• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows

997,90 € * 1.100,90 € * (9,36% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 3 veces
  • BS-10666
  • DE | EN | FR
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows"

Utiliza CorelDRAW Technical Suite 2020 en tu día a día y compra tu licencia a buen precio

Para las ilustraciones técnicas y la creación eficaz de dibujos, el software de este conocido fabricante es una solución popular CorelDRAW Technical Suite 2020 del conocido fabricante es una solución popular. El programa en la versión 2020 convence con herramientas básicas, posibilidades óptimas para el uso eficaz de los diferentes recursos y, por supuesto, está orientado hacia los estándares más modernos de todos en términos de apoyo. Por tanto, para los usuarios profesionales, el popular programa CorelDRAW Technical Suite 2020 es una muy buena opción. Hazte con él ahora y compra una licencia barata para la activación y uso permanente del software aquí con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Crea ilustraciones técnicas de alta gama con CorelDRAW Technical Suite 2020

El software CorelDRAW Technical Suite 2020 satisface las altas exigencias con facilidad y crea ilustraciones y dibujos técnicos de muy alto nivel. Esto se debe principalmente a las herramientas desarrolladas específicamente para este ámbito, que son parte integrante del programa. Están diseñados para permitir un nivel de precisión muy alto con facilidad y, por tanto, pueden satisfacer las necesidades del segmento profesional. Las numerosas herramientas de CorelDRAW Technical Suite 2020 se notan inmediatamente al crear dibujos axonométricos, pero la precisión de las herramientas y las posibilidades también se nota claramente en el etiquetado detallado y la acotación avanzada. Al mismo tiempo, las funciones del software están diseñadas para ser no sólo muy precisas, sino también absolutamente eficaces. Así, gracias a un diseño bien pensado, ahorrarás un tiempo valioso y cumplirás los plazos de tu segmento profesional con facilidad. Las numerosas ayudas para las formas proyectadas contribuyen sin duda en gran medida a ello. Utiliza las herramientas para roscas, prismas, agujeros o cilindros, por ejemplo. Puedes insertarlos en pocos pasos, ahorrando mucho tiempo y beneficiándote de un nivel de detalle muy alto en tus ilustraciones técnicas. Por lo tanto, en CorelDRAW Technical Suite 2020 hay herramientas innovadoras y nuevas para una comunicación visual eficaz que facilitan mucho tu trabajo diario.

Si las posibilidades de CorelDRAW Technical Suite 2020 no son suficientes para tus trabajos ex, puedes beneficiarte de las extensiones opcionales. Esto facilita la reutilización de recursos importantes. Entre otras cosas, puedes utilizar el módulo adicional integrado XVL Studio Corel Edition si quieres reutilizar fácilmente los modelos 3D existentes. También puedes utilizar el módulo opcional XVL Studio 3D CAD Corel Edition. Esto proporciona una mayor compatibilidad con los formatos avanzados de ensamblaje CAD en 3D. Por último, las opciones de virtualización en 3D también desempeñan un papel central en el trabajo diario eficaz. Utiliza esta función para insertar fácilmente modelos 3D como objetos vinculados o incrustados en tus archivos de Corel DESIGNER.

Para poder trabajar de forma aún más eficaz con el software CorelDRAW Technical Suite 2020 y ahorrar un tiempo valioso, el programa también incluye el llamado sistema de gestión de traducciones. Lo encontrarás bajo la abreviatura "TMS". Con la ayuda de la tecnología moderna, puedes crear ilustraciones con texto descriptivo no sólo en alemán, sino también en otros idiomas. Esta función te permite crear publicaciones técnicas globales. Simplemente envía el texto a TMS, haz que se traduzca el contenido y luego procesa fácilmente los resultados en Corel DESIGNER. Por último, la integración de CorelDRAW Technical Suite 2020 con SharePoint CMS desempeña un papel fundamental en el trabajo eficaz en el segmento profesional. Aquí, te beneficias sobre todo de una colaboración significativamente mejorada con los colegas. Corel DESIGNER y CorelDRAW conectar fácilmente con los correspondientes sitios de Microsoft SharePoint. Después, pon tu trabajo a disposición de tus compañeros, colabora eficazmente y accede al sistema de gestión documental de tu empresa directamente desde estas aplicaciones para ahorrar aún más tiempo y esfuerzo en el trabajo diario.

