• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Corel PaintShop Pro 2021 | Windows

49,90 € * 59,90 € * (16,69% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 6 veces
  • BS-10643
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Corel PaintShop Pro 2021 | Windows"

Con nosotros puedes comprar Corel PaintShop Pro 2021 de forma especialmente barata y fácil

Con el software Corel PaintShop Pro 2021 puedes editar tus fotos y grabaciones de forma especialmente eficaz y completa. Gracias a las numerosas herramientas y al manejo intuitivo, el programa goza de gran popularidad, especialmente en el segmento profesional. Al mismo tiempo, puedes esperar la compatibilidad con las técnicas actuales, por ejemplo en lo que respecta a RAW y HDR. Por tanto, el software Corel PaintShop Pro 2021 está actualizado y ya convence en muchos puestos de trabajo. En BestSoftware puedes comprar Corel PaintShop Pro 2021 a un precio especialmente bajo y recibir una práctica licencia de uso ilimitado con todas las funciones.

Edita tus imágenes de forma eficaz y en unos sencillos pasos

El software Corel PaintShop Pro 2021 se centra en la edición eficaz de imágenes. Confía en todas las herramientas estándar y en muchas otras nuevas para ayudarte a sacar el máximo partido a tus imágenes. Por supuesto, las posibilidades van mucho más allá del clásico recorte o ajuste del formato.

Pero incluso la selección de herramientas básicas es ya inmensa; en la edición clásica de imágenes, por supuesto, éstas siguen desempeñando un papel central. Por ejemplo, puedes utilizar las prácticas opciones de composición de la imagen para centrarte en una zona diferente. Esto funciona, entre otras cosas, con la sección áurea o con la llamada regla de los tercios. Utiliza también prácticos preajustes para ajustar el tamaño general de las imágenes. También puedes seleccionar un determinado porcentaje o un píxel, así como un tamaño de impresión con unos sencillos pasos si confías en las funciones de Corel PaintShop Pro 2021. Si todavía tienes fotos antiguas y quieres restaurarlas o repararlas, el software de Corel también te ofrece las opciones adecuadas para esta necesidad. Especialmente para este propósito, recomendamos utilizar la eliminación de defectos de imagen, que es una parte integral de Corel PaintShop Pro 2021. A continuación, aplica las funciones de Corrección del Color Descolorido para devolver los colores a su mejor estado.

Además, hay herramientas de ajuste, selección y corrección para que puedas utilizar Corel PaintShop Pro 2021 para editar imágenes de forma eficaz. Ajusta el brillo de tus imágenes en unos sencillos pasos. Otras opciones son la eliminación del ruido, la nitidez, la corrección del color, la luz de relleno y la claridad. Por otro lado, utiliza las herramientas de selección de Corel PaintShop Pro 2021 para centrarte en un área específica de la imagen. Utilízalos para aislar una parte determinada. Por supuesto, también puedes reajustar las distorsiones, el viñeteado o las desviaciones de color para sacar el máximo partido a tus imágenes. Si también quieres que tus fotos brillen desde un ángulo diferente, puedes hacerlo muy fácilmente con la ayuda de la función "Corrección de la perspectiva".

Ahorra un tiempo valioso con herramientas y facilidad de uso

El software Corel PaintShop Pro 2021 es especialmente adecuado para los usuarios profesionales que tienen grandes exigencias en cuanto a posibilidades y funcionalidad. Sin embargo, además de las numerosas funciones, el fabricante Corel no pierde de vista la eficacia al utilizar el programa. Porque incluso en el segmento profesional, el trabajo puntual y rápido juega un papel fundamental. En muchos casos, incluso hay que respetar exactamente los plazos y los tiempos para poder completar los trabajos con éxito. Por supuesto, el programa Corel PaintShop Pro 2021 ofrece posibilidades óptimas para ello. Por ejemplo, utiliza la opción práctica para crear y utilizar tus propios guiones. Son especialmente adecuados para los pasos y actividades recurrentes. Éstas pueden reducirse significativamente con la ayuda de los scripts, de modo que todo el trabajo sobre tus imágenes pueda realizarse más rápida y eficazmente. Una vez que hayas creado o guardado los guiones, puedes volver a utilizarlos fácilmente para cada trabajo y cada imagen. Incluso una serie de operaciones y ediciones pueden combinarse en un guión para ahorrar aún más tiempo en tu trabajo diario.

La función de procesamiento por lotes también está incluida en el software y Corel PaintShop Pro 2021 y facilita mucho tu trabajo. Con ello, se pueden editar varias fotos al mismo tiempo y adaptarlas a las necesidades individuales. Esto funciona, por ejemplo, para añadir una marca de agua o para cambiar el tamaño. Con la ayuda de la edición por lotes, te ahorras mucho trabajo, porque ya no tienes que realizar los pasos correspondientes de forma individual y aún así no tienes que prescindir de los efectos o resultados correspondientes.

