• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

PhotoZoom Classic 7 | Windows

29,90 € * 69,90 € * (57,22% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10864
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "PhotoZoom Classic 7 | Windows"

Trabajar creativamente con las imágenes gracias a PhotoZoom Classic 7

Cualquiera que trabaje regularmente con imágenes personales y dé gran importancia al desarrollo creativo, hará una muy buena elección con el software"PhotoZoom Classic 7". El programa, distribuido por Franzis Verlag y desarrollado por Ashampoo, convence con muchas herramientas y al mismo tiempo es muy fácil de usar. Puedes obtener la licencia para el uso extenso y permanentemente irrestricto de la versión actual aquí en BestSoftware, así que no dudes en comprarnos ahora a bajo precio.

PhotoZoom Classic 7 viene directamente con muchas herramientas

El software PhotoZoom Classic 7 es muy adecuado para el trabajo creativo con imágenes y viene con las herramientas adecuadas. En general, es un programa para recortar y ampliar secciones de imágenes. Las áreas de aplicación correspondientes se encuentran, por ejemplo, en la creación de pósteres o ampliaciones que quieras colocar en la pared como decoración. Aunque las herramientas integradas de Windows también te permiten recortar partes individuales de una imagen, rápidamente llegas al límite cuando luego las amplías. Cuanto más grande sea la sección final, peor será la calidad, por regla general. Debido a una resolución muy baja, se pierden muchos detalles o se hacen visibles píxeles individuales.

Con el práctico software PhotoZoom Classic 7, seguro que ya no tendrás estos problemas al trabajar con tus fotos. Esto se debe principalmente a la tecnología moderna, gracias a la cual se pueden reconstruir automáticamente los detalles individuales, por ejemplo. Así podrás crear ampliaciones sin artefactos rápidamente y en pocos pasos. Los pósteres de gran nitidez y las exposiciones detalladas ya no son un problema. Para trabajar con el software PhotoZoom Classic 7, puedes utilizar imágenes de diferentes fuentes, por ejemplo de tu smartphone o también clásicamente de Internet. Aunque las resoluciones aquí también son cada vez más altas y los estándares de hasta 4k y más no suponen ningún problema, esto todavía está lejos de ser suficiente para una ampliación significativa. Con el programa PhotoZoom Classic 7, puedes contar con una resolución máxima de unos increíbles 300.000 x 300.000 píxeles, lo que hace posible ampliaciones increíbles de hasta el 800 por ciento con unos sencillos pasos.

Sin embargo, para que tus fotos y recortes luzcan lo mejor posible, el programa viene con muchas más herramientas para optimizar el contenido y la presentación. Por ejemplo, puedes ajustar la nitidez, el contraste o, por supuesto, el tamaño de la imagen en unos pocos pasos. Con los conocimientos adecuados y las herramientas de PhotoZoom Classic 7, las correcciones posteriores no son, por supuesto, ningún problema.

Convéncete de la moderna tecnología y experimenta la reconstrucción automática de los numerosos detalles confiando en el programa"PhotoZoom Classic 7". Incluso los carteles muy grandes que te sirven de decoración no son ningún problema con la ayuda de las funciones correspondientes. Con una impresión posterior de calidad brillante, obtendrás un póster inolvidable y un auténtico reclamo para tus cuatro paredes. El fabricante también afirma que incluso grandes cantidades de imágenes no son un problema para el procesamiento y la optimización de este software. Con el alto rendimiento, ahorrarás un tiempo valioso en tu vida diaria.

Por supuesto, el software convence por su sencillo funcionamiento

El fabricante Ashampoo es conocido desde hace varios años por un software que es una muy buena opción, especialmente para los usuarios particulares. El programa PhotoZoom Classic 7 no es una excepción. Así, incluso como usuario inexperto, puedes confiar en las amplias posibilidades del programa y beneficiarte de un funcionamiento muy sencillo y muy intuitivo.

Las numerosas herramientas y las amplias posibilidades no dejan casi nada que desear al utilizar el programa. Al mismo tiempo, según las declaraciones del propio desarrollador, también presta atención a una aplicación especialmente intuitiva. Así que no tienes que buscar durante mucho tiempo ni iniciar un proceso de familiarización exhaustivo si quieres trabajar con PhotoZoom Classic 7 en el día a día. Echa un vistazo rápido, déjate convencer también por el área de ayuda y obtén aquí la información adecuada. Las funciones automáticas y los algoritmos también contribuyen en gran medida a un funcionamiento muy sencillo y eficaz. El programa PhotoZoom Classic 7 se encarga de muchas de las tareas de forma totalmente automática y, por tanto, te libera de mucho trabajo durante su uso habitual. Incluso los principiantes apenas pueden hacer nada mal.

Confía en nuestra atractiva oferta en BestSoftware

En nuestra tienda online, damos gran importancia a una selección atractiva y diversificada. Por eso no sólo encontrarás PhotoZoom Classic 7 para el desarrollo creativo y el trabajo con fotos, sino muchos otros complementos. Por ejemplo, si quieres recortar partes individuales de tus archivos de imagen, debes optar por el programa CutOut 8 para Windows. Si quieres más naturalidad y efectos impresionantes, también puedes utilizar el programa Proyectos de Naturaleza. Por ejemplo, puedes añadir reflejos y luces especiales a tus propios archivos y beneficiarte de la amplia gama de herramientas y de un manejo muy sencillo. Por supuesto, puedes conseguir todas las licencias a un precio bajo en BestSoftware.

Compra ahora - esperamos que tu pedido sea fácil

Esperamos tu pedido y estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna pregunta sobre las ofertas de PhotoZoom Classic 7 y otros productos. Echa un vistazo a las atractivas ofertas a bajo precio y convéncete de las licencias muy favorables que te hacen ahorrar dinero. Por supuesto, recibirás la licencia adquirida en un plazo especialmente breve, después de unos 30 minutos recibirás tu clave por correo electrónico. A continuación, activa el software y benefíciate de las amplias posibilidades que te ofrecen los programas para el desarrollo creativo. Además, siempre puedes confiar en BestSoftware para obtener el mejor servicio, que está disponible gratuitamente con cada compra. Llámanos o envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta general. Sin embargo, si tienes problemas con la activación o el uso, también estaremos encantados de ayudarte a través del mantenimiento remoto o de apoyarte en nuestro chat en vivo. Confía en BestSoftware, has llegado al lugar adecuado.

Requisitos del sistema - PhotoZoom Classic 7
Procesador Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows7 | Windows 8.1 | Windows 10
Otros Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.
(puedes obtener información más detallada del fabricante)

Enlaces de continuación a "PhotoZoom Classic 7 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "PhotoZoom Classic 7 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "PhotoZoom Classic 7 | Windows"
Últimos vistos