Benefíciate de la compatibilidad total de los archivos con CorelDRAW Technical Suite 2020

El software CorelDRAW Technical Suite 2020 da lo mejor de sí cuando se trata de compatibilidad y admite innumerables formatos en este ámbito. El propio fabricante Corel habla de la compatibilidad con más de 100 formatos diferentes. Aprovecha estas completas opciones para publicar tus documentos técnicos de forma individual y en función de tus necesidades, o simplemente para compartirlos. Por supuesto, los diferentes formatos cumplen con absoluta facilidad los elevados estándares y requisitos de las publicaciones técnicas. En CorelDRAW Technical Suite 2020 también se incluye una función de distribución y publicación multimedia. El programa es compatible con GM, WebCGM (incluyendo S1000D 5.0), SVG y PDF, entre otros. Con estos formatos y técnicas, pones los archivos a disposición de los interesados en un formato legible.

La amplia compatibilidad para un trabajo eficaz con CorelDRAW Technical Suite 2020 también incluye la conformidad con las normas más recientes. El software está actualizado y funciona bien con todas las normas actuales de las publicaciones técnicas. Por ejemplo, puedes publicar fácilmente IETP compatibles con S1000D (incluida la edición 5.0) o ATA iSpec 2200, o realizar proyectos técnicos basados en PDF 3D y compatibles con PDF/A, entre otras cosas. Como resultado, CorelDRAW Technical Suite 2020 ofrece condiciones y oportunidades óptimas para un trabajo diario eficaz.

Utiliza CorelDRAW Technical Suite 2020 incluso en los sistemas operativos más recientes sin problemas

Para ayudarte a trabajar más eficazmente con CorelDRAW Technical Suite 2020, los usuarios se benefician de una asistencia completa para el sistema operativo y el hardware que utilizan. Por ejemplo, puedes estar seguro de que podrás utilizar todas las funciones y características de CorelDRAW Technical Suite 2020 en las últimas versiones de Windows y Windows 11. Así que instala el programa en unos pocos pasos y empieza a trabajar inmediatamente, de forma eficaz gracias a las numerosas funciones. Sin embargo, en el lugar de trabajo profesional no sólo se utilizan los ordenadores y monitores clásicos; muchos usuarios recurren a un práctico monitor táctil para introducir datos rápidamente. Naturalmente, CorelDRAW Technical Suite 2020 admite estas técnicas con absoluta facilidad. Por cierto, en Internet también hay contenidos prácticos y consejos sobre las numerosas herramientas del software de Corel. Si tienes alguna duda o problema con la aplicación en la vida cotidiana, puedes leerlo tranquilamente. Mediante actualizaciones periódicas, el fabricante garantiza la compatibilidad con todas las versiones más recientes de Windows. Dado que la licencia que has adquirido para CorelDRAW Technical Suite 2020 puede utilizarse durante un periodo de tiempo ilimitado, las actualizaciones periódicas son una ventaja muy importante.

Pide ahora tu licencia de CorelDRAW Technical Suite 2020 en BestSoftware

Para la compra directa y asequible de una licencia de CorelDRAW Technical Suite 2020, en BestSoftware estamos para ayudarte. En nuestra gama, puedes comprar las llaves con unos sencillos pasos a unas condiciones especialmente atractivas. Así que ahorra dinero con una cómoda compra desde casa y reduce así tus gastos de forma significativa. Por supuesto, también te convencemos con una atractiva selección que va mucho más allá de CorelDRAW Technical Suite 2020. Esto te da la oportunidad de pedir software creativo a precios bajos. Esto se aplica, por ejemplo, a CorelDRAW Essentials 2021para Corel Photo Mirage o para Corel Painter Essentials 7. Además, puedes beneficiarte de productos de software especiales para el trabajo diario productivo. Puedes confiar en el CAD 2021 de Corel, por ejemplo, o Corel PDF Fusion. Si tienes alguna duda o petición sobre nuestra gama de productos, estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos un correo electrónico, llámanos directamente o chatea con un experto.

 

Requisitos del sistema - CorelDRAW Technical Suite 2020
Procesador

Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC

Gráficos

Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 (recomendada)

Sistemas operativos
Windows 10 | Windows 11 (versión 21H1 o más reciente), 64 bits con las últimas actualizaciones
RAM
se recomiendan 8 GB de RAM
Espacio en el disco duro 9 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de aplicación e instalación
Mostrar
al menos 1280 x 720 al 100 % (96 ppp)
(ponte en contacto con el fabricante para obtener información más detallada).

 

CorelDRAW Technical Suite 2020

Enlaces de continuación a "CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
PhotoZoom Classic 7 | Windows PhotoZoom Classic 7 | Windows
29,90 € * 69,90 € *
SHARPEN Projects 3 | Windows SHARPEN Projects 3 | Windows
38,90 € * 69,90 € *
Kofax Omnipage Ultimate | Windows Kofax Omnipage Ultimate | Windows
144,90 € * 189,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Ashampoo AntiSpy Pro Ashampoo AntiSpy Pro
19,90 € * 54,99 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Últimos vistos