• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Trend Micro Maximum Security 2023 | Multi Device 1 Dispositivo 1 año

13,90 € * 19,90 € * (30,15% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 3 veces
  • BS-11284
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Trend Micro Maximum Security 2023 | Multi Device"

Comprar licencias de Trend Micro Maximum Security 2023 muy baratas en BestSoftware

Puedes encontrar el popular software de seguridad Trend Micro Maximum Security 2023 con un atractivo paquete global y muchas funciones en una sola solución directamente en nuestra tienda online BestSoftware. El fabricante vuelve a darlo todo en la última versión del 2023 para garantizar una excelente protección en todos los entornos y evitar posibles riesgos de seguridad. Además, de nuevo hay muchos otros componentes y herramientas incluidos, que hacen que la compra del programa sea especialmente atractiva para ti. Así que compra tus licencias con nosotros ahora, estamos deseando recibir tu pedido.

 Puedes contar con la protección del popular software Trend Micro Maximum Security 2023

En el día a día siempre puedes contar con la muy buena protección del popular software Trend Micro Maximum Security 2023. Benefíciate de los años de experiencia de los desarrolladores y del atractivo paquete global para utilizar tu ordenador de forma segura en la vida cotidiana. Ya sea que estés simplemente jugando, trabajando en tu escritorio o simplemente navegando por Internet, siempre existe la amenaza de pérdida de datos a través del malware utilizado, a través de troyanos o mediante intentos de pishing, o que los delincuentes incluso obtengan el control total de todo el ordenador.

El software Trend Micro Maximum Security 2023 ofrece una protección completa y eficaz contra todos los peligros. El clásico antivirus es especialmente importante. Este funciona siempre en segundo plano y vigila las actividades del ordenador y puede encontrar software peligroso comparando los nuevos archivos con grandes bases de datos. Si se identifica un peligro, el malware se traslada directamente a la zona de cuarentena segura, de modo que ya no hay peligro para ti. Por supuesto, las bases de datos se actualizan constantemente, de modo que siempre se pueden encontrar aquí las últimas amenazas.

De especial importancia en la lucha contra los diversos peligros de la vida cotidiana es la tecnología de IA basada en la nube del software Trend Micro Maximum Security 2023. Con ello, te beneficias de una protección altamente eficaz y proactiva contra amenazas especialmente complejas. A menudo, sólo se detectan demasiado tarde o no se detectan en absoluto con un escáner de virus clásico. Pero el software Trend Micro Maximum Security 2023, con la potencia de la nube y el análisis del comportamiento, ofrece la posibilidad de detectar y combatir directamente incluso ataques nuevos y complejos.

Por último, el cortafuegos integrado es de gran importancia para trabajar con seguridad en el ordenador o portátil. Porque incluso a través de conexiones de red no seguras, los delincuentes suelen acceder a tus archivos o incluso pueden tomar el control total de tus dispositivos. Para evitarlo de la forma más eficaz posible, las conexiones entrantes y salientes con las redes conectadas en tu ordenador se vigilan estrechamente. De este modo, el comportamiento sospechoso se advierte y se bloquea inmediatamente, por lo que los peligros se bloquean en poco tiempo.

Puedes utilizar la protección en muchas plataformas

Trabajar con la tecnología moderna no sólo ahorra mucho tiempo en la vida cotidiana o proporciona el entretenimiento necesario, sino que también se lleva a cabo en plataformas cada vez más diferentes desde hace varios años. Por lo tanto, hace tiempo que los delincuentes se han especializado no sólo en los ataques a los ordenadores clásicos o a los portátiles, sino que, naturalmente, también vigilan las demás plataformas. Sin embargo, con el software Trend Micro Maximum Security 2023, vuelves a estar eficazmente protegido y los riesgos de seguridad son manejables.

Porque los desarrolladores están, por supuesto, al día y saben que los dispositivos móviles también deben estar protegidos con la mayor eficacia posible. Al fin y al cabo, también hay mucha información importante en el smartphone o la tableta, por ejemplo a través de los documentos que se almacenan en la nube o las numerosas aplicaciones de compras y bancarias. Al adquirir una licencia de Trend Micro Maximum Security 2023, te beneficias de la compatibilidad con muchas plataformas. Instala la solución de seguridad no sólo en tu ordenador con Windows 10 o Windows 11, sino también en un ordenador con macOS o incluso en tu smartphone o tablet.

Instala la aplicación adecuada desde la tienda correspondiente en unos sencillos pasos. La compatibilidad del software Trend Micro Maximum Security 2023 se extiende a todos los teléfonos inteligentes y tabletas comunes con Android o iOS.También recomendamos la compra directa de la llamada licencia múltiple debido a la amplia protección que ofrece el software moderno. Aquí recibes directamente varias claves en condiciones especialmente favorables, que te permiten un uso ilimitado de los productos de software.