Apoyarse en muchas fuentes y sistemas actuales

El software Corel PaintShop Pro 2021 está, por supuesto, técnicamente actualizado. Por eso, los nuevos archivos o las funciones de imagen, cuyo objetivo principal es proporcionar más calidad, no suponen ningún problema en el proceso de edición. Esto se aplica, por ejemplo, a las populares cámaras de 360 grados. Las fotos correspondientes también se pueden editar muy fácilmente y en muchos lugares con el software Corel PaintShop Pro 2021. Por ejemplo, puedes enderezar las fotos girándolas. La eliminación de un trípode de una imagen o el interesante efecto de planeta también están disponibles de forma gratuita si confías en el programa Corel PaintShop Pro 2021.

Las técnicas RAW y HDR se utilizan cada vez más en el segmento profesional de la fotografía, e incluso se pueden encontrar en las cámaras privadas. En consecuencia, es importante que un buen software de edición de imágenes que trabaje con estos formatos no suponga un problema. Con el programa Corel PaintShop Pro 2021, esto se consigue con absoluta facilidad. Un editor de RAW es una parte integral y te ayuda a ajustar las zonas sobreexpuestas con poco esfuerzo o a ajustar las sombras. Tus fotos brillan con la luz deseada en pocos pasos. Además, es posible combinar varias tomas de diferente exposición con las herramientas correspondientes. Esto hace que haya tomas únicas y brillantes en la misma escena.

Por supuesto, Corel PaintShop Pro 2021 no sólo funciona con todas las imágenes de diferentes fuentes, sino que también muestra su mejor cara cuando se trata de la compatibilidad. Por ejemplo, puedes confiar en la óptima compatibilidad con los actuales sistemas operativos Windows 10 y Windows 11, que son muy populares entre los usuarios profesionales.

Consejo: Si tienes dudas o problemas con algunas funciones de Corel PaintShop Pro 2021, el fabricante te remite a otras funciones en línea y a tutoriales en vídeo. Esta información adicional te permite conocer directamente las posibilidades y las herramientas individuales del popular y potente software de Corel. Compra tu licencia ahora a un precio bajo en BestSoftware y aprovecha la amplia experiencia del fabricante.

Entregamos la licencia para Corel PaintShop Pro 2021 rápidamente y ofrecemos precios favorables

La licencia para el uso extensivo de las numerosas herramientas del software Corel PaintShop Pro 2021 está disponible de forma gratuita en nuestra tienda online BestSoftware. Con nosotros, puedes esperar atractivas ventajas para cada compra cómoda y segura directamente desde casa. Entre otras cosas, puedes confiar en una entrega especialmente rápida de las llaves. Estarán a tu disposición en un plazo máximo de 30 minutos y la descarga directa tras el pedido exitoso es también una gran ventaja. Además, puedes esperar más ofertas favorables en software de Corel. Utiliza por ejemplo Corel PDF Fusion para el trabajo profesional con archivos PDF o recurrir al programa Corel CorelDRAW Standard 2021 para el trabajo creativo. También están disponibles gratuitamente Corel Aftershot 3 o CorelCAD 2021. Así que compra ahora a un precio favorable y también convéncete de nuestro mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta o problema, te ayudaremos inmediatamente por correo electrónico, por teléfono o incluso por chat en directo.

 

Requisitos del sistema - Corel PaintShop Pro 2021
Procesador Intel® Celeron serie G o AMD® Phenom II y superior (se recomienda Intel® i5 o AMD® serie Ryzen y superior para soportar las funciones de IA)
Sistemas operativos   

Windows 11 o Windows 10, de 64 bits, con las últimas actualizaciones
Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019

RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para soportar las funciones de IA)
Espacio en el disco duro

3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)

Pantalla Resolución de pantalla de 1366 x 768 (la resolución de pantalla recomendada es de 1920 x 1080 a 100 ppp). Se admiten hasta 250 ppp en pantallas con la resolución adecuada.
Otros Adaptador de vídeo compatible con DirectX 10 (o superior) con el último controlador (se recomienda una tarjeta VGA discreta compatible con DirectX 12 para la aceleración de la GPU)
(contacta con el fabricante para obtener información más detallada) https://www.paintshoppro.com
Enlaces de continuación a "Corel PaintShop Pro 2021 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Corel PaintShop Pro 2021 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Corel PaintShop Pro 2021 | Windows"
CorelDRAW Standard 2021 | Windows CorelDRAW Standard 2021 | Windows
329,90 € * 359,90 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 MAC Microsoft PowerPoint 2021 MAC
59,90 € * 96,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
Magix Game Control | Windows Magix Game Control | Windows
25,90 € * 29,90 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Microsoft Publisher 2010 Windows Microsoft Publisher 2010 Windows
11,90 € * 35,69 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos