• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Kofax Power PDF Standard 4.0

74,90 € * 102,48 € * (26,91% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 310 veces
  • BS-10517
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kofax Power PDF Standard 4.0"

Comprar Kofax Power PDF Standard 4.0 - aquí tienes exactamente lo que necesitas

Si buscas un software actualizado y fácil de usar para trabajar con archivos PDF en el día a día, harás una muy buena elección con Kofax Power PDF Standard 4.0. El programa de Kofax te ofrece numerosas funciones y herramientas y te permite utilizarlo incluso en el ámbito profesional. Las licencias de uso del software Kofax Power PDF Standard 4.0 bestSoftware te proporcionará las claves correspondientes en un plazo breve y estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta o problema. Esperamos tu compra en nuestra tienda online.

Convierte, edita, comenta: benefíciate de muchas herramientas

En general, el software Kofax Power PDF Standard 4. 0 te permite convertir, editar, comentar y compartir fácilmente los archivos PDF correspondientes. El software proporciona numerosas herramientas para un uso extensivo. Puedes empezar por lo básico y crear un nuevo archivo desde cero. Si, por ejemplo, necesitas crear un nuevo formulario para los clientes, el programa Kofax ofrece las condiciones óptimas para ello. Al mismo tiempo, los formularios y archivos interactivos no suponen ningún problema. Los PDF que has creado con Kofax Power PDF Standard 4.0 pueden ser rellenados fácilmente por el usuario con un software adecuado. Esto puede hacerse con unos pocos clics y un funcionamiento intuitivo, incluso con formularios complejos.

También puedes editar y adaptar fácilmente los documentos existentes con Kofax Power PDF Standard 4.0. Según tus necesidades, puedes, por ejemplo, eliminar texto, añadir nuevos diagramas o eliminar páginas completas de un archivo más grande con poco esfuerzo. Por cierto, el procesamiento y la edición de textos es ahora mucho más fácil con la ayuda del programa, entre otras cosas, gracias a un modo de edición especial. Además de documentos PDF sencillos con texto y otros contenidos, también puedes crear construcciones complejas. Por ejemplo, incrusta archivos de vídeo en formato MP4 para transmitir aún más información. Si también quieres convertir el contenido de la web al formato, el software Kofax Power PDF Standard 4.0 también ofrece las opciones óptimas para ello. Por ejemplo, convierte una página entera en el formato, incluyendo los hipervínculos directamente incrustados. Lo mismo ocurre con las secciones individuales de la página. Con la versión actual de Kofax Power PDF Standard 4.0, el programa también admite la edición de texto de derecha a izquierda. Esto permite trabajar ampliamente con otras lenguas, como el árabe o el hebreo.

El programa también ofrece muchas herramientas y condiciones óptimas para guardar los archivos terminados y buscar dentro de los documentos. Cualquiera que haya tenido que buscar a menudo en documentos largos y voluminosos con muchos datos está seguramente familiarizado con el esfuerzo, a veces enorme, que supone. Con la ingeniosa función de búsqueda "Parece una búsqueda", no sólo encontrarás todo el contenido deseado de forma muy precisa, sino también en un tiempo especialmente breve. Tanto si se trata de números de teléfono como de largas secuencias de dígitos, con la búsqueda eficaz de Kofax Power PDF Standard 4.0, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir. Por supuesto, también puedes comparar varios documentos con la ayuda de las numerosas funciones del programa en unos sencillos pasos. Para ello, el fabricante proporciona al programa una herramienta de comparación página a página y permite así encontrar directamente diferentes pasajes de texto o cambios. Como usuario, se te presenta entonces un informe claro sobre todos los cambios encontrados.

