en breve. El chat en vivo también es práctico, ya que te permite obtener ayuda rápidamente ante cualquier problema. También puedes utilizar nuestro mantenimiento a distancia para que podamos ayudarte inmediatamente con cualquier problema. Esperamos tu compra aquí en la tienda online de BestSoftware.

Enlaces de continuación a "CutOut 8 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "CutOut 8 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "CutOut 8 | Windows"
Últimos vistos