Funciones importantes en detalle: Trend Micro Maximum Security 2023 ofrece un buen paquete global

Por supuesto, el software Trend Micro Maximum Security 2023 tiene como objetivo principal proporcionar una excelente protección a tu ordenador, pero las posibilidades del popular programa van más allá. El fabricante proporciona el paquete de software ampliamente equipado con muchas otras herramientas que pueden convencer con amplias ventajas en tu ordenador. Por ejemplo, utiliza el práctico control parental de tu casa para bloquear directamente los contenidos inadecuados en Internet. También puedes utilizar el control parental para determinar cuándo y con qué frecuencia puede utilizar tu hijo el ordenador.

Además, puedes hacer compras especialmente seguras y bien protegidas utilizando el software Trend Micro Maximum Security 2023. El programa ofrece una protección integrada contra las páginas de Internet u ofertas web fraudulentas. Si quieres llamar a la página correspondiente, el intento se bloquea directamente. Además, Pay Guard comprueba si el sitio web visitado es la solución original del banco. Si no es así, por supuesto recibirás una notificación inmediatamente y serás redirigido a la página segura para tus transacciones.

Por último, el software Trend Micro Maximum Security 2023 también vigila tu bandeja de entrada de correo electrónico. Porque es seguro que la mayoría de la gente ya ha experimentado un intento de pishing e incluso puede haber perdido datos de esta manera. Con el software Trend Micro Maximum Security 2023, esto ya no te ocurrirá, porque el programa siempre vigila tu buzón de correo y encuentra inmediatamente los mensajes con enlaces peligrosos o archivos adjuntos dañinos. Los mensajes correspondientes se eliminan directamente y ya no pueden causar ningún daño a tu ordenador. Además, el software Trend Micro Maximum Security 2023 optimiza el rendimiento de tu ordenador si lo solicitas para garantizar un mejor rendimiento. La solución busca en los lugares conocidos y elimina, por ejemplo, los archivos que ya no son necesarios de forma rápida y fiable de tu disco duro.

Compra ahora y ahorra - encuentra Trend Micro Maximum Security 2023 en BestSoftware

Compra ahora tu licencia única para Trend Micro Maximum Security 2023 o accede directamente a las licencias múltiples a bajo precio, en BestSoftware siempre tienes libertad de elección como consumidor. Te ofrecemos programas probados y comprobados a precios bajos y, por tanto, te permitimos ahorrar directamente como parte de tu pedido. Además, si tienes un problema, no estás en absoluto solo. Estamos especialmente orgullosos de nuestro mejor servicio de atención al cliente y ayudaremos lo mejor que podamos si hay alguna pregunta o problema. Así, por ejemplo, si el software que has comprado no se puede activar o no estás seguro de si quieres empezar con Trend Micro Internet Security 2023 o también AVG Ultimate 2023 mejor, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nuestro amable personal a través del práctico chat en vivo, por ejemplo, donde puedes hacer tus preguntas directamente. Además, ofrecemos una línea de atención telefónica o respondemos a los correos electrónicos en un plazo especialmente breve si quieres escribirnos un mensaje. Así que no esperes más y asegúrate ahora mismo tu licencia del popular software Trend Micro Maximum Security 2023 u otros programas de nuestra amplia gama, esperamos tu compra.

 

Requisitos del sistema - Trend Micro Maximum Security 2021
Sistemas operativos

Windows11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista

Procesador

se recomienda 1 GHz

Memoria

32 bits: se recomienda 1 GB

64 bits: 2 GB recomendados

Espacio en el disco duro

Se recomienda al menos 1,5 GB de espacio libre en disco

Navegador web

Microsoft® Internet Explorer® 9.0, 10.0, 11.0
Mozilla Firefox®, última versión
Google Chrome™, última versión

Mostrar

Pantalla de alto color con una resolución de 800×480 píxeles o superior (escritorio); 1024×768 o superior (Windows Store); 1366×768 o superior (aplicaciones Snap)

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Trend Micro Maximum Security 2023 | Multi Device"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Trend Micro Maximum Security 2023 | Multi Device"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Trend Micro Maximum Security 2023 | Multi Device"
AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 19,90 € * 34,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 13,90 € * 19,90 € *
Antivirus Kaspersky 2023 Antivirus Kaspersky 2023
De 13,90 € * 21,90 € *
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 19,90 € * 26,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Avast Internet Security 2023 | Windows Avast Internet Security 2023 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2021 | Mac AVG Ultimate 2021 | Mac
21,90 € * 34,90 € *
McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar
De 14,90 € * 20,90 € *
Últimos vistos