• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Paragon Hard Disk Manager 17 Suite | Descargar

39,90 € * 51,19 € * (22,06% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 124 veces
  • BS-10431
  • Alemán , Inglés
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Paragon Hard Disk Manager 17 Suite | Descargar"

Vigila tus discos duros y compra Paragon Hard Drive Manager 17 Suite al mejor precio

Los discos duros son cada vez más rápidos y más grandes, e incluso hay unidades SSD de gran capacidad disponibles por un precio comparativamente bajo. Existen potentes soluciones de software para que puedas tener siempre una visión de conjunto cuando trabajes con tus soportes de datos. Utiliza la solución probada Paragon Hard Disk Manager 17 Suite, que se ha utilizado durante muchos años tanto en entornos privados como profesionales. Puedes obtener una licencia de activación permanente y uso ilimitado aquí en nuestra tienda online. Te enviaremos la clave por correo electrónico después de un máximo de 30 minutos.

Mantenimiento, copia de seguridad y gestión: todo con el software Paragon Hard Disk Manager 17 Suite

Las posibilidades del software Paragon Hard Disk Manager 17 Suite se extienden en general al mantenimiento, copia de seguridad y gestión de tus discos duros. Con muchas más funciones y técnicas revisadas, el programa es una buena manera de tener todo controlado y trabajar con más eficacia.

Las llamadas particiones representan subáreas de un disco duro y son importantes, por ejemplo, para distinguir entre el espacio de almacenamiento del sistema y el general. Con el software Paragon Hard Disk Manager 17 Suite, puedes ajustar fácilmente las particiones de tus discos duros en unos pocos pasos. No sólo puedes crear fácilmente nuevas particiones después de formatearlas, sino que también puedes establecer el tamaño individualmente. Si es necesario, también puedes restaurar particiones individuales o conectarlas entre sí para obtener una estructura diferente en el respectivo soporte de datos. Por supuesto, las particiones también se pueden mover y redimensionar, por lo que la personalización individual ya no es un problema gracias a Paragon Hard Disk Manager 17 Suite. Incluso convertir las particiones en versiones primarias y lógicas puede hacerse en unos pocos y sencillos pasos. Vuelve a dividir una partición existente y transfiere los archivos existentes de forma especialmente rápida y sencilla.

Si has comprado un nuevo disco duro para tu ordenador, por ejemplo con más espacio de almacenamiento o quieres aumentar el rendimiento con un SSD, ya no tienes que realizar una reinstalación completa. Porque el programa Paragon Hard Disk Manager 17 Suite también tiene las funciones adecuadas para ello. Crea una copia exacta y sin comprimir de tu disco duro con el sistema, introduce el nuevo soporte de datos en tu ordenador y sigue trabajando como siempre. No es necesario configurar o instalar de nuevo todos los controladores y programas. Si siempre has querido actualizar, pero querías evitar todo el trabajo, por fin puedes hacerlo gracias a Paragon Hard Disk Manager 17 Suite.

El funcionamiento del software Paragon Hard Disk Manager 17 Suite es sencillo

El software Paragon Hard Disk Manager 17 Suite convence con muchas funciones y potentes características, pero también es adecuado para los principiantes. Esto se debe principalmente a la muy buena visión general de todas las herramientas y a una interfaz intuitiva. Incluso los usuarios inexpertos que no están especialmente familiarizados con la gestión de discos duros y similares pueden utilizar las numerosas características y funciones prácticas sin ningún problema.

Además, el fabricante ha vuelto a echar una mano a la última versión del popular y probado software Paragon Hard Drive Manager 17 Suite y ha mejorado su claridad. Por ejemplo, puedes confiar en un nuevo y mejorado esquema de colores con el que puedes reconocer inmediatamente las áreas importantes y mantener siempre una visión general. El fabricante también te promete un funcionamiento con sólo unos pocos clics. Así que si siempre has querido trabajar de forma especialmente eficaz con tus propios soportes de datos, sin duda harás una muy buena elección con el software Paragon Hard Drive Manager 17 Suite. Con consejos prácticos e información útil, tú como usuario también recibes un amplio apoyo para que puedas integrar sin problemas las numerosas herramientas del programa Paragon Hard Drive Manager 17 Suite en tu vida cotidiana privada o profesional.

