• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Kaspersky Total Security 2023 | PC | MAC | Android 1 Dispositivo 1 año

16,90 € * 28,90 € * (41,52% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 54 veces
  • BS-11291
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • DE - AT - CH
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kaspersky Total Security 2023 | PC | MAC | Android"

Compra licencias baratas para Kaspersky Total Security 2023 cómodamente online

Puedes comprar licencias baratas del software Kaspersky Total Security 2023 en su última versión de forma cómoda y sencilla en BestSoftware. El fabricante vuelve a ofrecer una buena protección contra los peligros y riesgos habituales en el ordenador. Utiliza tu portátil u ordenador bien protegido y confía en las demás ventajas. Puedes esperar un rendimiento excelente y muchos otros componentes, por ejemplo un práctico gestor de contraseñas. Con esto puedes tener siempre controlados tus datos de acceso importantes. Si tienes más preguntas sobre los productos que se ofrecen y las ventajas del software Kaspersky Total Security 2023, estaremos encantados de ayudarte de forma competente.

Protección de alta calidad del conocido fabricante - Kaspersky te protege

El conocido fabricante Kaspersky vuelve a combinar muchas características y funciones comunes en el software Kaspersky Total Security 2023 para una protección eficaz contra todos los riesgos y peligros. Los virus, troyanos, malware o exploits se detectan de forma fiable y en tiempo real, y se eliminan para asegurar tus datos personales de la forma más eficaz posible.

Por supuesto, el clásico antivirus no puede faltar en el software Kaspersky Total Security 2023. Está siempre activo en segundo plano y convence con una excelente protección de base. Se utilizan grandes bases de datos para escanear los archivos existentes o nuevos en los discos duros y así detectar los peligros. Si la comparación detecta un archivo peligroso y dañino en el ordenador o portátil, el software Kaspersky Total Security 2023 da la alarma y lo mueve a una zona de cuarentena segura. En cuanto los archivos se hayan eliminado efectivamente, volverás a beneficiarte de la máxima seguridad en el ordenador.

Pero los exploits o los llamados ataques de día cero suponen un peligro mucho mayor. También son muy difíciles de detectar, y los escáneres de virus clásicos no tienen ninguna posibilidad en muchos casos. Por eso, el software Kaspersky Total Security 2023 utiliza mucha más tecnología y procedimientos innovadores, por ejemplo en forma de análisis de comportamiento. Gracias a ello, se detectan de forma fiable las últimas amenazas y los ataques más complejos, ya que el programa no se centra únicamente en la comparación con las bases de datos. Por el contrario, el comportamiento se examina detenidamente y el software Kaspersky Total Security 2023 se ocupa de la firma digital.

Por supuesto, el software Kaspersky Total Security 2023 también protege las conexiones de red existentes en tu entorno. Las conexiones constantes para el simple intercambio de archivos o el acceso rápido a Internet son de gran importancia para el trabajo diario, pero en muchos casos apenas están protegidas o no lo suficiente. Entonces se producen situaciones peligrosas durante el trabajo diario, ya que los atacantes pueden acceder a tu ordenador o a tus datos con relativamente poco esfuerzo. Por supuesto, el software Kaspersky Total Security 2023 ofrece un potente cortafuegos para una mayor seguridad en tu escritorio en casa. El cortafuegos vigila las conexiones de red y puede detectar comportamientos sospechosos en tiempo real. Así, estarás seguro en el trabajo con el software Kaspersky Total Security 2023.

Kaspersky Total Security 2023 incluye muchas funciones para el uso diario

Además de una buena protección contra todos los peligros y riesgos, el software Kaspersky Total Security 2023 ofrece muchas otras características y funciones. Por ejemplo, como consumidor, utiliza el práctico gestor de contraseñas para proteger eficazmente los datos de acceso y la información sensible. Simplemente guarda tus contraseñas en una caja fuerte virtual en tu ordenador y accede siempre a la información cuando la necesites. Por supuesto, el llenado simple y automático también funciona, por lo que puedes ahorrar mucho dinero en el día a día. Para la gestión de contraseñas, utiliza la contraseña maestra.

Para una transferencia de datos segura y encriptada, el programa te ofrece un servicio de VPN integrado. Con el software Kaspersky Total Security 2023, es posible una conexión ilimitada a través de su propio servicio. Así que puedes confiar en su excelente protección. Especialmente en las redes públicas, los datos están mucho mejor protegidos y puedes contar con un anonimato considerablemente mejorado. Una conexión de datos muy rápida y una amplia selección de ubicaciones son algunas de las principales ventajas que puede aportar el servicio VPN del software Kaspersky Total Security 2023.