El software convence con un alto nivel de seguridad para tus datos

El software KofaxPower PDF Standard 4. 0 es muy adecuado para los usuarios profesionales y, por tanto, se utiliza a menudo en el entorno empresarial. En este segmento, la seguridad de los documentos y los datos personales desempeña un papel especialmente importante. El programa ofrece condiciones óptimas para un trabajo seguro. Por ejemplo, puedes contar con la posibilidad de proteger tus documentos. Sólo tienes que encriptarlos con una contraseña segura y confiar en un estándar de seguridad muy alto mediante una encriptación de 256 bits. Además, puedes asignar fácilmente otros permisos, por ejemplo en lo que respecta a las opciones de impresión o a la modificación. Una novedad del software Kofax Power PDF Standard 4.0 es la comprobación del certificado de seguridad para JavaScript. Aquellos que, por ejemplo, desactiven o restrinjan el uso de JavaScript debido a riesgos generales de seguridad, pueden seguir haciendo uso de las posibilidades del software. Para ello, solicita un certificado válido y firmado.

Compatible con los sistemas actuales y fácil de usar

Puedes instalar fácilmente el software Kofax Power PDF Standard 4.0 en los ordenadores actuales y utilizarlo con todas sus funciones. El apoyo a Windows 10 o incluso Windows 11 se incluye, por supuesto, si decides comprarnos la licencia. Además de la amplia compatibilidad con los sistemas operativos más comunes, el programa es muy fácil de usar. Por ejemplo, puedes hacer que la interfaz de usuario aparezca en una presentación individual para que puedas orientarte mejor. Los menús intuitivos y las herramientas bien ordenadas también contribuyen en gran medida a trabajar con eficacia en la vida cotidiana. Por cierto, si quieres ahorrar un tiempo valioso en el día a día, puedes apoyarte en varias técnicas para facilitar tu trabajo. Por ejemplo, utiliza la función para introducir textos más largos en poco tiempo con la ayuda del práctico reconocimiento de voz de Dragon Notes. Junto con un trabajo muy flexible y la posibilidad de convertir archivos existentes en el formato deseado en poco tiempo, el software Kofax Power PDF Standard 4.0 no deja prácticamente nada que desear.

Con nosotros compras Kofax Power PDF Standard 4.0 muy favorable

En BestSoftware te ofrecemos el atractivo software de la casa Kofax de forma gratuita y te facilitamos la compra. Si, por ejemplo, quieres la variante Kofax Power PDF Standard 4.0, recibirás la licencia necesaria para su uso a un precio reducido. El envío muy rápido de la licencia por correo electrónico también te ahorra un tiempo valioso en la vida cotidiana. Porque después de tu compra en nuestra tienda, sólo pasan unos 30 minutos y puedes activar el programa y utilizarlo ampliamente. Además, hay muchos otros productos y programas disponibles en nuestra gama que te facilitarán el trabajo diario. Por ejemplo, puedes utilizar Kofax Omnipage Ultimate o con PaperPort 14 Estándar así como Kofax PaperPort 14 Profesional y. Nuestro consejo: También puedes pedir Kofax Power PDF Standard 4.0 para Mac o pide la versión ampliamente equipada de Kofax Power PDF Advanced. Como alternativa, puedes trabajar mucho más barato con el predecesor Kofax Power PDF Standard 3.1 para Windows.

Requisitos del sistema - Kofax Power PDF Standard 4.0
Procesador Procesador con al menos 1,5 GHz
Sistemas operativos   

Windows, 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Windows Server 2016, Windows Server 2012/R2, Windows Server 2008 R2

Memoria Al menos 1 GB de RAM
Espacio en el disco duro  1 GB de espacio libre en el disco duro
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Navegadores compatibles

Internet Explorer 11, Firefox (ESR) o Chrome

Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

 

Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único, sin embargo, un registro  no es posible. Puedes activar el producto y utilizarlo sin restricciones.

Enlaces de continuación a "Kofax Power PDF Standard 4.0"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kofax Power PDF Standard 4.0"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kofax Power PDF Standard 4.0"
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
159,90 € * 174,29 € *
Kofax Omnipage Ultimate | Windows Kofax Omnipage Ultimate | Windows
144,90 € * 189,90 € *
¡CONSEJO!
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Kofax OmniPage Standard | Windows Kofax OmniPage Standard | Windows
74,90 € * 140,90 € *
Magix Video Easy | Windows Magix Video Easy | Windows
49,90 € * 59,90 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Microsoft PowerPoint 2019 Windows Microsoft PowerPoint 2019 Windows
29,90 € * 96,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Últimos vistos