Hay muchas otras funciones disponibles en la solución completa de Paragon Hard Disk Manager 17 Suite

Además de la gestión de soportes de datos, el software Paragon Hard Disk Manager 17 Suite te proporciona muchas otras funciones para el uso diario. Por ejemplo, puedes garantizar una copia de seguridad eficaz de los datos con poco esfuerzo. En el peor de los casos, esto te salvará y evitará graves pérdidas. Por eso, todos los expertos recomiendan hacer copias de seguridad periódicas de tus discos duros. Con el programa Paragon Hard Drive Manager 17 Suite, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. La ventaja es que ya no tienes que recordar las fechas ni realizar las copias de seguridad tú mismo; la solución se encarga de estas tareas que consumen mucho tiempo directamente por ti como usuario. Sólo tienes que configurar una vez los intervalos deseados para las copias de seguridad y se hará una copia de seguridad directa en las fechas deseadas.

Paragon Hard Disk Manager 17 Suite no sólo te protege contra la pérdida, sino que también evita la restauración no deseada de tus archivos con unos sencillos pasos gracias a la potente tecnología. Utiliza la función de borrado seguro e irrecuperable de soportes de datos y, por ejemplo, elimina todos los archivos, programas e imágenes de forma completamente segura antes de una venta, para que no se puedan recuperar. Los años de experiencia del fabricante también se notan aquí y Paragon Hard Disk Manager 17 Suite demuestra ser un compañero práctico y fiable en la vida cotidiana.

Por cierto, no tienes que preocuparte de nada después de cambiar al nuevo sistema operativo Windows 11. El software Paragon Hard Disk Manager 17 Suite ya es totalmente compatible con la nueva versión y, por tanto, te permite utilizar todas las funciones y características.

Puedes conseguir tu licencia para Paragon Hard Disk Manager 17 Suite en BestSoftware a un precio muy bajo

Obtén una visión general de tus discos duros y compra una licencia de uso del software Paragon Hard Drive Manager 17 Suite a bajo precio en nuestra tienda online BestSoftware. Recibirás tu clave para la activación permanente y el uso ilimitado a precios especialmente favorables y así ahorrarás dinero con un cómodo pedido desde casa. Si tienes alguna duda o problema con las ofertas, puedes confiar en nuestros expertos, que estarán encantados de ayudarte. Por supuesto, puedes contar con diversas y prácticas opciones de contacto con nosotros, incluso por correo electrónico, a través del chat en vivo o incluso directamente a través de una práctica línea telefónica. Aprovecha esta oportunidad y compra muchos más productos asequibles para trabajar eficazmente con la tecnología moderna en la vida cotidiana. Si las licencias para Windows 10 así como Windows 11 o también Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantesprácticamente ningún deseo queda sin cumplir en nuestro surtido.

Requisitos del sistema - Paragon Hard Disk Manager 17 Suite
Procesador Intel Pentium o equivalente
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1 y Windows 7 (SP1)

RAM al menos 1GB de RAM
Espacio en el disco duro al menos 250 MB de espacio disponible en el disco
(Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Paragon Hard Disk Manager 17 Suite | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Paragon Hard Disk Manager 17 Suite | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Paragon Hard Disk Manager 17 Suite | Descargar"
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2010 Windows Microsoft Outlook 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Windows 10 Hogar N Windows 10 Hogar N
13,90 € * 25,54 € *
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Roxio Toast 19 Titanium | MAC Roxio Toast 19 Titanium | MAC
64,90 € * 79,90 € *
Últimos vistos