El control parental completa eficazmente el atractivo paquete global del software Kaspersky Total Security 2023. Benefíciate del uso seguro de los medios de comunicación modernos, manteniendo el control total. Por ejemplo, puedes limitar el tiempo de permanencia en el monitor o determinar a qué páginas de Internet y ofertas se puede acceder con unos pocos clics. Por supuesto, puedes hacer un seguimiento de los datos de uso.

Utiliza un buen rendimiento, un funcionamiento sencillo y soporte para múltiples plataformas

El software Kaspersky Total Security 2023 ofrece un rendimiento muy bueno y, por tanto, también es adecuado para ordenadores o portátiles antiguos. Gracias a la optimización en los lugares adecuados, el programa proporciona una excelente protección en tiempo real por un lado, pero sigues teniendo las funciones habituales disponibles en tus dispositivos finales.

Además, la aplicación Kaspersky Total Security 2023 es compatible con muchas plataformas diferentes. Así que, como usuario, no sólo te beneficias de una excelente protección en los ordenadores con Windows, por ejemplo con Windows 10 y Windows 11pero también en otros dispositivos. Por ejemplo, asegura tu teléfono inteligente o tableta descargando la aplicación adecuada en el Play Store. También puedes utilizar el software Kaspersky Total Security 2023 en un ordenador con macOS de Apple sin ningún problema.

Una de las principales ventajas del software Kaspersky Total Security 2023 es la sencillez de su manejo. Por ejemplo, te beneficias de una sencilla administración a través de una plataforma en línea, en la que puedes ver o cambiar las licencias activas. Puedes encontrar todas las herramientas y funciones necesarias del software Kaspersky Total Security 2023 con sólo unos pocos clics, por lo que es fácil empezar.

Cuenta con BestSoftware - Pide Kaspersky Total Security 2023 online

Para beneficiarte de la máxima seguridad en el ámbito online, te recomendamos la licencia Kaspersky Total Security 2023. Puedes conseguir este programa en muy buenas condiciones y, para que comprar con nosotros merezca realmente la pena, te aseguramos precios ventajosos para cada producto. Además, te beneficias de una entrega muy rápida, porque te entregamos el producto en pocos minutos. Por favor, echa también un vistazo a nuestro otro surtido, quizá haya otra licencia para ti. La transacción es muy sencilla y rápida. Si tienes alguna pregunta sobre un producto o necesitas ayuda para activar la licencia, nuestro competente y amable servicio de atención al cliente te ayudará. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por teléfono o también por chat en directo. Por cierto, la entrega es por correo electrónico. Recibirás la clave del producto un máximo de 30 minutos después de realizar tu pedido. Introduce la clave en la línea de entrada e instala el programa, después de lo cual Kaspersky Total Security 2023 estará disponible para ti. Tómate tu tiempo para buscar tu favorito y pedirlo desde la comodidad de tu casa.


Información:
El plazo comienza el día de la entrega. Por tanto, te recomendamos que no compres hasta la fecha de caducidad de tu licencia. De lo contrario, perderías algunos días.

 

Requisitos del sistema - Kaspersky Total Security 2023

Ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows

1500 MB de espacio disponible en el disco duro
Microsoft® Internet Explorer® 10 o superior
Microsoft .NET Framework 4 o superior
Microsoft Windows 11 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 10 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 Update2
Microsoft Windows 7 Starter/HomeBasic y Premium/Professional/Ultimate - SP1 o posterior2
Procesador: 1 GHz o superior
Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Tabletas con Windows (sistema con procesador Intel®)

Microsoft Windows 10 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro (64 bits2)
Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768

Ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Mac

1620 MB de espacio disponible en el disco duro
RAM: 2 GB
macOS 10.12 o superior

Smartphones y tabletas Android4

Android™ 4.2 - 9.0
Resolución de la pantalla: mín. 320 x 480
Puedes descargar el software de la Play Store: haz clic aquí

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Kaspersky Total Security 2023 | PC | MAC | Android"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kaspersky Total Security 2023 | PC | MAC | Android"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kaspersky Total Security 2023 | PC | MAC | Android"
Antivirus Kaspersky 2023 Antivirus Kaspersky 2023
De 13,90 € * 21,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
¡CONSEJO!
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Bitdefender VPN Premium Bitdefender VPN Premium
28,90 € * 40,93 € *
¡CONSEJO!
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 19,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Últimos vistos